Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 54184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo, redistribuiré los días
Ir arriba Gracias por el consejo, redistribuiré los dias MariaR475 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
MariaR475 Escribió:
gracias por el consejo, redistribuiré los dias
7 la Digue, 4 Praslin, 2 Mahe. Mahé tiene playas también muy bonitas, si alquilas coche puedes recorrer un monton la isla, cruzar la montaña... Si os gusta caminar también tiene opciones! Cierto que como la Digue no hay nada, pero también seria un error no dedicar nada de tiempo a Mahe, especialmente teniendo varios días Guiño
Saludos!
Ir arriba 7 la Digue, 4 Praslin, 2 Mahe. Mahé tiene playas tambien muy bonitas, si alquilas coche puedes recorrer un monton la isla, cruzar la... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas.
Veo que en Praslin el básico es: valle de Mai, Coco de Mer y Anse Lazio. No? Algo es prescindible? Anse Lazio ya sé que no. Es que vamos para mucho relax y no nos gusta ir madrugando e ir de aquí para allí.

Nos hospedamos en Le Duc. Y para ir a coger el ferry a La Digue, veo que se sale del Cat Cocos, que según el mapa, está a menos de 7Km del hotel y se recorre en unos 15min en coche. Los horarios de salida, indican 7am, 9am y 10. Es razonable la de las 10 para salir? hay suficientes horas hasta las 18h que se vuelve? Y cómo está el tema autobús público por la isla? para no tener que alquilar coche a ser posible.
Ir arriba Buenas. Veo que en Praslin el básico es: valle de Mai, Coco de Mer y Anse Lazio. No? Algo es prescindible? Anse Lazio ya sé que no. Es... Nela80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Ny1a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2013 y este año volvemos de luna de miel.
En praslin estubimos en: anse georgette ( has de pedir permiso porque la playa esta dentro de un hotel y es publica pero se puede ir) es de las que mas me gusto en praslin, luego fuimos a anse lazio también nos gusto, de excursion fuimos a coco, curieuse y felicite yo lo recomiendo si nunca has estado en las seychelles y así ves las tortugas gigantes y haces snorkel si te gusta.
En el valle de mai no entramos porque se ve lo mismo fuera que dentro selva con los famosos cocos y preferimos gastar el dinero en otras cosas por ver.
En la digue fuimos a: anse severe, anse source d'argent que dicen que es la mas fotografiada (para mi gusto es como una de tantas playas que hay mas por allí igualcon aguas cristalina y no por ello la mejor, pero solo es mi opinion).tambien fuimos a anse fournis, grand y petite anse, anse patate (mi favorita de la digue puesto que era pequeñita y no solia haber nadie) y anse la reunion.
El ultimo día visitamos mahe con su capital victoria en un par de horas vimos lo tipico del centro de la cpaital, el mercado,el templo budista, el mini big ben.
El ferry de praslin a la digue creo que tardo 1h en llegar eso si tomad pastillas para el mareo, yo no suelo marearme pero os digo que casi todos los turistas acabaron vomitando de tanto bote que daba el barco...y los residentes se reian pensarian que ilusos estos que no estan acostumbrados... Jajja pero es que claro 1h dando botes cualquiera no se marea...parecia que nunca llegabamos. La digue creo que como mucho en 1h te la puedes recorrer en bicicleta, praslin en cambio creo que bastante mas puesto que es mas grande.
_________________
(2005-2015)Italia, Holanda, Belgica, Portugal, Francia, Tunez, Reino Unido, España, R.Checa, Nueva York, Dinamarca, Turquia, Egipto, Grecia, Austria, Irlanda, Alemania, Hungria, Suecia, Seychelles, Alsacia, Andorra, Selva Negra, Riviera Maya 2016:Roma-Costa Oeste USA
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2013 y este año volvemos de luna de miel. En praslin estubimos en: anse georgette ( has de pedir permiso porque la... Ny1a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ny1a Escribió:
Nosotros estuvimos en 2013 y este año volvemos de luna de miel.
En praslin estubimos en: anse georgette ( has de pedir permiso porque la playa esta dentro de un hotel y es publica pero se puede ir) es de las que mas me gusto en praslin, luego fuimos a anse lazio también nos gusto, de excursion fuimos a coco, curieuse y felicite yo lo recomiendo si nunca has estado en las seychelles y así ves las tortugas gigantes y haces snorkel si te gusta.
En el valle de mai no entramos porque se ve lo mismo fuera que dentro selva con los famosos cocos y preferimos gastar el dinero en otras cosas por ver.
En la digue fuimos a: anse severe, anse source d'argent que dicen que es la mas fotografiada (para mi gusto es como una de tantas playas que hay mas por allí igualcon aguas cristalina y no por ello la mejor, pero solo es mi opinion).tambien fuimos a anse fournis, grand y petite anse, anse patate (mi favorita de la digue puesto que era pequeñita y no solia haber nadie) y anse la reunion.
El ultimo día visitamos mahe con su capital victoria en un par de horas vimos lo tipico del centro de la cpaital, el mercado,el templo budista, el mini big ben.
El ferry de praslin a la digue creo que tardo 1h en llegar eso si tomad pastillas para el mareo, yo no suelo marearme pero os digo que casi todos los turistas acabaron vomitando de tanto bote que daba el barco...y los residentes se reian pensarian que ilusos estos que no estan acostumbrados... Jajja pero es que claro 1h dando botes cualquiera no se marea...parecia que nunca llegabamos. La digue creo que como mucho en 1h te la puedes recorrer en bicicleta, praslin en cambio creo que bastante mas puesto que es mas grande.

1h??? En la web q he visitado, q salen unos 57€ 2p i/v con un ferry y le cuesta creo q 15'
Usasteis bus?
Gracias por la anotación de las playas. Me las apunto.
Ir arriba 1h??? En la web q he visitado, q salen unos 57€ 2p iv con un ferry y le cuesta creo q 15  Usasteis bus? Gracias por la anotación de las... Nela80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que web?
Cat cocos??
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Que web? cat cocos?? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que web?
Cat cocos??

Seychellesbookings
54€ i/v dos personas
Pensaba ida a las 9 y no se si vuelta a las 17h o 18.15. Lo único si será ya de noche en el último, no sé si tendremos suficiente saliendo a las 17h. Qué opináis?
Ir arriba Seychellesbookings. 54€ iv dos personas. Pensaba ida a las 9 y no se si vuelta a las 17h o 18.15. Lo único si será ya de noche en el... Nela80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hol nela!
Que fechas vas a seychelles?
Yo tmb he reservado con esa web la i/v praslin-la digue por ese precio los 2 trayectos a la mañana temprano
Después de reservar con ellos me han mandado muchos descuentos para actividades y alkiler de coches
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hol nela! que fechas vas a seychelles? yo tmb he reservado con esa web la iv praslin-la digue por ese precio los 2 trayectos a la mañana... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Yo compré tanto ida como vuelta del ferry la digue-praslin en el momento y almenos en esta época del año sobran plazas. 56€ creo que me ha costado la i/v de dos personas.

Tanto la señora del alojamiento como los que vendían excursiones en la playa en cote d'Or así me lo aconsejaron.

La excursión de Curiuse estuvo bastante bien pero desaconsejo hacerla con king creole. El conductor del barco un estúpido y bastante rudo.

En la playa venden esa excursión varias "agencias" desde 50€.
Ir arriba Yo compré tanto ida como vuelta del ferry la digue-praslin en el momento y almenos en esta época del año sobran plazas. 56€ creo que me... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
En maps.me (app offline) vienen rutas "alternativas". Yo la use en La Digue para hacer la ruta hasta las calas de al lado de Grand Anse y aparte hice desde anse cocos hasta anse fourmis.

Llegar hasta Pointe Camille me resultó fácil.
Desde anse cocos a anse fourmis hay un trozo bastante complicado, hay que esclar por las piedras etc y en una zona en concreto hay que ir siguiendo unas flechas blancas que han pintado sino no llegas... aun así si eres avispado y vas preparado se puede hacer perfectamente y es guapísimo.
Ir arriba En maps.me (app offline) vienen rutas alternativas . Yo la use en La Digue para hacer la ruta hasta las calas de al lado de Grand Anse y... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estoy 3 noches en Praslin, pero realmente 2 días.
Llego a praslin a las 18:30h desde mahe.
Recojo coche de alkiler en el aeropuerto y ese día no me da para nada mas, como mucho me dare una vuelta por cote d,or
El segundo día tengo coche de alquiler y aprovechare a tope las horas de sol, viendo valle de Mai y las playas que pueda/interesen
El tercer día voy a reservar el tour Curieuse+ St Pierre de día completo con la empresa Ziblo Boat Charter, que no es de las baratas pero tienen muy buena pinta.
Terminare cenando en la zona de cote d,or

En La Digue tmb hago 3 noches y 3 días.
El primer día llego en ferry a las 9h y empezare la visita en anse source argent hasta la hora de comer y después hare grand anse, petit anse y anse cocos
Terminare cenando en la zona de la passe, no se si este día es muy apretado

El segundo día tengo reservado el tour de anse marron con un guia que dura practicamente todo el día
El tercer día tengo pensado hacer tour de medio día a Felicite o similar (alguna recomendación?) para por la tarde visitar alguna playa nueva o de nuevo a anse source argent

Luego llego a mahe sobre las 12h directamente desde la digue y tengo coche de alquiler reservado, esa tarde no se que visitar-hacer (alguna sugerencia?)

Al día siguiente tengo vuelo internacional a las 18h, con lo que hasta las 16h tengo el coche de alquiler, habia pensado recorrer la isla de mahe por las costas y visitar tmb Victoria para las ultimas comprar


Como lo veis? alguna sugerencio o recomendación?

Que os parece?

Muchas gracias!!!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estoy 3 noches en Praslin, pero realmente 2 dias. llego a praslin a las 18:30h desde mahe. recojo coche de alkiler en el aeropuerto y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola Aritz! Me gusta tu plan!
El primer día en la Digue tienes un plan ambicioso pero creo q factible, aunque no te dará tiempo de estar mucho rato en las playas por la tarde. En Grand Anse practicamente no te puedes bañar, así que puede ser visita más rapida, pero las otras sí, tened en cuenta la hora q se hace de noche para volver con algo de luz, caminando hasta Grand Anse, y luego depende donde esteis alojados el camino de vuelta en la bici es larguito, aunq claro, yo nunca voy en bici y no estoy acostumbrada. Para el tercer dïa por la tarde si os apetece ver algo nuevo podeis pillar las bicis y recorrer la otra parte de isla, en algunos puntos las rocas protegen un trocito de playa y te puedes remojar un poco, pero si no parais y solo recorreis el camino, a la vuelta parad en Anse Severe q te bañas super bien hasta la puesta de sol. O también podeis emplear esa tarde para subir al mirador, y contemplar Praslin y la puesta de sol desde allí. Son ideas.

El día que llegais a Mahé creo que os da tiempo de visitar Beau Vallon, comer por allí, es una playa bonita, con sombras, donde va la gente local. Para ver la puesta de sol nos recomendaron Anse Soleil, a mi me gustó aunque nos pillaba lejos.

Hagais lo que hagais disfrutareis de estas maravillosas islas. Saludos!
Ir arriba Hola Aritz! Me gusta tu plan! El primer día en la Digue tienes un plan ambicioso pero creo q factible, aunque no te dará tiempo de estar... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo estoy 3 noches en Praslin, pero realmente 2 días.
Llego a praslin a las 18:30h desde mahe.
Recojo coche de alkiler en el aeropuerto y ese día no me da para nada mas, como mucho me dare una vuelta por cote d,or
El segundo día tengo coche de alquiler y aprovechare a tope las horas de sol, viendo valle de Mai y las playas que pueda/interesen
El tercer día voy a reservar el tour Curieuse+ St Pierre de día completo con la empresa Ziblo Boat Charter, que no es de las baratas pero tienen muy buena pinta.
Terminare cenando en la zona de cote d,or

En La Digue tmb hago 3 noches y 3 días.
El primer día llego en ferry a las 9h y empezare la visita en anse source argent hasta la hora de comer y después hare grand anse, petit anse y anse cocos
Terminare cenando en la zona de la passe, no se si este día es muy apretado

El segundo día tengo reservado el tour de anse marron con un guia que dura practicamente todo el día
El tercer día tengo pensado hacer tour de medio día a Felicite o similar (alguna recomendación?) para por la tarde visitar alguna playa nueva o de nuevo a anse source argent

Luego llego a mahe sobre las 12h directamente desde la digue y tengo coche de alquiler reservado, esa tarde no se que visitar-hacer (alguna sugerencia?)

Al día siguiente tengo vuelo internacional a las 18h, con lo que hasta las 16h tengo el coche de alquiler, habia pensado recorrer la isla de mahe por las costas y visitar tmb Victoria para las ultimas comprar


Como lo veis? alguna sugerencio o recomendación?

Que os parece?

Muchas gracias!!!!!

Y qué opináis de ir a Curieuse+ St Pierre con un taxi boat y montárselo por libre el día por allí?
Ir arriba Y qué opináis de ir a Curieuse+ St Pierre con un taxi boat y montárselo por libre el día por allí? Nela80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola Aritz! Me gusta tu plan!
El primer día en la Digue tienes un plan ambicioso pero creo q factible, aunque no te dará tiempo de estar mucho rato en las playas por la tarde. En Grand Anse practicamente no te puedes bañar, así que puede ser visita más rapida, pero las otras sí, tened en cuenta la hora q se hace de noche para volver con algo de luz, caminando hasta Grand Anse, y luego depende donde esteis alojados el camino de vuelta en la bici es larguito, aunq claro, yo nunca voy en bici y no estoy acostumbrada. Para el tercer dïa por la tarde si os apetece ver algo nuevo podeis pillar las bicis y recorrer la otra parte de isla, en algunos puntos las rocas protegen un trocito de playa y te puedes remojar un poco, pero si no parais y solo recorreis el camino, a la vuelta parad en Anse Severe q te bañas super bien hasta la puesta de sol. O también podeis emplear esa tarde para subir al mirador, y contemplar Praslin y la puesta de sol desde allí. Son ideas.

El día que llegais a Mahé creo que os da tiempo de visitar Beau Vallon, comer por allí, es una playa bonita, con sombras, donde va la gente local. Para ver la puesta de sol nos recomendaron Anse Soleil, a mi me gustó aunque nos pillaba lejos.

Hagais lo que hagais disfrutareis de estas maravillosas islas. Saludos!

Gracias por las recomendaciones, me las apunto
Y como bien dices haga lo k haga seguro k lo paso genial, asike sobre la marcha
Muchas gracias
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, me las apunto. Y como bien dices haga lo k haga seguro k lo paso genial, asike sobre la marcha. Muchas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Nela80 Escribió:
Y qué opináis de ir a Curieuse+ St Pierre con un taxi boat y montárselo por libre el día por allí?

Bueno, porqué no? Seguro que te sale más barato que con agencia oficial (creole...) pero supongo que más o menos igual que coger una excursion con los rastafaris de la playa, que básicamente hacen eso añadiendo un pequeño almuerzo. Los rastas llevan por turnos un pequeño grupo 6-8 a Curieuse, creo que hay una tasa por entrar, te explican cómo llegar a las tortugas por la selva y te dicen a qué hora estar de vuelta para comer (un poco de pollo y arroz). Luego te llevan a St Pierre (tambien por turnos, y mejor ser de los primeros) y finalmente de vuelta a la playa. Hacen básicamente de taxi compartido entre varias personas. Si vas en taxi boat igualmente encontrarás bastante gente de excursiones piratas, oficiales, etc. Compara una vez allí qué os interesa más. Amistad
Ir arriba Bueno, porqué no? Seguro que te sale más barato que con agencia oficial (creole...) pero supongo que más o menos igual que coger una... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones desde Mahe  Publicado: Responder citando

Jozepsky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!, A últimos de Septiembre estaré 4 días en Seychelles como última parte de un viaje a Kenya. Nos alojan en Mahe en el Constance Ephelia Resort.

Me gustaría saber qué excursiones se recomiendan desde Mahe. Estoy pensando en una a St. Anne Marine Park por el tema del Snorkel.

¿Merece la pena para tan pocos días hacer otro tour a Praslin o La digue para las playas? Los tours y los ferrys son algo caros la verdad.

Agradezco toda clase de consejos sobre cómo organizar estos cuatro días.
Ir arriba Hola!, A últimos de Septiembre estaré 4 días en Seychelles como última parte de un viaje a Kenya. Nos alojan en Mahe en el Constance... Jozepsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu menaje en el hilo de Excursiones.

A ver si algun usuario te puede echar una mano.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu menaje en el hilo de Excursiones. A ver si algun usuario te puede echar una mano. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Mahe  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
jozepsky Escribió:
Hola!, A últimos de Septiembre estaré 4 días en Seychelles como última parte de un viaje a Kenya. Nos alojan en Mahe en el Constance Ephelia Resort.

Me gustaría saber qué excursiones se recomiendan desde Mahe. Estoy pensando en una a St. Anne Marine Park por el tema del Snorkel.

¿Merece la pena para tan pocos días hacer otro tour a Praslin o La digue para las playas? Los tours y los ferrys son algo caros la verdad.

Agradezco toda clase de consejos sobre cómo organizar estos cuatro días.

Hola.
Imagino que sí que han de ser muy caros los tours a otras islas, ya que para llegar a Praslin tienes más de 1 hora en ferry y después otro a la Digue.
A mi me encantó La Digue, con gran diferencia sobre las otras dos islas y la recomiendo a todo el mundo aunque lo ideal es quedarse allí y disfrutar de su tranquilidad pero gastarse un dineral en la excursión para estar solo un par de horas.... No sé...
Ir arriba Hola. Imagino que sí que han de ser muy caros los tours a otras islas, ya que para llegar a Praslin tienes más de 1 hora en ferry y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He cierto que el tour de curieuse+st. Pierre cuesta unos 50$ p.p contratandolo a los rastafaris de la playa en cote d,or?

He visto una agencia en tripadvisor con muy buena pinta que los hace por 75$ e igual merece la pena pagar un poco mas, no se...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba He cierto que el tour de curieuse+st. pierre cuesta unos 50$ p.p contratandolo a los rastafaris de la playa en cote d,or? he visto una... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Mahe  Publicado: Responder citando

Cristrtrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jozepsky Escribió:
Hola!, A últimos de Septiembre estaré 4 días en Seychelles como última parte de un viaje a Kenya. Nos alojan en Mahe en el Constance Ephelia Resort.

Me gustaría saber qué excursiones se recomiendan desde Mahe. Estoy pensando en una a St. Anne Marine Park por el tema del Snorkel.

¿Merece la pena para tan pocos días hacer otro tour a Praslin o La digue para las playas? Los tours y los ferrys son algo caros la verdad.

Agradezco toda clase de consejos sobre cómo organizar estos cuatro días.

No lo dudes, no puedes ir a Seychelles sin conocer La digue y Praslin, por este mismo orden.
Ir arriba No lo dudes, no puedes ir a Seychelles sin conocer La digue y Praslin, por este mismo orden. Cristrtrip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones.
Era un poco caro pero no exagerado. Al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada baratos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones. era un poco caro pero no exagerado. al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube