Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 208852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
rodei Escribió:
No pisare nunca paises como Iran o Arabia Saudi, lugares donde se violan flagrantemente los derechos humanos, y anclados en un pasado muy lejano de falta de libertades total. Por descontado tampoco esos paises colindantes que no gozan de paz.

Tampoco me llaman mucho los paises Sudamericanos, quiza sea por desconocimiento, pero no tengo pensado ir en un futuro cercano.

U.S.A tampoco esta en la lista de preferentes, aunque no lo descarto totalmente, quien sabe de aquí a unos años...

Pues sí que descartas sitios... Chocado Yo he estado recientemente en Irán y no sabes lo que te pierdes....por cierto los derechos humanos se violnan en muchos más lugares de los que mencionas, empezando por USA, al que no descartas ir...

Hola Gurripato, la verdad que me estoy empezando a plantear Iran, y no voy a cerrarle la puerta, por si en un futuro nos lo planteamos firmemente. Aunque sinceramente, no me gusta el tema de la falta de libertades. USA si que lod escarto, ahora mismo no me llama mucho.
Ir arriba Hola Gurripato, la verdad que me estoy empezando a plantear Iran, y no voy a cerrarle la puerta, por si en un futuro nos lo planteamos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
gurripato Escribió:
rodei Escribió:
No pisare nunca paises como Iran o Arabia Saudi, lugares donde se violan flagrantemente los derechos humanos, y anclados en un pasado muy lejano de falta de libertades total. Por descontado tampoco esos paises colindantes que no gozan de paz.

Tampoco me llaman mucho los paises Sudamericanos, quiza sea por desconocimiento, pero no tengo pensado ir en un futuro cercano.

U.S.A tampoco esta en la lista de preferentes, aunque no lo descarto totalmente, quien sabe de aquí a unos años...

Pues sí que descartas sitios... Chocado Yo he estado recientemente en Irán y no sabes lo que te pierdes....por cierto los derechos humanos se violnan en muchos más lugares de los que mencionas, empezando por USA, al que no descartas ir...

Hola Gurripato, la verdad que me estoy empezando a plantear Iran, y no voy a cerrarle la puerta, por si en un futuro nos lo planteamos firmemente. Aunque sinceramente, no me gusta el tema de la falta de libertades. USA si que lod escarto, ahora mismo no me llama mucho.

A Irán si que iría, sólo hago que escuchar alabanzas a su gente y cultura. Lo de los países sudamericanos lo entiendo, pero es total desconocimiento, desde aquí nos creemos que viven en chozas y te matan por un paquete de pipas y no podemos estar más equivocados.
USA es el nambá uan en violación de los derechos humanos, fan de dar golpes de estado a sus vecinos americanos, explotación de otros países, financiación terrorista y encima vas allí y están en un estado de crispación y paranoia que para qué. Quita quita.

A mi no me llaman lugares como Australia, Dubai y destinos en los que básicamente las opciones se reducen a snorkel y playa. Vamos, que ni con tu dinero.
Ir arriba A Irán si que iría, sólo hago que escuchar alabanzas a su gente y cultura. Lo de los países sudamericanos lo entiendo, pero es total... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ciñéndome al hilo...a mí no me motivan los países del Golfo pérsico y los destinos exclusivamente de playa, por bonitos que sean. Hasta hace poco tampoco no me motivaba Sudamérica pero el año pasado estuve en Nicaragua (lo sé, es centroamérica) y Argentina y me está empezando a motivar hasta el punto de que ahora tengo ganas de ir a Bolivia y Colombia. Por cierto, tampoco me motiva en absoluto la India.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ciñéndome al hilo...a mí no me motivan los países del Golfo pérsico y los destinos exclusivamente de playa, por bonitos que sean. Hasta... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Oserginho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues a mi a priori no me llama nada Australia por la combinación de lejanía, coste del viaje y cultura local (sé que es una idea errada, pero no me hace ilusión gastarme un dineral para ver una cultura similar a la británica, que tengo a tiro de ryanair).
Tampoco Dubai, Qatar y similares.

______

Los que no queréis viajar a Irán, si bien es cierto que el régimen es represivo y contrario a la igualdad de mujer y hombre, también es cierto que la sociedad iraní es abierta y tolerante como pocas he visto en mi vida.
Ir arriba Pues a mi a priori no me llama nada Australia por la combinación de lejanía, coste del viaje y cultura local (sé que es una idea errada... Oserginho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Veo que estamos el subgrupo de No a Australia y los EAU
Ir arriba Veo que estamos el subgrupo de No a Australia y los EAU Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
NZ también tiene una cultura igual que Australia e Inglaterra.
Aun así es el viaje TOP que he hecho y eso que muchas veces parecia que estabas en europa pero sin gente...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba NZ tambien tiene una cultura igual que Australia e Inglaterra. aun asi es el viaje TOP que he hecho y eso que muchas veces parecia que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
EEUU caen siempre mal. De toda la vida me dije que nunca iría, que qué asco de país, de sistema, etc...sigo pensando lo mismo excepto en lo de ir de viaje. Dos veces he estado y tengo claro que volveré más. Las ciudades y los paisajes...
Que no me gusta su sistema ni filosofía de vida, pues no, en eso no he cambiado de opinión. Pero una vez que viajas allí, te enganchas.
Sin embargo, de Méjico para abajo, no me atrae ninguno (muchos por el tema selva, que no me meto ahí ni loca, tiene que haber arañas como puños Confundido ) y eso que política y socialmente comulgo más con ellos.

Arabia Saudita, ni aunque me lo regalen. Malvado o muy loco

Nueva Zelanda lo tenemos pendiente si no para el año que viene, para el siguiente. Menudos paisajes... Chocado
Ir arriba EEUU caen siempre mal. De toda la vida me dije que nunca iría, que qué asco de país, de sistema, etc...sigo pensando lo mismo excepto en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
EEUU caen siempre mal. De toda la vida me dije que nunca iría, que qué asco de país, de sistema, etc...sigo pensando lo mismo excepto en lo de ir de viaje. Dos veces he estado y tengo claro que volveré más. Las ciudades y los paisajes...
Que no me gusta su sistema ni filosofía de vida, pues no, en eso no he cambiado de opinión. Pero una vez que viajas allí, te enganchas.
Sin embargo, de Méjico para abajo, no me atrae ninguno (muchos por el tema selva, que no me meto ahí ni loca, tiene que haber arañas como puños Confundido ) y eso que política y socialmente comulgo más con ellos.

Arabia Saudita, ni aunque me lo regalen. Malvado o muy loco

Nueva Zelanda lo tenemos pendiente si no para el año que viene, para el siguiente. Menudos paisajes... Chocado


Es que si sobre un país hay prejuicios, ese es EEUU. El resto del mundo los ve como unos sobrados ignorantes, y nada más lejos de la realidad. La mitad del país sí que son unos ignorantes, pero la otra mitad tiende a ser gente (más o menos) culta y con la que se puede hablar...sí que es cierto que tienen un toque ingenuo, pero yo también tenía prejuicios a la hora de ir por primera vez y ya he estado en 5 ocasiones. Y si, hay mucho cateto, pero como en todas partes. En lugares más avanzados, como Nueva York o Colorado se pueden tener conversaciones interesantes con gente abierta y cultivada. Por no decir que son de los más educados del mundo en los hoteles, restaurantes, etc, además de ser un país con unos paisajes variadísimos y con el sistema de parques nacionales mejor cuidado y más preparado para las visitas de todo el mundo.

La atención es excelente por lo general, a años luz de la de aquí y se pueden ver paisajes alucinantes sin masificación turística. Son dos de los aspectos que más enganchan.
Ir arriba Es que si sobre un país hay prejuicios, ese es EEUU. El resto del mundo los ve como unos sobrados ignorantes, y nada más lejos de la... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Sin embargo, de Méjico para abajo, no me atrae ninguno (muchos por el tema selva, que no me meto ahí ni loca, tiene que haber arañas como puños Confundido ) y eso que política y socialmente comulgo más con ellos.


A mí tampoco me motivaba de México para abajo, pero el año pasado fui yo solo 8 días a Nicaragua y me encantó, fue uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. Poco masificado, gente encantadora, ciudades coloniales bellísimas, paisajes espectaculares...Muy accesible, poco turístico, barato, variado...
Ir arriba A mí tampoco me motivaba de México para abajo, pero el año pasado fui yo solo 8 días a Nicaragua y me encantó, fue uno de los mejores... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
thorbender Escribió:
Sin embargo, de Méjico para abajo, no me atrae ninguno (muchos por el tema selva, que no me meto ahí ni loca, tiene que haber arañas como puños Confundido ) y eso que política y socialmente comulgo más con ellos.


A mí tampoco me motivaba de México para abajo, pero el año pasado fui yo solo 8 días a Nicaragua y me encantó, fue uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. Poco masificado, gente encantadora, ciudades coloniales bellísimas, paisajes espectaculares...Muy accesible, poco turístico, barato, variado...

A nosotros tampoco, sin embargo en diciembre estuvimos en Guatemala y Chiapas y nos gustó tanto que este año queremos ir a Centro y Sudamérica de nuevo.
Ir arriba A nosotros tampoco, sin embargo en diciembre estuvimos en Guatemala y Chiapas y nos gustó tanto que este año queremos ir a Centro y... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Aunque es un pais que normalmente atrae a mucha gente el que a mi no me atrae para nada es Brasil,
Ir arriba Aunque es un pais que normalmente atrae a mucha gente el que a mi no me atrae para nada es Brasil, Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Aunque es un pais que normalmente atrae a mucha gente el que a mi no me atrae para nada es Brasil,

A mí tampoco.
Ir arriba VIVID escribió: A mí tampoco. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
A mi no me atrae especialmente los países del golfo pérsico. Con la excepción de Yemen, que si no fuera por seguridad me gustaría ir, el resto, lo descarto (aunque Dubai tiene su qué i Omán es bastante chulo).

Otro destino muy famoso que no me dice nada es Brasil. Tampoco la mayoria de países de Africa Negra... Nunca he hecho un safari pero si no es para esto, descartados.
Ir arriba A mi no me atrae especialmente los países del golfo pérsico. Con la excepción de Yemen, que si no fuera por seguridad me gustaría ir, el... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
mdg18 Escribió:
Aunque es un pais que normalmente atrae a mucha gente el que a mi no me atrae para nada es Brasil,

A mí tampoco.

Me gustaría conocer el Amazonas, pero sus ciudades no me atraen en absoluto tampoco.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Me gustaría conocer el Amazonas, pero sus ciudades no me atraen en absoluto tampoco. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

A mí, la India y los países del Golfo Pérsico no me atraen en absoluto. Ni regalado iba.

Saludos,
Ir arriba Hola. A mí, la India y los países del Golfo Pérsico no me atraen en absoluto. Ni regalado iba. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Corea del Norte,pero por las politicas de gordo atomico no por el pais.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Corea del Norte,pero por las politicas de gordo atomico no por el pais. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
No me atrae para nada el sudéste asiático, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia... Etc. Creo que ya demasiado masificado y occidentalizado todo y mirando todo hacia el turismo. Estuve hace muchos años en Tailandia y no me gustó, estaba lleno de americanos, alemanes, ingleses. El continente Americano y Africa tampoco, si acaso me quedo con Etiopia. Me quedo con mi Asia Central, toda, Rusia de este a oeste cualquier punto y el resto de Asia ( china, sobretodo Xinjiang, nepal, norte de la india, bhutan. Todo esto bajo mi punto de vista.
Saludos.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba No me atrae para nada el sudéste asiático, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia... etc. Creo que ya demasiado masificado y occidentalizado... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Si alguien se aburre puede hacernos un mapa con las respuestas que hemos ido dando, de menos intención de visitar a más. ---> mapchart.net
Ir arriba Si alguien se aburre puede hacernos un mapa con las respuestas que hemos ido dando, de menos intención de visitar a más. --- Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sigo sin ver interes en USA... Y conel presidente que tienen ahora menos interes todavia.... Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Yo sigo sin ver interes en USA... y conel presidente que tienen ahora menos interes todavia.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Corea del Norte,pero por las politicas de gordo atomico no por el pais.

Al final le van a hacer bueno al personaje pesidente de corea del Norte... Con lo que viene de otros paises Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Al final le van a hacer bueno al personaje pesidente de corea del Norte... con lo que viene de otros paises Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube