Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 17 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 208942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
salomoncico Escribió:
A mi la India la tengo dándole vueltas año tras año. Tengo muchas pero que muchas ganas de visitarla pero no soporto la idea de ver a niños en la calle malviviendo es lo único que no soportaría.
Que me decís???
Voy o no.???
Soy muy blando con esas cosas.

Si todo sale bien, estare el sabado por allí.
A la vuelta te comento mis impresiones.

Deseando leerlas Aplauso Aplauso

Y, buen viaje Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Deseando leerlas. Y, buen viaje Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Pues para mi la India es un top
Ya llevo 3 viajes y seguiré. Y no he repetido nada (bueno Delhi claro)
Es inmensa e impresionante
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Pues para mi la India es un top. Ya llevo 3 viajes y seguiré. Y no he repetido nada (bueno Delhi claro) Es inmensa e impresionante Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
A mi la India la tengo dándole vueltas año tras año. Tengo muchas pero que muchas ganas de visitarla pero no soporto la idea de ver a niños en la calle malviviendo es lo único que no soportaría.
Que me decís???
Voy o no.???
Soy muy blando con esas cosas.

Para mi la India es uno de mis países favoritos con diferencia, en cuanto a ir o no, es algo muy personal, pero si te decides cosa que te aconsejo, intenta vivir la India como es con todo lo bueno que tiene y también lo malo, en algunos momentos es muy dura pero es única e increíble.
Ir arriba Para mi la India es uno de mis países favoritos con diferencia, en cuanto a ir o no, es algo muy personal, pero si te decides cosa que te... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
La India es un País espectacular , muy recomendable para cualquier gran viajero.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La India es un País espectacular , muy recomendable para cualquier gran viajero. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
A mi llama la atención los países bálticos, espero algún día ir!!!!
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba A mi llama la atención los países bálticos, espero algún día ir!!!! LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
EEUU en general. Las ciudades son demasiado modernas, sin historia. La cultura ameriana tampoco me dice nada. En todo caso lo único que me llama la atención es Nueva York, por los rascacielos, estatua de la libertad, etc. La naturaleza tampoco me animaría a visitar el país, porque lo que hay allí lo puedo ver en Europa, excepto claro está el cañón del Colorado. Eso si que me gustaría verlo, pero claro, lo que me cuesta el billete de España a San Francisco, y luego hay que ir de allí al cañón del Colorado, que tampoco está cerca, pues que es mucha pasta y no vale la pena pagar tanto solo para ver eso.
Ir arriba EEUU en general. Las ciudades son demasiado modernas, sin historia. La cultura ameriana tampoco me dice nada. En todo caso lo único que... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
EEUU en general. Las ciudades son demasiado modernas, sin historia. La cultura ameriana tampoco me dice nada. En todo caso lo único que me llama la atención es Nueva York, por los rascacielos, estatua de la libertad, etc. La naturaleza tampoco me animaría a visitar el país, porque lo que hay allí lo puedo ver en Europa, excepto claro está el cañón del Colorado. Eso si que me gustaría verlo, pero claro, lo que me cuesta el billete de España a San Francisco, y luego hay que ir de allí al cañón del Colorado, que tampoco está cerca, pues que es mucha pasta y no vale la pena pagar tanto solo para ver eso.

Respetando tu opinión y no habiendo visto más de un 20 % de lo que se puede ver, discrepo (y mucho) en esa frase. Los parques naturales de USA son, sencillamente, IMPRESIONANTES, porque además de tener unas condiciones naturales brutales los tienes excepcionalmente cuidados y trabajados. En mi ultimo viaje, pude pasar por el GC, Bryce, Zion y Yosemite, y son realmente increíbles y creo que no comparables a los europeos.

Lo de las ciudades y la cultura, eso ya va en cada uno, a mi si me atraen muchísimo (más, posiblemente, que cualquier ciudad Europea), pero ahí hay mucho más espectro de debate...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon


Última edición por Aguchan el Jue, 27-04-2017 8:48, editado 1 vez
Ir arriba Respetando tu opinión y no habiendo visto más de un 20 % de lo que se puede ver, discrepo (y mucho) en esa frase. Los parques naturales... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Repe...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Repe... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
EEUU en general. Las ciudades son demasiado modernas, sin historia. La cultura ameriana tampoco me dice nada. En todo caso lo único que me llama la atención es Nueva York, por los rascacielos, estatua de la libertad, etc. La naturaleza tampoco me animaría a visitar el país, porque lo que hay allí lo puedo ver en Europa, excepto claro está el cañón del Colorado. Eso si que me gustaría verlo, pero claro, lo que me cuesta el billete de España a San Francisco, y luego hay que ir de allí al cañón del Colorado, que tampoco está cerca, pues que es mucha pasta y no vale la pena pagar tanto solo para ver eso.

También respetando tú opinión, creo q no es bueno confundir lo subjetivo con lo objetivo. Que no te atraiga USA, por el motivo que sea, no es más q una valoración subjetiva en función de tus intereses y experiencia en lo que has percibido en tu vida. Pero no es nada objetivo decir que no tiene maravillas naturales, ni que por tener menos años de fundadas las ciudades no tienen historia, ni que culturalmente no son interesantes. Lo de que vale la pena pagar y que no es también personal. La infraestructura y el servicio para el turismo que tienen los norteamericanos ya quisiera yo encontrarlo en Europa, en cualquiera de sus paises.
Por otra parte núnca he entendido cómo se puede valorar sin conocer. Pienso que todo merece al menos una oportunidad. Y si bien es valido que no nos atraiga particularmente algo, que no conocemos directamente, no es eso motivo para desvalorizarlo.
Saludos
Ir arriba Tambien respetando tú opinión, creo q no es bueno confundir lo subjetivo con lo objetivo. Que no te atraiga USA, por el motivo que sea... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
dinodini Escribió:
EEUU en general. Las ciudades son demasiado modernas, sin historia. La cultura ameriana tampoco me dice nada. En todo caso lo único que me llama la atención es Nueva York, por los rascacielos, estatua de la libertad, etc. La naturaleza tampoco me animaría a visitar el país, porque lo que hay allí lo puedo ver en Europa, excepto claro está el cañón del Colorado. Eso si que me gustaría verlo, pero claro, lo que me cuesta el billete de España a San Francisco, y luego hay que ir de allí al cañón del Colorado, que tampoco está cerca, pues que es mucha pasta y no vale la pena pagar tanto solo para ver eso.

Respetando tu opinión y no habiendo visto más de un 20 % de lo que se puede ver, discrepo (y mucho) en esa frase. Los parques naturales de USA son, sencillamente, IMPRESIONANTES, porque además de tener unas condiciones naturales brutales los tienes excepcionalmente cuidados y trabajados. En mi ultimo viaje, pude pasar por el GC, Bryce, Zion y Yosemite, y son realmente increíbles y creo que no comparables a los europeos.

Lo de las ciudades y la cultura, eso ya va en cada uno, a mi si me atraen muchísimo (más, posiblemente, que cualquier ciudad Europea), pero ahí hay mucho más espectro de debate...

Completamente de acuerdo, la naturaleza de EEUU es apabullante. Que motive visitarlo más o menos es una cuestión personal mezcla de muchas cosas, unas objetivas, otras subjetivas y está claro que no todos tenemos los mismos intereses, pero a nivel de naturaleza es un destino TOP.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Completamente de acuerdo, la naturaleza de EEUU es apabullante. Que motive visitarlo más o menos es una cuestión personal mezcla de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me alegra mucho leer estos comentarios positivos sobre USA, que comparto.

No digo que sea el caso de este forero, pero hay mucha gente que por estar en contra de la política interna de EEUU, su política exterior y el capitalismo en general, lo extrapola a EEUU como destino turístico, cosa que creo que son asuntos totalmente distintos.
Ir arriba A mi me alegra mucho leer estos comentarios positivos sobre USA, que comparto. No digo que sea el caso de este forero, pero hay mucha... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
A mi me alegra mucho leer estos comentarios positivos sobre USA, que comparto.

No digo que sea el caso de este forero, pero hay mucha gente que por estar en contra de la política interna de EEUU, su política exterior y el capitalismo en general, lo extrapola a EEUU como destino turístico, cosa que creo que son asuntos totalmente distintos.

+1!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: +1!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo no soy proUSA, mas bien todo lo contrario, pero personalmente lo que mas me motivaria en visitar de ese pais es su naturaleza.

Se, que tiene parques naturales muy bonitos y variados y muy bien preparados y acondicionados para el turismo.
Lo de las ciudades ya es cuestion de gustos pero respecto a la naturaleza USA la tiene y muy buena.
En pocos años visitare ese pais y me centrare en los parques añadiendo Hawai como punto paradisiaco
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo no soy proUSA, mas bien todo lo contrario, pero personalmente lo que mas me motivaria en visitar de ese pais es su naturaleza. se, que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me voy a Tailandia. Sin embargo, India y China de momento me siguen dando pereza máxima.
Ir arriba A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Haiza Escribió:
A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me voy a Tailandia. Sin embargo, India y China de momento me siguen dando pereza máxima.

Gran destino para empezar la aventura asiatica
Curiosamente yo también empeze por Tai

Luego nos hemos ido atreviendo con mas destinos asiaticos y reconozco que Asia me enamora,su gente,su cultura,paisaje,playas....
Ir arriba Gran destino para empezar la aventura asiatica. Curiosamente yo tambien empeze por Tai. Luego nos hemos ido atreviendo con mas destinos... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Haiza Escribió:
A mi los destinos Asiáticos nunca me han motivado lo más mínimo, pero parece que poco a poco despiertan mi interés, ya que este mes me voy a Tailandia. Sin embargo, India y China de momento me siguen dando pereza máxima.

Gran destino para empezar la aventura asiatica
Curiosamente yo también empeze por Tai

Luego nos hemos ido atreviendo con mas destinos asiaticos y reconozco que Asia me enamora,su gente,su cultura,paisaje,playas....

Creo que la mayoría empezamos por Tai Riendo .... Y es nuestra perdición Ojos que se mueven

A mi no me llamaba nada Asia, India me asustaba, y China, con tanto chino.... Tampoco. Total, que tras varios años por la zona, el año pasado tocó India y este toca China. Asiadicta sin remedio Avergonzado
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Creo que la mayoría empezamos por Tai .... y es nuestra perdición. A mi no me llamaba nada Asia, India me asustaba, y China, con tanto... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ojo que Asia engancha mucho, no se que tiene pero yo iria cada año, pero a veces hay que elegir y no tengo tantas vacaciones...
Yo me desvirgue de Asia con el viajazo Japon, Malasia y Singapur y el año pasado hize Hong Kong, Camboya y Vietnam, que no se queda corto, jejeje...
Aquí otro Asiadicto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ojo que Asia engancha mucho, no se que tiene pero yo iria cada año, pero a veces hay que elegir y no tengo tantas vacaciones... yo me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
ojo que Asia engancha mucho, no se que tiene pero yo iria cada año, pero a veces hay que elegir y no tengo tantas vacaciones...
Yo me desvirgue de Asia con el viajazo Japon, Malasia y Singapur y el año pasado hize Hong Kong, Camboya y Vietnam, que no se queda corto, jejeje...
Aquí otro Asiadicto

Aritz con esos viajes me vuelvo adicto hasta yo Guiño
Ir arriba aritz con esos viajes me vuelvo adicto hasta yo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Aficionaos, Mr. Green , llevo 10 años enganchado al sudeste y este año he encontrado un centro de rehabilitación en Nicaragua Muy feliz , a ver si me curan.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Aficionaos, , llevo 10 años enganchado al sudeste y este año he encontrado un centro de rehabilitación en Nicaragua , a ver si me curan... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que no te atraen y porqué  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Aritz306 escribió: :lol: Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube