Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 120705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Galomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
niness Escribió:
galomas Escribió:
Hola. Que interesante es este hilo tanto que me he registrado en el foro solo para escribir.

Nos vamos este domingo día 25 a las 2 y algo sale el vuelo de wamos air. Allí al hotel: GRAND SIRENIS SPA

Somos una pareja (edito: pareja joven de 25 años) muy sociable y con ganas de conocer gente nueva. No somos nada raros. (Edito: ni vamos.con ganas de fiesta-desfase, si no a disfrutar de este paraiso)

Estaría bien poder juntarse si nos ahorramos dinero mejor. Pero la compañía siempre es grata.

Dejo aquí mi número también podéis llamar mandar un wasap lo que sea. Un abrazo
(EDITADO POR NINESS) (Gabriel)
Un 10 para este post Aplauso Aplauso Aplauso

Edito: la vuelta es el lunes 2

Hola Gabriel bienvenido al foro Amistad

He editado tu nº de tfno, ya que no es nada conveniente ponerlo en abierto en ningún lugar de internet, cualquier persona puede leerlo y queda ahí para siempre.
Es mejor el e-mail o los Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano que podrás utilizar a partir del 5º post.

Me alegro que te guste el foro, ya sabes después del viaje vuelve y nos cuentas cosas de allí, como hacemos muchos de nosotros Guiño

Un saludo Amistad

Gracias, pues dejo mi E-mail: galomas@flexsan.com

Saludos
Ir arriba Gracias, pues dejo mi E-mail: galomas@flexsan.com. Saludos Galomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
galomas Escribió:
Hola. Que interesante es este hilo tanto que me he registrado en el foro solo para escribir.

Nos vamos este domingo día 25 a las 2 y algo sale el vuelo de wamos air. Allí al hotel: GRAND SIRENIS SPA

Somos una pareja (edito: pareja joven de 25 años) muy sociable y con ganas de conocer gente nueva. No somos nada raros. (Edito: ni vamos.con ganas de fiesta-desfase, si no a disfrutar de este paraiso)

Estaría bien poder juntarse si nos ahorramos dinero mejor. Pero la compañía siempre es grata.

Dejo aquí mi número también podéis llamar mandar un wasap lo que sea. Un abrazo
(EDITADO POR NINESS) (Gabriel)
Un 10 para este post Aplauso Aplauso Aplauso

Edito: la vuelta es el lunes 2

Hola!!

Nosotros somos una pareja de 22 y 24 (sociable y no rara también jajaj) Nosotros estaremos en el palladium. Llegamos el día 26 lunes. Mándarme email a lara.calderero@opendeusto.es y os explico nuestros planes de excursiones!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja de 22 y 24 (sociable y no rara también jajaj) Nosotros estaremos en el palladium. Llegamos el dia 26... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
galomas Escribió:
Hola. Que interesante es este hilo tanto que me he registrado en el foro solo para escribir.

Nos vamos este domingo día 25 a las 2 y algo sale el vuelo de wamos air. Allí al hotel: GRAND SIRENIS SPA

Somos una pareja (edito: pareja joven de 25 años) muy sociable y con ganas de conocer gente nueva. No somos nada raros. (Edito: ni vamos.con ganas de fiesta-desfase, si no a disfrutar de este paraiso)

Estaría bien poder juntarse si nos ahorramos dinero mejor. Pero la compañía siempre es grata.

Dejo aquí mi número también podéis llamar mandar un wasap lo que sea. Un abrazo
(EDITADO POR NINESS) (Gabriel)
Un 10 para este post Aplauso Aplauso Aplauso

Edito: la vuelta es el lunes 2

Hola Gabriel bienvenido al foro Amistad

He editado tu nº de tfno, ya que no es nada conveniente ponerlo en abierto en ningún lugar de internet, cualquier persona puede leerlo y queda ahí para siempre.
Es mejor el e-mail o los Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano que podrás utilizar a partir del 5º post.

Me alegro que te guste el foro, ya sabes después del viaje vuelve y nos cuentas cosas de allí, como hacemos muchos de nosotros Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Gabriel bienvenido al foro. He editado tu nº de tfno, ya que no es nada conveniente ponerlo en abierto en ningún lugar de internet... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Galomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Que interesante es este hilo tanto que me he registrado en el foro solo para escribir.

Nos vamos este domingo día 25 a las 2 y algo sale el vuelo de wamos air. Allí al hotel: GRAND SIRENIS SPA

Somos una pareja (edito: pareja joven de 25 años) muy sociable y con ganas de conocer gente nueva. No somos nada raros. (Edito: ni vamos.con ganas de fiesta-desfase, si no a disfrutar de este paraiso)

Estaría bien poder juntarse si nos ahorramos dinero mejor. Pero la compañía siempre es grata.

Dejo aquí mi número también podéis llamar mandar un wasap lo que sea. Un abrazo
(EDITADO POR NINESS) (Gabriel)
Un 10 para este post Aplauso Aplauso Aplauso

Edito: la vuelta es el lunes 2
Ir arriba Hola. Que interesante es este hilo tanto que me he registrado en el foro solo para escribir. Nos vamos este domingo día 25 a las 2 y algo... Galomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Maribella57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Algo más que he leido por aquí que si excursiones a 100 euros....pero si vamos 6 personas nos descuentas 5 euros, vaya timo..... Excursiones fantásticas con comida incluída entre 65 y 70€ por persona. Lo de los 100 euros ni pensarlo.
Ir arriba Algo más que he leido por aquí que si excursiones a 100 euros....pero si vamos 6 personas nos descuentas 5 euros, vaya timo... Maribella57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Maribella57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de R.M. Lo hemos pasado fenomenal y a pesar del temporal mucha lluvia, media semana sol y la otra media lluvias torrenciales pero aún así a bañarnlos y a todas las excursiones, estoy leyendo para los nuevos que vais a ir ó estais ahí y me permito daros algún consejo. Si se hacen muchas excursiones hay que pasar de los parques temáticos como Xel-Ha, porque hay que elegir y la verdad es que hay muchas actividades en el resto de las excursiones porque un parque es cerrado y ya se sabe lo que hay, si se tiene mucho tiempo ya es otra cosa. El mejor consejo que os puedo dar y en esto hemos coincidido todos los que viajabamos es: PASAR DE HACER NINGUNA EXCURSION CON LOS OPERADORES DE LAS AGENCIAS QUE HABEIS CONTROATADO EL VIAJE, LAS QUE OFRECEN EN EL HOTEL TAMPOCO CONTRATARLAS, os dirán que vayais a la reuniín que os van a ofrecer excursiones fantásticas....bla....bla.bla....no contratéis. Los guías locales de R.M. Son muco mejores, seguros, amables mejor servicio y por supuesto mejor precio, ANDRES DE LA MORA es de lo mejor, una maravilla, contactar con él y no os arrepentireis con él tenéis asegurado el viaje para todas las excursiones y dejaros aconsejar, VALE LA PENA.
Ir arriba Acabamos de regresar de R.M. lo hemos pasado fenomenal y a pesar del temporal mucha lluvia, media semana sol y la otra media lluvias... Maribella57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Jordiinma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
miyara16 Escribió:
Hola somos una pareja q va al Bahia Principe Tulum del 23 al 30.....hay alguien q vaya también?
Aun no hemos cogido ni excursiones ni nada pues pensamos hacerlo con alguien q se anime también a hacerlas x libre. Hay alguien? ??

Nosotros el día 28 hemos hecho grupo y vamos con un taxista a coba, punta laguna y cenote sac actuum. Me puedes mandar email a lara.calderero@opendeusto.es y te informo

Hola nosotros aún no hemos encontrado grupo para excursiones estamos hasta el día 30 miyara16 si estáis interesados en hacer grupo ya m dirás gracias saludos
Ir arriba Hola nosotros aún no hemos encontrado grupo para excursiones estamos hasta el día 30 miyara16 si estáis interesados en hacer grupo ya m... Jordiinma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Josema1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! Voy este domingo al Palladium con mi mujer y vamos a coger un taxi para las excursiones, llueva o haga sol. Al menos 2 o 3 días sueltos. Si alguien se quiere apuntar y que nos salga más económico está bienvenido. Por favor enviarme un MP ya que ya tengo contacto cogido. Somos los 2 de 1981 y nos gusta la juerga, la cerveza, el tequila, aventureros y fans de la gastronomía local. Todavía no he cerrado con el taxista pero si alguien quiere apuntarse y que nos salgan las excursiones más económicas que me lo diga, gracias!
Ir arriba Buenas!! Voy este domingo al Palladium con mi mujer y vamos a coger un taxi para las excursiones, llueva o haga sol. Al menos 2 o 3 días... Josema1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Jordiinma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Tenemos reservado con Jose Luis Curiel una excursión para el 28 de octubre. De momento somos 8 personas y entramos hasta 11. (3 PLAZAS DISPONIBLES)

Vamos a ir a Coba (ruinas y pirámides a las que haces recorrido en bici y luego te puedes subir a las ruinas), luego iremos a punta laguna ( es una aldea maya en la que haces una serie de actividades como hacer rappel y bajar a un cenote, tirarte en tirolina por encima del agua, montar en canoa, ir por la selva con los mayas y ver monos arañas..) y después iremos al cenote sac actuum (es de los mejores cenotes y aún no muy conocido, se hace un recorrido de hora y media en el y con un guía)

Alguien se anima? Si es así mandarme email a lara.calderero@opendeusto.es
Hola que tal pues la verdad es que pinta muy bien esa escisión y nos gustatia apuntarnos
Hola Lara estamos interesados en vuestra excursión somos jordi y Inma estamos alojados en el hotel catálonia playa maroma privileg nos podéis mandar más datos ? Horarios , precios etc
Ir arriba Hola que tal pues la verdad es que pinta muy bien esa escisión y nos gustatia apuntarnos. Hola Lara estamos interesados en vuestra... Jordiinma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miyara16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pedrote378 Escribió:
Hola adicta. Somos una pareja de Mallorca que esos días vamos a estar en el complejo Bahia Principe.Tambien estamos interesados en la excursion de Chichen Itzá. He contactado con un taxista de confianza y tiene un buen precio para 4 personas.Si quieres mas detalles te mando mi mail: rojanofernandez.p@gmail.com así podemos concretar el día y el recorrido.Saludos.

Hola nosotros también buscamos con quien juntarnos para hacer las excursiones y vamos al Bahia. Aun tienes plazas?
Ir arriba Hola nosotros también buscamos con quien juntarnos para hacer las excursiones y vamos al Bahia. Aun tienes plazas? Miyara16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
miyara16 Escribió:
Hola somos una pareja q va al Bahia Principe Tulum del 23 al 30.....hay alguien q vaya también?
Aun no hemos cogido ni excursiones ni nada pues pensamos hacerlo con alguien q se anime también a hacerlas x libre. Hay alguien? ??

Nosotros el día 28 hemos hecho grupo y vamos con un taxista a coba, punta laguna y cenote sac actuum. Me puedes mandar email a lara.calderero@opendeusto.es y te informo
Ir arriba Nosotros el día 28 hemos hecho grupo y vamos con un taxista a coba, punta laguna y cenote sac actuum. Me puedes mandar email a... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Miyara16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja q va al Bahia Principe Tulum del 23 al 30.....hay alguien q vaya también?
Aun no hemos cogido ni excursiones ni nada pues pensamos hacerlo con alguien q se anime también a hacerlas x libre. Hay alguien? ??
Ir arriba Hola somos una pareja q va al Bahia Principe Tulum del 23 al 30.....hay alguien q vaya también? Aun no hemos cogido ni excursiones ni... Miyara16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Tenemos reservado con Jose Luis Curiel una excursión para el 28 de octubre. De momento somos 8 personas y entramos hasta 11. (3 PLAZAS DISPONIBLES)

Vamos a ir a Coba (ruinas y pirámides a las que haces recorrido en bici y luego te puedes subir a las ruinas), luego iremos a punta laguna ( es una aldea maya en la que haces una serie de actividades como hacer rappel y bajar a un cenote, tirarte en tirolina por encima del agua, montar en canoa, ir por la selva con los mayas y ver monos arañas..) y después iremos al cenote sac actuum (es de los mejores cenotes y aún no muy conocido, se hace un recorrido de hora y media en el y con un guía)

Alguien se anima? Si es así mandarme email a lara.calderero@opendeusto.es
Ir arriba Tenemos reservado con Jose Luis Curiel una excursión para el 28 de octubre. De momento somos 8 personas y entramos hasta 11. (3 PLAZAS... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Jordiinma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos , Somos inma y jordi llegamos hoy 19-10-2015 a la riviera maya , al hotel : Catalonia playa maroma privileg , estaremos 11 noches , nos gustaría conocer a alguien que valla a este hotel para hacer excursiones o juntarnos con algún grupo que les falte gente para llenar un taxi mi dirección de correo es : jordi7880@hotmail.com por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros , un saludo !!
Ir arriba Hola a todos , Somos inma y jordi llegamos hoy 19-10-2015 a la riviera maya , al hotel : Catalonia playa maroma privileg , estaremos 11... Jordiinma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Miguelferriol1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelferriol1979 Escribió:
Chikitina09 Escribió:
Lara17 Escribió:
Catrina26 Escribió:
Buenas, nosotros vamos del 26 al 2 de nov. Hemos contratado con Andrés de la Mora para el 27 la excursión del Chichen y el 29 a Tulum por si alguien se anima!

Me puedes dar información de la de tulum? lara.calderero@opendeusto.es

Hola Catrina26, estoy interesada en juntarme para la excursion de Chichen, nosotras somos 3. Estoy recien registrada por lo que no puedo enviar privado. Te dejo mi email moreiracristina@hotmail.com. Gracias =)

Hola,
Yo viajo con mi pareja también del 26 de octubre al 2 de noviembre,nos hospedamos en playa del carmen y tmb tenemos contratada una excursion el 28 de octubre a chichen itza con taxi privado.Caben 2 personas mas y así sale mas barato,o si alguien ha contratado una y cabemos pues también.
Saludos.

Mi mail es ferriol_miguel@hotmail.com,saludos.
Ir arriba Mi mail es ferriol_miguel@hotmail.com,saludos. Miguelferriol1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Miguelferriol1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chikitina09 Escribió:
Lara17 Escribió:
Catrina26 Escribió:
Buenas, nosotros vamos del 26 al 2 de nov. Hemos contratado con Andrés de la Mora para el 27 la excursión del Chichen y el 29 a Tulum por si alguien se anima!

Me puedes dar información de la de tulum? lara.calderero@opendeusto.es

Hola Catrina26, estoy interesada en juntarme para la excursion de Chichen, nosotras somos 3. Estoy recien registrada por lo que no puedo enviar privado. Te dejo mi email moreiracristina@hotmail.com. Gracias =)

Hola,
Yo viajo con mi pareja también del 26 de octubre al 2 de noviembre,nos hospedamos en playa del carmen y tmb tenemos contratada una excursion el 28 de octubre a chichen itza con taxi privado.Caben 2 personas mas y así sale mas barato,o si alguien ha contratado una y cabemos pues también.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo viajo con mi pareja tambien del 26 de octubre al 2 de noviembre,nos hospedamos en playa del carmen y tmb tenemos contratada una... Miguelferriol1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Chikitina09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Catrina26 Escribió:
Buenas, nosotros vamos del 26 al 2 de nov. Hemos contratado con Andrés de la Mora para el 27 la excursión del Chichen y el 29 a Tulum por si alguien se anima!

Me puedes dar información de la de tulum? lara.calderero@opendeusto.es

Hola Catrina26, estoy interesada en juntarme para la excursion de Chichen, nosotras somos 3. Estoy recien registrada por lo que no puedo enviar privado. Te dejo mi email moreiracristina@hotmail.com. Gracias =)
Ir arriba Hola Catrina26, estoy interesada en juntarme para la excursion de Chichen, nosotras somos 3. Estoy recien registrada por lo que no puedo... Chikitina09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS TENGO RESERVADO EL 6 DE NOVIEMBRE LA EXCURSION A ISLA CONTOY CON EXOTIC MAYA Y ME HAN DICHO QUE SI NOS JUNTAMOS UN MINIMO DE 6 NOS DESCUENTAN 5 EUROS A CADA UNO. Vale 100 euros por persona y se puede pagar en euros pero si hacemos grupos nos quitan 5 euros lo digo por si a alguien le interesa o quiere hacerla también ese día.
Ir arriba HOLA A TODOS TENGO RESERVADO EL 6 DE NOVIEMBRE LA EXCURSION A ISLA CONTOY CON EXOTIC MAYA Y ME HAN DICHO QUE SI NOS JUNTAMOS UN MINIMO DE... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Alba26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pedrote378 Escribió:
Hola albinha: Yo he contactado con Pedro Pablo Dzib ( bien valorado en el foro) y su precio es de 2000 pesos mexicano para todo el día, taxi para 4 personas (el mas barato). La excursión seria Chichen Itzá, cenote Il Kil la zona arqueológica de Ek Balam, cenote Xcan Che.(esto en lugar de Valladolid, que es lo que suelen hacer pero que no es nada interesante según algunos foreros).Los precios de las entradas supongo que ya los conocéis pero suele rondar los 527 pesos mxn, mas 150 pesos de la comida por persona.Si a eso le sumados los 500 pesos del taxi seria un coste total de unos 1177 pesos mxn. Todo el día.Espero que recibas este mail y me contestes lo que te parece y por supuesto tus sugerencias.UnSaludo. También te he mandado mail y no se si lo has recibido, dime algo porfa.Saludos.

Hola Pedrote,nosotros ya tenemos grupo para ir. Perdona que tardase en contestar,he estado un poco desconectada. A ver si tienes suerte, un saludo!
Ir arriba Hola Pedrote,nosotros ya tenemos grupo para ir. Perdona que tardase en contestar,he estado un poco desconectada. A ver si tienes suerte... Alba26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Pedrote378
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola albinha: Yo he contactado con Pedro Pablo Dzib ( bien valorado en el foro) y su precio es de 2000 pesos mexicano para todo el día, taxi para 4 personas (el mas barato). La excursión seria Chichen Itzá, cenote Il Kil la zona arqueológica de Ek Balam, cenote Xcan Che.(esto en lugar de Valladolid, que es lo que suelen hacer pero que no es nada interesante según algunos foreros).Los precios de las entradas supongo que ya los conocéis pero suele rondar los 527 pesos mxn, mas 150 pesos de la comida por persona.Si a eso le sumados los 500 pesos del taxi seria un coste total de unos 1177 pesos mxn. Todo el día.Espero que recibas este mail y me contestes lo que te parece y por supuesto tus sugerencias.UnSaludo. También te he mandado mail y no se si lo has recibido, dime algo porfa.Saludos.
Ir arriba Hola albinha: Yo he contactado con Pedro Pablo Dzib ( bien valorado en el foro) y su precio es de 2000 pesos mexicano para todo el dia... Pedrote378 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado: Responder citando

Galomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Estamos en el sirenis y tenemos.pe sido alquilar un coche para ir el viernes a ver xixen itza. Alguna pareja quiere compartir el viaje? Dejo mi e-mail galomas @ flexsan.com
Ir arriba Hola. Estamos en el sirenis y tenemos.pe sido alquilar un coche para ir el viernes a ver xixen itza. Alguna pareja quiere compartir el... Galomas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube