Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 36462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sonriente

Estoy de acuerdo en que si eso se podría unir en uno el de Singapur con plannings. Pero desde luego que no devolverlos al general porque una persona ve un hilo de 150 páginas que tenía el día que lo modifique yo y directamente no se lee ni las últimas 10 páginas , deja su planning y que le ayuden y así la información se duplica muchísimas veces. Como te digo los separe así porque en bkk funcionan bien esos hilos y pensé que en Singapur podría funcionar también.

Sobre klia entiendo y por eso antes de seguir con el hilo del aeropuerto he preguntado al resto de mis compañeros. El hilo del aeropuerto es bastante grande también y ahora mismo tiene mucha información de lctt aeropuerto que ya no existe e información mezclada con escalas , moverse entre terminales , hoteles , y desplazamientos . Estamos en las mismas , un hilo tan grande muy poca gente tiene ganas de leérselo así que deja su duda a pesar de que esta está respondida muchas veces. Si se hace el hilo más pequeño y especializa en un tema seguramente el forero lo leerá más. Sin embargo , ya te he dicho que antes de leerme las 120 páginas del hilo del aeropuerto les he preguntado a mis compañeros para ver si sigo o Fusiono.


Con la ayuda de los subforos y las estrellas la información cada vez puede estar mejor localizada que en hilo tan grandes.

A ver qué me comentan mis compañeros asiáticos.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Estoy de acuerdo en que si eso se podría unir en uno el de Singapur con plannings. Pero desde luego que no devolverlos al general... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Doy mi opinion por si sirve de ayuda a la hora de planificar el foro

Soy de los que prefieren tener los hilos separados que tener un hilo de 150 paginas
Prefiero tener 10hilos separados con 10 paginas que un hilo general de 100 paginas, no se si me explico...

Si por ejemplo voy a singapur un día y no kiero ir , ni kiero información sobre sentosa,zoo o cualkier cosa mas, me leo solo las paginas del hilo separado, que seleccionar información entre 150 paginas.
Para mi por ejemplo es mucho mas comodo recoger información en hilos especificos, ya que soy de los que se leen todas las paginas y leerse uno general de 150 paginas cuesta un monton

Es solo mi opinion , pero lo que se haga por mi encantado, soy de los que se leen todos los hilos y diarios disponibles sobre un destino, osea un montonazo de horas leyendo,jeje.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Doy mi opinion por si sirve de ayuda a la hora de planificar el foro. soy de los que prefieren tener los hilos separados que tener un hilo de 150... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los subforos cambiaron el modo de oragnizar nuestros foros, dandonos una libertad y flexibilidad enorme para organizar lso hilos.

La dispersión de hilos no debe ser problema mientras tengamos subforos que los mantengan unidos:
www.losviajeros.com/ ...ala_Lumpur
Navegar entre hilos ahora es mas sencillo, usando los subforos que en realidad son como "tags" logicos.

Cuando un hilo tiene mas de 100 paginas, va pidiendo una división y especialización en temas...

A veces nos equivocamos y algunos hilos quizas no habria que separarlos... Pero yo creo que la mayoria estan mejor dividididos en tematicas, siempre que haya un subforo que los mantenga unidos y un hilo principal donde poder seguir preguntando, cuando el hilo específico no nos satisface nuestras necesidades.

Hablamos de los plannings en Singapur, no es lo mismo un planning de 3 días, que uno de 5. En este caso incluso creo que hay uno de que ver en la ciudad, en una escala larga de avión, teniendo en cuenta que es un eje de comunicaciones es muy util.

De todos modos la organización de la información es un tema complejo, incluso entre los moderadores de unas zonas y otras hay diferencias en la aplicación de los criterios teóricos, porque aun siendo bastante sencillos sobre el papel, luego al intentar aplicarlos a un hilo (a la realidad) no es ni facil y luego es muy complicado, porque hay muchos mensajes que no son puros de una tematica.

Para nosotros lo sencillo es mantener un hilo principal y sacar archivos cuando estos se hacen inmanejables: mas de 200 paginas. Pero si elegimos especializar hilos (con el enorme trabajo y tiempo que esto supone para un moderador) es porque vemos que funciona mejor. Se repiten menos preguntas y se facilita el que la gente no tenga que bucear en hilso tan largos... Y muchos se vayan sin encontrar lo que buscan.

Para un moderador lo sencillo seria tener solo un hilo principal y fusionarlo todo allí. Sin embargo, si creamos hilso especializados.

El proceso de crear un hilo especializado supone trabajo de horas del moderador (que intenta decidir si la temática tiene futuro, luego tiene pescar los mensajes mas apropiados para separarlos y ver si se necesitan subforos, etc...). Es un curro enorme... Y no siempre acertamos en las múltiples decisiones que supone. Somos humanos... Pero si no le viésemos claramente la utilidad, no lo haríamos por el enorme esfuerzo que supone.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los subforos cambiaron el modo de oragnizar nuestros foros, dandonos una libertad y flexibilidad enorme para organizar lso hilos. La dispersión de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues son de mucha ayuda y se agradece ese tiempo y esfuerzo que se toman los moderadores
Teniedo hilos especificos es muy facil buscar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues son de mucha ayuda y se agradece ese tiempo y esfuerzo que se toman los moderadores. teniedo hilos especificos es muy facil buscar Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aupa
He modificado lo que hice ayer,
El hilo que cree lo he fusionado con el que ya existía Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...
Sin embargo he sacado la info de este otro aeropuerto que ya no opera Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala Lumpur y del que había bastante información obsoleta (32 páginas más o menos)

He puesto estrellas también en el de KLIA-KLIA2 para el que no quiera leer todo se pueda leer el modo resumido.

Tengo en mente mirar si funcionaría otro hilo pero de momento lo dejo así.

Gracias a coolture y a aritz por las sugerencias. Todo tipo son bienvenidas Guiño
Ir arriba Aupa. He modificado lo que hice ayer, El hilo que cree lo he fusionado con el que ya existía Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias a ti por el trabajo y esfuerzo que haces por tener el foro bien ordenadito

Agur
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias a ti por el trabajo y esfuerzo que haces por tener el foro bien ordenadito. Agur Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hablo como usuaria, a mi la diversificación de hilos me parece de gran utilidad, he llegado en el pasado a leerme hilos generales enteros buscando una respuesta y eso con los hilos por temas, no es necesario de ese modo, es más fácil llegar a lo que se busca usando la herramienta de los subforos que une todo de manera trasversal y también es más fácil llegar a más información, a cosas que si no estuvieran en hilos separados nos pasarían desapercibidas, es decir, encontramos lo que buscamos, pero los hilos temáticos nos abren también posibilidades como viajeros, nos descubren mucho más de lo que tendríamos a lo mejor perdido en hilos larguísimos generales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hablo como usuaria, a mi la diversificación de hilos me parece de gran utilidad, he llegado en el pasado a leerme hilos generales enteros buscando... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1473

Votos: 0 👍
Yo también estoy a favor de diversificar hilos, porque a veces no hay tiempo para leer tantas paginas y caemos en la tentación de preguntar cosas que ya estan contestadas.
Ir arriba Yo tambien estoy a favor de diversificar hilos, porque a veces no hay tiempo para leer tantas paginas y caemos en la tentacion de preguntar cosas... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola.
Hay un par de hilos que se pisan continuamente, con mensajes y dudas idénticos en ambos.
Este: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...
Y este: Volcanes Bromo- Kawah Ijen - Java (Indonesia)
Creo que convendría separarlos y definirlos en por ejemplo: visitas en si (trekking, entradas, alojamientos) y en como llegar (desde Yogyakarta, Surabaya, Malang)
Saludos
Ir arriba Hola. Hay un par de hilos que se pisan continuamente, con mensajes y dudas idénticos en ambos. Este: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Buena idea lo alado a la lista de todo
Ir arriba Buena idea lo alado a la lista de todo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola.
¿Que os parece abrir el hilo de Mr. Linn en Myanmar? Cada vez se menciona más en diversos hilos del país.
Ir arriba Hola. ¿Que os parece abrir el hilo de Mr. Linn en Myanmar? Cada vez se menciona más en diversos hilos del país. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola.
¿Que os parece abrir el hilo de Mr. Linn en Myanmar? Cada vez se menciona más en diversos hilos del país.

Hola
Parece que hay info para sacar de este conductor como comentas. Tengo que mirar con tiempo si hay info para sacar de otros conductores y si es así sacar para ambos, sino la info tendra que quedarse por los diversos hilos del pais o en el de guias en myanmar

Saludos
Ir arriba Hola. Parece que hay info para sacar de este conductor como comentas. Tengo que mirar con tiempo si hay info para sacar de otros conductores y si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola.
Hay un par de hilos que se pisan continuamente, con mensajes y dudas idénticos en ambos.
Este: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...
Y este: Volcanes Bromo- Kawah Ijen - Java (Indonesia)
Creo que convendría separarlos y definirlos en por ejemplo: visitas en si (trekking, entradas, alojamientos) y en como llegar (desde Yogyakarta, Surabaya, Malang)
Saludos

Hola
Estos son los siguientes hilos en mi lista a destripar, empece por Borobudur y Prambanan. En las siguientes semanas andare liada así que tendran que esperar un poco .

Gracias por la sugerencia! Amistad
Ir arriba Hola. Estos son los siguientes hilos en mi lista a destripar, empece por Borobudur y Prambanan. En las siguientes semanas andare liada asi que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola.
¿Que os parece abrir el hilo de Mr. Linn en Myanmar? Cada vez se menciona más en diversos hilos del país.

Hola
Parece que hay info para sacar de este conductor como comentas. Tengo que mirar con tiempo si hay info para sacar de otros conductores y si es así sacar para ambos, sino la info tendra que quedarse por los diversos hilos del pais o en el de guias en myanmar

Saludos
Sí, me ha quedado claro que no es justo de que solo un conductor para X zona tenga su hilo, tiene que haber más opciones, parece ser. En caso de Mr. Linn es fácil de que el de Mandalay y sobretodo el de Monywa se conviertan en suyos.
Ir arriba Sí, me ha quedado claro que no es justo de que solo un conductor para X zona tenga su hilo, tiene que haber más opciones, parece ser. En caso de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Sigo teniendo esto en la libreta (y el de Indonesia), pero estuve de vacaciones y enseguida voy a las siguientes. A ver si consigo sacar mas info de otros guias en otros hilos para que no se conviertan los generales en suyo.

Saludos!
Ir arriba Hola! Sigo teniendo esto en la libreta (y el de Indonesia), pero estuve de vacaciones y enseguida voy a las siguientes. A ver si consigo sacar mas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola,
De la misma manera que se hizo con Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap quizá se podría hacer, reagrupar información, con los pueblos flotantes Kampong Luong y Kampong Chhnang, más al sur del lago Tonle Sap y más cercanos a Phnom Penh.
Ir arriba Hola, de la misma manera que se hizo con Kampong Kleang, Chong Khneas, Kompong Phluk: Pueblos Flotantes Siem Reap quizá se podría hacer, reagrupar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Hola más que una sugerencia es una pregunta, se puede separar Sulawesi en dos zonas , norte y sur por ejemplo ?.
Aunque sea la misma isla creo que son dos sitios muy diferentes.
Sulawesi norte, Manado y alrededores, Bunaken ,Togean ,Bangka, parque natural de Tangkoko . Podría estar bien .
Y el otro hilo prácticamente ya está ,en el cual casi solo se habla de Tana toraja y Rantepao , solo habria que quitar Manado.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola más que una sugerencia es una pregunta, se puede separar Sulawesi en dos zonas , norte y sur por ejemplo ?. Aunque sea la misma isla creo que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola más que una sugerencia es una pregunta, se puede separar Sulawesi en dos zonas , norte y sur por ejemplo ?.
Aunque sea la misma isla creo que son dos sitios muy diferentes.
Sulawesi norte, Manado y alrededores, Bunaken ,Togean ,Bangka, parque natural de Tangkoko . Podría estar bien .
Y el otro hilo prácticamente ya está ,en el cual casi solo se habla de Tana toraja y Rantepao , solo habria que quitar Manado.
Saludos.
Norte Célebes/Sulawesi: Bunaken NP, Manado, Buceo. Indonesia
Ir arriba Norte CélebesSulawesi: Bunaken NP, Manado, Buceo. Indonesia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
raiser1969 Escribió:
Hola más que una sugerencia es una pregunta, se puede separar Sulawesi en dos zonas , norte y sur por ejemplo ?.
Aunque sea la misma isla creo que son dos sitios muy diferentes.
Sulawesi norte, Manado y alrededores, Bunaken ,Togean ,Bangka, parque natural de Tangkoko . Podría estar bien .
Y el otro hilo prácticamente ya está ,en el cual casi solo se habla de Tana toraja y Rantepao , solo habria que quitar Manado.
Saludos.
Norte Célebes/Sulawesi: Bunaken NP, Manado, Buceo. Indonesia

Gracias ,lo acabo de ver , pero parece más bien un hilo para buceo.
Me estoy preparando el viaje al norte de Sulawesi y me lio un poco, muy ordenadita no está la zona Mr. Green
Saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias ,lo acabo de ver , pero parece más bien un hilo para buceo. Me estoy preparando el viaje al norte de Sulawesi y me lio un poco, muy... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Me acabo de leer el hilo entero y está bien , algo he podido sacar ,gracias de nuevo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Me acabo de leer el hilo entero y está bien , algo he podido sacar ,gracias de nuevo. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
Galyna Escribió:
spainsun Escribió:
He hecho limpieza en este hilo de mensajes que no están alineados con la temática del mismo.

Un saludo

Increíble lo que acabas de hacer, eliminar mensajes que en ningún momento fueron irrespetuosos ni faltaron al respeto.

Saludos.

En ningún momento he dicho que hayan sido eliminados por eso.

Eliminaré todos los necesarios y no voy a seguir con la polémica.

Un saludo

Han sido eliminados "por lo que fuera".
Desde luego que por irrespetuosos o faltos de respeto, no.

Es por lo que he dicho en mi primer mensaje.
Un saludo

Bueno, tú los trasladaste aquí hace bastantes días, supongo que entonces te parecían bien.

Yo tampoco voy a seguir, es cansino y al final siempre es lo mismo.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno, tú los trasladaste aquí hace bastantes días, supongo que entonces te parecían bien. Yo tampoco voy a seguir, es cansino y al final siempre... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube