Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 10856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: new moon Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hay lo que daria yo por hacer el recorrido "new moon" me fascinan los libros de Meyer jaja pero al menos así tengo opción del volver dentro de poco pero mi novio el pobre dice que Italia por ahora no y yo siempre Italia jaja
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Hay lo que daria yo por hacer el recorrido new moon me fascinan los libros de Meyer jaja pero al menos asi tengo opcion del volver dentro... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Chonan
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
la famosa saga de novelas (y posteriores pelis) de stephanie meyer...

Supongo que ha calado más en las adolescentes chicas

Encontrarás info, mapas y tours guiados en las oficinas de turismo

www.conociendoitalia.com/ ...-twilight/

piniella2.blogspot.com.es/ ...sculo.html

pero si son varones, y no les van las historias de la meyer... No sufras!
también puedes motivarlos contándoles que la toscana (monteriggioni) es la base real de algunas las localizaciones del video-juego assassin's creed...


Todo sea por la cultura! Guiño

Va a ser lo del Assassin´s porque esto de los roles chico-chica por mucho que intente evitarlo, es muy genético.

Gracias
Ir arriba Va a ser lo del Assassin´s porque esto de los roles chico-chica por mucho que intente evitarlo, es muy genético. Gracias Chonan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Respecto a los pueblos, S. Quirico tiene poca cosa. A mi el que más me gustó fue Montepulciano. Pienza y Montalcino también están bien. Se te gusta el vino, Montepulciano y Montalcino son una gozada. Dan ganas de entrar en cada tienda!!

Nosotros fuimos con GPS pero básicamene lo usamos para entrar y salir de Florencia. En los 4 días que estuvimos por los pueblos lo usamos poco. Eso sí, vete con paciencia para conducir. La gente allí es muy nerviosa conduciendo, adelantan en cuanto pueden, da igual que haya línea continua, curvas, que estés en un pueblo... Se nota mucho los que somos turistas con coche alquililado y los que son locales
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Respecto a los pueblos, S. Quirico tiene poca cosa. A mi el que más me gustó fue Montepulciano. Pienza y Montalcino también están bien... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana -...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola! Rescato este hilo, recomendaciones de restaurantes por la zona? y cosas especiales que hacer?

Tengo apuntado mas o menos
Florencia - Arezzo - Montapulciano - Dormir en Pienza
Pienza - bagno vignoni - dormir en siena.

Se admiten mas sugerencias por la zona. No somos muy de vinos y supongo que pedirlo para hacer un kalimotxo puede ser de carcel Sonriente

Grazie
Ir arriba Hola! Rescato este hilo, recomendaciones de restaurantes por la zona? y cosas especiales que hacer? Tengo apuntado mas o menos. Florencia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana -...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12548

Votos: 0 👍
Pero me puedes traer una botellita a mi
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Pero me puedes traer una botellita a mi Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana -...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Pero me puedes traer una botellita a mi

Solo si te la tomas conmigo y me dejas mezclarlo con cola Guiño
En pienza tengo apuntado el queso, eso fijo que compro Sonriente
Ir arriba solo si te la tomas conmigo y me dejas mezclarlo con cola. En pienza tengo apuntado el queso, eso fijo que compro Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana -...  Publicado: Responder citando

Paypa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola! Rescato este hilo, recomendaciones de restaurantes por la zona? y cosas especiales que hacer?

Tengo apuntado mas o menos
Florencia - Arezzo - Montapulciano - Dormir en Pienza
Pienza - bagno vignoni - dormir en siena.

Se admiten mas sugerencias por la zona. No somos muy de vinos y supongo que pedirlo para hacer un kalimotxo puede ser de carcel Sonriente

Grazie

Hola! Pues a mí me gustó mucho Lucca, que tiene una muralla muy bien conservada y muy ancha que se puede recorrer en bicicleta (las alquilan allí mismo). Y no os podéis perder San gimminiano, con sus torres. En Siena comimos en dos sitios muy bien, taverna del capitane (cerca del duomo) y taverna d'arbia.
Ir arriba Hola! Pues a mí me gustó mucho Lucca, que tiene una muralla muy bien conservada y muy ancha que se puede recorrer en bicicleta (las... Paypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana -...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias, no he comentado ninguno de esos lugares ya que como era el hilo del val d'orcia no pegaba en este hilo Sonriente

Tanto a san gimignano como a siena vamos.
Ir arriba Gracias, no he comentado ninguno de esos lugares ya que como era el hilo del val d orcia no pegaba en este hilo :) tanto a san gimignano... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Comer por Montepulciano??Amplio a Pienza Montalcino? (Aunque ahora revisare si tienen hilo propio) Gracias!!
Ir arriba Comer por Montepulciano??Amplio a Pienza Montalcino? (Aunque ahora revisare si tienen hilo propio) Gracias!! Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos trattoria di la luna en pienza
g.co/kgs/SQjqH6
Ir arriba Nosotros cenamos trattoria di la luna en pienza. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana -...  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Pero me puedes traer una botellita a mi

Solo si te la tomas conmigo y me dejas mezclarlo con cola Guiño
En pienza tengo apuntado el queso, eso fijo que compro Sonriente

Compra y come!!! Encontrarás un montón de sitios en los que te preparan bocatas...riquísimo!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Compra y come!!! Encontrarás un montón de sitios en los que te preparan bocatas...riquísimo! Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nosotros cenamos trattoria di la luna en pienza
g.co/kgs/SQjqH6

Milesker Nari85!! Me lo apunto!! Creo que después de bucear por el foro me toca darme una vuelta por los diarios porque este tipo de dudas quizá puedo solventar ahí... Muy feliz

Y también lo del queso Mr. Green
Ir arriba Milesker Nari85!! Me lo apunto!! Creo que después de bucear por el foro me toca darme una vuelta por los diarios porque este tipo de... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Pienza!!!! El pueblo más encantado r de la toscana...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pienza!!!! El pueblo más encantado r de la toscana... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Pienza!!!! El pueblo más encantado r de la toscana...

Totalmente de acuerdo, Pienza es lo más encantador de esta zona.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, Pienza es lo más encantador de esta zona. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Y bagno vignone el mas relajante...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Y bagno vignone el mas relajante... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo también comí. En la Tratoria Latte di luna en Pienza, y muy bien. Rápido y bueno, y no demasiado caro, dentro de un orden.
Que bonito Pienza.
Ir arriba Yo también comí. en la Tratoria Latte di luna en Pienza, y muy bien. Rápido y bueno, y no demasiado caro, dentro de un orden. Que bonito... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Pienza: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Rekete_84 Escribió:
nari85 Escribió:
Nosotros cenamos trattoria di la luna en pienza
g.co/kgs/SQjqH6

Milesker Nari85!! Me lo apunto!! Creo que después de bucear por el foro me toca darme una vuelta por los diarios porque este tipo de dudas quizá puedo solventar ahí... Muy feliz

Y también lo del queso Mr. Green

Ya tiene hilillo pienza! Guiño

Pienza, qué visitar, Hotel, restaurantes -Toscana, Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ya tiene hilillo pienza! ;) Pienza, qué visitar, Hotel, restaurantes -Toscana, Italia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montepulciano: Hoteles, visitas, comer - Toscana  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, después de rener coche alquilado a mi marido se le ha olvidado el carnet de conducir en España y tenemos que hacer la ruta en tren o autobus, dormimos dos noches en Montepulciano, que podemos hacer allí sin coche? Habra alguna excursion a bodegas o algo de dso, o para ver otros pueblos? Y para ir lhasta allí y luego desde allí a san gimigiano alguien lo ha hecho con transporte publico? Ahora vamos en el tren para Florencia, y en dos días llegsremos, a ver como lo hacemos.
Ir arriba Buenas, despues de rener coche alquilado a mi marido se le ha olvidado el carnet de conducir en España y tenemos que hacer la ruta en... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube