Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 63729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Monica1935
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Patico84 Escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona y vamos a viajar a Riviera Maya del 27 de noviembre al 8 de diciembre. Mañana nos confirman el hotel ,pero en principio será el Palladium (sino otro alrededor). Buscamos compañeros para coger un taxi y poder compartir los gastos de las excursiones típicas: Chichen Itza y cenote, Tulum, cenotes de Cuzamá y alguna más que se nos ocurra. Conocéis algún taxista de confianza para ir? Podríamos quedar e ir juntos. Otra pregunta: nos gustaría ir a algún mercadillo chulo que no fuera el típico turista de souvenirs (tipo Rastro de Madrid o Encantes), cuál nos recomendáis? Gracias Sonriente

HOLA!!!! Nosotros somos una pareja de 46 años de Barcelona que también estamos viajando del 27 al 4 de diciembre . También estaremos en el Palladium White Sands Ya tengo información de varios taxistas recomendados. En un principio nosotros querríamos hacer seguro la excursión a ChiChen Itza y después allí mirar si hacer alguna otra con taxis o por libre.
Os dejo mi email msansilbano@hotmail.com
Ir arriba HOLA!!!! Nosotros somos una pareja de 46 años de Barcelona que también estamos viajando del 27 al 4 de diciembre . También estaremos en... Monica1935 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Bueno chicos y chicas,nosotros ya tenemos la excursion de Chichen-Itza cerrada,ya que nos hemos juntado 12 personas.Siento las personas que se quedaron fuera,pero dimos prioridad a los que antes preguntaron,de todos modos todavia quedais varios,por lo que podeis formar aun un buen grupo

Para la excursion del día 3 a Cobá,Gran Cenote y Cenote Sac Actun aun nos quedan 4 plazas libres,por si alguien se quiere apuntar,solo tiene que ponerse en contacto conmigo,el precio de la excursion es de unos 50€(depende de los que seamos finalmente)
Un saludo!!
Ir arriba Bueno chicos y chicas,nosotros ya tenemos la excursion de Chichen-Itza cerrada,ya que nos hemos juntado 12 personas.Siento las personas... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Bueno chicos y chicas,nosotros ya tenemos la excursion de Chichen-Itza cerrada,ya que nos hemos juntado 12 personas.Siento las personas que se quedaron fuera,pero dimos prioridad a los que antes preguntaron,de todos modos todavia quedais varios,por lo que podeis formar aun un buen grupo

Para la excursion del día 3 a Cobá,Gran Cenote y Cenote Sac Actun aun nos quedan 4 plazas libres,por si alguien se quiere apuntar,solo tiene que ponerse en contacto conmigo,el precio de la excursion es de unos 50€(depende de los que seamos finalmente)
Un saludo!!
Ir arriba Bueno chicos y chicas,nosotros ya tenemos la excursion de Chichen-Itza cerrada,ya que nos hemos juntado 12 personas.Siento las personas... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Marianpat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes estoy organizando mi viaje a la rivera maya, quisiera saber si en las playas de Tulum, playa del carmen etc hay algas, gente que ha viajado el año pasado me ha comentado que en algunas playas no se podia meter al mar de la cantidad.
Si tienen lugares que me puedan recomendar bienvenido!!
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes estoy organizando mi viaje a la rivera maya, quisiera saber si en las playas de Tulum, playa del carmen etc hay algas... Marianpat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianpat Escribió:
Buenas tardes estoy organizando mi viaje a la rivera maya, quisiera saber si en las playas de Tulum, playa del carmen etc hay algas, gente que ha viajado el año pasado me ha comentado que en algunas playas no se podia meter al mar de la cantidad.
Si tienen lugares que me puedan recomendar bienvenido!!
Muchas gracias!!

Hola, pues va variando y ultimamente lei que parece que mejora, pero como te digo va a temporadas. A finales de agosto cuando estube yo las playas de los hoteles estaban bien y las públicas estan peor. Pero vaya, que a mi no me molestaban, solo el olor si topabas con la zona donde dejan las que van recogiendo.

Saludos
Ir arriba Hola, pues va variando y ultimamente lei que parece que mejora, pero como te digo va a temporadas. A finales de agosto cuando estube yo... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones riviera maya  Publicado: Responder citando

Paqui86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Nos vamos a ir al riu tequila que esta en playa del caren en el complejo playacar..
Queria saber si desde ayi pueden cojerse los minibuses para ir a akumal y a tulum y que precio aproximado tendrian.
En caso de no ser posible.... Si sabeis que precio tiene alquilar un coche un día o ir a a estos sitios en taxi.

La ultima vez qeu fui fue en mayo y habia muchas algas... Es cosa de la estación o que tuvimos mala suerte¿?¿?

Gracias un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos a ir al riu tequila que esta en playa del caren en el complejo playacar.. queria saber si desde ayi pueden... Paqui86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones riviera maya  Publicado: Responder citando

Vanesare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
paqui86 Escribió:
Buenas tardes.

Nos vamos a ir al riu tequila que esta en playa del caren en el complejo playacar..
Queria saber si desde ayi pueden cojerse los minibuses para ir a akumal y a tulum y que precio aproximado tendrian.
En caso de no ser posible.... Si sabeis que precio tiene alquilar un coche un día o ir a a estos sitios en taxi.

La ultima vez qeu fui fue en mayo y habia muchas algas... Es cosa de la estación o que tuvimos mala suerte¿?¿?

Gracias un saludo

Los minibuses,, que ellos lasllaman van se cogen desde todos lados. Nosotros hemos estado en noviembre en paladium, yhemos ido un par de veces a playa del carmen y nos costaba 30 pesos por persona,, sabiendo que akumal esta prácticamente al lado de paladium quizás la van te cueste 50 o 55 pesos, nos costaba de paladium a akumal 20,, es q esta justo al lado, son dos minutos de van!
Yo no te recomiendo ir en taxi aquí,, se aprovechan mucho

A nosotros nos explicaron que había tantas algas por las corrientes,,, que según en que sitio llegaban las corrientes o no,,, estuvimos en Isla mujeres y por su situación no le llegaban las algas,,, estaba todo limpisimo,,,, entonces creo q no tiene nada q ver con la estación, , si no con la mala suerte,, un saludo, pasadlo bien
Ir arriba Los minibuses,, que ellos lasllaman van se cogen desde todos lados. Nosotros hemos estado en noviembre en paladium, yhemos ido un par de... Vanesare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Paqui86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas graciassss!!! XD
Ir arriba Paqui86 escribió: Muchas graciassss!!! XD Paqui86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Israel1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que iremos de luna de miel del 18 al 25 de noviembre, buscamos gente para hacer excursiones con taxi y guía!
Ir arriba Hola, somos una pareja que iremos de luna de miel del 18 al 25 de noviembre, buscamos gente para hacer excursiones con taxi y guía! Israel1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Vanesare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Israel1984 Escribió:
Hola, somos una pareja que iremos de luna de miel del 18 al 25 de noviembre, buscamos gente para hacer excursiones con taxi y guía!

Este es el del año pasado!! Si te fijas es de 2015, para encontrar a gente que vaya en noviembre de este año, tendrás que buscarlo por otro lado,
Ir arriba Este es el del año pasado!! Si te fijas es de 2015, para encontrar a gente que vaya en noviembre de este año, tendrás que buscarlo por... Vanesare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Israel1984 Escribió:
Hola, somos una pareja que iremos de luna de miel del 18 al 25 de noviembre, buscamos gente para hacer excursiones con taxi y guía!



Hola, pasate por el hilo de Noviembre de 2016, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...41#5164541
_________________
47466
Ir arriba Hola, pasate por el hilo de Noviembre de 2016, te dejo el enlace. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube