Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 87990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
www.venezuelatuya.com/ .../index.htm
Ir arriba Pity escribió: Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Jo!!! no me habia dado cuenta del horario de isla margarita 12 a 19 Confundido
El unico decente que tenemos es el de Guadalupe 8 a 18 los demas penosos.
En st Marteen para lo que vamos hacer nosotros (tiendas y la playa de la ciudad) tenemos bastante....pero si quereis ir a la parte de la isla francesa o a la playa donde pasan los aviones por encima pues... Muyyy mal horario Confundido

www.youtube.com/watch?v=DhUSXrp7X6I
Ir arriba Jo!!! no me habia dado cuenta del horario de isla margarita 12 a 19. el unico decente que tenemos es el de Guadalupe 8 a 18 los demas... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Que chulada Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba SERTRI escribió: Que chulada SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Leysam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Por dios que miedo Chocado no te da igual nadar con delfines?
Con tiburones no he leido nada por ningun sitio

Jajaja... Yo pienso igual me da un poquito de miedo, pero mi chico tiene mucha ilusion y nos encantan las sensaciones fuertes así que.... Voy a ponerme a buscar!!! Riendo
Ir arriba jajaja... yo pienso igual me da un poquito de miedo, pero mi chico tiene mucha ilusion y nos encantan las sensaciones fuertes asi que... Leysam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Leysam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pity Escribió:
www.venezuelatuya.com/ .../index.htm

Pity en este enlace que pones veo algo de tiburones pero solo que hay una foto de alguien que esta alimentandolos... Has visto tu algo que se me haya escapado???

Gracias
Ir arriba Pity en este enlace que pones veo algo de tiburones pero solo que hay una foto de alguien que esta alimentandolos... Has visto tu algo... Leysam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Geysel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola ,la excursion a Isla Saona con pepe el lanchero su precio es hasta 10 personas y si se juntan los 10 sale muy bien, de momento solo somos 4 si no se anima nadie más nos saldria mas cara ,pero eso si iriamos como reinas jajaja,te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto en las paradas nos compensa,tambien estoy pendiente de me conteste un taxista de isla margarita y me de precio cuando sepa algo lo pongo,SETRI te toca informarnos a todos por ser la primera así que estaremos esperando tus comentarios
Ir arriba Hola ,la excursion a Isla Saona con pepe el lanchero su precio es hasta 10 personas y si se juntan los 10 sale muy bien, de momento solo... Geysel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Pues claro,,,,,,,,intentaré ayudaros en lo que pueda, aunque aún no se la ruta que haremos,,,,,,,,,pero por supuesto . Guiño Guiño

Ahora sólo falta que mi grupo empiece a pronunciarse un poco para poder decidir las excursiones que veamos convenientes, : juntos o por separado.

Está claro que es conveniente hacer algunas en grupo, y que otras da igual si somos muchos o pocos......


Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pues claro,,,,,,,,intentaré ayudaros en lo que pueda, aunque aún no se la ruta que haremos,,,,,,,,,pero por supuesto . Ahora sólo falta... SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
No me pongas nerviosa,,,,,,,, que ya se que me queda poco para irme y NO TENGO NAAAAAAAADAAAAA CON CERTEZA Chocado Chocado Chocado Confundido Trist Amistad
Ir arriba No me pongas nerviosa,,,,,,,, que ya se que me queda poco para irme y NO TENGO NAAAAAAAADAAAAA CON CERTEZA SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Leysam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
geysel Escribió:
Hola ,la excursion a Isla Saona con pepe el lanchero su precio es hasta 10 personas y si se juntan los 10 sale muy bien, de momento solo somos 4 si no se anima nadie más nos saldria mas cara ,pero eso si iriamos como reinas jajaja,te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto en las paradas nos compensa,tambien estoy pendiente de me conteste un taxista de isla margarita y me de precio cuando sepa algo lo pongo,SETRI te toca informarnos a todos por ser la primera así que estaremos esperando tus comentarios

Hola Geysel,

Que os ha hecho declinaros por hacer la excursion de isla saona con Pepe el lanchero??
Porque el capitan gringo también la hace no??
Ir arriba Hola Geysel, Que os ha hecho declinaros por hacer la excursion de isla saona con Pepe el lanchero?? Porque el capitan gringo tambien la... Leysam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Geysel, muchas gracias por la información lo tendremos todo encuenta ....nosotros por grupo no sera llenamos dos lanchas y nos sobra 1 Mr. Green
Ir arriba Geysel, muchas gracias por la informacion lo tendremos todo encuenta ....nosotros por grupo no sera llenamos dos lanchas y nos sobra 1 Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Geysel, muchas gracias por la información lo tendremos todo encuenta ....nosotros por grupo no sera llenamos dos lanchas y nos sobra 1 Mr. Green
Ir arriba Geysel, muchas gracias por la informacion lo tendremos todo encuenta ....nosotros por grupo no sera llenamos dos lanchas y nos sobra 1 Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Vaya....se me ha ido el dedo Avergonzado
Ir arriba Pity escribió: Vaya....se me ha ido el dedo Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
SERTRI Escribió:
No me pongas nerviosa,,,,,,,, que ya se que me queda poco para irme y NO TENGO NAAAAAAAADAAAAA CON CERTEZA Chocado Chocado Chocado Confundido Trist Amistad

Sertri, no te pongas nerviosa...mira las excursiones de pullmantur, decide cuales te gustan...si tienes grupo bien y si no al bajar en los puertos a negociar con los taxistas. Teniendo claro que quieres ver es mas fácil la negociación
Ir arriba Sertri, no te pongas nerviosa...mira las excursiones de pullmantur, decide cuales te gustan...si tienes grupo bien y si no al bajar en... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
leysam Escribió:
pity Escribió:
www.venezuelatuya.com/ .../index.htm

Pity en este enlace que pones veo algo de tiburones pero solo que hay una foto de alguien que esta alimentandolos... Has visto tu algo que se me haya escapado???

Gracias



Leysam, no se te ha escapado nada....he puesto el enlace porque había nado con delfines. En el unico sitio que me sale con tiburones es en isla margarita.....mejico.
El próximo viaje a la rivera maya Mr. Green
Ir arriba Leysam, no se te ha escapado nada....he puesto el enlace porque había nado con delfines. En el unico sitio que me sale con tiburones es... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Wil103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Para Geysel yo también estoy interesado en la excursión para la Isla saona yo tengo crucero el 24 de Enero tu estas también en esa fecha ? Ojos que se mueven gracias de antemano por la respuesta Muy feliz así vamos haciendo grupo , yo me estoy informando en los destinos que iremos por este web y en otras Mr. Green
Ir arriba Para Geysel yo también estoy interesado en la excursión para la Isla saona yo tengo crucero el 24 de Enero tu estas también en esa fecha... Wil103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por qué no hacéis una lista como la que ha hecho SERTRI de todas las salidas, seguroque así se anima a entrar más gente que quiera organizar alguna salida.

6 DICIEMBRE

Isabel........

13 DICIEMBRE

Moi28......4 adultos
Pinata83...........2 adultos y 1 niño
SERTRI..............2 adultos
Montse71.........2 adultos y 1 niño
Susii8zgz..........2 adultos

27 DICIEMBRE

Geysel..............4 adultos

3 ENERO

Leysam...........2 adultos

24 ENERO

Mimiona..........
Wil103............
Alber09.........
Jlsl......

31 ENERO

Herbaruda.........2 adultos

14 FEBRERO

Pity......21 adultos

21 FEBRERO

Flatdrivers..............6 adultos

4 ABRIL

Pipiyol68..........
Ir arriba Por qué no hacéis una lista como la que ha hecho SERTRI de todas las salidas, seguroque así se anima a entrar más gente que quiera... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Leysam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pity Escribió:
leysam Escribió:
pity Escribió:
www.venezuelatuya.com/ .../index.htm

Pity en este enlace que pones veo algo de tiburones pero solo que hay una foto de alguien que esta alimentandolos... Has visto tu algo que se me haya escapado???

Gracias



Leysam, no se te ha escapado nada....he puesto el enlace porque había nado con delfines. En el unico sitio que me sale con tiburones es en isla margarita.....mejico.
El próximo viaje a la rivera maya Mr. Green

Jejeje pues parece que voy a tener que ir a Mexico en el proximo Aplauso Guiño

Estamos solos en la salida del 3-01-15???? que mal!!! en este momento me dan ganas de cambiar la fecha al 13-12-14.

Bueno por lo menos vais de avanzadilla chicos y nos contais a los demas.

Una cosa el sabado volvieron unos amigos de luna de miel de un combinado Nueva York / mexico. Todos pensabamos (incluidos ellos) que en Mexico que estarian todo el día en bañador y tomando cocteles pero resulta que han pasado frio incluso, no han podido entrar en la piscina y por las noches manquita larga.
A la zona que vamos nosotros no nos pasara esto verdad??
Ir arriba jejeje pues parece que voy a tener que ir a Mexico en el proximo. Estamos solos en la salida del 3-01-15???? que mal!!! en este momento... Leysam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Andreia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Por lo que he leído no hay nadie que salga en mi fecha.
Somos dos amigas que saldremos el 7 de febrero.
Ojala que esto se anime y que podamos conocer gente antes de la fecha.
Yo es la segunda vez que hago un crucero con pullmantir (mi amiga la primera vez).
Por cierto muchas gracias por la información que vais poniendo. Riendo
Ir arriba Hola a tod@s!!! Por lo que he leído no hay nadie que salga en mi fecha. Somos dos amigas que saldremos el 7 de febrero. Ojala que esto se... Andreia Compartir:
Enlaces Asunto: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
Ir arriba Mensajes procedentes de: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube