Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Agradeceria información como ir desde Puerto Montt a la Localidad de Perito Moreno.
¿Es posible realizar el trayecto en bus?
¿Como puedo hacer el trayecto?
Os agradeceria toda la información posible.
Tenemos previsto el viaje a mediados de marzo 2015.
Tenemos previsto volar desde Calama (Chile) a Puerto Montt y de ahí a Perito Moreno para visitar la cueva de las manos y continuar la ruta hasta el Chalten. Ignoro si existe alguna otra opción.
Gracias
Aplauso
Ir arriba Agradeceria información como ir desde Puerto Montt a la Localidad de Perito Moreno. ¿Es posible realizar el trayecto en bus? ¿Como puedo... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Pues está un poco complicadillo.
Por La Austral en bus puede que hasta Coihaique (dos ferrys por medio) y luego ver de encontrar combinación a Chile Chico y ya menos complicado a Perito Moreno. O Coihaique a Ingeniero Ibañez, Ferry a Chile Chico etc.
Podria ser más seguro navegación desde Montt a Puerto Chacabuco (puerto Aisén) y a Coihaique y lo mismo del planteo anterior a Chile Chico.
Por Argentina Pto Montt a Bariloche- Esquel -Rio Mayo-Perito Moreno.
Esquel-Rio Mayo-Perito Moreno imagino tendrán algún tipo de comunicación pues están "relativamente" cerca .
Ya llegar al Chaltén lo tengo en más duda. Sludos
Ir arriba Pues está un poco complicadillo. Por La Austral en bus puede que hasta Coihaique (dos ferrys por medio) y luego ver de encontrar... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Uff ke lio!
Gracias por tu respuesta moucho.
Creo que sera mejor subir en Bus hasta Bariloche.
Creo k son unas 5 h de viaje aprox, y de ahí volver a bajar hasta Perito Moreno.
Mirare si hay conexiones en bus para ir dsd allí hasta el Chalten.
Muchas gracias por la info.
Ir arriba Uff ke lio! Gracias por tu respuesta moucho. Creo que sera mejor subir en Bus hasta Bariloche. Creo k son unas 5 h de viaje aprox, y de... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que desde Perito Moreno (o desde Los Antiguos) había autobuses a El Calafate, y después sí que desde Calafate hay varios al día a El Chaltén.
Pero ir a la cueva de las manos en autobús, pues no creo, a no ser excursiones organizadas de ida y vuelta.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Creo que desde Perito Moreno (o desde Los Antiguos) había autobuses a El Calafate, y después sí que desde Calafate hay varios al día a El... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lluska Escribió:
Uff ke lio!
Gracias por tu respuesta moucho.
Creo que sera mejor subir en Bus hasta Bariloche.
Creo k son unas 5 h de viaje aprox, y de ahí volver a bajar hasta Perito Moreno.
Mirare si hay conexiones en bus para ir dsd allí hasta el Chalten.
Muchas gracias por la info.

Otra opción es hacer el Cruce de Lagos a Bariloche, pero es todo el día
Ir arriba Otra opción es hacer el Cruce de Lagos a Bariloche, pero es todo el dia Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lluska Escribió:
Uff ke lio!
Gracias por tu respuesta moucho.
Creo que sera mejor subir en Bus hasta Bariloche.
Creo k son unas 5 h de viaje aprox, y de ahí volver a bajar hasta Perito Moreno.
Mirare si hay conexiones en bus para ir dsd allí hasta el Chalten.
Muchas gracias por la info.

Y lo que se solia hacer hace años (ya no existe esa compañia) era bajar por la 40 y quedarse en La Leona en espera del bus de el Calafate al Chaltén. Tal vez si hay bus al Calafate desde Perito Moreno sea la mejor opción.
Ir arriba Y lo que se solia hacer hace años (ya no existe esa compañia) era bajar por la 40 y quedarse en La Leona en espera del bus de el Calafate... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estás corto de tiempo vuelve a Osorno y cruza en dirección a Bariloche, de ahí tienes una buena opción y disponibilidad para moverte al sur de Argentina.

Si tienes tiempo tienes que tratar de llegar a Coyhaique y desde ahí cruzar a Argentina. La ruta austral chilena es un tramo hermoso para recorrer, pero debes asegurarte por lo menos una semana para recorrer ese tramo. Cruzarás en ferries y en caminos totalmente desolados.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Ir arriba Si estás corto de tiempo vuelve a Osorno y cruza en dirección a Bariloche, de ahí tienes una buena opción y disponibilidad para moverte... Chelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la info!!
He visto que los ferrys de navimag tienen una ruta de Puerto Montt a Puerto Chacabuco.
He pensado que desde ahí hasta Coyhaique y luego otro traslado hasta Perito moreno, por carretera en bus.
¿Como veis esta opción?
Me da bastante palo tener que subir hasta Bariloche.
Ir arriba Muchisimas gracias por la info!! He visto que los ferrys de navimag tienen una ruta de Puerto Montt a Puerto Chacabuco. He pensado que... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lluska Escribió:
Muchisimas gracias por la info!!
He visto que los ferrys de navimag tienen una ruta de Puerto Montt a Puerto Chacabuco.
He pensado que desde ahí hasta Coyhaique y luego otro traslado hasta Perito moreno, por carretera en bus.
¿Como veis esta opción?
Me da bastante palo tener que subir hasta Bariloche.
www.chilechico.cl/ ...transporte






www.ayacara.cl/ ...rrera.html
Ir arriba Moucho escribió: Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Wow!
Fantastica información moucho!
Gracias!
Me parece una alternativa genial. La combinación de Bus y barcaza hasta Chile chico me parece muy practica! Desde ahí a los Antiguos, perfecto!
¿Sabes si existe algun enlace con información de los buses que salen de puerto Chacabuco -puerto Aysen-Coyhaique?
¿Es facil encontrar billete en el mismo día o es preferible reservar con antelación?
Estas siendo de gran ayuda porque andaba un poco liada!
De nuevo muchas gracias
Ir arriba Wow! Fantastica información moucho! Gracias! Me parece una alternativa genial. La combinacion de Bus y barcaza hasta Chile chico me... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
lluska Escribió:
Wow!
Fantastica información moucho!
Gracias!
Me parece una alternativa genial. La combinación de Bus y barcaza hasta Chile chico me parece muy practica! Desde ahí a los Antiguos, perfecto!
¿Sabes si existe algun enlace con información de los buses que salen de puerto Chacabuco -puerto Aysen-Coyhaique?
¿Es facil encontrar billete en el mismo día o es preferible reservar con antelación?
Estas siendo de gran ayuda porque andaba un poco liada!
De nuevo muchas gracias

Bueno, antes solo te envié los enlaces pues estaba con prisa.
No tengo ninguna información de buses puesto que yo lo hice en coche, lo que no quiere decir que notes como puede funcionar el tema.
De Chacabuco-Aysén a Coihaique (tengo mapas chilenos que lo escriben con "i" y otros con "y") es asfalto y no debe haber ningún problema. Hay "trasiego de gente". De Coihaique a Puerto ingeniero Ibañez hay unos 90 Km de asfalto. No me imagino problemas. De Chile Chico a Los Antiguos frontera por medio casi se puede ir en Taxi digo por precio y cercania. Y de los Antiguos a Perito lo mismo.
La navegaciíon desde Puerto Ibañez coge principalmente la parte más pegada a argentina del lago que es la menos bonita. Bonito seria por la costa, por el Paso Las Llaves, pero eso lo veo más complicado puesto que tienes que dar una vuelta más larga (puede que 200 Km ripio)a poca gente moradora salvo en la salida en Coihaique. Puedes averiguar. Es bueno que pusienan un ferry mas grande pues veces el Lgo tiene mucho genio.Casi todos los lagos glaciares tienen una dirección ENTUBADA Y CUANDO HAY VIENTO LA CANALIZAN COMO UN VENTOURI. NO VAS A TERER pORBLEMAS. Saludos

veces tiene mucho genioqzzzz
Ir arriba Bueno, antes solo te envié los enlaces pues estaba con prisa. No tengo ninguna información de buses puesto que yo lo hice en coche, lo... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Creo que esta va a ser la mejor opción.
Muchisimas gracias!!
Esto va cogiendo forma!
Ir arriba Creo que esta va a ser la mejor opción. Muchisimas gracias!! Esto va cogiendo forma! Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Sonnia96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Voy a estar en Santiago y quiero cruzar a Mendoza y quisiera visitar, Perito Moreno, Usuaya Bariloche, Iguazú y algo que me recomienden
Gracias
Sonia
Ir arriba Voy a estar en Santiago y quiero cruzar a Mendoza y quisiera visitar, Perito Moreno, Usuaya Bariloche, Iguazú y algo que me recomienden... Sonnia96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar desde Puerto Montt a localidad Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Sonnia96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quisiera me aconsejen cómo hacer un viaje desde Mendoza Argentina y quiero ir para Uzuaya, Bariloche, Iguazú,B Aires
Y quisiera pasar a Puerto Alegre Brazil
Por supuesto to por avión , pero me gustaría saber el orden de cómo hacerlo y que visitar
Gracias de antemano
Sonia
Ir arriba Quisiera me aconsejen cómo hacer un viaje desde Mendoza Argentina y quiero ir para Uzuaya, Bariloche, Iguazú,B Aires. Y quisiera pasar a... Sonnia96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube