Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mirador del One World Trade Center: visita, entradas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 58208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Yo las he resevado para julio. Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo las he resevado para julio. Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6901

Votos: 0 👍
Estoy intentando reservar los tickets y siempre me da error de datos o tarjeta, he cambiado de tarjeta varias veces y sigue igual. ¿ Alguien que las haya comprado le pasó algo similar ?
Gracias.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Estoy intentando reservar los tickets y siempre me da error de datos o tarjeta, he cambiado de tarjeta varias veces y sigue igual... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Yo voy a ver si reservo para el Jueves 11 de junio... Es que con eso de tener que elegir fechas. Trist

He leido que se hace de noche a eso de las 20:30, así que pienso en cogerlo a las 19:30 o 19:45. Ya que estamos pues verlo de día y de noche ¿no? Ambas opciones. Sonriente
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Yo voy a ver si reservo para el Jueves 11 de junio... es que con eso de tener que elegir fechas. :( He leido que se hace de noche a eso... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Yo también las tengo ya compradas para mi viaje y no he tenido ningun problema
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Yo tambien las tengo ya compradas para mi viaje y no he tenido ningun problema Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, mi mujer y yo iremos a primeros de Junio a NY y queríamos ir al mirador del World Trade Center.
He visto que son 35$ por cabeza, pero sabéis a que te da acceso? mirador y museo?
Sabéis si con el New york pass hacen descuento?
Gracias
_________________
Experto voceador
Ir arriba Buenas, mi mujer y yo iremos a primeros de Junio a NY y queríamos ir al mirador del World Trade Center. He visto que son 35$ por cabeza... Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Naxo98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Estoy intentando reservar los tickets y siempre me da error de datos o tarjeta, he cambiado de tarjeta varias veces y sigue igual. ¿ Alguien que las haya comprado le pasó algo similar ?
Gracias.

Saludos.

Me pasaba exactamente lo mismo y al final resulto ser los dos apellidos, poniendo solo el primero te deja comprar las entradas sin ningún problema.
Ir arriba Me pasaba exactamente lo mismo y al final resulto ser los dos apellidos, poniendo solo el primero te deja comprar las entradas sin ningún... Naxo98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Alguien sabe si la subida es en un ascensor transparente como sale en la recreación del vídeo de promoción?
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Alguien sabe si la subida es en un ascensor transparente como sale en la recreación del vídeo de promoción? Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Alfonso2015

No son 35$ por cabeza, son 32$ para adultos y 30$ para seniors. Sacando la lengua

Solo te da acceso al mirador, lo pone cuando compras la entrada. :S
El museo va por otra parte, además los martes después de las 5pm es gratis el museo, así que igual se puede hacer algo para que te cuadren ambas cosas. Sonriente

Sobre lo del new york pass ni idea.

@luciamarcos
Supongo que si lo incluye.

¿Alguien ha leído lo que pone cuando compras el tiket?

Lo digo porque en el tiket te pone lo que incluye xD

DESCRIPTION

Your General Admission ticket includes:
* Access to all three floors of One World Observatory (Levels 100, 101, 102)
* Arrival via The Sky Pod elevators, among the fastest in the world
* An exciting New York City film presentation in the SEE FOREVER Theater
* Expansive and panoramic 360 degree views of Manhattan's iconic skyline and beyond
* Special features including City Pulse, Sky Portal and access to curated eateries from casual café fare to seated fine dining at ONE

Please arrive at least 15 minutes in advance of your designated entrance time. Due to demand, tickets cannot be honored outside of your selected time and date.
------
SPANISH - Que incluye el tiket del 1WTC Observatory
------
- Acceso a los pisos 100, 101 y 102
- Llegada, supongo que al piso 100, mediante los "Sky Pod elevators", los más rápidos del mundo. Serán esos de cristal que se ven en el video y de los que habla luciamarcos. Sacando la lengua
- Una excitante peli de new york en el SEE FOREVER Theater. Ni zora de en que piso esta el teatro este, supongo que igual hay alguna sala por ahí, rollo como en el intrepid donde te pasan una peli cada x tiempo. Sacando la lengua
- Vistas panorámicas de 360º del skyline de la ciudad. Supongo que las vistas pues seran en los 3 pisos.
- Caracteristicas especiales. Incluyendo el City Pulse, Sky Portal y acceso a restaurante cafeteria o algi así. Esta parte no la entiendo mucho. XD Pero en los videos se ve una cafeteria también en el piso 101 creo q era.

Además, recomiendan llegar 15 min antes de la hora que consta en el tiket, ya que debido a la amplia demanda los tikets no se podrán usar fuera del horario estipulado en los mismos

En fin, con mi traducción amateur espero que os sirva para saber q incluye, ya que lo estáis preguntando muchos. XD
--------------


Ya que estamos yo tengo una duda... Cuando compre los tikets que al final son para el jueves a las 19:30 me pone:
To print your tickets:
1.Click here to print your tickets.
2. Enter the guest name for each ticket listed.
3. Click "Print Ticket".
4. Select the printer you wish to use from the pop up printer dialog box.
5. Verify that your tickets have printed correctly and click "Yes" to continue.

La opción 2 de introducir el nombre de los invitados, no me deja editar los nombres ni nada, me sigue saliendo guest, guest y mas guest en la pantalla que se me crea al pinchar sobre el link. :S Ojos que se mueven Trist No se como poner el nombre de mis padres en los tikets, en todos sale el mio porque fui yo quien los compro. Trist
Ir arriba @Alfonso2015. No son 35$ por cabeza, son 32$ para adultos y 30$ para seniors. :P. Solo te da acceso al mirador, lo pone cuando compras la... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
@Alfonso2015

No son 35$ por cabeza, son 32$ para adultos y 30$ para seniors. Sacando la lengua

Solo te da acceso al mirador, lo pone cuando compras la entrada. :S
El museo va por otra parte, además los martes después de las 5pm es gratis el museo, así que igual se puede hacer algo para que te cuadren ambas cosas. Sonriente

Sobre lo del new york pass ni idea.
(

Muchas gracias, cuando lo haga os cuento
_________________
Experto voceador
Ir arriba Muchas gracias, cuando lo haga os cuento Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta pero yo me refiero a que si todos los que suben lo hacen en los ascensores panorámicos porque si fuera así mi marido y yo no compraríamos las entradas ya que tenemos vértigo (y eso que él pilota Boeing, paradojas de la vida). Ver la ciudad desde arriba sí que queremos pero esa sensación de subir tan alto desde un ascensor transparente no.
A ver si alguien que vaya a ir próximamente nos informa si hay posibilidad en ascensores no transparentes.
Ojos que no ven corazón que no siente je!
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Gracias por la respuesta pero yo me refiero a que si todos los que suben lo hacen en los ascensores panorámicos porque si fuera así mi... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Pues si, hasta que no vayan alguien el 29 de mayo o principios de junio como voy yo por ejemplo estas dudas no se disiparan. :S

Pero vamos, con lo grande que es el edificio, si dices que tienes vértigo o algo, pues otra "subida" en ascensores interiores te tienen que dar digo yo, no sé. >_<

Yo subí en los ascensores para ir al the view y la experiencia fue cojonuda. La de estos ascensores tiene que ser aun mucho mas cañera. Muy feliz
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Pues si, hasta que no vayan alguien el 29 de mayo o principios de junio como voy yo por ejemplo estas dudas no se disiparan. :S. Pero... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Yo he intentado comprarlas y con ninguna de las dos tarjetas me deja hacerlo...
Ir arriba Yo he intentado comprarlas y con ninguna de las dos tarjetas me deja hacerlo... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hoy han invitado a periodistas de todo el mundo a visitar el mirador del WTC.
Os dejo un enlace con las fotos y algo de info.
Como veis en una de las fotos se ve el Empire de pleno enfrente (yo tenía mis dudas de si se veía bien o no, así que ya he decidido ir al WTC y al Empire, el TOR se queda para la próxima).

www.huffingtonpost.es/ ...1432204920
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hoy han invitado a periodistas de todo el mundo a visitar el mirador del WTC. Os dejo un enlace con las fotos y algo de info. Como veis... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar las entradas y no hay forma. Me da error a la hora de poner el teléfono.
Pongo el móvil, el fijo de casa, el del trabajo, el de mi marido, con o sin prefijo y no hay forma de pasar al siguiente paso.
A alguien la ha ocurrido lo mismo?
:((

Editado......
Lo conseguí. No hay que poner el "+"
Directamente el prefijo 34 y seguido tu número. Sin el más
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,


Última edición por Luciamarcos el Jue, 21-05-2015 13:35, editado 1 vez
Ir arriba Estoy intentando comprar las entradas y no hay forma. Me da error a la hora de poner el teléfono. Pongo el móvil, el fijo de casa, el del... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alfonso2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Estoy intentando comprar las entradas y no hay forma. Me da error a la hora de poner el teléfono.
Pongo el móvil, el fijo de casa, el del trabajo, el de mi marido, con o sin prefijo y no hay forma de pasar al siguiente paso.
A alguien la ha ocurrido lo mismo?
:((

Tienes que poner el teléfono con el prefijo pero sin el símbolo + delante
_________________
Experto voceador
Ir arriba Tienes que poner el teléfono con el prefijo pero sin el símbolo + delante Alfonso2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado: Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hoy han invitado a periodistas de todo el mundo a visitar el mirador del WTC.
Os dejo un enlace con las fotos y algo de info.
Como veis en una de las fotos se ve el Empire de pleno enfrente (yo tenía mis dudas de si se veía bien o no, así que ya he decidido ir al WTC y al Empire, el TOR se queda para la próxima).

www.huffingtonpost.es/ ...1432204920

Mirador del One World Trade Center: visita, entradas - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba GoldenJ escribió: GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Estoy intentando comprar las entradas y no hay forma. Me da error a la hora de poner el teléfono.
Pongo el móvil, el fijo de casa, el del trabajo, el de mi marido, con o sin prefijo y no hay forma de pasar al siguiente paso.
A alguien la ha ocurrido lo mismo?
:((

Editado......
Lo conseguí. No hay que poner el "+"
Directamente el prefijo 34 y seguido tu número. Sin el más

Si pones 0034, te deja comprar las entradas.
Ir arriba Si pones 0034, te deja comprar las entradas. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hoy han invitado a periodistas de todo el mundo a visitar el mirador del WTC.
Os dejo un enlace con las fotos y algo de info.
Como veis en una de las fotos se ve el Empire de pleno enfrente (yo tenía mis dudas de si se veía bien o no, así que ya he decidido ir al WTC y al Empire, el TOR se queda para la próxima).

www.huffingtonpost.es/ ...1432204920

Jo, qué pasada!! Chocado Aplauso Aplauso

Me lo traigo a este hilo para dejar aquí disponible la info Guiño
Ir arriba Jo, qué pasada!! Me lo traigo a este hilo para dejar aquí disponible la info Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger?  Publicado: Responder citando

Tirilina
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hoy han invitado a periodistas de todo el mundo a visitar el mirador del WTC.
Os dejo un enlace con las fotos y algo de info.
Como veis en una de las fotos se ve el Empire de pleno enfrente (yo tenía mis dudas de si se veía bien o no, así que ya he decidido ir al WTC y al Empire, el TOR se queda para la próxima).

www.huffingtonpost.es/ ...1432204920

Bueno, en algunas fotos se ve de pleno (supongo que con zoom), pero en otras, no tan de pleno.... Yo creo que teniendo en cuenta las distancias, desde el TOR, se ve mucho mejor el Empire.
Ir arriba Bueno, en algunas fotos se ve de pleno (supongo que con zoom), pero en otras, no tan de pleno.... Yo creo que teniendo en cuenta las... Tirilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIRADOR del nuevo WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Desde luego que se ve mejor desde el TOR. Pero solo estaré en NYC 6 noches y hay taaanto que ver que no puedo subir a los 3 miradores. Y el One World no me lo perdería por nada del mundo!! Guiño
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Desde luego que se ve mejor desde el TOR. Pero solo estaré en NYC 6 noches y hay taaanto que ver que no puedo subir a los 3 miradores. Y... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mirador del One World Trade Center: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
LAPOLO Escribió:
Hola! Alguien tiene un enlace reciente para comprar las entradas?
Los anteriores que están en el foro ya no están operativos.
Gracias

Buenas,

Si tienes una mastercard, aprovecha el descuento que ofrecen: https://www.priceless.com/travel/product/164712/owo-mastercard-fridays

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Si tienes una mastercard, aprovecha el descuento que ofrecen: Un saludo viajero Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube