Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 113592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
emmy Escribió:
Hola, vamos en agosto a Islandia y tenemos que dejar el coche dos días antes de volver ya que no hay disponibilidad esos días, nos gustaría saber como podemos ir de Reikiavik al blue lagoon, si hay autobús o algún tipo de transporte que te acerque hasta allí.

Podéis ir con un par de compañías. Te dejo los enlaces:

-[url=http://https://www.extremeiceland.is/en/exotic-bathing/ah182829-the-blue-lagoon]www.extremeiceland.is/ ...lue-lagoon[/url]



Y con la compañía Reykjavik Excursions. La entrada del Blue Lagoon está incluida:

-[url=http://https://www.re.is/day-tours/blue-lagoon]www.re.is/day-tours/blue-lagoon[/url]
Ir arriba Podéis ir con un par de compañías. Te dejo los enlaces: - Y con la compañía Reykjavik Excursions. La entrada del Blue Lagoon est... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Viaje en barco con paradas en Reikiavik (de 8.00 a 17.00) y en Akureyri (de 7:00 a 15:00).

¿Qué visitar, Blue Lagoon o Jarobodin?

Por lo que veo, parece más espectacular Blue Lagoon. Pero también son más caras y tiene más atractivo visitar Reikiavik que Akureyri, ¿no?

Lo que no sé es cómo se puede ir del puerto de Akureyri a Jarobodin sin coche...
Ir arriba Viaje en barco con paradas en Reikiavik (de 8.00 a 17.00) y en Akureyri (de 7:00 a 15:00). ¿Qué visitar, Blue Lagoon o Jarobodin? Por lo... XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
El ultimo día nuestro vuelo sale a las 15.45h de keflavik.

Estoy planteándome dedicar esa mañana a la Blue Lagoon... Existe la posibilidad de ir de reikiavik a blue lagoon en bus y luego de blue lagoon al aeropuerto?

Hay consignas para dejar el equipaje? Pienso que puede ser una bonita manera de acabar el viaje. Aunque cara... Jeje.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba El ultimo día nuestro vuelo sale a las 15.45h de keflavik. Estoy planteándome dedicar esa mañana a la Blue Lagoon... existe la... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En el blue lagoon, es necesario "pasar frio"? no te puedes acercar con el albornoz al agua y dejarlo en el borde?

Hay mucha distancia de las hamacas al agua?
Ir arriba En el blue lagoon, es necesario pasar frio ? no te puedes acercar con el albornoz al agua y dejarlo en el borde? hay mucha distancia de... Caperana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lo pregunto mas que nada porque vamos en 2 semanas y me temo no hara temperatura de estar en bañador por ahí
Ir arriba Lo pregunto mas que nada porque vamos en 2 semanas y me temo no hara temperatura de estar en bañador por ahi Caperana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul Blue Lagoon aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
No puedes, hay como unas perchas para colgar la toalla o el albornoz a corta distancia del agua. Desde que sales del vestuario hasta el agua hay un corto trayecto. Se pasa frío pero no es para tanto y en el agua enseguida se te olvida.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No puedes, hay como unas perchas para colgar la toalla o el albornoz a corta distancia del agua. Desde que sales del vestuario hasta el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul Blue Lagoon aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias alejandria.

Es mejor ir por la mñ o por la tarde? vamos ahora en noviembre
Ir arriba Gracias alejandria. Es mejor ir por la mñ o por la tarde? vamos ahora en noviembre Caperana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul Blue Lagoon aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Caperana Escribió:
gracias alejandria.

Es mejor ir por la mñ o por la tarde? vamos ahora en noviembre

Yo estuve por la mañana, entre las 12 y las 2. Pero creo que tienes que escoger el horario en función a tu itinerario
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo estuve por la mañana, entre las 12 y las 2. Pero creo que tienes que escoger el horario en función a tu itinerario Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Estoy intentando reservar para ir al Blue Lagoon para Febrero y veo que la entrada que incluye toalla son 8800ISK, unos 75€??!!! Hay algún sitio donde conseguir entradas a mejor precio???
Ir arriba Estoy intentando reservar para ir al Blue Lagoon para Febrero y veo que la entrada que incluye toalla son 8800ISK, unos 75€??!!! Hay... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Según la web oficial la entrada estándar son 5400.

www.bluelagoon.com/ ...-standard/

En el Decathlon venden toallas de microfibra por 6€ que no abultan nada y secan de maravilla.
Ir arriba Según la web oficial la entrada estándar son 5400. En el Decathlon venden toallas de microfibra por 6€ que no abultan nada y secan de... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon.

En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo día, ya que tenemos que dejar la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo sale a las 1:00.....osea que tenemos 12 horas libres.

La duda esta en lo tipico. Es tan turistico que uno no sabe que hacer, si ir y dejarte 100€ (dos personas) por la "turistada" o no visitarlo e ir a otros baños menos concurridos como los del norte.

Pero claro luego te pones a pensar y dices, como no voy a ir a Islandia y no ir al Blue Lagon, jajajaja.

Que cosas.
Ir arriba Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon. En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo dia, ya que tenemos que... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon.

En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo día, ya que tenemos que dejar la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo sale a las 1:00.....osea que tenemos 12 horas libres.

La duda esta en lo tipico. Es tan turistico que uno no sabe que hacer, si ir y dejarte 100€ (dos personas) por la "turistada" o no visitarlo e ir a otros baños menos concurridos como los del norte.

Pero claro luego te pones a pensar y dices, como no voy a ir a Islandia y no ir al Blue Lagon, jajajaja.

Que cosas.

Ese tema se habla aquí con sus pros y contras

Y este es un buen resumen

Viajar a Islandia: blue lagoon pros y contras
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ese tema se habla aquí con sus pros y contras. y este es un buen resumen. Viajar a Islandia: blue lagoon pros y contras Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues ya me he quedado fuera... Y falta mas de 1 mes!!!

El horario que queríamos solo queda para 1 persona, somos 2. Los otros slots o están cogidos...

Alguna alternativa al Blue Lagoon??? Si no, podría encajarlo otro día, pero va a ir muy a "contrapelo".
Ir arriba Pues ya me he quedado fuera... Y falta mas de 1 mes!!! El horario que queríamos solo queda para 1 persona, somos 2. Los otros slots o... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Nada, he podido reservar a las 9:00AM, espero que nos dé tiempo a llegar después del checkout en Reykjavik. He contratado la entrada básica, Gracias @ALFMA, tienes razón, luego puedes hacer el upgrade una vez allí, si no queremos comprar toallas, por que tenemos que viajar ligeritos, cosas de Wow.

Por cierto, hay que llevar chanclas de piscina???
Ir arriba Nada, he podido reservar a las 9:00AM, espero que nos dé tiempo a llegar después del checkout en Reykjavik. He contratado la entrada... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nosotros compramos ayer los tickets para dentro de 2 semanas y tuvimos que cogerlos a las 8am y por 112 euros. Duele, y mucho, pero creemos que es algo que hay que hacer SI o SI y va a seguir subiendo. Y encima nos avisaron de que estan construyendo un hotel de lujo, así que habra obras Malvado o muy loco
Ir arriba Nosotros compramos ayer los tickets para dentro de 2 semanas y tuvimos que cogerlos a las 8am y por 112 euros. Duele, y mucho, pero... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenas

A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.

Resulta que nosotros dejamos la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo no sale hasta las 1:00 am....12 horas.

Como son muchas horas, habíamos pensado acercarnos al Blue lagon.....pero no tenemos transporte......mirando en internet resulta que hay buses que te llevan y traen de vuelta al aeropuerto.....pero claro me quedado flipando, ya que te soplan 69€ por dos personas (solo el transporte) sin contar lo que luego te cueste la entrada.

Esto es lo normal?, un taxi es sería más caro?

Ya por curiosidad me he puesto a mirar cuanto saldría alquilar un utilitario en él mismo aeropuerto para esas 12 horas y resulta que me sale por 55€.....14€ más barato que el autobús (no es que sea el ahorro padre) y encima voy y vengo sin tener que estar pendiente de los horarios de vuelta.

????????
Ir arriba Buenas. A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema. Resulta que nosotros dejamos la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo no sale... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia. Fui hace 5 años a Islandia y en este tiempo ha cambiado una burrada...

En su día fui a la Blue Lagoon a mi bola sin reservar y mi intención en este caso fue la misma... Y que sorpresa cuando hablando con gente el mismo viernes por la tarde(día en que tenía pensado ir) me dijeron que sin reservar imposible... Que me olvidase.
Me planté allí con el coche y maree a medio Blue Lagoon porque dicen que allí no venden directamente. Que sólo se puede hacer por Internet con 1 hora de antelación.

El caso es que ante la insistencia si que nos vendieron, tuve que hablar con varios empleados, la encargada y hasta un chico gallego muy majo llamado Sergio que trabaja allí. A las 19:30, después de que la gente de las 19:00 pasase, se pusieron a vender ciertas entradas a nosotros y a otra pareja por el precio standard.

Reservad porque sino difícil... Pero si os pasa lo que a mi no lo dudéis e id a pelearlo que lo mismo también tenéis suerte
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Fui hace 5 años a Islandia y en este tiempo ha cambiado una burrada... En su día fui a la Blue Lagoon a mi bola... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez allí estuve mirando por la web la disponibilidad de reserva, solamente por los días que estaba encontraba horario de las 20h, nos tuvimos que conformar a esa hora, tampoco esta nada mal la experiencia, lo que pica un poco es el precio...
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Una vez allí estuve mirando por la web la disponibilidad de reserva, solamente por los días que estaba encontraba horario de las 20h, nos... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Yo si o si tengo que coger el de las 20h... No hay mas... Pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. Es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. Y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!
Ir arriba Yo si o si tengo que coger el de las 20h... no hay mas... pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. es decir solo nos dejan... StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
yo si o si tengo que coger el de las 20h... No hay mas... Pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. Es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. Y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!

Yo acabo de volver y tuvimos que ir a las 8am. Se que es exactamente lo contrario y nosotros lo disfrutamos por 3h, pero el momento en el que aun no habia amanecido... El mejor. Nos gusto mucho mas de noche que de día Guiño
Ir arriba Yo acabo de volver y tuvimos que ir a las 8am. Se que es exactamente lo contrario y nosotros lo disfrutamos por 3h, pero el momento en el... FoLiNh0 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, ayer cerro , hoy parece que este abierto.

Se ve que es una lotería, depende del viento y la contaminación por gas.

Saludos

icelandmonitor.mbl.is/ ..._pollutio/
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, ayer cerro , hoy parece que este abierto. Se ve que es una lotería, depende del viento y la contaminación por gas. Saludos. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube