Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Spa-Balneario Laguna Azul (Blue Lagoon)/ Aguas Termales en Islandia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Aguas Termales
SubForos: Islandia - Aguas Termales
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 20958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 14:43  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Según la web oficial la entrada estándar son 5400.

www.bluelagoon.com/blu... -standard/

En el Decathlon venden toallas de microfibra por 6€ que no abultan nada y secan de maravilla.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
bonano
bonano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 13:11  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon.

En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo dia, ya que tenemos que dejar la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo sale a las 1:00.....osea que tenemos 12 horas libres.

La duda esta en lo tipico. Es tan turistico que uno no sabe que hacer, si ir y dejarte 100€ (dos personas) por la "turistada" o no visitarlo e ir a otros baños menos concurridos como los del norte.

Pero claro luego te pones a pensar y dices, como no voy a ir a Islandia y no ir al Blue Lagon, jajajaja.

Que cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 13:55  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

bonano Escribio:
Yo sinceramente estoy dudando sobre si ir o no ir al Blue Lagon.

En caso de ir, lo dejariamos para el ultimo dia, ya que tenemos que dejar la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo sale a las 1:00.....osea que tenemos 12 horas libres.

La duda esta en lo tipico. Es tan turistico que uno no sabe que hacer, si ir y dejarte 100€ (dos personas) por la "turistada" o no visitarlo e ir a otros baños menos concurridos como los del norte.

Pero claro luego te pones a pensar y dices, como no voy a ir a Islandia y no ir al Blue Lagon, jajajaja.

Que cosas.

ese tema se habla aquí con sus pros y contras

y este es un buen resumen

Viajar a Islandia: blue lagoon pros y contras

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
run-run
run-run
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 18:26  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Pues ya me he quedado fuera... Y falta mas de 1 mes!!!

El horario que queríamos solo queda para 1 persona, somos 2. Los otros slots o están cogidos...

Alguna alternativa al Blue Lagoon??? Si no, podría encajarlo otro día, pero va a ir muy a "contrapelo".
Ver perfil de usuario
Compartir:
run-run
run-run
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 20:25  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Nada, he podido reservar a las 9:00AM, espero que nos dé tiempo a llegar después del checkout en Reykjavik. He contratado la entrada básica, Gracias @ALFMA, tienes razón, luego puedes hacer el upgrade una vez allí, si no queremos comprar toallas, por que tenemos que viajar ligeritos, cosas de Wow.

Por cierto, hay que llevar chanclas de piscina???
Ver perfil de usuario
Compartir:
FoLiNh0
FoLiNh0
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 24-01-2017 14:22  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Nosotros compramos ayer los tickets para dentro de 2 semanas y tuvimos que cogerlos a las 8am y por 112 euros. Duele, y mucho, pero creemos que es algo que hay que hacer SI o SI y va a seguir subiendo. Y encima nos avisaron de que estan construyendo un hotel de lujo, asi que habra obras Malvado o muy loco
Ver perfil de usuario
Compartir:
bonano
bonano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-01-2017 20:02  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Buenas

A ver si alguien me puede dar luz sobre este tema.

Resulta que nosotros dejamos la AC a las 13 horas, pero nuestro vuelo no sale hasta las 1:00 am....12 horas.

Como son muchas horas, habíamos pensado acercarnos al Blue lagon.....pero no tenemos transporte......mirando en internet resulta que hay buses que te llevan y traen de vuelta al aeropuerto.....pero claro me quedado flipando, ya que te soplan 69€ por dos personas (solo el transporte) sin contar lo que luego te cueste la entrada.

Esto es lo normal?, un taxi es sería más caro?

Ya por curiosidad me he puesto a mirar cuanto saldría alquilar un utilitario en él mismo aeropuerto para esas 12 horas y resulta que me sale por 55€.....14€ más barato que el autobús (no es que sea el ahorro padre) y encima voy y vengo sin tener que estar pendiente de los horarios de vuelta.

????????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Borque
Borque
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 18:18  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Os cuento mi experiencia. Fui hace 5 años a Islandia y en este tiempo ha cambiado una burrada...

En su día fui a la Blue Lagoon a mi bola sin reservar y mi intención en este caso fue la misma... y que sorpresa cuando hablando con gente el mismo viernes por la tarde(día en que tenía pensado ir) me dijeron que sin reservar imposible... que me olvidase.
Me planté allí con el coche y maree a medio Blue Lagoon porque dicen que allí no venden directamente. Que sólo se puede hacer por Internet con 1 hora de antelación.

El caso es que ante la insistencia si que nos vendieron, tuve que hablar con varios empleados, la encargada y hasta un chico gallego muy majo llamado Sergio que trabaja allí. A las 19:30, después de que la gente de las 19:00 pasase, se pusieron a vender ciertas entradas a nosotros y a otra pareja por el precio standard.

Reservad porque sino difícil... pero si os pasa lo que a mi no lo dudéis e id a pelearlo que lo mismo también tenéis suerte
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
toniddp
toniddp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 21:52  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

Una vez allí estuve mirando por la web la disponibilidad de reserva, solamente por los días que estaba encontraba horario de las 20h, nos tuvimos que conformar a esa hora, tampoco esta nada mal la experiencia, lo que pica un poco es el precio...

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
StRoNgErMaNu
StRoNgErMaNu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 21:31  Asunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia Compartir Responder citando

yo si o si tengo que coger el de las 20h... no hay mas... pero veo en la web que pone que cierra en una hora.. es decir solo nos dejan estar hasta las 9... 1h por 45e duele.. y encima no veo experiencias de gente en ese horario nocturno!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 02:20 pm
SendraMar
SendraMar
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 14:20  Asunto: Re: composición agua Laguna Azul (Blue Lagoon) en Islandia Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por la respuesta! Sonriente

wanderlust Escribio:
SendraMar Escribio:
Hola chic@s!
Nosotros vamos en diciembre y queremos visitar la blue lagoon.
Tengo una consulta, quizás un poco tonta..

Se puede entrar con chanclas en la laguna? Soy propensa a los hongos

parecería díficil por la composición del agua

Quote::
Todo el área de Svartsengi es explotada utilizando el vapor de agua subterráneo para generar electricidad... el agua con alto porcentaje de Silicio que no explota la fábrica (por su alta concentración de sales) se vierte a un lago artificial que conforma lo que hoy conocemos como la Laguna Azul.

A partir de 1981 los islandeses comienzan a bañarse en estas aguas cálidas, y empiezan a darse cuenta de que tienen virtudes curativas para la piel (sobre todo en casos de psoriasis) que parece que se debe al silicio

En ellas tan sólo encontramos ciertas especies de microorganismos, como bacterias y algas verdiazules; a pesar de que las condiciones son buenas (salinidad, temperatura y ph) para que crezcan más organismos, las precipitaciones de silicio lo impiden.

El agua de la Laguna Azul es purificante y destruye las bacterias contaminantes que traen los bañistas, gracias al silicato y las algas verdiazules (que protegen la piel de los rayos UV y estimulan la producción de colágeno). Los dermatólogos islandeses han constatado las virtudes curativas que tiene en los afectados por psoriasis, aún más si se envuelven en los barros de la laguna.

El color azul turquesa de las aguas se debe a la presencia de las algas verdiazules. Aunque, una vez en el agua, las aguas parecen más bien blancas anacaradas, debido al silicio, y a la omnipresencia del vapor de agua.

dicho esto...no vi a nadie hacerlo...tal vez lo mejor sea lo de los escarpines si no te parece bien ir sin nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Aguas Termales
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 20958 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro