Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Aurora Boreal en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 91277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Miquelcuenca86 Escribió:
Gracias! Finalmente he leído tu diario y voy del 09/09 al 14/09 Sonriente

Me recomiendas algún lugar en concreto?


Gracias por vuestros consejos!

¿Para ver auroras? Pues que esté alejado de luz artificial, poco más.

En otro foro han recomendado el faro de grotta a 5 minutos de Reykiavik
Ir arriba En otro foro han recomendado el faro de grotta a 5 minutos de Reykiavik Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Miquelcuenca86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Miquelcuenca86 Escribió:
Gracias! Finalmente he leído tu diario y voy del 09/09 al 14/09 Sonriente

Me recomiendas algún lugar en concreto?


Gracias por vuestros consejos!

¿Para ver auroras? Pues que esté alejado de luz artificial, poco más.

Bueno, en general de Islandia. Voy 6 días y me gustaría saber los mejores sitios, esos que os marcaron y os dejaron con la boca abierta.

Auroras, al ir de camping no creo que tenga muchos problemas

Un abrazo y gracias por todo!
Ir arriba Bueno, en general de Islandia. Voy 6 dias y me gustaría saber los mejores sitios, esos que os marcaron y os dejaron con la boca abierta... Miquelcuenca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola,
Estaré para finales de Febrero en Reikiavik con mi mujer con el principal objetivo de ver auroras boreales. Por lo que veo el tema es ir fuera de la ciudad y teniendo coche, no debería ser mayor problema. Pero quiero minimizar el riesgo de no ver nada y creo que debería contratar alguna excursión. El ingles no sería un problema.

Que me recomendais???

He visto que la gente de Boreal travel usa esta compañia, al menos ahí me lleva el link conference.re.is/

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, Estaré para finales de Febrero en Reikiavik con mi mujer con el principal objetivo de ver auroras boreales. Por lo que veo el tema... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Hola,
Estaré para finales de Febrero en Reikiavik con mi mujer con el principal objetivo de ver auroras boreales. Por lo que veo el tema es ir fuera de la ciudad y teniendo coche, no debería ser mayor problema. Pero quiero minimizar el riesgo de no ver nada y creo que debería contratar alguna excursión. El ingles no sería un problema.

Que me recomendais???

He visto que la gente de Boreal travel usa esta compañia, al menos ahí me lleva el link conference.re.is/

Gracias!!!!

Si vas a disponer de vehiculo, simplemente con preguntar donde te alojes, donde es el mejor lugar proximo para poder verlo , seguro que te lo indican.

Tambine puedes probar con esta web
www.northernlightsiceland.com/ ...iceland-2/
Ir arriba Si vas a disponer de vehiculo, simplemente con preguntar donde te alojes, donde es el mejor lugar proximo para poder verlo , seguro que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En el faro de grotta vimos ayer espectaculares y una pequeñita antes de ayer. Esta a 10 minutos del centro de Reykjavik. Solo sabía ese sitio pero seguro que hay muchos más e incluso mejores
Ir arriba En el faro de grotta vimos ayer espectaculares y una pequeñita antes de ayer. Esta a 10 minutos del centro de Reykjavik. Solo sabía ese... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias!!! Le daré una vuelta, la verdad que al ir pocos días, quiero minimizar el riesgo, si no hay, pues mala suerte, pero que no sea por ir al sitio incorrecto... Vamos casi SOLO por esto...
Ir arriba Gracias!!! Le daré una vuelta, la verdad que al ir pocos dias, quiero minimizar el riesgo, si no hay, pues mala suerte, pero que no sea... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Gracias!!! Le daré una vuelta, la verdad que al ir pocos días, quiero minimizar el riesgo, si no hay, pues mala suerte, pero que no sea por ir al sitio incorrecto... Vamos casi SOLO por esto...


Supongo que conoces la página de previsión de auroras. Te la pongo por si acaso.
en.vedur.is/ ...ts/aurora/
Nosotros el día bueno, era de grado 5 y el día que fue leve era de grado 4
Ir arriba Supongo que conoces la página de previsión de auroras. Te la pongo por si acaso. Nosotros el día bueno, era de grado 5 y el día que fue... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
bricea Escribió:
run-run Escribió:
Gracias!!! Le daré una vuelta, la verdad que al ir pocos días, quiero minimizar el riesgo, si no hay, pues mala suerte, pero que no sea por ir al sitio incorrecto... Vamos casi SOLO por esto...


Supongo que conoces la página de previsión de auroras. Te la pongo por si acaso.
en.vedur.is/ ...ts/aurora/
Nosotros el día bueno, era de grado 5 y el día que fue leve era de grado 4

Si, pero necesito para el 24 de Febrero!!!!! Guiño
Ir arriba Si, pero necesito para el 24 de Febrero!!!!! Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Miquelcuenca86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tendras que ir en febrero con el coche y con esta aplicación, ya que allí el tiempo es muy cambiante
Ir arriba Tendras que ir en febrero con el coche y con esta aplicación, ya que allí el tiempo es muy cambiante Miquelcuenca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

AireNomada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Posiblemente sea uno de los momentos más especiales de toda nuestra vida viajera. Es una experiencia única y que muy difícilmente puede ser descrita con palabras, una sensación que galopa entre la inmensidad del universo y la trivialidad de nuestro ser dentro de el. Sin entrar a describir emocionalmente lo que supone ver una aurora boreal solo voy a comentar la necesidad incontrolable que tuvimos de gritar cuando una de ellas “bailo” justo encima de nosotros que emocionados alzábamos los brazos casi acariciándola con los dedos.

Técnicamente una aurora boreal se produce cuando los vientos solares afectan al campo magnético de la tierra. Estos vientos cargados de partículas desprendidas del Sol en explosiones solares son retenidas en la atmosfera de la tierra provocando esa luminosidad tan maravillosa. Aunque la mas típica es de color verde, las hay también rojas, moradas, azules, naranjas…

Para poder ver una aurora boreal se tienen que dar una serie de requisitos:

Que haya un incremento en la actividad solar y sus tormentas.
Que sea de noche, que este despejado y que haga mucho frío.
Para poder consultar “los pronósticos boreales” en Islandia existen varias páginas web que sin tener una eficacia del 100% son muy exactas, la primera de ellas es en.vedur.is/ ...sts/aurora, y otra algo más genérica y menos “pro” es www.gi.alaska.edu/AuroraForecast. En cualquier oficina de turismo de Islandia nos van a asesorar en este aspecto y nos indicaran donde tenemos que ir.

Predicción

La mejor época del año para poder ver auroras boreales en Islandia es de Octubre a Marzo, siendo los meses de Diciembre, Enero y Febrero los que más actividad tienen. Aunque al ser un fenómeno de la naturaleza y por ello algo impredecible, siguiendo una serie de consejos nuestras posibilidades aumentaran:

Huir de la contaminación lumínica de las ciudades y pueblos. Necesitamos oscuridad total.
No existe un lugar mejor “per se” en Islandia, pueden aparecer en cualquier parte del país por ello consultar las páginas web que hemos mencionado antes para elegir el sitio con más posibilidades.
Armaros de paciencia y de un buen abrigo, la noche puede ser larga y espectacular.
Si queréis inmortalizar el momento con vuestras cámaras, sin trípode es prácticamente imposible.
La ISO elegida debe andar entre los valores 400-700.
Hacer la foto dando prioridad a la exposición (que debe ser larga) y usar el diafragma para compensar.
Enfocar hacia en modo manual hacia el infinito.
Llevar baterías de repuesto, el frio y las largas exposiciones las consumen con mucha rapidez.
Usar un objetivo angular o gran angular (como máximo 35mm) incluso un “ojo de pez” podría dar como resultado fotografías espectaculares.
Las auroras boreales son únicas e irrepetibles, disfrutarlas “in situ” sin obsesionarse con las fotos. Dejaros llevar por el momento y atraparlo pero con vuestros ojos y corazón.


Las auroras boreales son uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza, representan, sobre todo para la gente que somos del sur, algo mágico y cierto modo misterioso y no es para menos, tienen a su alrededor toda una cultura popular generada por los pueblos que con ellas conviven diariamente y que dan sentido a su origen con explicaciones que distan de las científicas. Así por ejemplo, en alguna zonas de Finlandia e Islandia relacionan el fenómeno con el zorro ártico, creyendo que este simpático animalito que recorre el frio norte las genera cuando roza su cola con la nieve creando una chispas mágicas que se convierten en las “luces del cielo”. En otros folklores, como el estonio, es la ballena la que mientras respira y lanza esos chorros de agua pinta en el cielo las auroras. Existe una leyenda esquimal que habla de un camino en los límites de la tierra y el cielo, un “sendero estrecho y peligroso que conduce a las regiones celestiales” en el cual los espíritus guía encienden antorchas para marcar el camino y facilitar la ascensión al más allá. No podemos olvidarnos de los Vikingos que relacionaban las auroras con la diosa Freya montando a caballo y con el reflejo que producían las armaduras de las valkirias cuando salían en búsqueda de los caídos en las batallas para llevarlos al Valhalla (el salón de los caídos que se encuentra en el Reino Asgard gobernado por Odín). La variedad de creencias que giran alrededor del fenómeno es tan amplia como variada, pero dejamos para el final uno de sus mitos más misteriosos “el sonido de las auroras”. Científicamente no se ha demostrado que las luces emitan sonido alguno aunque en muchas culturas le conceden esa cualidad y no pocos testigos aseguran haber escuchado silbidos y crujidos provenientes del cielo.
_________________
www.airenomada.com
Ir arriba Posiblemente sea uno de los momentos más especiales de toda nuestra vida viajera. Es una experiencia única y que muy difícilmente puede... AireNomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Ortozik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Hola,
Estaré para finales de Febrero en Reikiavik con mi mujer con el principal objetivo de ver auroras boreales. Por lo que veo el tema es ir fuera de la ciudad y teniendo coche, no debería ser mayor problema. Pero quiero minimizar el riesgo de no ver nada y creo que debería contratar alguna excursión. El ingles no sería un problema.

Que me recomendais???

He visto que la gente de Boreal travel usa esta compañia, al menos ahí me lleva el link conference.re.is/

Gracias!!!!

Hola run-run, te comento mi experienia...
Estuvimos en islandia hace dos semanas pero fue un viaje express de 4 días. El primer día llegábamos tardecillo y la idea era cenar algo en reikiavik y descansar, pero al llegar al hotel había un grupo comentando k les pasaban a recoger en un rato para una excursión para ver auroras y aunque las excursiones contratadas no son lo nuestro, sin pensarlo mucho decidimos esperar a ver si tendrían plaza para nosotros también, estabamos cansados como para ir conduciendo por la nieve en busca de un sitio bueno y como acababamos de llegar no teníamos controlado el tema carreteras todavía.

Había sido un día muy lluvioso y con mucho viento y la probavilidad de auroras era bajita (2/10), en la excursión el chofer se bajo en un par de sitios y volvía diciendo que teníamos que buscar otro que estaba muy nublado, ya pensábamos que nos quedábamos sin verlas y con 50 euros menos....pero al llegar al tercer punto nos dejó bajar del bus y si hubiese sido por nosotros no habríamos sabido que lo que se veía eran auroras...al principio se veían como nubes claritas que si no te fijabas las pasabas por alto con el resto de nubes, en la excursión te dejaban tripode (eso si, 5 para un autobus entero. Tubimos suerte de que la mayoría no llevaban camaras buenas) y en las fotos veías claramente las auroras y como iban moviendose, ahí fue cuando pensamos que menos mal que habíamos contratado la excursión.

El resto de noches intentamos ver auroras y una de las noches lo conseguimos, eso si, ya sabiendo que buscar en el cielo....

Si vas pocos días y no tienes ni idea de como son las auroras ni a donde ir, yo te recomiendo hacer la excursión un día. No te sabría decir con que compañía era la excursión, pero todas harán mas o menos lo mismo. Nosotros las auroras las vimos cerca del crater kerid (con excursion) y por nuestra cuenta en el sur cerca de nuestro alojamiento (Hörgsland Cottages), con que te alejes de zonas con mucha luz suficiente.
Ir arriba Hola run-run, te comento mi experienia... Estuvimos en islandia hace dos semanas pero fue un viaje express de 4 dias. El primer día... Ortozik 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta semana pasada vimos auroras el pasado jueves y viernes en la zona de Reyjkiavik. En esencia tiene que estar despejado y haber buena predicción... Luego ya es suerte.

El primer día conduciendo desde Akranes a Reyjkiavik las vimos en la carretera y nos paramos. Había "2" de actividad y fue bastante flojita.
El segundo día, con "4" de actividad, la vimos en el caminito de salida de la Blue Lagoon. Nos quedamos un rato parados viendola en una salida de la carretera y nos fuimos al hostal a cenar. A las 12 salimos otra vez y vimos una mucho más intensa que las demás. Esa si que se apreciaban tonos, el movimiento, como se alargaba hacia arriba y abajo...

El segundo día, tras buscar varios sitios, encontramos uno que creo que está bastante bien y lo dejo por si a alguien le interesa:
Para localizarlo en Google Maps hay que poner "Solbrekkuskogur".
Se trata de una carretera/camino que sale desde la carretera 43 que lleva a la Blue Lagoon, a unos 2 km del desviarse de la carretera 41 que une Keflavik y Reyjkiavic.
El caso es que este sitio, está bajo una mini laderita que cuando miras al norte te tapa la contaminación lumínica de las ciudades de la costa de la península. Además, deja atrás la carretera de la que vienes y las luces de los coches que pasan por ella quedan lo suficientemente lejos para no molestar.
Ir arriba Esta semana pasada vimos auroras el pasado jueves y viernes en la zona de Reyjkiavik. En esencia tiene que estar despejado y haber buena... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Alguien las vio en febrero? en una semana estoy allii y nunca veo fotos de febrero..
Ir arriba Alguien las vio en febrero? en una semana estoy allii y nunca veo fotos de febrero.. StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
alguien las vio en febrero? en una semana estoy allii y nunca veo fotos de febrero..

Acabado de llegar, solo vimos una suave. (Encontramos un claro a lo lejos y en la web marcaba un Low-2 )
Pero en el airbnb que nos hospedamos nos dijeron que el jueves anterior se habian visto.
Ir arriba Acabado de llegar, solo vimos una suave. (Encontramos un claro a lo lejos y en la web marcaba un Low-2 ) Pero en el airbnb que nos... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Bueno,
Ya regresamos, fuimos del 23 al 26 de Febrero.

1- NO vimos ninguna aurora boreal.
2- Esto Record nevada Reykjavik en 80 años
3- Nos lo pasamos genial y nos reimos un monton con la nevada.
4- Me cagon mi suerte... Llorando o muy triste Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Eso si, vimos cosas increibles!
Ir arriba Bueno, Ya regresamos, fuimos del 23 al 26 de Febrero. 1- NO vimos ninguna aurora boreal. 2- Esto Record nevada Reykjavik en 80 años. 3... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
run-run Escribió:

4- Me cagon mi suerte... Llorando o muy triste Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Thorbender escribió: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Bueno,
Ya regresamos, fuimos del 23 al 26 de Febrero.

1- NO vimos ninguna aurora boreal.
2- Esto Record nevada Reykjavik en 80 años
3- Nos lo pasamos genial y nos reimos un monton con la nevada.
4- Me cagon mi suerte... Llorando o muy triste Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Eso si, vimos cosas increibles!

Riendo Riendo Riendo habrá que volver Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: habrá que volver Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Valeria01... En Septiembre se pueden ver las auroras pues las horas de luz ya son lo suficientemente pocas como para que halla oscuridad en el cielo. Askja y Landmannalaugar son incluso mejores en Septiembre, meses en donde ya pasó toda la maraña turística y puedes sentirte "un poco más especial". Atención porque la carretera a Askja o Landmannalaugar suelen cortarse el 15-20 de septiembre Guiño
Ir arriba Hola Valeria01... En Septiembre se pueden ver las auroras pues las horas de luz ya son lo suficientemente pocas como para que halla... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Juliana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos un matrimonio con 2 niñas de 8 y 3 años. Luego de varias vueltas, dudas,busquedas, indecisiones de si ir a tromso (Noruega) ... Ect....... Estamos a punto de comprar los billetes a Reikiavik para finales de agosto, principios de septiembre, pues son las fechas que disponemos este año para poder viajar.
Uno de nuestros objetivos principales, aparte de conocer otra ciudad, otros paisajes diferentes ......(somos gallegos del rural!!, así que buscando pàisaje no es que vaiamos mucho....je je je je.....) es poder vivir las auroras boreales. Sé de sobra que no es la época más idónea, por el tema de la luz, .... Que coincide que a primeros de septiembre ha luna llena.....
Qué me comentais al respeto?? Alquilaremos coche o furgo.....algo para movernos.
Pero ..... Que empresa me recomendais para poder hacer la excursión para poder ver las auroras??
Ir arriba Hola a todos. Somos un matrimonio con 2 niñas de 8 y 3 años. Luego de varias vueltas, dudas,busquedas, indecisiones de si ir a tromso... Juliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juliana Escribió:
Hola a todos.
Somos un matrimonio con 2 niñas de 8 y 3 años. Luego de varias vueltas, dudas,busquedas, indecisiones de si ir a tromso (Noruega) ... Ect....... Estamos a punto de comprar los billetes a Reikiavik para finales de agosto, principios de septiembre, pues son las fechas que disponemos este año para poder viajar.
Uno de nuestros objetivos principales, aparte de conocer otra ciudad, otros paisajes diferentes ......(somos gallegos del rural!!, así que buscando pàisaje no es que vaiamos mucho....je je je je.....) es poder vivir las auroras boreales. Sé de sobra que no es la época más idónea, por el tema de la luz, .... Que coincide que a primeros de septiembre ha luna llena.....
Qué me comentais al respeto?? Alquilaremos coche o furgo.....algo para movernos.
Pero ..... Que empresa me recomendais para poder hacer la excursión para poder ver las auroras??

Para ver auroras no es necesaria ninguna excursión.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Para ver auroras no es necesaria ninguna excursión. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aurora Boreal en Islandia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, si queréis ver una en directo

www.livefromiceland.is/ ...cams/katla
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, si queréis ver una en directo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube