Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 41515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
guestrava Escribió:
Hola a todos:
He estado leyendo el foro y mirando en páginas de agencias y demás, y he hecho este itinerario, a ver qué os parece, para 8 días este verano en Islandia.
Día 1. Llegamos de madrugada, así q a dormir cerca del aeropuerto.
Día 2. Recogemos el coche y recorremos el Círculo Dorado, Geysir, Gullfoss… Hacemos noche en Vik.
Día 3. Visitas Skogafoss, Seljalandfoss… No sabemos si hacer noche en Vik otra vez, o subir a Hofn o por ahí.
Día 4. Vatnajokul, trekking o motos de nieve, y luego ir hasta Egilsstadir a hacer noche.
Día 5. Visitar la zona de los fiordos orientales y luego hasta el Lago Myvatn, a hacer noche.
Día 6. Visitar la zona del Lago y hacer noche en Akureyri. Lo del avistamiento de ballenas no lo tenemos claro, nos lo recomendáis?? Tampoco sé si entonces deberíamos pasar un día más “aquí arriba”
Día 7. Visitar Akureyri y esa zona y luego coger el coche hasta Snaefellsjokull, para dormir por allí. Haremos una noche a medio camino?? He leído que por el norte hay cosas interesantes aunque generalmente la gente pasa un poco de ellas.
Día 8. Visitar la península y bajar a hacer noche a Reykjavik o a cerca de la laguna azul o el aeropuerto.
Día 9. Madrugar, ir a la Laguna Azul y luego vuelta a España.

El caso es que si lo hacemos tal y como lo tengo ahí puesto nos sobra un día, y no sé donde añadirlo jajaja. Además, tampoco sé si tal y como está ahí es mucho tute o está bien.

Qué me decís??

Un millón de gracias!!!

Hola!!

A mí me gustaría saber cuanto saldría en total en € hacer una ruta como esta. Alguien lo ha calculado y me puede informar?? Me han dicho que es muy caro, pero imagino que haciendolo por libre saldrá mejor que con agencia.....

Gracias y saludos!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! A mí me gustaría saber cuanto saldría en total en € hacer una ruta como esta. Alguien lo ha calculado y me puede informar?? Me han... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
miradiosa Escribió:


Hola!!

A mí me gustaría saber cuanto saldría en total en € hacer una ruta como esta. Alguien lo ha calculado y me puede informar?? Me han dicho que es muy caro, pero imagino que haciendolo por libre saldrá mejor que con agencia.....

Gracias y saludos!! Muy feliz


Dependerá de como quieras hacer el viaje. Por ejemplo, el alojamiento es muy caro de dormir en camping a dormir en hotel en 10 días puede haber 600€ de diferencia o más. Lo mismo con el coche, de alquilar un coche normal a un 4x4 hay bastante diferencia de precio,...
En muchos diarios ponen el precio aproximado q les ha costado el viaje, echa un vistazo a ver si algunose adecua a tu plan de viaje y te podra servir de orientación. Ej:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43750
Ir arriba Dependerá de como quieras hacer el viaje. Por ejemplo, el alojamiento es muy caro de dormir en camping a dormir en hotel en 10 días puede... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Cutuflu Escribió:
miradiosa Escribió:


Hola!!

A mí me gustaría saber cuanto saldría en total en € hacer una ruta como esta. Alguien lo ha calculado y me puede informar?? Me han dicho que es muy caro, pero imagino que haciendolo por libre saldrá mejor que con agencia.....

Gracias y saludos!! Muy feliz


Dependerá de como quieras hacer el viaje. Por ejemplo, el alojamiento es muy caro de dormir en camping a dormir en hotel en 10 días puede haber 600€ de diferencia o más. Lo mismo con el coche, de alquilar un coche normal a un 4x4 hay bastante diferencia de precio,...
En muchos diarios ponen el precio aproximado q les ha costado el viaje, echa un vistazo a ver si algunose adecua a tu plan de viaje y te podra servir de orientación. Ej:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=43750

Muchas gracias Cutuflu!!!

Me va perfecto el link para hacerme una idea!!

Graciasssss!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Cutuflu!!! Me va perfecto el link para hacerme una idea!! Graciasssss!! Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, habiamos pensado hacer un viaje a Islandia, de una semana o 10 días como mucho. Los viajes organizados me parece que estan muy caro, por 2.500 o 3000 euros. Habiamos visto que se puede pillar vuelo desde España por 300-400 euros. Hemos pensado si hacer el viaje por nuestra cuenta, comprar los vuelos y el alojamiento. Lo que pasa es que no tenemos carnet de conducir y la idea seria contratar excursiones en la propia isla, bien sea excursiones de 1 día o de varios si hay que dormir fuera para poder ver cosas mas lejanas de la capital. La duda que tenemos es si nos perderemos mucho comparado con un viaje organizado, ya que no se que podemos ver con excursiones organizadas desde el propio pais.
Ir arriba Hola, habiamos pensado hacer un viaje a Islandia, de una semana o 10 días como mucho. Los viajes organizados me parece que estan muy... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, habiamos pensado hacer un viaje a Islandia, de una semana o 10 días como mucho. Los viajes organizados me parece que estan muy caro, por 2.500 o 3000 euros. Habiamos visto que se puede pillar vuelo desde España por 300-400 euros. Hemos pensado si hacer el viaje por nuestra cuenta, comprar los vuelos y el alojamiento. Lo que pasa es que no tenemos carnet de conducir y la idea seria contratar excursiones en la propia isla, bien sea excursiones de 1 día o de varios si hay que dormir fuera para poder ver cosas mas lejanas de la capital. La duda que tenemos es si nos perderemos mucho comparado con un viaje organizado, ya que no se que podemos ver con excursiones organizadas desde el propio pais.

Te he dejado links aquí

Autobuses en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te he dejado links aquí Autobuses en Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, habiamos pensado hacer un viaje a Islandia, de una semana o 10 días como mucho. Los viajes organizados me parece que estan muy caro, por 2.500 o 3000 euros. Habiamos visto que se puede pillar vuelo desde España por 300-400 euros. Hemos pensado si hacer el viaje por nuestra cuenta, comprar los vuelos y el alojamiento. Lo que pasa es que no tenemos carnet de conducir y la idea seria contratar excursiones en la propia isla, bien sea excursiones de 1 día o de varios si hay que dormir fuera para poder ver cosas mas lejanas de la capital. La duda que tenemos es si nos perderemos mucho comparado con un viaje organizado, ya que no se que podemos ver con excursiones organizadas desde el propio pais.

También puedes leerte el diario del forero Vagamundos, que dio la vuelta a la isla sin coche:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11001
Ir arriba También puedes leerte el diario del forero Vagamundos, que dio la vuelta a la isla sin coche: ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

He estado leyendo el foro, sacando lugares preciosos e inimaginables para ver.

Mi problema es el siguiente, el presupuesto con el que voy a Islandia es un poco ajustado. En un principio tenía pensado ir con un turismo. Pero viendo los lugares tan interesantes que hay por ver y que algunos de ellos son para ir con 4x4, me estoy planteando elegir ese tipo de vehículo.

¿Qué lugares me puedo perder si finalmente elijo el coche turismo?

Sé que para acceder a ciertos lugares, como son Askja o Landmannalaugar, se pueden coger excursiones que te llevan allí. Aunque yo quiero hacerlo todo sin depender de nadie, por eso lo del 4x4.

A parte de esos dos lugares ya mencionados, ¿hay más sitios en los que se tenga que acceder en 4x4 y que sean imprescindibles?


Mil gracias! Amistad

Si vas con el presupuesto ajustado olvídate de las Excursiones,,,son excesivas de precio.
Un saludo
Ir arriba Si vas con el presupuesto ajustado olvídate de las Excursiones,,,son excesivas de precio. Un saludo Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aishane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues si vas corta de presupuesto la idea del 4x4 no se si es la mejor.
Estoy recien llegada de Islandia. He alquilado un Hyundai i10 ( el coche más pequeño alquilable probablemente). Me ha salido 800€ por 10 días de alquiler en Avis y con seguro a todo riesgo. Me he recorrido el país entero sin ningún problema y transitando por los tramos de carreteras que son de grava.
En gasolina tengo que hacer el cálculo aún, pero estimo que nos 250€.
Para acceder a Landmanalaugar, he contratado el bus que me ha salido unos 60€ ida y vuelta desde Hella y con varios horarios para volver.
A Askja no hemos podido subir ni contratando un 4x4 porque la carretera estaba cerrada por nieve, con lo cual no te puedo decir el coste de la excursión.

Ahora bien, lo que si te puedo decir es que el coste de un 4x4, me duplicaba el precio del alquiler cuando lo estuve mirando y que un 4x4 consume gasolina por un tubo, cosa que también hay que tener en cuenta si se tiene un presupuesto muy ajustado (conocimos a una pareja en el viaje que llevaban un pick up y les salía la broma unos 70€ en gasolina al día).

Ni aunque la excursión a Askja me hubiera costado 300€ por cabeza se hubiera acercado al precio de alquiler del 4x4.

Consúltalo con la almohada.
_________________
Andorra/Suiza/Monaco/Italia/Egipto/Tunez/India/Nepal/Marruecos/Francia/Portugal/Croacia/Danubio en bici/Camboya/Tailandia...y lo que me queda por pisar.
Ir arriba Pues si vas corta de presupuesto la idea del 4x4 no se si es la mejor. Estoy recien llegada de Islandia. He alquilado un Hyundai i10 ( el... Aishane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Taillón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Sakura_vegan, avisarte que unos amigos han estado mirando 4x4 para esta segunda quincena y ya no había nada disponible.Al final se van en un coche pequeño normal y corriente.
Este tipo de vehículos están muy solicitados allí en verano y si se quiere un 4x4 hay que reservar con bastante antelación.
Nosotros fuimos en septiembre y aun reservando el coche en julio ya no había mucho para elegir, y eso que miramos en un montón de compañías.

¡Espero que tengas suerte y puedas coger el vehículo que quieras!
Ir arriba Hola Sakura_vegan, avisarte que unos amigos han estado mirando 4x4 para esta segunda quincena y ya no había nada disponible.Al final se... Taillón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola. Nos planteamos ir en julio a islandia. Pensabamos alquilar furgoneta.....y vale una pasta gansa...entonces mi duda es...qué gastos tengo que contar allí?

Gasolina, comida y ¿?

Se paga entrada en parques nacionales o sitios de visita o es todo al aire libre?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola. Nos planteamos ir en julio a islandia. Pensabamos alquilar furgoneta.....y vale una pasta gansa...entonces mi duda es...qué gastos... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola. Nos planteamos ir en julio a islandia. Pensabamos alquilar furgoneta.....y vale una pasta gansa...entonces mi duda es...qué gastos tengo que contar allí?

Gasolina, comida y ¿?

Se paga entrada en parques nacionales o sitios de visita o es todo al aire libre?

Buenas tardes,,,yo estuve en Septiembre y después de meter horas y horas en internet mirando precios de hoteles, itinerarios y demás te digo que prepareis bien la cartera. Los alojamientos y comer es carísimo. La gasolina estaba carísima también y allí se hacen muchos km.
Si necesitáis mas consejos aquí estoy.
Un saludo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Buenas tardes,,,yo estuve en Septiembre y despues de meter horas y horas en internet mirando precios de hoteles, itinerarios y demás te... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Si, me refería a si por ejemplo para ir a ver una cascada o un lago o lo que sea (todavia no me he mirado nada) hay que pagar para entrar en el parque?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si, me refería a si por ejemplo para ir a ver una cascada o un lago o lo que sea (todavia no me he mirado nada) hay que pagar para entrar... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
No, en general todo es al aire libre, natural y gratis. En todo caso tendrás que pagar alguna excursión si quieres hacer algo que requiera la presencia de un profesional. Es decir, si queréis subir en todoterreno a algún volcán, pasear por algún glaciar, cosas así.
El resto de gastos será el habitual: alojamiento, comida, combustible,...
Ir arriba No, en general todo es al aire libre, natural y gratis. En todo caso tendrás que pagar alguna excursión si quieres hacer algo que... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola. Nos planteamos ir en julio a islandia. Pensabamos alquilar furgoneta.....y vale una pasta gansa...entonces mi duda es...qué gastos tengo que contar allí?

Gasolina, comida y ¿?

Se paga entrada en parques nacionales o sitios de visita o es todo al aire libre?

Tienes hilos también para

Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)

Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!?

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes hilos también para. Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados) Gasolina gasolineras en Islandia: gasto, dudas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Si, me refería a si por ejemplo para ir a ver una cascada o un lago o lo que sea (todavia no me he mirado nada) hay que pagar para entrar en el parque?

Buenas!! Yo en un principio iba a correr una carrera pero no sé si podré porque se han agotado las inscripciones... De todas formas tengo el vuelo pillado para el 13 de Julio hasta el 21. He mirado el tema del alojamiento y así y lo más económico haciendo cuentas es pillar camper. He barajado también pillar coche y acampar en tienda de campaña pero tampoco se llevan tanto para la comodidad de dormir. Lo que yo he mirado para hacer una idea son 700€/aprox. 4 días de camper para 2.
Estoy intentando conocer a gente para compartir los gastos pero es imposible....
Saludos
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Buenas!! Yo en un principio iba a correr una carrera pero no sé si podré porque se han agotado las inscripciones... De todas formas tengo... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Zyklon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, solo una cuestión. Me estoy planteando ir a Islandia en Junio/Julio.

¿Cuanto puede salir un viaje (todo por mi cuenta, sin agencias) de 7-9 días? Con coche de alquiler.

Un saludo a todo el foro
Ir arriba Hola, solo una cuestión. Me estoy planteando ir a Islandia en JunioJulio. ¿Cuanto puede salir un viaje (todo por mi cuenta, sin agencias... Zyklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Pues dependerá de qué tipo de alojamiento quieras...camper, hotel, tienda de campaña....
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Pues dependerá de qué tipo de alojamiento quieras...camper, hotel, tienda de campaña.... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Zyklon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Pues dependerá de qué tipo de alojamiento quieras...camper, hotel, tienda de campaña....

Algo medio...
Ir arriba Zyklon escribió: Algo medio... Zyklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia  Publicado: Responder citando

Adala84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos planteándonos realizar el viaje a Islandia unos díez días, finales de julio a principio de agosto, y queríamos buscar algo económico, la idea era coger una camper y dormir en ella haciendo camping, ¿por cuánto nos podría salir el tema gasolina? la otra idea era coger todoterreno con tienda de campaña, pero me preocupa el gasto que comentabais de gasolina en el 4x4.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estamos planteándonos realizar el viaje a Islandia unos díez días, finales de julio a principio de agosto, y queríamos... Adala84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Adala84 Escribió:
Hola a todos,

Estamos planteándonos realizar el viaje a Islandia unos díez días, finales de julio a principio de agosto, y queríamos buscar algo económico, la idea era coger una camper y dormir en ella haciendo camping, ¿por cuánto nos podría salir el tema gasolina? la otra idea era coger todoterreno con tienda de campaña, pero me preocupa el gasto que comentabais de gasolina en el 4x4.

Muchas gracias!

échale un ojo a este hilo

Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!?

Muchos diarios de la zona dedican también un apartado a gastos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba échale un ojo a este hilo. Gasolina gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!? muchos diarios de la zona dedican también un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto para viajar, gastos, nivel de vida en  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube