Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio moneda ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 89664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Alguien sabe si las casas de cambio del aeropuerto de Keflavik están abiertas de madrugada? Aterrizamos casi a las 2 y no sé si será posible cambiar moneda a esas horas...

Nostros el verano pasado aterrizamos a esa hora mas o menos y si estaba abierta. Ademas encontramos un cambio bastante bueno. Guiño

Lo unico, que fue en agosto y no se si seran los mismo horarios fuera del verano... Trist
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Nostros el verano pasado aterrizamos a esa hora mas o menos y si estaba abierta. Ademas encontramos un cambio bastante bueno. Lo unico... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Alguien sabe si las casas de cambio del aeropuerto de Keflavik están abiertas de madrugada? Aterrizamos casi a las 2 y no sé si será posible cambiar moneda a esas horas...

Cuando yo fui lo estaban Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Cuando yo fui lo estaban Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ya me dejáis mas tranquila porque me veía volviendo al aeropuerto a la mañana siguiente...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Muchas gracias! Ya me dejáis mas tranquila porque me veía volviendo al aeropuerto a la mañana siguiente... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes pagar hasta un café con tarjeta de crédito/débito. Nosotros nos movimos 15 días por el país en 2010 sin cambiar ni un euro.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Puedes pagar hasta un café con tarjeta de créditodébito. Nosotros nos movimos 15 días por el país en 2010 sin cambiar ni un euro. Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Puedes pagar hasta un café con tarjeta de crédito/débito. Nosotros nos movimos 15 días por el país en 2010 sin cambiar ni un euro.

También es cierto. Aunque dependerá del plan en el que vayas. Si vas a campings necesitarás monedas muchas veces para duchas, lavadoras...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba También es cierto. Aunque dependerá del plan en el que vayas. Si vas a campings necesitarás monedas muchas veces para duchas... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! una duda, y no sale muy desfavorable el cambio al pagar con tarjeta? en el pasado en otros viajes siempre me parecia muy desfavorable el cambio al pagar con tarjeta, peor que cambiando efectivo

Hay problemas con cambiar a efectivo? mi idea era llevar tarjeta de credito por si acaso pero pagar en efectivo
Ir arriba Hola! una duda, y no sale muy desfavorable el cambio al pagar con tarjeta? en el pasado en otros viajes siempre me parecia muy... Caperana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Yo siempre que he estado en países con diferente moneda al euro me he dado cuenta de que lo mejor es pagar con tarjeta, al contrario que cambiar dinero. El cambio es mas favorable (nuestra tarjeta solo cobra un 1% de comisión) y además no estás con la coña de que si te sobra, hay que volver a cambiar con la pérdida que también conlleva.

En países "tarjeteros", llevamos algo de efectivo por si acaso, pero siempre tiramos de tarjeta.
Ir arriba Yo siempre que he estado en países con diferente moneda al euro me he dado cuenta de que lo mejor es pagar con tarjeta, al contrario que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo siempre que he estado en países con diferente moneda al euro me he dado cuenta de que lo mejor es pagar con tarjeta, al contrario que cambiar dinero. El cambio es mas favorable (nuestra tarjeta solo cobra un 1% de comisión) y además no estás con la coña de que si te sobra, hay que volver a cambiar con la pérdida que también conlleva.

En países "tarjeteros", llevamos algo de efectivo por si acaso, pero siempre tiramos de tarjeta.

Pues no se, es que a mi en otras ocasiones me han crujido con una comision que se llama "comision uso redes internacionales" y no tengo tan claro que me salga a cuenta. Entre que el cambio es peor y esta comision.

No obstante siempre llevo la tarjeta por si me hace falta algun pago gordo o me quedo corta
Ir arriba pues no se, es que a mi en otras ocasiones me han crujido con una comision que se llama comision uso redes internacionales y no tengo tan... Caperana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caperana Escribió:
hola! una duda, y no sale muy desfavorable el cambio al pagar con tarjeta? en el pasado en otros viajes siempre me parecia muy desfavorable el cambio al pagar con tarjeta, peor que cambiando efectivo

Hay problemas con cambiar a efectivo? mi idea era llevar tarjeta de credito por si acaso pero pagar en efectivo

Depende de las condiciones de tu tarjeta, las hay que te hacen cambio desfavorable y las hay que no.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Depende de las condiciones de tu tarjeta, las hay que te hacen cambio desfavorable y las hay que no. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Con las tarjetas, el cambio que te hacen es el del día, mas luego el porcentaje de cambio de divisa.
Yo tengo tarjetas con las que el banco me casca un 3%, esas procuro no usarlas. La que uso es la Mastercard Pass del Carrefour, sólo cobran un 1% y además me lo reintegran en el cheque descuento, (menos compras en supermercados), así que como que me sale mucho mejor.
Ir arriba Con las tarjetas, el cambio que te hacen es el del día, mas luego el porcentaje de cambio de divisa. Yo tengo tarjetas con las que el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Todo depende de la entidad. A mi en una caja no me cobran comisión por pagar con tarjeta en otra divisa. Te aplican el cambio del día. Sin embargo en un banco que también tengo cuenta me cobran comisión.
Ir arriba Todo depende de la entidad. A mi en una caja no me cobran comisión por pagar con tarjeta en otra divisa. Te aplican el cambio del dia... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en Islandia  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Una pregunta, para cambiar dinero allí, es la oficina del aeropuerto la más ventajosa? Tenemos q pagar uno de los alojamientos en dinero pero no hay prisa, no tiene que ser al llegar. Si merece la pena en algún banco de la ciudad, me espero. La idea es cambiar francos suizos que nos sobraron del último viaje
Ir arriba Una pregunta, para cambiar dinero allí, es la oficina del aeropuerto la más ventajosa? Tenemos q pagar uno de los alojamientos en dinero... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola alguna recomendación para cambiar dinero? Mejor en España o allí directamente?
Gracias!!
Ir arriba Hola alguna recomendación para cambiar dinero? Mejor en España o allí directamente? Gracias!! Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola,!!

He leído que absolutamente todo se puede pagar con tarjeta de crédito, el camping también ? lo pregunto porque muchos decís que hay una cajita donde dejar el dinero al día siguiente y es por saber cuánto efectivo llevo porque mi viaje es casi todo en camping.

Gracias !!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola,!! He leído que absolutamente todo se puede pagar con tarjeta de crédito, el camping también ? lo pregunto porque muchos decís que... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Luislab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola,!!

He leído que absolutamente todo se puede pagar con tarjeta de crédito, el camping también ? lo pregunto porque muchos decís que hay una cajita donde dejar el dinero al día siguiente y es por saber cuánto efectivo llevo porque mi viaje es casi todo en camping.

Gracias !!


En mi caso nunca vi lo de la cajita, en los campings donde no había nadie solía pasar alguien por la mañana para cobrarte. De todas formas no te preocupes, siempre llevan el datáfono, parece que en Islandia los regalen Muy feliz

Un saludo
Ir arriba En mi caso nunca vi lo de la cajita, en los campings donde no había nadie solía pasar alguien por la mañana para cobrarte. De todas... Luislab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
luislab Escribió:
gurripato Escribió:
Hola,!!

He leído que absolutamente todo se puede pagar con tarjeta de crédito, el camping también ? lo pregunto porque muchos decís que hay una cajita donde dejar el dinero al día siguiente y es por saber cuánto efectivo llevo porque mi viaje es casi todo en camping.

Gracias !!


En mi caso nunca vi lo de la cajita, en los campings donde no había nadie solía pasar alguien por la mañana para cobrarte. De todas formas no te preocupes, siempre llevan el datáfono, parece que en Islandia los regalen Muy feliz

Un saludo

Genial, gracias !!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: genial, gracias !! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito/débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Pirandello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola,!!

He leído que absolutamente todo se puede pagar con tarjeta de crédito, el camping también ? lo pregunto porque muchos decís que hay una cajita donde dejar el dinero al día siguiente y es por saber cuánto efectivo llevo porque mi viaje es casi todo en camping.

Gracias !!

Si te sirve, no tengo ni idea de cómo es la moneda de allí, ni billetes ni metálico. Todo, absolutamente todo, lo pagamos con tarjeta. Bien es cierto que no fuimos de camping, pero cafés, comidas, etc. Etc. Todo con tarjeta. Por no mentir solamente vimos una excepción: el museo del pene allá por Husavik donde un cartel indicaba sólo pago en metálico. No entramos, lógicamente, al no llevar efectivo.
Ir arriba Si te sirve, no tengo ni idea de cómo es la moneda de allí, ni billetes ni metálico. Todo, absolutamente todo, lo pagamos con tarjeta... Pirandello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vamos en furgoneta en agosto para allá con campervan island, a ver que tal.

He leido por ahí, y me han informado de primera mano, que allí todo lo puedes pagar con tarjeta pero me surge una duda.

Como ahora hay que acampar sí o sí en campings después de la ley esa que sacaron. Sabéis si los campings se pueden pagar también con tarjeta y si dentro de ellos el agua caliente se puede pagar también de esa forma?, o recomendáis llevar algo de efectivo?.

Saludos y muchas gracias.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Hola a todos. Vamos en furgoneta en agosto para allá con campervan island, a ver que tal. He leido por ahí, y me han informado de primera... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
bisarma Escribió:
Hola a todos.

Vamos en furgoneta en agosto para allá con campervan island, a ver que tal.

He leido por ahí, y me han informado de primera mano, que allí todo lo puedes pagar con tarjeta pero me surge una duda.

Como ahora hay que acampar sí o sí en campings después de la ley esa que sacaron. Sabéis si los campings se pueden pagar también con tarjeta y si dentro de ellos el agua caliente se puede pagar también de esa forma?, o recomendáis llevar algo de efectivo?.

Saludos y muchas gracias.

Buenos días.

Absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta.
Ir arriba Buenos días. Absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta. Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler,...  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
bisarma Escribió:
Hola a todos.

Vamos en furgoneta en agosto para allá con campervan island, a ver que tal.

He leido por ahí, y me han informado de primera mano, que allí todo lo puedes pagar con tarjeta pero me surge una duda.

Como ahora hay que acampar sí o sí en campings después de la ley esa que sacaron. Sabéis si los campings se pueden pagar también con tarjeta y si dentro de ellos el agua caliente se puede pagar también de esa forma?, o recomendáis llevar algo de efectivo?.

Saludos y muchas gracias.

Buenos días.

Absolutamente todo lo puedes pagar con tarjeta.

Muchas gracias, creo que llevaremos sólo la tarejeta entonces, es mucho más cómodo. Muy feliz
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Muchas gracias, creo que llevaremos sólo la tarejeta entonces, es mucho más cómodo. Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islandia: Dinero, tarjetas crédito, débito, cambio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Digo lo mismo. No he cambiado ni un solo euro. Todo con tarjeta, hasta en los baños. Por cierto, en un par de sitios no funcionaba el contacless, así que tuve que meter la tarjeta física en la ranura y marcar el pin.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Digo lo mismo. No he cambiado ni un solo euro. Todo con tarjeta, hasta en los baños. Por cierto, en un par de sitios no funcionaba el... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube