Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!?  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Conducir En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 12721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
raquelina29
raquelina29
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 11-06-2010 11:58  Asunto: Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!? Compartir Responder citando

Hola!!

Buen viaje a los q estais a puntito de salir!!!

q ganitas! viendo las cámaras web uno ya desea estar allí (y hoy con el solazo, q ayer JOkursallon nublado perdía un poquillo)...

Ginnebra, espero q se solucione lo del vuelo de alguna manera.....yo justo salgo 7 días después tb vía londres...mmmm....

los q habeis vuelto..reservasteis previamente las excursiones?? la verdad es q con tel tema volcánico dejé un poco de lado la "organización" de actividades...

ah, otra pregunta, aunq ya ha salido el tema varias veces...lo de echar gasolina con la tarjeta de débito que decis q te pide un nº secreto, a cual se refiere?el típico PIN de 4 digitos de sacar dinero en el cajero? el CVV q aparece detras de las tarjetas?? alguien comentaba q era el nº secreto de hacer compras por internet, pero el q tengo tiene 8 cifras y me suena haber leido en el foro q eran 4...

bueno, pues eso, dudas de última hora q van surgiendo...

ah, creo q hoy ya han abierto toda la carretera a Landmmalanaugar!!(o al menos salia esta mañana en "verde" en vegaverdin..)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
meilan
meilan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-06-2010 12:36  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

raquelina29, el número que pide és el PIN de las tarjetas de crédito, pero cuidado!!!, hay algunas que solo funcionan con tarjetas que llevan el "Chip" y no con banda magnética, así que si disponeis de una tarjeta de las antiguas, mejor actualizarla con una de las nuevas. És lo que nos pasó a nosotros con la que llevaba mi marido, suerte que no llevaba una de las nuevas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
3tres
3tres
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 12-06-2010 20:10  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

sua29 Escribio:
Hola tengo un jaleo con las excursiones no se cual hacer si me podeis recomendar alguna lo agradeceria yo quiero motos de nieve y la laguna glacial me aconsejais alguna mas.
bufff el lunes mismo al banco a cambiar las tarjetas y de bancp xq las mias ninguna tiene chip y mi banco no tiene.

hay que ganas que tengo de ir miro todos los dias la web

Hola
Hace algunos dias que no me conectaba al foro y ando algo desconectado de algunos temas pero por lo que deduzco te vas a hacer tarjetas de debito de aquellas que tienes un chip cuadrado ¿ no lo entiendo? ¿ quien te ha dicho que hagas eso? Yo fui con tarjeta de credito normal la que tiene la cinta magnetica y compre y pague en hoteles, supermercados, gasolineras, todo absolutamente todo y no tuve ni un solo problema, es mas hable en mi banco y me aconsejaron que no llevara otras que no fueran esas porque las de debito en algunos casos no funcionan o las rechazan.
Por si acaso te aconsejo que lleves una de cada
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 12-06-2010 20:15  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

3tres Escribio:
sua29 Escribio:
Hola tengo un jaleo con las excursiones no se cual hacer si me podeis recomendar alguna lo agradeceria yo quiero motos de nieve y la laguna glacial me aconsejais alguna mas.
bufff el lunes mismo al banco a cambiar las tarjetas y de bancp xq las mias ninguna tiene chip y mi banco no tiene.

hay que ganas que tengo de ir miro todos los dias la web

Hola
Hace algunos dias que no me conectaba al foro y ando algo desconectado de algunos temas pero por lo que deduzco te vas a hacer tarjetas de debito de aquellas que tienes un chip cuadrado ¿ no lo entiendo? ¿ quien te ha dicho que hagas eso? Yo fui con tarjeta de credito normal la que tiene la cinta magnetica y compre y pague en hoteles, supermercados, gasolineras, todo absolutamente todo y no tuve ni un solo problema, es mas hable en mi banco y me aconsejaron que no llevara otras que no fueran esas porque las de debito en algunos casos no funcionan o las rechazan.
Por si acaso te aconsejo que lleves una de cada
Yo igual, mi tarjeta era una Visa normal sin chip, y no tuve problema alguno.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
flc1
flc1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-06-2010 8:34  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Hola viajeros,

3tres, para cerrar por mi parte, el tema de las tarjetas de crédito en las gasolineras, me gustaría saber si, como creo haber leído en algun lugar del post, para pagar en gasolineras te piden el número secreto o simplemente pagas como en cualquier otro tipo de compra sin que te hace falta número secreto alguno ?

Yo viajo con mi tarjeta de crédito con la que lo he hecho los últimos años por media Europa y América sin problema alguno.

2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ver perfil de usuario
Compartir:
3tres
3tres
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 13-06-2010 10:44  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

flc1 Escribio:
Hola viajeros,

3tres, para cerrar por mi parte, el tema de las tarjetas de crédito en las gasolineras, me gustaría saber si, como creo haber leído en algun lugar del post, para pagar en gasolineras te piden el número secreto o simplemente pagas como en cualquier otro tipo de compra sin que te hace falta número secreto alguno ?

Yo viajo con mi tarjeta de crédito con la que lo he hecho los últimos años por media Europa y América sin problema alguno.

hola flc1

Cuando pagas en una gasolinera a una persona te pasa la visa, firmas y ya esta, pero cuando pagas a la maquina en el mismo surtidor el procedimiento es este:
1- metes la tarjeta y te pide el numero secreto de cuatro cifras
2- si acepta te pide la cantidad en dinero que quieres poner. Eso es muy dificil se saber a ojo por lo que siempre pon una cantidad mayor de lo normal
3- te pide que eligas el numero de surtidor y a continuacion ya puedes echar
4- si lo deseas vuelves a colocar la tarjeta y das en la opcion ticket y te sale exactamente lo gastado no lo que tu has puesto de mas
Ver perfil de usuario
Compartir:
sornak
sornak
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-06-2010 18:54  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

raquelina29 Escribio:
Hola!!

Buen viaje a los q estais a puntito de salir!!!

q ganitas! viendo las cámaras web uno ya desea estar allí (y hoy con el solazo, q ayer JOkursallon nublado perdía un poquillo)...

Ginnebra, espero q se solucione lo del vuelo de alguna manera.....yo justo salgo 7 días después tb vía londres...mmmm....

los q habeis vuelto..reservasteis previamente las excursiones?? la verdad es q con tel tema volcánico dejé un poco de lado la "organización" de actividades...

ah, otra pregunta, aunq ya ha salido el tema varias veces...lo de echar gasolina con la tarjeta de débito que decis q te pide un nº secreto, a cual se refiere?el típico PIN de 4 digitos de sacar dinero en el cajero? el CVV q aparece detras de las tarjetas?? alguien comentaba q era el nº secreto de hacer compras por internet, pero el q tengo tiene 8 cifras y me suena haber leido en el foro q eran 4...

bueno, pues eso, dudas de última hora q van surgiendo...

ah, creo q hoy ya han abierto toda la carretera a Landmmalanaugar!!(o al menos salia esta mañana en "verde" en vegaverdin..)

Yo no hice excuersiones, pero por allí hay muchos puntos de información turística que te ayudarán a buscar las recomendables.

Para sacar gasolina, pedía el PIN del cajero. Creo que si la tarjeta no tiene PIN, hayque poner los últimos 4 números del número de la tarjeta. Recuerda que para tener el ticket, tienes uqe meter la tarjeta una vez usado el surtidor. De todas maneras, al recoger el coche te suelen explicar todos esos detalles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sornak
sornak
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-06-2010 19:09  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

flc1 Escribio:
Hola viajeros,

Con el número secreto pagas directamente en el surtidor. Algunos tienen la posibilidad de pagar a posteriori en la tienda, con el método normal de firma. Pero ten en cuenta que muchas de esas tiendas cierran a las 18H o 20H.
Ver perfil de usuario
Compartir:
flc1
flc1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-06-2010 21:09  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Hola viajeros,

enky, yo hace varios meses encargué a Islandia algo similar a nuestra "Guía Campsa", es la guía de las gasolineras N1. Es muy completa y trae hasta la última carretera, así como mapas de casi todas las ciudades / vilas / pueblos, etc., incluyendo los vados de los ríos y la red de gasolineras N1. Yo creo que fué una gran inversión. Guiño

2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonato
tonato
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 23-07-2010 21:07  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

tonato Escribio:
Para los que ya habeis ido: revisad los cargos a la cuenta. Esta tarde he estado repasando los gastos, y he visto que tengo un par de abonos de las gasolineras. Me habían cobrado dos veces, y cada importe es diferente, por lo que es dificil de detectar. Los abonos estan hechos 10 dias después. Lo que no sé que se puede hacer si no lo abonan. Alguien lo sabe???

Me parece que ya he descubierto porque hay dos cargos de las gasolineras. Diria que son las veces que pusimos gasolina y pusimos menos cantidad que el importe total. Diria que cobran primero el Total, y después lo realmente gastado. Al cabo de 10 dias devuelven el primer importe.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 04:28 pm
artabra
artabra
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 16:28  Asunto: Re: Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo Compartir Responder citando

Midgard Escribio:
Hola,

Nosotros solíamos repostar en gasolineras de ÓB, y a 12 de septiembre el diesel lo cobraban a 189,90kr/lt, los 1,49€ que dice artabra. Las gasolineras N1 siempre eran un pelín más caras, pero suelen ser más grandes y con más servicios, cafetería, baños, tienda, etc.

un saludo

Sí, en eso nos dan mil vueltas, suelen tener cafeterías o restaurantes, zonas de lavado, de vaciado para AC, etc.

Eso sí, todas las que usamos eran autoservicio.

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 12721 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro