Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK)  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 36565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
david_te
david_te
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 21:11  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Nosotros cambiaremos lo justo, aun asi cual es la casa de cambio o zona que sale mejor el cambio
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 19-02-2017 12:58  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Aparte de comisiones, hay algún sitio donde no se pueda pagar con tarjeta en Copenhague?
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 15:16  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:
Aparte de comisiones, hay algún sitio donde no se pueda pagar con tarjeta en Copenhague?

Prácticamente ninguno Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
cdelrioc
cdelrioc
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 15:58  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Xavi. Escribio:

Yo, en todas las veces que he estado, sólo he encontrado una cafetería-restaurante que no admitía tarjeta pero no te procupes, que por el aspecto que tiene por fuera no te van a dar ganas de entrar... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 17:19  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Si te alojas en algún B&B que sólo admita pago en efectivo; por lo demás, absolutamente todo lo podrás pagar con tarjeta...

De bares y eso ni idea, al precio que están, a pillar cervezas al súper...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 16:51  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Confirmo que sólo con tarjeta te vale, sólo algunos puestos de perritos más alejados no la aceptaban, y un locker del hostal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
david_te
david_te
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 10:11  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague... Compartir Responder citando

Gracias, entonces cambiar lominimo para alguna cosilla o algun bus y el resto a tirar de tarjeta. Cambiare 50€ en el aeropuerto
Ver perfil de usuario
Compartir:
izquierdogom
izquierdogom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 11:22  Asunto: Re: Dinamarca: Consejos Compartir Responder citando

Buenos días.
Mi duda es sobre el cambio de moneda.
Había pensado cambiar en el aeropuerto de Copenhague pero tengo la llegada prevista a las 20 horas y no sé si todavía encontrare la oficina de cambio abierta. ¿Alguien me puede ayudar?
Si pensáis que es mejor cambiar en otro sitio por favor decídmelo.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santo
Santo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 11:44  Asunto: Re: Dinamarca: Consejos Compartir Responder citando

izquierdogom Escribio:
Buenos días.
Había pensado cambiar en el aeropuerto de Copenhague pero tengo la llegada prevista a las 20 horas y no sé si todavía encontrare la oficina de cambio abierta. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

Hola,como si no quieres cambiar dinero,todo funciona con tarjeta,es mucho mas comodo ,el taxi bares etc.hay máquinas de cambio en algunos lugares,pero no vas atener problemas con la tarjeta,un saludo y buen viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 17:23  Asunto: Re: Dinamarca: Consejos Compartir Responder citando

izquierdogom Escribio:
Buenos días.
Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de cambio de moneda Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 11:55 am
azul87
azul87
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 11:55  Asunto: Re: Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague Compartir Responder citando

azul87 Escribio:
Yo viajo la semana que viene y estrenaré mi nueva Ferratum Bank. A la vuelta os comento cómo ha ido todo y compruebo esas cero comisiones que incluye.

(Copio-pego lo que he comentado en otro foro:)

Bueno pues ya estamos de vuelta de Copenhague. Solo he utilizado una vez la Ferratum, sacando 400DKK en efectivo. Me han cobrado 53,87€ (según el cambio oficial serían 53,73€) y sin comisiones por ningún lado, así que la primera prueba la ha pasado satisfactoriamente Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 131 Mensajes y 36565 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro