Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional Vatnajökull y Glaciares - Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 7928 Lecturas
Último Mensaje:
Qué se debe saber antes de ir. Alojamiento. Acceso. Rutas. Clima. Atracciones y puntos de interés. Opiniones de otros viajer@s.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Ratatuich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por lo que dicen que estaba claro, es que desde el norte se puede acceder sin problema por la 862.

El problema es el acceso por el sur desde la N1, que es lo que no está claro
Ir arriba Por lo que dicen que estaba claro, es que desde el norte se puede acceder sin problema por la 862. El problema es el acceso por el sur... Ratatuich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ratatuich Escribió:
Por lo que dicen que estaba claro, es que desde el norte se puede acceder sin problema por la 862.

El problema es el acceso por el sur desde la N1, que es lo que no está claro

El acceso a Dettifoss por el sur a través de la 864, desde la N1, es practicable por un turismo, siempre y cuando se vaya despacio y con cuidado. No es necesario un 4X4.
De la 862 no te puedo decir gran cosa porque yo fui por la otra. Pero, el acceso por el sur, se necesita un 4X4. Guiño
Ir arriba El acceso a Dettifoss por el sur a través de la 864, desde la N1, es practicable por un turismo, siempre y cuando se vaya despacio y con... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Groenlandes2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Corrección: Yo fui por la 862 desde el sur a la Detifoss (en mi plano de carreteras era de color rojo, que se supone que señala una buena carretera, es la que están construyendo más o menos paralela a la actual), ahora es para 4x4 y el problema es encontrarte algún autocar de frente. Yo me encontre con un par de turismos por allí (pero no es recomendable). En el parking de la 864 había muchos turismos (esa carretera no la cogí). De las tres cascadas impresiona la Detifoss por el caudal que lleva y personalmente la Selfoss fue la que más me gustó.
Saludos
Ir arriba Corrección: Yo fui por la 862 desde el sur a la Detifoss (en mi plano de carreteras era de color rojo, que se supone que señala una buena... Groenlandes2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Ah! comentar que la nueva carretera 862 (en sustitución de la F862) no está señalizada porque todavía el último tramo (el más cercano a Detifoss) está en obras. Si vienes desde Myvhant, pasas la señal de la F862 y después de un buen rato (quizás 10kms), sale una carretera asfaltada a la izquierda, esa es la nueva carretera que se puede coger. Supongo que ya para el año que viene esté finalizada.
Por cierto, el tiempo que nos hizo a nosotros fue bastante malo, sobre todo la primera semana. Menos mal que nos respétó en la zona de los glacieres e hizo hasta sol!! Efectivamente en Islandia mucho turismo y mucho español, aunque más franceses. Los frailecillos se van de Islandia entre el 15-20 de agosto así que nosotros solo vimos un par de ellos y con mucha suerte.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Ah! comentar que la nueva carretera 862 (en sustitución de la F862) no está señalizada porque todavía el último tramo (el más cercano a... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Se ven las tres cascadas. La vista es mejor desde la F862, pero ver se ven todas. A ver si alguno de los que viajan este año nos cuenta lo de la nueva carretera que acaban de abrir.
En cuanto a hacerlo en una jornada y llegar a formar a Egilstaddir, es posible. Los días don larguísimos. Hay que madrugar y aprovechar el día.
Piensa que Nupskatla esta a 2,5 kms del circulo Polar Artico.

¿Y a vesturdalur, el cañón de Jokulsa, Raudholar y Holmantungur también se puede acceder desde la 864? ¿Recomendais visitar estos lugares?

Muchas gracias a todos

Por cierto Beche, al final he conseguido sitio en el refugio de Landmannalaugar otro día distinto. Nos cambia un poco la ruta pero nos encaja, así que hemos tenido mucha suerte.
Ir arriba ¿Y a vesturdalur, el cañón de Jokulsa, Raudholar y Holmantungur también se puede acceder desde la 864? ¿Recomendais visitar estos... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bricea Escribió:
beche Escribió:
Se ven las tres cascadas. La vista es mejor desde la F862, pero ver se ven todas. A ver si alguno de los que viajan este año nos cuenta lo de la nueva carretera que acaban de abrir.
En cuanto a hacerlo en una jornada y llegar a formar a Egilstaddir, es posible. Los días don larguísimos. Hay que madrugar y aprovechar el día.
Piensa que Nupskatla esta a 2,5 kms del circulo Polar Artico.

¿Y a vesturdalur, el cañón de Jokulsa, Raudholar y Holmantungur también se puede acceder desde la 864? ¿Recomendais visitar estos lugares?

Muchas gracias a todos

Por cierto Beche, al final he conseguido sitio en el refugio de Landmannalaugar otro día distinto. Nos cambia un poco la ruta pero nos encaja, así que hemos tenido mucha suerte.
Esos lugares están todos ellos en la ruta de la F862, y desde la 864 por el sur no son accesibles; salvo que llegues a Asbyrgi y bajes por la 862 que es apta para vehículos normales hasta Vesturdalur o un poco más. Luego se convierte en "F", carretera de montaña y solo es apta para vehículos 4x4.

Te pongo un enlace del mapa de la zona para que te hagas una idea.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El cañón del Jokulsa tiene vistas desde la 864; pero las más espectaculares están desde la F862, concretamente desde cerca del parking de Hafragilfoss hay unas vistas impresionantes de todo el cañón.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Esos lugares están todos ellos en la ruta de la F862, y desde la 864 por el sur no son accesibles; salvo que llegues a Asbyrgi y bajes... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gracias Beche
Y claro, con coche normal por la 862 no se puede llegar a Hafragilfoss, ¿no?
Por lo que he leído desde la orilla oeste solo se puede llegar hasta detifoss
Ir arriba Gracias Beche. Y claro, con coche normal por la 862 no se puede llegar a Hafragilfoss, ¿no? Por lo que he leído desde la orilla oeste... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver la Página de carreteras de Islandia, y la 862 ya no tiene en ningún tramo la "F" de carretera de montaña, lO que quiere decir que es apta para vehículos normales.

Desde el parking de Detifoss saliendo hacia el norte, veréis a la derecha una desviación al parking de Hafragilfoss. Desde allí veréis esta cascada y unas vistas impresionantes del cañon del Jokulsa.
Os pongo el enlace de la página de Carreteras: www.vegagerdin.is/ ...in-tracks/

A fecha de hoy, esta carretera hasta Detifoss esta abierta y en buena condiciones, tal como podéis ver en el enlace. Sin embargo desde Detifos a Asbyrgi aparece como "conducción difícil".

Os recomiendo consultar esta página para ver el estado de la carretera en la fecha de vuestro viaje. (la información esta actualizada).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Acabo de ver la Página de carreteras de Islandia, y la 862 ya no tiene en ningún tramo la F de carretera de montaña, lO que quiere decir... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Acabo de ver la Página de carreteras de Islandia, y la 862 ya no tiene en ningún tramo la "F" de carretera de montaña, lO que quiere decir que es apta para vehículos normales.

Desde el parking de Detifoss saliendo hacia el norte, veréis a la derecha una desviación al parking de Hafragilfoss. Desde allí veréis esta cascada y unas vistas impresionantes del cañon del Jokulsa.
Os pongo el enlace de la página de Carreteras: www.vegagerdin.is/ ...in-tracks/

A fecha de hoy, esta carretera hasta Detifoss esta abierta y en buena condiciones, tal como podéis ver en el enlace. Sin embargo desde Detifos a Asbyrgi aparece como "conducción difícil".

Os recomiendo consultar esta página para ver el estado de la carretera en la fecha de vuestro viaje. (la información esta actualizada).

Fantástica información.

Gracias Beche
Ir arriba Fantástica información. Gracias Beche Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un aviso importante:

Yendo por la 1 desde Myvatn a Egilstaddir os vais a encontrar POR ESTE ORDEN:

F862 - La carretera de montaña de siempre. Solo para 4x4
862 - La nueva carretera a Detifoss (creo que pavimentada. Falta confirmación de algún viajero)
864 - pasado el puente, la carretera a Detifoss y Asbyrgi por el este.

Lo digo para que nadie se despiste y se meta por la F862 creyendo que va por la nueva carretera.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Un aviso importante: Yendo por la 1 desde Myvatn a Egilstaddir os vais a encontrar POR ESTE ORDEN: F862 - La carretera de montaña de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
La nueva 862 se ve perfectamente porque está asfaltada. Como bien dice Beche, os la encontraréis a la izquierda yendo de Myvarn a Egilstadir, después de la F862 (un buen rato después) y antes de cruzar el río.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba La nueva 862 se ve perfectamente porque está asfaltada. Como bien dice Beche, os la encontraréis a la izquierda yendo de Myvarn a... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Luna4444
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información!!!
La carretera nueva 862 llega hasta Asbyrgi??
Ir arriba Muchisimas gracias por la información!!! La carretera nueva 862 llega hasta Asbyrgi?? Luna4444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna4444 Escribió:
Muchisimas gracias por la información!!!
La carretera nueva 862 llega hasta Asbyrgi??
La nueva carretera llega hasta Dettifoss.
Puedes ver los detalles en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=135146
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba La nueva carretera llega hasta Dettifoss. Puedes ver los detalles en este hilo: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Respuesta del centro de visitantes de Ásbyrgi sobre las carreteras del P.N. Jökulsárgljúfur, por si a alguien le hace falta:

About the roads:

Road 864, is on the east side of the Jokulsa River. It is a gravel road, in not so good conditions, but it is passable for all cars.

Road 862 is on the west side of Jokulsa River. Its conditions are split in two:

From the ring road (road no. 1) north to Dettifoss, there is a new, paved road.

From Dettifoss, north to Asbyrgi (passing Holmatungur and Hljodaklettar/Vesturdalur) is an old, bumpy, gravel road. It is passable by a normal car, but car need to be taken.


Saludos,
Ir arriba Respuesta del centro de visitantes de Ásbyrgi sobre las carreteras del P.N. Jökulsárgljúfur, por si a alguien le hace falta: About the... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Respuesta del centro de visitantes de Ásbyrgi sobre las carreteras del P.N. Jökulsárgljúfur, por si a alguien le hace falta:

About the roads:

Road 864, is on the east side of the Jokulsa River. It is a gravel road, in not so good conditions, but it is passable for all cars.

Road 862 is on the west side of Jokulsa River. Its conditions are split in two:

From the ring road (road no. 1) north to Dettifoss, there is a new, paved road.

From Dettifoss, north to Asbyrgi (passing Holmatungur and Hljodaklettar/Vesturdalur) is an old, bumpy, gravel road. It is passable by a normal car, but car need to be taken.


Saludos,

Aclarando: la carretera 864 que va por el este del Jokulsa es una carretera de tierra. Por ella circulan coches normales, pero tiene lo que en Sudamérica llaman "calamina"; es decir baches longitudinales transversales muy juntos que hacen que el coche vibre como una batidora. Es desagradable, pero no peligroso y hay que ir despacio. Las vistas de Selfoss y Detifoss son peores que desde la otra orilla, lo mismo las vistas del cañón y de Hafragilfoss (yo fuí a Asbyrgi por una y regresé por la otra).

La 862 desde la Ring Road hasta Detifoss es una carretera alfaltada recientemente; perfecta. Otra cosa es desde allí. Cuando yo pasé ese tramo era y sigue siendo una carretera "F", es decir de montaña, y estaba en muy mal estado; no la recomendaría nunca para un coche normal. De todas formas tened en cuenta que al ser "F" el seguro no os cubre si tenéis algún contratiempo en ella.

Las vistas de las cascadas y el cañón desde la 862 son espectaculares, y el acceso a las cascadas de Detifoss y Selfoss perfecto. Se puede pasear por su orilla. Desde el otro lado queda más alto y la bajada al río es complicada, por no decir imposible.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Aclarando: la carretera 864 que va por el este del Jokulsa es una carretera de tierra. Por ella circulan coches normales, pero tiene lo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Respuesta del centro de visitantes de Ásbyrgi sobre las carreteras del P.N. Jökulsárgljúfur, por si a alguien le hace falta:

About the roads:


From Dettifoss, north to Asbyrgi (passing Holmatungur and Hljodaklettar/Vesturdalur) is an old, bumpy, gravel road. It is passable by a normal car, but car need to be taken.


Saludos,

Perdonar mi inglés patatero, pero que significa "but car need to be taken" ????

Entonces, que recomendais, subir por la 862 que ya está asfaltada, y una vez en las cascadas, coger la 864 para seguir subiendo? Entiendo que a partir de allí las dos carreteras están en mal estado, pero peor está la 862, no?
Ir arriba Perdonar mi inglés patatero, pero que significa but car need to be taken ???? Entonces, que recomendais, subir por la 862 que ya est... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Nimmni Escribió:
Respuesta del centro de visitantes de Ásbyrgi sobre las carreteras del P.N. Jökulsárgljúfur, por si a alguien le hace falta:

About the roads:


From Dettifoss, north to Asbyrgi (passing Holmatungur and Hljodaklettar/Vesturdalur) is an old, bumpy, gravel road. It is passable by a normal car, but car need to be taken.


Saludos,

Perdonar mi inglés patatero, pero que significa "but car need to be taken" ????

Entonces, que recomendais, subir por la 862 que ya está asfaltada, y una vez en las cascadas, coger la 864 para seguir subiendo? Entiendo que a partir de allí las dos carreteras están en mal estado, pero peor está la 862, no?
Los únicos puentes que hay entre las dos orillas están: uno en la 1 y otro cerca de Asbyrgi, por lo que no se puede cruzar de una orilla a la otra.

Cuando yo fuí, por la 862 no podía circular un coche normal sin riesgo de dañarlo y posibilidad de tener que ser rescatado; aunque "hay gente pa tó" y vimos un coche normal al norte de Detifoss. Desde Asbyrgi se puede circular unos km, pero luego no me parece buena idea.

Si vas con un coche normal puede hacer por la 862 asfaltada hasta Detifoss y dar la vuelta. Dado que ahora se circula bien, no os llevará demasiado tiempo. Luego tendrías que tomar la 864 para ir a Asbyrgi.

Tendrías la ventaja de ver las cascadas desde los dos lados.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Los únicos puentes que hay entre las dos orillas están: uno en la 1 y otro cerca de Asbyrgi, por lo que no se puede cruzar de una orilla... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Ah, pues vaya! Pensé que se podía cambiar de carretera al llegar a Detifoss. La intención en un principio es subir hasta Husavik, así que habrá que hacerlo todo por una carretera. Pero bueno, todavía no estan reservados los alojamientos, así que puede cambiar la ruta. Como marcho a finales a verano, esperare a ver que dice la gente cuando vaya para allá en junio/julio, jeje...

Gracias de nuevo Beche!
Ir arriba Ah, pues vaya! Pensé que se podía cambiar de carretera al llegar a Detifoss. La intención en un principio es subir hasta Husavik, así que... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en Islandia: Vatnajökull National Park  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-

- Para los recorridos en moto de nieve en el Glaciar Vatnajokull
www.glacierjeeps.is/

- Para la excursión con crampones en el Glaciar Vatnajokull
www.glacierguides.is/G...ierWonders


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: trekking en Skaftafell Parques Nacionales en Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Trekking senderismo en Skaftafell

www.wikiloc.com/ ...skaftafell

www.vatnajokulsthjodgardur.is/ ...sit/hiking
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Trekking senderismo en Skaftafell. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube