Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 23356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: excursión con crampones en Vatnajökull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Hola Fallout_3,

Yo hize las dos cosas que comentas. La excursión con camprones por el glaciar la disfrutamos muchísimo. Ibamos los dos solos con la guía y fue una excursión muy interesante.

Respecto a lo que comentas de Jokulsarlon, efectivamente se puede hacer la navegación en zodiac. En mi opinión mucho más recomendable que el viaje con el vehículo amfibio. Con la zodiac te acercas mucho más al glaciar y a los "icebergs" que hay en la laguna. No sé la diferencia de precio entre zodiac y amfibio pero a poco que sea te recomiendo al 100% que hagas la excursión en zodiac.

Ok, muchas gracias! ¿De cuántas horas fue la excursión con crampones que contratasteis? Lo único que me da miedo de la zodiac es que con el traqueteo de la barca no sé si dará para hacer fotos.
Ir arriba Ok, muchas gracias! ¿De cuántas horas fue la excursión con crampones que contratasteis? Lo único que me da miedo de la zodiac es que con... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: excursión con crampones en Vatnajökull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Fallout_3,

No recuerdo bien el tiempo que estuvimos en el glaciar, pero creo que entre dos y 3 hors.

Por lo del traqueteo no te preocupes. La lancha va parando para hacer fotos, etc.
Ir arriba Fallout_3, No recuerdo bien el tiempo que estuvimos en el glaciar, pero creo que entre dos y 3 hors. Por lo del traqueteo no te... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-

- El paseo en barco por el lago Jokulsarlon
icelagoon.is/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-

- El paseo en barco por el lago Jokulsarlon
icelagoon.is/


Hola, estoy mirando el enlace pero no me sale disponible para hacerlo a ediados de marzo, creeis que sera porque esta congelado o porque la empresa estará cerrera? q otra opción me recomendais? he visto moto de nieve y trineo de perros.
Me podeis recomendar más compañias?
Ir arriba hola, estoy mirando el enlace pero no me sale disponible para hacerlo a ediados de marzo, creeis que sera porque esta congelado o porque... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP (Islandia)  Publicado: Responder citando

Juankein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
wanderlust Escribió:
3tres Escribió:
también os dejo estos enlaces que pueden ahorraros tiempo. Saludos-

- El paseo en barco por el lago Jokulsarlon
icelagoon.is/


Hola, estoy mirando el enlace pero no me sale disponible para hacerlo a ediados de marzo, creeis que sera porque esta congelado o porque la empresa estará cerrera? q otra opción me recomendais? he visto moto de nieve y trineo de perros.
Me podeis recomendar más compañias?

Por lo que me he enterado abren a partir de mediados de Mayo. Yo voy a finales de abril y me parece q me voy a quedar sin hacerlo.
Ir arriba Por lo que me he enterado abren a partir de mediados de Mayo. Yo voy a finales de abril y me parece q me voy a quedar sin hacerlo. Juankein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP...  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Alguien ha andado sobre el glaciar por libre? Es factible?

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Alguien ha andado sobre el glaciar por libre? Es factible? Gracias! Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pequeñaesquimal Escribió:
Hola viajeros!
Alguien ha andado sobre el glaciar por libre? Es factible?

Gracias!
No está permitido por libre, ya que es peligroso. Por otra parte, tendrías que cruzar la laguna, para lo que necesitarías una barca, o dar un largo rodeo caminando. Te copio un aviso con letras mayúsculas y en lugar destacado de la página oficial de Visiticeland:

"WITHOUT EXCEPTION, GLACIER WALKING OR CLIMBING SHOULD NOT BE DONE WITHOUT THE ACCOMPANIMENT OF A TRAINED GUIDE."
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba No está permitido por libre, ya que es peligroso. Por otra parte, tendrías que cruzar la laguna, para lo que necesitarías una barca, o... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy hemos estado en esta laguna glaciar. Viniendo desde Hofn entramos a la derecha, desde donde salen los barcos. Es un espectáculo maravilloso, vimos varias focas y romperse algunos icebergs. Luego cruzamos el puente y paramos hacia la izquierda, en la orilla, donde la corriente del río arrastra los trozos de hielo hasta el mar.

Al salir del puente dirección Vik, hay varios apartaderos a la derecha, a muy pocos metros. Paramos en el segundo, subimos una pequeña loma y ahí estaba otra vez la laguna, sin palabras, apenas varias personas... Se puede bajar hasta la orilla.
Nos gustò más desde aquí que desde la zona de salida de los barcos, que es tb alucinante.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hoy hemos estado en esta laguna glaciar. Viniendo desde Hofn entramos a la derecha, desde donde salen los barcos. Es un espectáculo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

SendraMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una duda enorme.. No alquilamos coche en nuestro viaje a Islandia ya que vamos de paso, pocos días y con excursiones ya organizadas, pero tenemos una excursión pendiente que son las cuevas de hielo en el glacia Vatnajökull.
¿Sabéis si hay alguna forma de llegar sin coche propio? Me está siendo muy dificil encontrar como desplazarme para realizar la excursión.. Tampoco encuentro un tour con transporte..

La fecha es en Diciembre!

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Tengo una duda enorme.. no alquilamos coche en nuestro viaje a Islandia ya que vamos de paso, pocos días y con excursiones ya... SendraMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Cudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos en diciembre y tenemos una duda para contratar excursion por Glaciar Myrdalsjökul o Glaciar Vatnajökull. Nos han dicho que el primero es menos turístico, que prácticamente se disfruta igual la excursión o incluso más ya que no tardas tanto en llegar en sí y estás más tiempo sobre él, además nos pilla mejor en cuanto a organización por días ya que al día siguiente si hariamos las cuevas de hielo en Vatnajökull.
Pero como el importante es Vatnajökull me entra la duda si hacer mejor la caminata ahí.
¿Recomendación?
Muchas gracias!
Un saludo
Ir arriba Hola! Nos vamos en diciembre y tenemos una duda para contratar excursion por Glaciar Myrdalsjökul o Glaciar Vatnajökull. Nos han dicho... Cudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Cudi Escribió:
Hola!
Nos vamos en diciembre y tenemos una duda para contratar excursion por Glaciar Myrdalsjökul o Glaciar Vatnajökull. Nos han dicho que el primero es menos turístico, que prácticamente se disfruta igual la excursión o incluso más ya que no tardas tanto en llegar en sí y estás más tiempo sobre él, además nos pilla mejor en cuanto a organización por días ya que al día siguiente si hariamos las cuevas de hielo en Vatnajökull.
Pero como el importante es Vatnajökull me entra la duda si hacer mejor la caminata ahí.
¿Recomendación?
Muchas gracias!
Un saludo

Esto lo has visto?!

Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esto lo has visto?! Excursión Trekking en Glaciares de Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Cudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sii, muchas gracias.
Ya estamos buscando una agencia para hacer las excursiones, he leido varias recomendaciones pero excursiones en español veo que es algo más complicado.
Hemos visto la página www.viajeislandia.com pero no encuentro muchas referencias, ¿alguien la conoce?

Muchas gracias de nuevo, ya nos queda nada!
Un saludo
Ir arriba Sii, muchas gracias. Ya estamos buscando una agencia para hacer las excursiones, he leido varias recomendaciones pero excursiones en... Cudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Cudi!

Estas haciendo auto promoción de la página. Ya te he visto poner en poco tiempo links a esa empresa... Que ademas no tiene excursiones, son meros intermediarios.
Ir arriba Hola Cudi! Estas haciendo auto promoción de la página. Ya te he visto poner en poco tiempo links a esa empresa... Que ademas no tiene... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Cudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No lo sabia, solo buscaba recomendaciones porque nos vamos ahora y no encontraba opiniones sobre ellos, perdón si se ha podido pensar otra cosa
Ir arriba No lo sabia, solo buscaba recomendaciones porque nos vamos ahora y no encontraba opiniones sobre ellos, perdón si se ha podido pensar... Cudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
[quote="Cudi"]No lo sabia, solo buscaba recomendaciones porque nos vamos ahora y no encontraba opiniones sobre ellos, perdón si se ha podido pensar otra cosa[/

Ya ha pasado mas veces, Como te he contestado otros temas, es raro que solamente comentes de una empresa y que además lo hagas repetidamente y ya para terminar que seas un usuario nuevo...
Ir arriba No lo sabia, solo buscaba recomendaciones porque nos vamos ahora y no encontraba opiniones sobre ellos, perdón si se ha podido pensar... Miguel_merida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos este verano 2 adultos + 2 niños (1 y 7 años). ¿Aconsejáis el paseo con el anfibio?
¿Algo que sea factible con niños para adentrarnos en los glaciares?
Gracias
Ir arriba Buenas, Vamos este verano 2 adultos + 2 niños (1 y 7 años). ¿Aconsejáis el paseo con el anfibio? ¿Algo que sea factible con niños para... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Buenas,
Vamos este verano 2 adultos + 2 niños (1 y 7 años). ¿Aconsejáis el paseo con el anfibio?
¿Algo que sea factible con niños para adentrarnos en los glaciares?
Gracias

Yo sí..tiene su punto... Y con críos igual más...y salen fotos "apañas"

Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de Islandia - Foro Europa Escandinava

Para el tema glaciares echa un ojo a esto

Excursión/ Trekking en Glaciares de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo sí..tiene su punto... y con críos igual más...y salen fotos apañas. para el tema glaciares echa un ojo a esto. Excursión Trekking en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust.
Anotado queda en ruta! Aplauso
Se reserva directamente allí, no?
Ir arriba Gracias Wanderlust. Anotado queda en ruta! Se reserva directamente allí, no? ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Y nadie ha hecho paseo por Fjallsarlón que he visto que también está?
Alguna opinion? Merece la pena asomarse?
Gracias!
Ir arriba Y nadie ha hecho paseo por Fjallsarlón que he visto que también está? Alguna opinion? Merece la pena asomarse? Gracias! ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Lago glaciar Jokulsarlon en Vatnajokull NP  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale mucho la pena también, es preciosa, más pequeña y con menor afluencia de gente. Los paseos en barco son más baratos que en J. No te puedo recomendar pq no hicimos.

A disfrutar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Vale mucho la pena también, es preciosa, más pequeña y con menor afluencia de gente. Los paseos en barco son más baratos que en J. No te... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago glaciar Jokulsarlon - Vatnajokull NP, Sur de  Publicado: Responder citando

Little
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Neofita Escribió:
Revisa todos los días, hay anulaciones y tal vez tengas suerte

Efectivamente. Tenías razón. Ya he conseguido anfibio en la laguna. Gracias
Ir arriba Efectivamente. Tenías razón. Ya he conseguido anfibio en la laguna. Gracias Little Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube