Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Empress. Encantos de Europa 2015 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 26342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Paje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola cruceristas ya queda poco: la información de Le Hevre y Do ver que tengo si lo queréis mandarme un correo y os lo envió ya que por aquí no se hacerlo, pensar que distintivo nos podemos poner, he leído en algún foro que llevaban una letra de go.ma eva seria buena idea que os parece? Un saludo
Ir arriba Hola cruceristas ya queda poco: la información de Le Hevre y Do ver que tengo si lo queréis mandarme un correo y os lo envió ya que por... Paje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Rylly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, acabo de descubrir este foro y embarcamos en bilbao si alguien sabe o quiere en fin o planes sobre las excursiones nos apuntamos al debate somo el primer crucero que vamos hacer y nos dejamos aconsejar por los expertos. Un saludo

Aplauso
Ir arriba Hola cruceristas, acabo de descubrir este foro y embarcamos en bilbao si alguien sabe o quiere en fin o planes sobre las excursiones nos... Rylly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Serlyca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Entro para desearos un feliz viaje. Aplauso Aplauso
Ya estais casi embarcados Aplauso Aplauso

Nieves, entendido.
Feliz viaje


Para la persona que pregunto por el tiempo , y a todos los demas interesados, os pongo las previsiones para cada día de cada escala.



PARIS

8 h. Intervalos nubosos 10°
11 h. Despejado 16°
14 h. Despejado 20°
17 h. Despejado 21°
20 h. Intervalos nubosos 16°





LONDRES

08:00 Muy nuboso 9°C
09:00 Cubierto 10°C
10:00 Cubierto con lluvias 10°C
11:00 Cubierto con lluvias 10°C
12:00 Cubierto con lluvias 10°C
13:00 Cubierto con lluvia 10°C
14:00 Cubierto con lluvia 11°C
15:00 Cubierto con lluvia 11°C
16:00 Cubierto con lluvias 11°C
17:00 Muy nuboso con lluvias 11°C
18:00 Muy nuboso con lluvias 11°C
19:00 Muy nuboso con lluvias 11°C





BRUJAS

PROBABILIDAD DE LLUVIA---43%
Max- 14º
Min - 7º





AMSTERDAM

Probabilidad de lluvia -- 55%
Max-15º
Mn -6%



Espero que el tiempo se equivoque un poco y al menos la lluvia
no haga acto de presencia Confundido Confundido Confundido
Por si acaso un paraguitas plegable no vendria mal
Ir arriba Hola a todos!! Entro para desearos un feliz viaje. Ya estais casi embarcados. Nieves, entendido. Feliz viaje. Para la persona que... Serlyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Serlyca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
rylly Escribió:
Hola cruceristas, acabo de descubrir este foro y embarcamos en bilbao si alguien sabe o quiere en fin o planes sobre las excursiones nos apuntamos al debate somo el primer crucero que vamos hacer y nos dejamos aconsejar por los expertos. Un saludo

Aplauso

Hola Rylly....bienvenido. Amistad
Aquí la mayoria va por libre en las excursiones.
De todas formas si hay algun grupito formado para alguna escala ya te diran al leerte
Yo no viajo en este crucero, aunque me encantaria Muy feliz

Ir arriba Hola Rylly....bienvenido. Aqui la mayoria va por libre en las excursiones. De todas formas si hay algun grupito formado para alguna... Serlyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
rylly Escribió:
Hola cruceristas, acabo de descubrir este foro y embarcamos en bilbao si alguien sabe o quiere en fin o planes sobre las excursiones nos apuntamos al debate somo el primer crucero que vamos hacer y nos dejamos aconsejar por los expertos. Un saludo

Aplauso

Hola "Rylli" Bienvenido al foro, no se si has leído que hay una empresa que hace excursiones y, dicho sea de paso, las excursiones son mas baratas que las del barco. Puedes coger las que quieras, yo te diría, que, obligadas, la de París y Londres. No salen mal de precio y creo que no se pueden hacer por libre. Si no tienes los contactos de Shore2Shore, te los dejo, quizás puedas reservar todavía: E-mail:info@deshonradores Teléfonos: +34 928 515352 (reservas)+34 951 087945
El primer teléfono es de Canarias y el segundo de Málaga.
Las demás excursiones intentaremos hacerlas por libre y, si formamos un grupo, todo resultará mas fácil.

Saludos.
Ir arriba Hola Rylli Bienvenido al foro, no se si has leído que hay una empresa que hace excursiones y, dicho sea de paso, las excursiones son mas... Nieves47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Rylly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Nieves, ya he contactado con shore2shore y tenía todo ocupado respecto al de libre si se forma grupo me apunto lo único como nos enteramos del grupo en cuestión?
Ir arriba Gracias Nieves, ya he contactado con shore2shore y tenía todo ocupado respecto al de libre si se forma grupo me apunto lo único como nos... Rylly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas que estáis a punto de embarcar en el Empress: Os dejo una información para todos los que embarcamos en Bilbao: He podido saber que, las Autoridades Portuarias han puesto unos autobuses al servicio de los cruceristas que desean visitar Bilbao, y de vuelta al Barco. Estos se pueden coger en la Calle, El Cano nº 3, hay una estación de metro " Moyua" la información está contrastada con la oficina de Información y Turismo de Gexto. Los autobuses los pone, el puerto, no Pullmantur ni el "Empress" los horarios son: de 12 de la mañana a 15/30 de la tarde. Salen con una frecuencia de media hora. Los autobuses son gratis.

Espero que os sirva de ayuda.

Hasta muy pronto.
Ir arriba Hola a todos los cruceristas que estáis a punto de embarcar en el Empress: Os dejo una información para todos los que embarcamos en... Nieves47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
rylly Escribió:
gracias Nieves, ya he contactado con shore2shore y tenía todo ocupado respecto al de libre si se forma grupo me apunto lo único como nos enteramos del grupo en cuestión?

Hola "rylly" pues paje dice de poner una"E" de Encantos de Europa, o de Empress (donde sea visible) no obstante, creo que la mayoría de los cruceristas son portugueses, yo por mi parte a todos los que hablen español, les preguntaré sin son del foro de Los Viajeros.
Seguro que nos encontramos.

"Ya casi ha llegado el día"
Ir arriba Hola rylly pues paje dice de poner una E de Encantos de Europa, o de Empress (donde sea visible) no obstante, creo que la mayoría de los... Nieves47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Carpe-diem-13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nieves47 Escribió:
Hola a todos los cruceristas que estáis a punto de embarcar en el Empress: Os dejo una información para todos los que embarcamos en Bilbao: He podido saber que, las Autoridades Portuarias han puesto unos autobuses al servicio de los cruceristas que desean visitar Bilbao, y de vuelta al Barco. Estos se pueden coger en la Calle, El Cano nº 3, hay una estación de metro " Moyua" la información está contrastada con la oficina de Información y Turismo de Gexto. Los autobuses los pone, el puerto, no Pullmantur ni el "Empress" los horarios son: de 12 de la mañana a 15/30 de la tarde. Salen con una frecuencia de media hora. Los autobuses son gratis.

Espero que os sirva de ayuda.

Hasta muy pronto.

Muchísimas gracias Nieves47, por la información.
Ir arriba Muchísimas gracias Nieves47, por la información. Carpe-diem-13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Carpe-diem-13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rylly Escribió:
gracias Nieves, ya he contactado con shore2shore y tenía todo ocupado respecto al de libre si se forma grupo me apunto lo único como nos enteramos del grupo en cuestión?

Hola!!! nos ha pasado igual, todo ocupado cuando por fin nos decidimos...
Espero que podamos hacer grupo y hacer por libre algo interesante.
Somos Kike e Inma de Bilbao.
Nos vemos ya!!!
Ir arriba Hola!!! nos ha pasado igual, todo ocupado cuando por fin nos decidimos... Espero que podamos hacer grupo y hacer por libre algo... Carpe-diem-13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Estamos con un pie en el barco y otro en tierra. Los que no habeis podido coger excursiones: París y Londres, habéis mirado en: excursionesparacruceros.com Como ya he dicho, son de Macrid, tlf. 91 359 96 61. contacto@excursionespara cruceros.com
Quizás se pueda tramitar por Internet desde el movil.

Hay gue intentarlo.

Hasta pronto.
Ir arriba Estamos con un pie en el barco y otro en tierra. Los que no habeis podido coger excursiones: París y Londres, habéis mirado en... Nieves47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Publicado: Responder citando

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, pero esta vez lo hago con pena. No se si alguno de vosotros volverá a visitar este foro. ¡¡¡Teníamos tanta ilusión en realizar un viaje maravilloso!!! Para los que hemos repetido con Pullmantur y en el Empress, acostumbrados a hacer travesías de ensueño. Este crucero nada tiene que ver con los anteriores: ha sido un desastre en comparación con lo que hemos conocido con anterioridad en Pullmantur.

Hay un hilo abierto con opiniones del crucero que han presentado algunos pasajeros de este viaje "Encantos de Europa" yo me ratifico en lo dicho por ellos. Las opiniones desde luego no son buenas.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo, pero esta vez lo hago con pena. No se si alguno de vosotros volverá a visitar este foro. ¡¡¡Teníamos tanta ilusión en... Nieves47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube