Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca aeropuerto Keflavik - Reykjanes, Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 23048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Viajeros, necesito vuestra ayuda.

Llegamos el día 31 julio a las 00:55 a Keflavik. Donde dormiríais bueno/bonito/barato y cómo llegaríais hasta allí a esas horas?? (me da igual en keflavik o Reykjavik).

Somos una pareja joven.
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Viajeros, necesito vuestra ayuda. Llegamos el día 31 julio a las 00:55 a Keflavik. Donde dormiríais buenobonitobarato y cómo llegaríais... Cokeg20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Viajeros, necesito vuestra ayuda.

Llegamos el día 31 julio a las 00:55 a Keflavik. Donde dormiríais bueno/bonito/barato y cómo llegaríais hasta allí a esas horas?? (me da igual en keflavik o Reykjavik).

Somos una pareja joven.

Nosotros llegamos a esa hora y optamos por alojarnos en Keflavik. Elegimos la Raven B&B, una casa muy bonita y original; no es la más barata, desde luego, nos salió por 89€ con desayuno. Hay algún sitio más barato en Keflavik, aunque se suelen llenar rápido.
El transporte tampoco es barato, para ir al pueblo no hay más remedio que coger un taxi y creo que salía por unos 15€.

De todos modos creo que es posible ir a Reykiavik en autobús durante la noche (lo de noche es un decir) y llegar a cualquier hora al alojamiento que elijáis allí. De lo poco que conozco en Reykiavik la que más me gusta es Igdlo GH.

Suerte y feliz viaje, Islandia es caro pero vale mucho la pena.
Ir arriba Nosotros llegamos a esa hora y optamos por alojarnos en Keflavik. Elegimos la Raven B&B, una casa muy bonita y original; no es la más... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hilo para los que optan por pasar la primera noche (o la última) en keflavik
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para los que optan por pasar la primera noche (o la última) en keflavik Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado recientemente en el B&B Guesthouse de Keflavik?
Llegamos (supongo que como todo el mundo) de madrugada y a la mañana siguiente tenemos que volver al aeropuerto para coger la autocaravana. Qué tal está para pasar una noche? Y el desayuno?
Ir arriba Alguien se ha alojado recientemente en el B&B Guesthouse de Keflavik? Llegamos (supongo que como todo el mundo) de madrugada y a la... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es el que tengo reservado para finales de agosto. Por lo que me ha parecido ir leyendo aquí y allá, tienen como una cocina a disposición de los huéspedes y tú te preparas el desayuno. Elegí éste porque es de los más económicos que te incluyan la recogida en el aeropuerto.
A ver si alguien del foro puede decirnos algo más. A parte, puedes leer las opiniones de Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo es el que tengo reservado para finales de agosto. Por lo que me ha parecido ir leyendo aquí y allá, tienen como una cocina a... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos aquí, www.booking.com/ ... llegamos con muchísimo retraso (unas 4 horas) y pudimos dormir hasta las 9 y, aunque ya habia pasado la hora del desayuno, nos dejaron desayunar. Fueron muy amables en todo momento.
La habitación estaba super bien, muy limpia y la cama era buenisima, un gusto!
Ir arriba Nosotros nos quedamos aquí, llegamos con muchísimo retraso (unas 4 horas) y pudimos dormir hasta las 9 y, aunque ya habia pasado la hora... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Llego a las 1:15 a Keflavik en Islandia, ¿que hago?  Publicado: Responder citando

Lromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Gracias por adelantado. Voy con la familia (mujer y dos enanos pequeños) a Islandia en Octubre pero el único vuelo decente que veo llega a las 1:15 de la noche de allí. Quiero alquilar una autocaravana pero me imagino que a esa hora no me la entregan. Con lo que me queda ir a Reikiavik en bus que me parece coñazo con los niños que estarán dormidos o buscar algún hotel por allí cerca.

¿Alguna ayuda?. Saludos.
Ir arriba Hola amigos, gracias por adelantado. Voy con la familia (mujer y dos enanos pequeños) a Islandia en Octubre pero el único vuelo decente... Lromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a las 1:15 a Keflavik en Islandia, ¿que hago?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues yo buscaría un hotel cercano al aeropuerto y pasar allí lo que quede de noche. Qué vas a hacer con los niños de madrugada por las calles de Reikiavik?
Además del frío que tiene que hacer...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues yo buscaría un hotel cercano al aeropuerto y pasar allí lo que quede de noche. Qué vas a hacer con los niños de madrugada por las... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a las 1:15 a Keflavik en Islandia, ¿que hago?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lromero Escribió:
Hola amigos,

Gracias por adelantado. Voy con la familia (mujer y dos enanos pequeños) a Islandia en Octubre pero el único vuelo decente que veo llega a las 1:15 de la noche de allí. Quiero alquilar una autocaravana pero me imagino que a esa hora no me la entregan. Con lo que me queda ir a Reikiavik en bus que me parece coñazo con los niños que estarán dormidos o buscar algún hotel por allí cerca.

¿Alguna ayuda?. Saludos.

Uno al hilo de alojamiento en keflavik

Si decides irte a la capital

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik

Alojamiento Reykjavik (Islandia)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de alojamiento en keflavik. si decides irte a la capital. Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik. Alojamiento... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a las 1:15 a Keflavik en Islandia, ¿que hago?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lromero Escribió:
Hola amigos,

Gracias por adelantado. Voy con la familia (mujer y dos enanos pequeños) a Islandia en Octubre pero el único vuelo decente que veo llega a las 1:15 de la noche de allí. Quiero alquilar una autocaravana pero me imagino que a esa hora no me la entregan. Con lo que me queda ir a Reikiavik en bus que me parece coñazo con los niños que estarán dormidos o buscar algún hotel por allí cerca.

¿Alguna ayuda?. Saludos.

Mucha gente lo que hace es hacer noche en la población que hay junto al aeropuerto. Muchos alojamientos (B&B) incluyen la recogida en el aeropuerto de los huéspedes. Yo así lo hice Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Mucha gente lo que hace es hacer noche en la población que hay junto al aeropuerto. Muchos alojamientos (B&B) incluyen la recogida en el... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Lromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Lo hare así entonces.
Abrazos.
Ir arriba Ok, gracias. Lo hare así entonces. Abrazos. Lromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Casidios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos

He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir este verano y vemos que los vuelos directos suelen llegar entre las 00.00 y la 01:40 de la madrugada. He visto que hay un shuttle cada media hora, pero quería saber vuestra experiencia encontrando algún hotel/ hostal que esté abierto a esas horas para poder echar una cabezadita. He visto el Guesthouse Alex by Keflavik Airport y el Bed and Breakfast Keflavík Airport y ambos parece que están abierto de madrugada. ¿Alguna experiencia previa o algo que me podáis contar?

Gracias a todos
Ir arriba Buenas a todos. He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir... Casidios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
casidios Escribió:
Buenas a todos

He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir este verano y vemos que los vuelos directos suelen llegar entre las 00.00 y la 01:40 de la madrugada. He visto que hay un shuttle cada media hora, pero quería saber vuestra experiencia encontrando algún hotel/ hostal que esté abierto a esas horas para poder echar una cabezadita. He visto el Guesthouse Alex by Keflavik Airport y el Bed and Breakfast Keflavík Airport y ambos parece que están abierto de madrugada. ¿Alguna experiencia previa o algo que me podáis contar?

Gracias a todos

No te preocupes, muchos vuelos llegan de madrugada y ellos lo saben, precisamente es la gente que llega en esos vuelos su principal clientela y muchos de estos alojamientos cuentan con su propio servicio gratuito de shuttle. En mi caso me alojé en el B&B Guesthouse Keflavik.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No te preocupes, muchos vuelos llegan de madrugada y ellos lo saben, precisamente es la gente que llega en esos vuelos su principal... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Casidios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias.
Ir arriba Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias. Casidios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
casidios Escribió:
Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias.

Hola,
Yo me alojé en el B & B Keflavik airport, y perfecto. Avisas por email y te recogen en el aeropuerto, shuttle incluido en el precio de la habitación. La verdad es que super atentos, está super cerca del aeropuerto... Creo recordar que era el más cercano.
Saludos y suerte Guiño
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba hola, Yo me alojé en el B & B Keflavik airport, y perfecto. Avisas por email y te recogen en el aeropuerto, shuttle incluido en el precio... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

FernandoMartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
De acuerdo con los hoteles de Keflavík sugeridos )

Si prefieres tirar a la ciudad hay autobuses las 24 horas desde el aeropuerto a la ciudad y están genial (tienen wifi y todo).

Nada más salir de la zona de llegadas ve 15 metros a la derecha y te encontrarás el counter de la empresa de autobuses Sonriente
Ir arriba De acuerdo con los hoteles de Keflavík sugeridos ) Si prefieres tirar a la ciudad hay autobuses las 24 horas desde el aeropuerto a la... FernandoMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Keflavík (Islandia) Hotel Alex  Publicado: Responder citando

FernandoMartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En Keflavík Yo siempre recomiendo el Hotel Alex (www.alex.is), es baratillo (comparado con las bestialidades que tiene al lado) y os van a buscar gratis al aeropuerto...
Ir arriba En Keflavík Yo siempre recomiendo el Hotel Alex (www.alex.is), es baratillo (comparado con las bestialidades que tiene al lado) y os van... FernandoMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Alojamiento en Reykjavik Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Alojamiento en Reykjavik. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
HOla,

Nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El día siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la camper que tenemos reservada.... Mi duda es... Si los horarios del flybus dependen de los vuelos que llegan... Como saber a qué horas saldrán los buses la mañana siguiente?

Gracias
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba HOla, nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El dia siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
HOla,

Nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El día siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la camper que tenemos reservada.... Mi duda es... Si los horarios del flybus dependen de los vuelos que llegan... Como saber a qué horas saldrán los buses la mañana siguiente?

Gracias


Te paso pagina donde puedes mirar horarios del Flybus. Guiño

www.re.is/flybus/
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Te paso pagina donde puedes mirar horarios del Flybus. www.re.isflybus Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Islandia (resto del país): hostel,...  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neo2154 Escribió:
Sara muchas gracias x el consejo. Finalmente cogí un alojamiento con shuttle desde el aeropuerto. Ya os contare que tal fué mi aventura y como configuro mi ruta.

Sara_Saruca Escribió:
neo2154 Escribió:
Hola!!

He estado leyendo sobre los alojamientos y ya tengo claro lo que voy a escoger durante mi estancia en Islandia, voy en Septiembre.

Me gustaria preguntaros, incluso a los que ya han estado allí, si habiendo llegado por la noche de madrugada el primer día, os habeis hospedado en algún hotel economico cercano al aeropuerto, o incluso habeis dormido en el mismo aeropuerto. Todo lo que veo sube de 70€ para arriba, sin contar el flybus...

Os cuento. Yo llego el día 3 de Sep. De 2017 con un amigo a las 1AM con Iberia a KEF si no hay retrasos, y recogemos el coche de alquiler a las 9AM del mismo día, con lo cual nos estamos planteando dormir incluso en el mismo aeropuerto para evitar desplazamientos innecesarios y perder horas de sueño y dinero para 6-7 horas. Estamos dudosos de hacerlo, por eso lanzo la pregunta.

Otra posibilidad es si hay gente en la misma situación y podemos apañar entre varios de alguna manera un taxi y alojamiento en Reykjavik, un BNB compartido cerca de aeeopuerto... Cualquier idea es bienvenida... Es mas una cuestion de no gastar 100€ en 6 horas con los ojos cerrados y perder tiempo en desplazamientos tontos que otra cosa xD...

Gracias y buen viaje a todos!!

Hola , yo en tu lugar buscaría un hotel con traslado gratuito al aeropuerto así puedes irte y volver al aeropuerto a por el coche sin tener que pagar nada más que el hotel.
Saludos
Al final donde reservasteis?? Llego a la misma hora y tengo el mismo problema, como purdo saber que hoteles tienen transporte gratis al aeropuerto? Y a esas horas siempre estan disponibles?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Al final donde reservasteis?? Llego a la misma hora y tengo el mismo problema, como purdo saber que hoteles tienen transporte gratis al... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube