Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Keflavik
SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Keflavik
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 8527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
lromero
lromero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 01-10-2015 10:13  Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B... Compartir Responder citando

Ok, gracias. Lo hare así entonces.
Abrazos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
casidios
casidios
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-01-2016 15:55  Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia) Compartir Responder citando

Buenas a todos

He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir este verano y vemos que los vuelos directos suelen llegar entre las 00.00 y la 01:40 de la madrugada. He visto que hay un shuttle cada media hora, pero quería saber vuestra experiencia encontrando algún hotel/ hostal que esté abierto a esas horas para poder echar una cabezadita. He visto el Guesthouse Alex by Keflavik Airport y el Bed and Breakfast Keflavík Airport y ambos parece que están abierto de madrugada. ¿Alguna experiencia previa o algo que me podáis contar?

Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
lou83
lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-01-2016 19:58  Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia) Compartir Responder citando

casidios Escribio:
Buenas a todos

He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir este verano y vemos que los vuelos directos suelen llegar entre las 00.00 y la 01:40 de la madrugada. He visto que hay un shuttle cada media hora, pero quería saber vuestra experiencia encontrando algún hotel/ hostal que esté abierto a esas horas para poder echar una cabezadita. He visto el Guesthouse Alex by Keflavik Airport y el Bed and Breakfast Keflavík Airport y ambos parece que están abierto de madrugada. ¿Alguna experiencia previa o algo que me podáis contar?

Gracias a todos

No te preocupes, muchos vuelos llegan de madrugada y ellos lo saben, precisamente es la gente que llega en esos vuelos su principal clientela y muchos de estos alojamientos cuentan con su propio servicio gratuito de shuttle. En mi caso me alojé en el B&B Guesthouse Keflavik.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
casidios
casidios
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-01-2016 12:04  Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia) Compartir Responder citando

Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anamuvis
anamuvis
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 16-01-2016 13:45  Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia) Compartir Responder citando

casidios Escribio:
Gracias a todos, me dejáis más tranquilos con vuestras experiencias.

hola,
Yo me alojé en el B & B Keflavik airport, y perfecto. Avisas por email y te recogen en el aeropuerto, shuttle incluido en el precio de la habitación. La verdad es que super atentos, está super cerca del aeropuerto... creo recordar que era el más cercano.
saludos y suerte Guiño

Compartir:
FernandoMartin
FernandoMartin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-01-2016 20:32  Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia) Compartir Responder citando

De acuerdo con los hoteles de Keflavík sugeridos )

Si prefieres tirar a la ciudad hay autobuses las 24 horas desde el aeropuerto a la ciudad y están genial (tienen wifi y todo).

Nada más salir de la zona de llegadas ve 15 metros a la derecha y te encontrarás el counter de la empresa de autobuses Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
FernandoMartin
FernandoMartin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-01-2016 20:38  Asunto: Alojamiento en Keflavík (Islandia) Hotel Alex Compartir Responder citando

En Keflavík Yo siempre recomiendo el Hotel Alex (www.alex.is), es baratillo (comparado con las bestialidades que tiene al lado) y os van a buscar gratis al aeropuerto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 30-01-2016 11:06  Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B... Compartir Responder citando

Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Alojamiento en Reykjavik Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-05-2016 19:22  Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B... Compartir Responder citando

HOla,

nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El dia siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la camper que tenemos reservada.... mi duda es... si los horarios del flybus dependen de los vuelos que llegan... como saber a qué horas saldrán los buses la mañana siguiente?

Gracias

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-05-2016 14:49  Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B... Compartir Responder citando

Lauriña Escribio:
HOla,

nuestra idea al llegar ya que llegamos a la 1.30 es alojarnos en keflavik. El dia siguiente tenemos que ir a reikiavic a recoger la camper que tenemos reservada.... mi duda es... si los horarios del flybus dependen de los vuelos que llegan... como saber a qué horas saldrán los buses la mañana siguiente?

Gracias

Te paso pagina donde puedes mirar horarios del Flybus. Guiño

www.re.is/flybus/

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia -2017 Praga- Japon - Milan/Dolomitas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 04:47 pm
artabra
artabra
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 16:47  Asunto: Re: Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B... Compartir Responder citando

pitinito Escribio:
Segurisimo , porque por fechas coincidimos
Nosotros volamos el día 5 , llegando allí el 6 a las 1 de la mañana y regresamos antes que vosotros ,el 17
Era increíble la cantidad de españoles , había momentos que parecía que estabas de excursión por la sierra en España

Tal cual!! Era el idioma extranjero que más se oía.

Y fin del off topic, que nos van a dar con la maza y con razón Guiño

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Keflavik
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 8527 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro