Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 45455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sebpe Escribió:
Saludos, pareja con una niña de tres años, del 13 al 21 hotel blue bay . Nos moveremos en vans y por libre, lo único es para chichen itza, que sería bueno juntar un grupo para van, pareja para taxi, o incluso alquilar coche un par de días y compartir gastos.

Aclaración, la niña se acopla fácil y no cuenta como plaza en el coche. No es la primera vez que aguanta viajes en un taxi con cuatro y ella con nosotros. Guiño
Ir arriba Aclaración, la niña se acopla fácil y no cuenta como plaza en el coche. No es la primera vez que aguanta viajes en un taxi con cuatro y... Sebpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Josejr82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cuerosgo Escribió:
josejr82 Escribió:
buenos días somos una pareja de recien casados de 30 y 33 años vamos de 13 al 20 de diciemenbre al grand palladium, alguna excursion organizada o algun grupo hecho para esas fechas ? muchas gracias¡¡¡¡

Hola Jose, nosotros somos una pareja de 32 y 35 q también vamos al palladium dl 14 al 21. Tenemos previsto hacer algunas excursiones x libre con otra pareja q conocimos en este foro y también van al mismo hotel. Si quereis agregaros a alguna excursion o conocernos en el complejo pues x nosotros sin problemas. Un saludo

Perfecto que excursiones teneis pensado hacer y que día ¿¿ donde podemos hablar de esto ?
Ir arriba perfecto que excursiones teneis pensado hacer y que dia ¿¿ donde podemos hablar de esto ? Josejr82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Cuerosgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
josejr82 Escribió:
cuerosgo Escribió:
josejr82 Escribió:
buenos días somos una pareja de recien casados de 30 y 33 años vamos de 13 al 20 de diciemenbre al grand palladium, alguna excursion organizada o algun grupo hecho para esas fechas ? muchas gracias¡¡¡¡

Hola Jose, nosotros somos una pareja de 32 y 35 q también vamos al palladium dl 14 al 21. Tenemos previsto hacer algunas excursiones x libre con otra pareja q conocimos en este foro y también van al mismo hotel. Si quereis agregaros a alguna excursion o conocernos en el complejo pues x nosotros sin problemas. Un saludo

Perfecto que excursiones teneis pensado hacer y que día ¿¿ donde podemos hablar de esto ?

Hola jose, te dejo mi email y hablamos, sgo80@hotmail.com
Ir arriba Hola jose, te dejo mi email y hablamos, sgo80@hotmail.com Cuerosgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Agus1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
josejr82 Escribió:
cuerosgo Escribió:
josejr82 Escribió:
buenos días somos una pareja de recien casados de 30 y 33 años vamos de 13 al 20 de diciemenbre al grand palladium, alguna excursion organizada o algun grupo hecho para esas fechas ? muchas gracias¡¡¡¡

Hola Jose, nosotros somos una pareja de 32 y 35 q también vamos al palladium dl 14 al 21. Tenemos previsto hacer algunas excursiones x libre con otra pareja q conocimos en este foro y también van al mismo hotel. Si quereis agregaros a alguna excursion o conocernos en el complejo pues x nosotros sin problemas. Un saludo

Perfecto que excursiones teneis pensado hacer y que día ¿¿ donde podemos hablar de esto ?

Háblame a mi correo gallarmarin@hotmail.con un saludo
Ir arriba Háblame a mi correo gallarmarin@hotmail.con un saludo Agus1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Raquel1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Agus1987 Escribió:
josejr82 Escribió:
cuerosgo Escribió:
josejr82 Escribió:
buenos días somos una pareja de recien casados de 30 y 33 años vamos de 13 al 20 de diciemenbre al grand palladium, alguna excursion organizada o algun grupo hecho para esas fechas ? muchas gracias¡¡¡¡

Hola Jose, nosotros somos una pareja de 32 y 35 q también vamos al palladium dl 14 al 21. Tenemos previsto hacer algunas excursiones x libre con otra pareja q conocimos en este foro y también van al mismo hotel. Si quereis agregaros a alguna excursion o conocernos en el complejo pues x nosotros sin problemas. Un saludo
HOLA CHICOS ..NOSOTROS SOMOS 2 AMIGOS DE 34 AÑOS VIAJAMOS DEL 13 AL 20 ESTAMOS INTERESADOS EN HACER EXCURSIONES NOS ALOJAMOS EN EL GRAN PRINCESS.
MI CORREO ES rakelrabano@hotmail.com
Perfecto que excursiones teneis pensado hacer y que día ¿¿ donde podemos hablar de esto ?

Háblame a mi correo gallarmarin@hotmail.con un saludo
Ir arriba Raquel1977 escribió: Raquel1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Raquel1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
josejr82 Escribió:
cvig.rod Escribió:
loli_47 Escribió:
Hay algún grupo formado para excursiones entre el 7 de diciembre y el 18

Muchas gracias.

Guiño

Hola loli_47

Yo voy con mi pareja al palladium del 13 al 20 de diciembre y estamos buscando gente para excursiones.

Os interesaria cuadrar días para hacer grupo y pillar excursiones con algun taxista de los recomendados?

Gracias!

Hola buenas tardes, yo también viaje con mi pareja del 13 al 20 de diciembre, y estoy un poco perdido con las excursiones, teneis algo reservado ¿ nosotros queremos hacer la excursion de chitche iztan erbaka y cenote, y la otra que es tulum y cenotes, gracias¡¡¡

HOLA CHICOS NOSOTROS VIAJAMOS 2 AMIGOS DE 34 AÑOS DEL 13 AL 20 NOS ALOJAMOS EN GRAN RIVIERA PRINCESS , ESTAMOS INTERESADOS EN LAS MISMAS EXCURSIONES....ESTOY EN CONTACTO CON UN TAXISTA CON EL CUAL FUE MI HERMANA EL AÑO PASADO Y QUEDO MUY CONTENTA.
SI ESTAIS INTERESADOS FORMAMOS UN GRUPO.
Ir arriba HOLA CHICOS NOSOTROS VIAJAMOS 2 AMIGOS DE 34 AÑOS DEL 13 AL 20 NOS ALOJAMOS EN GRAN RIVIERA PRINCESS , ESTAMOS INTERESADOS EN LAS MISMAS... Raquel1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Agus1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
raquel1977 Escribió:
josejr82 Escribió:
cvig.rod Escribió:
loli_47 Escribió:
Hay algún grupo formado para excursiones entre el 7 de diciembre y el 18

Muchas gracias.

Guiño

Hola loli_47

Yo voy con mi pareja al palladium del 13 al 20 de diciembre y estamos buscando gente para excursiones.

Os interesaria cuadrar días para hacer grupo y pillar excursiones con algun taxista de los recomendados?

Gracias!

Hola buenas tardes, yo también viaje con mi pareja del 13 al 20 de diciembre, y estoy un poco perdido con las excursiones, teneis algo reservado ¿ nosotros queremos hacer la excursion de chitche iztan erbaka y cenote, y la otra que es tulum y cenotes, gracias¡¡¡

HOLA CHICOS NOSOTROS VIAJAMOS 2 AMIGOS DE 34 AÑOS DEL 13 AL 20 NOS ALOJAMOS EN GRAN RIVIERA PRINCESS , ESTAMOS INTERESADOS EN LAS MISMAS EXCURSIONES....ESTOY EN CONTACTO CON UN TAXISTA CON EL CUAL FUE MI HERMANA EL AÑO PASADO Y QUEDO MUY CONTENTA.
SI ESTAIS INTERESADOS FORMAMOS UN GRUPO.

Estoy haciendo grupo de wasa os paso mi correo gallarmarin@hotmail.con por si coincidimos en alguna excursion un saludo
Ir arriba Estoy haciendo grupo de wasa os paso mi correo gallarmarin@hotmail.con por si coincidimos en alguna excursion un saludo Agus1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
raquel1977 Escribió:
josejr82 Escribió:
cvig.rod Escribió:
loli_47 Escribió:
Hay algún grupo formado para excursiones entre el 7 de diciembre y el 18

Muchas gracias.

Guiño

Hola loli_47

Yo voy con mi pareja al palladium del 13 al 20 de diciembre y estamos buscando gente para excursiones.

Os interesaria cuadrar días para hacer grupo y pillar excursiones con algun taxista de los recomendados?

Gracias!

Hola buenas tardes, yo también viaje con mi pareja del 13 al 20 de diciembre, y estoy un poco perdido con las excursiones, teneis algo reservado ¿ nosotros queremos hacer la excursion de chitche iztan erbaka y cenote, y la otra que es tulum y cenotes, gracias¡¡¡

HOLA CHICOS NOSOTROS VIAJAMOS 2 AMIGOS DE 34 AÑOS DEL 13 AL 20 NOS ALOJAMOS EN GRAN RIVIERA PRINCESS , ESTAMOS INTERESADOS EN LAS MISMAS EXCURSIONES....ESTOY EN CONTACTO CON UN TAXISTA CON EL CUAL FUE MI HERMANA EL AÑO PASADO Y QUEDO MUY CONTENTA.
SI ESTAIS INTERESADOS FORMAMOS UN GRUPO.

Hola:

Estoy en el grupo de excursiones con cvig.rod y loli_47 y ya tenemos los grupos llenos, lo siento.

Saludos
Ir arriba Hola: Estoy en el grupo de excursiones con cvig.rod y loli_47 y ya tenemos los grupos llenos, lo siento. Saludos Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sebpe Escribió:
Sebpe Escribió:
Saludos, pareja con una niña de tres años, del 13 al 21 hotel blue bay . Nos moveremos en vans y por libre, lo único es para chichen itza, que sería bueno juntar un grupo para van, pareja para taxi, o incluso alquilar coche un par de días y compartir gastos.

Aclaración, la niña se acopla fácil y no cuenta como plaza en el coche. No es la primera vez que aguanta viajes en un taxi con cuatro y ella con nosotros. Guiño

A falta de cuatro días para marchar dejó mail sebastianvoleyvng@gmail.com.com
Excursiones desde el hotel blues bay.
Saludos y buen viaje a todos.
Ir arriba A falta de cuatro días para marchar dejó mail sebastianvoleyvng@gmail.com.com. Excursiones desde el hotel blues bay. Saludos y buen viaje... Sebpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Apuente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sebpe Escribió:
Sebpe Escribió:
Sebpe Escribió:
Saludos, pareja con una niña de tres años, del 13 al 21 hotel blue bay . Nos moveremos en vans y por libre, lo único es para chichen itza, que sería bueno juntar un grupo para van, pareja para taxi, o incluso alquilar coche un par de días y compartir gastos.

Aclaración, la niña se acopla fácil y no cuenta como plaza en el coche. No es la primera vez que aguanta viajes en un taxi con cuatro y ella con nosotros. Guiño

A falta de cuatro días para marchar dejó mail sebastianvoleyvng@gmail.com.com
Excursiones desde el hotel blues bay.
Saludos y buen viaje a todos.

Sebastian, te he mandado una invitación por hangout.
Si alguien más está interesado en unirse a un grupo para alguna excursión darme un toque por hangout o enviarme un mail a adelapuente @ paradigmadigital .com

Saludos!
Ir arriba Sebastian, te he mandado una invitación por hangout. Si alguien más está interesado en unirse a un grupo para alguna excursión darme un... Apuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Raquel1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com
Ir arriba HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20. INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS... Raquel1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?
Ir arriba Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas? Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Elenague15 Escribió:
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?

Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se encarga de cerrar grupos y ofrece excursiones, en este foro he visto que hay un tema de opiniones y comentarios sobre ellos.
Nosotros probaremos la de Chichén itza, a ver que tal.
Saludos a disfrutar que ya queda poco.
Ir arriba Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se... Sebpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sebpe Escribió:
Elenague15 Escribió:
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?

Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se encarga de cerrar grupos y ofrece excursiones, en este foro he visto que hay un tema de opiniones y comentarios sobre ellos.
Nosotros probaremos la de Chichén itza, a ver que tal.
Saludos a disfrutar que ya queda poco.

Hola. Que es un taxista q organiza excursiones?
Ir arriba Hola. Que es un taxista q organiza excursiones? Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estariamos interesados en chechen itza y kulum y coba
Ir arriba Estariamos interesados en chechen itza y kulum y coba Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Elenague15 Escribió:
Sebpe Escribió:
Elenague15 Escribió:
raquel1977 Escribió:
HOLA CHICOS.... TENEMOS GRUPO ABIERTO DEL 13 AL 20.
INTERESADOS PONEREOS CUANTO ANTES EN CONTACTO QUEDAN POCAS PLAZAS.
Rakelrabano@hotmail.com

Hola somos dos chicas y un chico de 30 años. Vamoa a estar en el bluebay del 14 al 21. Que excursiones teneis pensadas?

Nosotros también vamos al mismo hotel, casi seguro coincidimos en el avión, Raquel nos ha recomendado a Andres de la mora, que el se encarga de cerrar grupos y ofrece excursiones, en este foro he visto que hay un tema de opiniones y comentarios sobre ellos.
Nosotros probaremos la de Chichén itza, a ver que tal.
Saludos a disfrutar que ya queda poco.

Hola. Que es un taxista q organiza excursiones?

Según lo leído, guía que organiza excursiones, a precio cerrado y el se encarga de cerrar los grupos. Enviale un mail y te dará toda la Info así decides si te conviene.
Ir arriba Según lo leído, guía que organiza excursiones, a precio cerrado y el se encarga de cerrar los grupos. Enviale un mail y te dará toda la... Sebpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Elenague15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me pasas su mail?
Ir arriba Elenague15 escribió: Me pasas su mail? Elenague15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Davidtg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las excustiones?
Hay algun grupo abierto todavia?
Gracias
Ir arriba Hola, Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las... Davidtg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidtg Escribió:
Hola,

Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las excustiones?
Hay algun grupo abierto todavia?
Gracias

Yo te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, siempre hacemos las excursiones con él o alguien de su equipo

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
_________________
47466
Ir arriba Yo te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, siempre hacemos las excursiones con él o alguien de su equipo. JUAN CARLOS HEDDING... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Edufuster
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidtg Escribió:
Hola,

Somos dos chicos y vamos a estar en el Gran Palladium del 13 al 20 Diciembre. Me podéis recomendar algun taxista para las excustiones?
Hay algun grupo abierto todavia?
Gracias

Hola

Yo te recomendaria a Pedro Pablo, este verano hizimos 4 con él desde Palladium y todo genial, taxi de 4 compartiendolo solo con otra pareja y todo muy tranquilo y a nuestro ritmo. El que te recomienda Isjomi suele formar grupo y vais en vans, aparte de que seguramente vayas con un taxista de su grupo y no con él. Te dejo sus datos también si quieres comparar, también tiene van si sois un grupo.

PEDRO PABLO DZIB TUZ--PERTENECE A LA ZONA DE TULUM (Desde el Palladium hasta el sur de Tulum)
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS
Tfno. Whasap +5219841054416
E-mail: pgk8@hotmail.com
Ir arriba Hola. Yo te recomendaria a Pedro Pablo, este verano hizimos 4 con él desde Palladium y todo genial, taxi de 4 compartiendolo solo con... Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2015  Publicado: Responder citando

Sebpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
¿Qué tal el tiempo? Nosotros nos vamos ya este jueves.

El tiempo bastante bueno durante 4 días y los dos últimos días muy tapado y tormentas pero en el fondo se agradece para poder visitar mejor los sitios. Como dicen en todos lados , mucha crema que el sol es muy muy potente.
Ir arriba El tiempo bastante bueno durante 4 días y los dos últimos días muy tapado y tormentas pero en el fondo se agradece para poder visitar... Sebpe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube