Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 76198 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nosotros lo alquilamos a europcar en el aeropuerto, pero no con su pagina oficial, sino a través de Easyterra. La diferencia de cojerlo con cero deducible fue 41 euros. Y además nos entraba un seguro a mayores que cubria daños a ventanillas y neumáticos. En mi opinión es mejor llevarlo por si acaso, que si pasa cualquier cosa, luego el gasto va a ser mucho peor. Pero eso ya es cosa de cada uno. Obligatorio no es.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros lo alquilamos a europcar en el aeropuerto, pero no con su pagina oficial, sino a través de Easyterra. la diferencia de cojerlo... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos con tres niños y nos estamos planteando alquilar en el aeropuerto por 8 días.

Ya estuvimos en Riviera hace un par de años pero sólo los adultos y la sensación fue de total seguridad.

¿Cómo veis viajar por libre en coche de alquiler los 5?
¿Alguna compañía mejor que otra?
¿Qué debemos tener claro al contratar?

Gracias
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Hola, Viajamos con tres niños y nos estamos planteando alquilar en el aeropuerto por 8 días. Ya estuvimos en Riviera hace un par de años... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si ya teneis la experiencia, ya sabeis que es totalmente seguro.. Mi consejo es alquilar con una empresa fiable, en mi opinion es lo mas importante. Y por supuesto seguro a todo riesgo.

Nosotros alquilamos con Isis y nos dieron un monovolumen con el que iriais estupendamente los 5. (aunque pagamos por uno mas pequeño pero imagino que es lo que tenian libre y como era mejor no nos quejamos..)
Ir arriba Si ya teneis la experiencia, ya sabeis que es totalmente seguro.. mi consejo es alquilar con una empresa fiable, en mi opinion es lo mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola miryalgel

Yo hable con esta empresa y me parecieron serios ,bien de precios y puedes pillarlo en aeropuerto y igual, aquilarlo días sueltos etc
a tener MUY ENCUENTA , asistencia en viaje, seguro a todo riesgo, incluyendo responsabilidad civil ,lunas,ruedas ....lo q llaman 0 deducible . Saludos ¡¡

www.tulumcarrental.com.mx/ .../index.php
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola miryalgel. yo hable con esta empresa y me parecieron serios ,bien de precios y puedes pillarlo en aeropuerto y igual, aquilarlo dias... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jara2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Miryangel,

Nosotros estuvimos el año apasado también con tres niños, y alquilamos una semana un coche. La sensación de seguridad fue total, y al ir con niños es una opción muy recomendable para poder adaptar las excursiones a ellos pues las excursiones con Agencia se les pueden hacer pesadas (aparte del dineral que te gastas por dos adultos y tres niños). Este año repetimos y alquilamos coche de nuevo, y para dos de las excusiones iremos con taxista (Chichen Itza, y nado con tiburón ballena).
El seguro a todo riesgo.
Saludos
Ir arriba Hola Miryangel, Nosotros estuvimos el año apasado también con tres niños, y alquilamos una semana un coche. La sensación de seguridad fue... Jara2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todas las respuestas, son de gran ayuda.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Muchísimas gracias por todas las respuestas, son de gran ayuda. Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carol1985zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?
Ir arriba Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día? Carol1985zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
carol1985zgz Escribió:
Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?

Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
carol1985zgz Escribió:
Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?

Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire.

Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Amistad
Ir arriba Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube