Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 105474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Gracias Edu...información muy útil ...yo llevo siempre escáneado y fotocopias..cuando se vaya acercando iremos recordando muchas cosas,pero estas se pueden tener desde ya

Sol,Los Rask,me gusta!!..jaja..es lo que somos,los del 15,unos rápidos !!..podemos buscar entre todos más palabras en noruego que nos definan como grupo..y nos terminamos de decidir

Ehhh,gracias por la guía de bergen..estaba yo buscando guías,tipo las de coppi..ahora lo veo..y sigue dándole vueltas en esa cabecita a la idea de unirte a fiordos,pero a nuestra fecha,y en 2015..deja otras opciones para otros años!!!..jeje...no estaría nada mal..Lecrin de madrina,y Sol,parte del grupo!!..Me encanta la idea..ahí lo dejo a ver

A mi también me encantaría mary. Pero a ver que nos trae el 2015.
Yo por si acaso ya tengo un plano hecho de Bergen ...pero también lo tengo de Cannes, que éste año en algunas salidas hace escala allí. Fíjate si coincido con el festival de cine y me encuentro por la calle a Brad pitt o Ashton Kutcher...aayyy me da un pasmo, jajajaj!!

Yo dentro del barco tampoco he tenido nunca problemas.
Ir arriba A mi también me encantaría mary. Pero a ver que nos trae el 2015. Yo por si acaso ya tengo un plano hecho de Bergen ...pero también lo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
solcar Escribió:

Por cierto, aquí podéis pedir una guía de Bergen en español y más folletos gratis. Yo la he pedido por si acaso. www.visitnorway.com/ ...logues-es/

Huy, Solcar está que cae Guiño Guiño

Ya sabes, brujilla..échame una manilla: caldero, calderito... Muy feliz Guiño
Ir arriba ya sabes, brujilla..échame una manilla: caldero, calderito... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Dejadme aclarar una cosa, que no he pensado antes...

Tarjetas Visa o cualquier otra.

En el anverso esta el nçúmero que hay que llamar.Pero pensad que desde allí no existe el 902.
Quiere decir, que hay que coger el número siguiente y que empieza por 00 34.
Ese es el que hay que llevar apuntado o tener presente
Saludos cordiales desde la exquisita Girona m'enamora...

Si la tarjeta Visa es del Banco Popular teneis un numero gratuito para llamar desde el extranjero. 00 800 3480 0800. Quiza otros bancos también lo tengan. Preguntad en vuestra entidad.
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba Si la tarjeta Visa es del Banco Popular teneis un numero gratuito para llamar desde el extranjero. 00 800 3480 0800. Quiza otros bancos... Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Lecrín Escribió:
solcar Escribió:

Por cierto, aquí podéis pedir una guía de Bergen en español y más folletos gratis. Yo la he pedido por si acaso. www.visitnorway.com/ ...logues-es/

Huy, Solcar está que cae Guiño Guiño

Ya sabes, brujilla..échame una manilla: caldero, calderito... Muy feliz Guiño

Bigotes de gato, lengua de serpiente, que Solcar embarque con "Los impacientes" Riendo

Más vocabulario nórdico Guiño :

-Impaciente: utålmodig
-Cotorrillos: Papegøye
Ir arriba Bigotes de gato, lengua de serpiente, que Solcar embarque con Los impacientes. Más vocabulario nórdico : -Impaciente: utålmodig... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Jajajaj!! Qué buena!! Me encanta!!
Ir arriba Jajajaj!! Qué buena!! Me encanta!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Jajaja..a mi también me encanta. .Lecrin vente otra vez! !.jaja..y que ese conjuro sea efectivo ehhhhhh...
Yo me encuentro a brad pitt donde sea y también me tienen que asistir! ..jaja
Qué guapo. .cada vez más

Impacientes estaría muy bien. .los utalmodig??..suena raro?
Gracias por esas ideas! !
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Jajaja..a mi también me encanta. .Lecrin vente otra vez! !.jaja..y que ese conjuro sea efectivo ehhhhhh... Yo me encuentro a brad pitt... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
EduGirona Escribió:
Dejadme aclarar una cosa, que no he pensado antes...

Tarjetas Visa o cualquier otra.

En el anverso esta el nçúmero que hay que llamar.Pero pensad que desde allí no existe el 902.
Quiere decir, que hay que coger el número siguiente y que empieza por 00 34.
Ese es el que hay que llevar apuntado o tener presente
Saludos cordiales desde la exquisita Girona m'enamora...

Si la tarjeta Visa es del Banco Popular teneis un numero gratuito para llamar desde el extranjero. 00 800 3480 0800. Quiza otros bancos también lo tengan. Preguntad en vuestra entidad.

Pensáis en todo. Ok, tomo nota para hacer la pregunta en el banco.
Sigo leyendo y tomando notas de todo.
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Pensáis en todo. Ok, tomo nota para hacer la pregunta en el banco. Sigo leyendo y tomando notas de todo. Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
La brujita que siga haciendo conjuros: para que todo nos salga bien, para que tengamos buen tiempo, para que las cataratas no estén secas, para que podamos hacer todas las excursiones, para que no nos mareemos(por si falla el conjuro me llevaré un cargamento de biodramina), para que no nos olvidemos de la cámara de fotos, para que no nos pierdan la maleta,etc.......,¡¡¡¡Vas a estar muy atareada madrina!!!!!jajajajaja.
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba La brujita que siga haciendo conjuros: para que todo nos salga bien, para que tengamos buen tiempo, para que las cataratas no estén... Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Ir arriba Mensajes procedentes de: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube