Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 29139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Meliyero Escribió:
muy buenas

Estoy interesado en encontrar alojamiento(hostal u hotel barato) para el mes de noviembre .

Ya el año pasado estuve y me aloje en un hostal en la calle camino de ronda , se llama hostal eurosol . Estuvo bien porque iba para unos examenes , ahora me gustaria encontrar algo mas centrico .

Si me podeis ayudar os los agradeceria
Hola , si se viene a granada en vehiculo propio , es aconsejable buscar hoteles , que no se encuentre en el casco historico o centro de la ciudad ,por su dificultad de acceder alos mismos y el problema de aparcamiento y parking publicos ,que suelen ser caros.por lo contrario si llegamos por medio de transporte publico (tren , avion, autobus , )es la mejor opción tener el hotel en el mismo centro ,
Un saludo
Ir arriba hola , si se viene a granada en vehiculo propio , es aconsejable buscar hoteles , que no se encuentre en el casco historico o centro de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Meliyero
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pabela , voy sin coche . Que sitios me aconsejáis ?
Ir arriba Pabela , voy sin coche . Que sitios me aconsejáis ? Meliyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Bdjz29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Alguien ha estado en el hostal Atenas de Granada? Qué tal es el desayuno? Merece la pena desayunar allí mismo?
_________________
2007/09/10/11/12/13 - Lagos/Algarve
2008 - Dublín
2010 - Tánger/ITALIA (Toscana)
2013 - ISLA MAURICIO
2014 - Japón
Ir arriba Buenas tardes! Alguien ha estado en el hostal Atenas de Granada? Qué tal es el desayuno? Merece la pena desayunar allí mismo? Bdjz29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Bdjz29 Escribió:
Buenas tardes! Alguien ha estado en el hostal Atenas de Granada? Qué tal es el desayuno? Merece la pena desayunar allí mismo?
Hola cerca del hostal atenas , esta la bernina , donde puedes desayunar
Un saludo
Ir arriba hola cerca del hostal atenas , esta la bernina , donde puedes desayunar. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Por cierto... He oido testimonios de hostales o edificios encantados por Gran via de colon... ¿esto es cierto? ademas de oir una historia del hostal Atenas.
Ir arriba Por cierto... he oido testimonios de hostales o edificios encantados por Gran via de colon... ¿esto es cierto? ademas de oir una historia... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Por cierto... He oido testimonios de hostales o edificios encantados por Gran via de colon... ¿esto es cierto? ademas de oir una historia del hostal Atenas.
Hola , los edificios de la gran via algunos son de primero del siglo xx
Habiendo varios edificios que son hoteles + el antiguo convento de santa paula que hoy en día es un hotel de 5*
Hace varios días se publico en el diario ideal la noticia que una persona arrojo por una de las ventanas del hotel atenas 12000€ en billetes de 50 € , estos fueron recogidos por una pareja de policias o guardia civil
El unico edificio que dicen que esta encantado se encuentran en la calle mesones , antigua diputación (pero no es un hotel )
Un saludo
Ir arriba hola , los edificios de la gran via algunos son de primero del siglo xx. habiendo varios edificios que son hoteles + el antiguo convento... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He separado algunos mensajes del hilo de alojamientos en Granada para crear un nuevo hilo de hostales y pensiones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He separado algunos mensajes del hilo de alojamientos en Granada para crear un nuevo hilo de hostales y pensiones. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Hola,
Para los que conoceis Granada. Estoy dudando entre coger el Hotel Las Almenas, en Acera del Darro, frente a la iglesia de las Angustias, o el Hostal Lima en Laurel de Tablas. El primero me sale como 30 € mas caro las 3 noches y el parking por 16 €dIa, voy con coche. Mi duda es si para acceder al hostal Lima es muy complicado con el coche, la diferencia de precio no es que sea mucho, me gusta más la ubicación del Hostal Lima, pero tengo la duda del acceso con el coche. Gracias
Ir arriba Hola, para los que conoceis Granada. Estoy dudando entre coger el Hotel Las Almenas, en Acera del Darro, frente a la iglesia de las... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Hola,
Para los que conoceis Granada. Estoy dudando entre coger el Hotel Las Almenas, en Acera del Darro, frente a la iglesia de las Angustias, o el Hostal Lima en Laurel de Tablas. El primero me sale como 30 € mas caro las 3 noches y el parking por 16 €dIa, voy con coche. Mi duda es si para acceder al hostal Lima es muy complicado con el coche, la diferencia de precio no es que sea mucho, me gusta más la ubicación del Hostal Lima, pero tengo la duda del acceso con el coche. Gracias

Hola ,para llegar a el ,es un poco complicado , pero se llega sin tener que pasar por calles con trafico restringido o cámaras , otra cosa es el aparcar por la zona ,en plaza de los lobos ,pero muy difícil de que queden algún hueco tendrías que dejar el coche en el parking de los maristas , o intentar de encontrar aparcamiento por la calle socrates - emperatriz eugenia-trajano .....
Un saludo
Ir arriba hola ,para llegar a el ,es un poco complicado , pero se llega sin tener que pasar por calles con trafico restringido o cámaras , otra... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, la idea es meter el coche en un parking y dejarlo allí los 3 días. Mi duda era el acceso ya que me han comentado que el centro está lleno de cámaras y que según por qué calles te metas te multan.
Ir arriba Gracias Pabela, la idea es meter el coche en un parking y dejarlo allí los 3 días. Mi duda era el acceso ya que me han comentado que el... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Gracias Pabela, la idea es meter el coche en un parking y dejarlo allí los 3 días. Mi duda era el acceso ya que me han comentado que el centro está lleno de cámaras y que según por qué calles te metas te multan.

Hola , no intentes entrar al hotel ,por calle las tablas , hay cámara
Un saludo
Ir arriba hola , no intentes entrar al hotel ,por calle las tablas , hay cámara. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Confirmas mis sospechas pues, que en esa calle hay cámaras.
Ir arriba Confirmas mis sospechas pues, que en esa calle hay cámaras. Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Confirmas mis sospechas pues, que en esa calle hay cámaras.

Hola , el que la calle las tablas tenga cámara , no quiere decir que no puedas entrar a la pension , por otras calles como (carril del picon por calle horno de abad a la placeta los lobos o por calle gran capitan frente al monasterio de san jeronimo calle misericordia placeta los lobos
Un saludo
Ir arriba hola , el que la calle las tablas tenga cámara , no quiere decir que no puedas entrar a la pension , por otras calles como (carril del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lyka_
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola !!! Yo quiero recomendar el Hostal Lima, para nosotros todo un descubrimiento, estuvimos 2 noches en Octubre, el hostal tiene una ubicación buenísima, a 5 minutos de la Catedral, a través de Tripadvisor fue como di con este hostal, las habitaciones son muy bonitas, tiene mucho encanto y la limpieza es excelente , la calle donde se encuentra es muy tranquila. Los dueños son muy amables ya que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y recomendándonos sitios para visitar y tapear. Por ubicación, calidad y precio es inmejorable.

Un saludo !! Amistad
_________________
París, Roma, Crucero Mediterráneo, Estambul, Egipto, Marrakech, Crucero Islas Griegas y Turquia, Tailandia, Riviera Maya, Punta Cana.
Ir arriba Hola !!! Yo quiero recomendar el Hostal Lima, para nosotros todo un descubrimiento, estuvimos 2 noches en Octubre, el hostal tiene una... Lyka_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Lyka_ Escribió:
Hola !!! Yo quiero recomendar el Hostal Lima, para nosotros todo un descubrimiento, estuvimos 2 noches en Octubre, el hostal tiene una ubicación buenísima, a 5 minutos de la Catedral, a través de Tripadvisor fue como di con este hostal, las habitaciones son muy bonitas, tiene mucho encanto y la limpieza es excelente , la calle donde se encuentra es muy tranquila. Los dueños son muy amables ya que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y recomendándonos sitios para visitar y tapear. Por ubicación, calidad y precio es inmejorable.

Un saludo !! Amistad

Al final te he hecho caso y he reservado aquí a ver si es tan buena como dice todo el mundo, en tripadvisor tiene supercriticas positivas
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Al final te he hecho caso y he reservado aqui a ver si es tan buena como dice todo el mundo, en tripadvisor tiene supercriticas positivas Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Lyka_ Escribió:
Hola !!! Yo quiero recomendar el Hostal Lima, para nosotros todo un descubrimiento, estuvimos 2 noches en Octubre, el hostal tiene una ubicación buenísima, a 5 minutos de la Catedral, a través de Tripadvisor fue como di con este hostal, las habitaciones son muy bonitas, tiene mucho encanto y la limpieza es excelente , la calle donde se encuentra es muy tranquila. Los dueños son muy amables ya que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y recomendándonos sitios para visitar y tapear. Por ubicación, calidad y precio es inmejorable.

Un saludo !! Amistad

Ya hemos vuelto del hostal y la verdad es que es un sitio con encanto, Carmen preocupada por todo y dandonos consejos, estuvimos en una triple aunque reserve una doble y bastante bien porque da a un pequeño patio interior de la casa y los unicos ruidos eran de los vecinos. Nos enseño una suite y si vuelvo de seguro tengo que dormir ahí, que maravilla de muebles y de amplitud, total un acierto pleno
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Ya hemos vuelto del hostal y la verdad es que es un sitio con encanto, Carmen preocupada por todo y dandonos consejos, estuvimos en una... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas noches. Solicito información para la siguiente situación:
- Dos chavales jovencitos van a asistir en abril a un concierto en la Sala Industrial Copera en La Zubia.

Necesito conocer alojamientos en Granada que estén bien comunicados por buses con la zona del centro comercial Alhsur, teniendo en cuenta que el concierto comienza sobre las 21h y terminará sobre las 24h.

Cuáles serían las mejores ubicaciones de alojamiento barato para regresar y poder luego dar una vuelta por las zonas clásicas (Pedro A. De Alarcón, Plaza Nueva...).

Agradecido y saludos
Ir arriba Buenas noches. Solicito información para la siguiente situación: - Dos chavales jovencitos van a asistir en abril a un concierto en la... NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
NaranjoNaranjo Escribió:
Buenas noches. Solicito información para la siguiente situación:
- Dos chavales jovencitos van a asistir en abril a un concierto en la Sala Industrial Copera en La Zubia.

Necesito conocer alojamientos en Granada que estén bien comunicados por buses con la zona del centro comercial Alhsur, teniendo en cuenta que el concierto comienza sobre las 21h y terminará sobre las 24h.

Cuáles serían las mejores ubicaciones de alojamiento barato para regresar y poder luego dar una vuelta por las zonas clásicas (Pedro A. De Alarcón, Plaza Nueva...).

Agradecido y saludos

Hola ,los últimos autobuses desde la zubia a Granada salen sobre las 22,30h , si el concierto termina sobre las 24 ,00h tendrás que buscar un taxi , o alojarte en el camping reina isabel a unos 10 a 12 minutos andando
Un saludo
Ir arriba hola ,los últimos autobuses desde la zubia a Granada salen sobre las 22,30h , si el concierto termina sobre las 24 ,00h tendrás que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones  Publicado: Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela.
Ir arriba NaranjoNaranjo escribió: Muchas gracias Pabela. NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube