Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 13799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Apartamentos en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES / ALOJAMIENTOS EN GRANADA

-Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc. Permanece el hilo general sobre alojamiento en Granada:

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hoteles, alojamiento en Granada

-Algunos temas y categorías muy demandados:

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Apartamentos en Granada

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos baratos en Granada

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos con facilidades de aparcamiento en Granada

Ciertos establecimientos cuentan con hilo propio por la frecuencia con que han sido comentados en el foro:

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hotel Meliá Granada

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hotel Senator Granada SPA

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hotel M A Alhamar en Granada

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Hotel Carmen en Granada
Ir arriba MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES ALOJAMIENTOS EN GRANADA. -Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero alojarme un par de días en el Albayzin y he visto estos apartamentos:

www.vistaalhambra.com/ ...idrio.html

¿Alguien puede hablarme de ellos?

Gracias a tod@s
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, quiero alojarme un par de días en el Albayzin y he visto estos apartamentos: ¿Alguien puede hablarme de ellos? Gracias a tod@s Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola juansintierra,

Siento no poder ayudarte pues no he estado en esos apartamentos, la zona esta muy bien es la parte baja del Albayzin junto al Paseo de los Tristes. No se si conoces Granada pero es una zona de tapeo, con lo cual siempre encontraras gente por allí y estas a 5 minutos del centro. Lo unico es que tengas problemas para llegar con el coche, si no tienen parking, pues debe entrar en la zona restringida al tráfico.

Te doy otra opción en la misma zona, por si no encontraras plazas, estuvimos una vez en los apartamentos Gumiel Mirador, los puedes ver en está pág. www.alojamientosgranada.com/ y creo que se anuncian en Venere. Estaban muy bien, con vistas a la alhambra, limpios, niños hasta 3 años gratis, por lo que he visto deben ser del mismo tipo y estar practicamente juntos. Nosotros aparcamos en la zona de la Fuente de las Batallas y luego cogimos un taxi con todos los bartulos hasta llegar a los apartamentos, es la unica pega que tienen, pero Granada es una ciudad para ver andando y perderse en sus callejuelas.

Espero que te sirva de ayuda y si necesitas más información intentare ayudarte
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola juansintierra, Siento no poder ayudarte pues no he estado en esos apartamentos, la zona esta muy bien es la parte baja del Albayzin... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muchas gracias segureña por tu contestación. Los que me indicas tienen una pinta parecida y si me cuentas que están bien pues ya me quedo más tranquilo. La verdad es que todos me gustan mucho.

Sí, Granada la conozco bastante bien. Podría decirse que es mi ciudad favorita y procuro ir casi todos los años. Pero en plan apartamento nunca he estado y me apetecía que fuera en el Albayzín, que me encanta. El problema de aparcamiento ya me lo puedo imaginar y es el único engorro del asunto, porque vamos con dos niños pequeños.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Muchas gracias segureña por tu contestación. Los que me indicas tienen una pinta parecida y si me cuentas que están bien pues ya me quedo... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya!! nosotros también vamos 2 ó 3 veces al año y coincido contigo, pues también es mi ciudad favorita.
Lo de los niños con una buena silla y/o mochila de viaje se soluciona rápido Muy feliz y cuando crecen recuerdan muchas más cosas de las que pensamos.

Por cierto, he visto en otro post que también vas a las alpujarras, te gustaran, hace tiempo que no subo por allí y creo que va siendo hora de darme una escapadita para ver como ha cambiado la zona, ya mirare tus consejillos y los del post cuando me decida, pues tiene muy buena información.

Un saludo Guiño
Ir arriba Vaya!! nosotros tambien vamos 2 ó 3 veces al año y coincido contigo, pues tambien es mi ciudad favorita. Lo de los niños con una buena... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Somos 21 chicas de 40 años que vamos un fin de semana a Granada, en Abril. Sabeis algún alojamiento barato que podamos ir todas? De sitios habrá muchos supongo, el problema son tantas plazas.
Por cierto somos de Girona y cada año hacemos una escapadita aprovechando ofertas de ryanair.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Somos 21 chicas de 40 años que vamos un fin de semana a Granada, en Abril. Sabeis algún alojamiento barato que podamos ir... Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Tattum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Airam!
Una opción que teneis es alojaros en varios apartamentos, pero dentro de la misma casa, en el barrio Albaycín. Puedes buscarlos por internet, yo conozco unos que se llaman Apartamentos Chapiz; creo que alguna vez tb ví alguna casa por el Sacromonte. Si buscas en el google "apartamentos granada" te aparecerán varias paginas de alquileres, es sólo cuestión de ir mirando.
Espero que lo paseis muy bien, Granada es una ciudad maravillosa. Saludos.
Ir arriba Hola Airam! Una opción que teneis es alojaros en varios apartamentos, pero dentro de la misma casa, en el barrio Albaycín. Puedes... Tattum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Airam, en el post de Andalucia encontraras muchisima información sobre Granada. Tiene opiniones sobre la ciudad, alojamientos, entradas a la Alhambra, etc...
Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568 para que puedas mirartelo.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Airam, en el post de Andalucia encontraras muchisima información sobre Granada. Tiene opiniones sobre la ciudad, alojamientos... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Voy mirando, el problema es mucha gente y una sola noche.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Voy mirando, el problema es mucha gente y una sola noche. Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
En el realejo hay una finkilla de apartamentos q se alkilan. Tb si buscas por internet en alquiler de lugares encontraras mas del mismo estilo.
Mira por ejemplo en alorustico.com y metete en google. Hay aptos de 8 personas por ejemplo. Con alquilar 3 ya estariais apañadas.
Ir arriba En el realejo hay una finkilla de apartamentos q se alkilan. tb si buscas por internet en alquiler de lugares encontraras mas del mismo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lila88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Airam yo he ido varias veces a Granada con amigas (no tantas jajaja) y el mejor sitio donde nos hemos alojado es en unos apartamentos que se llaman Apartahotel Puerta Real, te dejo un enlace:

granadainfo.com/pr/indexsp.htm

Son varios apartamentos de 6 personas max cada uno, pero creo q hay 11, así q a lo mejor os podeis pillar varios.......... Están muy centricos, son nuevos y aunque tienen muy poquitos muebles, para ir con amigos están fenomenal........espero que os gusten y desde luego Granada es un sitio para volver....
Ir arriba Airam yo he ido varias veces a Granada con amigas (no tantas jajaja) y el mejor sitio donde nos hemos alojado es en unos apartamentos que... Lila88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias, pero el problema de los apartamentos mínimo 2 noches y nosotras estamos 1 noche.
De todas maneras ya he conseguido el albergue de la junta de andalucía, 7 habitaciones triples a 20 € con desayuno incluido.....que más queremos si solo vamos a ir para dormir. Perfecto!!!!
Ir arriba Gracias, pero el problema de los apartamentos mínimo 2 noches y nosotras estamos 1 noche. De todas maneras ya he conseguido el albergue... Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Lila88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues nada Airan ............a disfrutar!!......que Granada es una maravilla
Ir arriba Pues nada Airan ............a disfrutar!!................que Granada es una maravilla Lila88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Ingrid.bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado ir a Granada en Navidades, y estoy mirando alojamiento, en concreto estoy buscando un apartamento que este centrico.

He visto dos que me parecen interesantes:
- Arte Vida Suites (www.artevidasuites.com), esta en la zona de puerta real: Laurel de San Matías, 8
- Muralla Ziri (www.apartamentosmurallaziri.com), esta en el Albaicín: S. Juan de los Reyes, 7-13.

Que zona me recomendais?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Tengo pensado ir a Granada en Navidades, y estoy mirando alojamiento, en concreto estoy buscando un apartamento que este centrico... Ingrid.bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Mendo27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, queria saber si alguien me podria decir de algun apartamento o alguna casa que se alquile para unas 12 personas en granada ciudad, si puede ser que este bien de precio, muchas gracias
Ir arriba Buenos dias a todos, queria saber si alguien me podria decir de algun apartamento o alguna casa que se alquile para unas 12 personas en... Mendo27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

DianaElena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Si quereis ir a visitar Granada y estais buscando apartamentos turisticos os recomiendo visitar la siguiente pagina web
www.apartamentospineda.com

Se trata de 2 apartamentos turísticos en Granada Capital a 5 minutos de la Alhambra, situados en su misma colina, a 30 min. De la Sierra Nevada y a 45 min. De la playa. Tiene amplias vistas de la ciudad y capacidad de 4 o 5 personas. Facilidad de aparcamiento y buenos precios. Un saludo, Diana.
Ir arriba Hola! Si quereis ir a visitar Granada y estais buscando apartamentos turisticos os recomiendo visitar la siguiente pagina web... DianaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento andalucia  Publicado: Responder citando

Intel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Busco pequeño apartamento, para pareja.

Cerca de playa, con piscina propia y privada del apartamento.

En andalucia! Preferiblemente Granada y alrededores!

¿Alguien sabe algo? Mr. Green
Ir arriba Busco pequeño apartamento, para pareja. Cerca de playa, con piscina propia y privada del apartamento. En andalucia! Preferiblemente... Intel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento andalucia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
[quote="intel"]Busco pequeño apartamento, para pareja.

Cerca de playa, con piscina propia y privada del apartamento.

En andalucia! Preferiblemente Granada y
Hola intel,
Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Granada por si alguien te puede ayudar.
Un saludo.
Ir arriba Busco pequeño apartamento, para pareja. Cerca de playa, con piscina propia y privada del apartamento. En andalucia! Preferiblemente... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Trebor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy pensando en reservar un fin de semana en www.apartamentomeknesrahma.com , ubicados en Calle Peso de la Harina.

No he encontrado información sobre éste en el foro, ¿alguna recomendación?

¿Sabéis si a esta zona se puede acceder fácilmente en coche?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en reservar un fin de semana en www.apartamentomeknesrahma.com , ubicados en Calle Peso de la Harina. No he... Trebor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
trebor Escribió:
Hola a todos.

Estoy pensando en reservar un fin de semana en www.apartamentomeknesrahma.com , ubicados en Calle Peso de la Harina.

No he encontrado información sobre éste en el foro, ¿alguna recomendación?

¿Sabéis si a esta zona se puede acceder fácilmente en coche?

Gracias.
No conozco este alojamiento, es la primera vez que lo oigo mencionar. La zona es dificil de acceder en coche, solamente por esta zona circulan los taxis, microbuses y coches de residentes. Tendrás que preguntar en la reserva del apartamento si ellos tienen pase para residentes. No obstante como el apartamento no tenga aparcamiento propio en esta zona es imposible de aparcar y no tengo referencias de ningún aparcamiento cercano. Igualmente tendrás que preguntarlo a los del apartamento.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No conozco este alojamiento, es la primera vez que lo oigo mencionar. La zona es dificil de acceder en coche, solamente por esta zona... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del final paseo del Salón.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube