Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 13991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Eneri11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos venir a visitar Granada del 28 de abril al 1 de mayo y hemos reservado un apartamento para 6 personas en la calle Abencerrajes, 35. Os agradecería que pudierais comentarme algo sobre la zona, si está muy lejos del centro, si pasa algun autobús para ir al centro o a la Alhambra ( o si es mejor ir en coche particular ) ... Muchísimas grácias Amistad
Ir arriba Buenos dias, Queremos venir a visitar Granada del 28 de abril al 1 de mayo y hemos reservado un apartamento para 6 personas en la calle... Eneri11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
eneri11 Escribió:
Buenos días,

Queremos venir a visitar Granada del 28 de abril al 1 de mayo y hemos reservado un apartamento para 6 personas en la calle Abencerrajes, 35. Os agradecería que pudierais comentarme algo sobre la zona, si está muy lejos del centro, si pasa algun autobús para ir al centro o a la Alhambra ( o si es mejor ir en coche particular ) ... Muchísimas grácias Amistad

El coche particular para llegar hasta el apartamento es posible porque por la zona no es que sobren los aparcamientos pero se puede encontrar algo. Para ir al centro es posible usarlo pero tendrías que dejarlo en algún parking de pago.

La zona es buena pero algo alejada del centro. Andando unos 25 - 30 minutos. El autobús tendríais que cogerlo en la calle cercana Camino Bajo de Huetor, el S2, y hacer trasbordo al LAC en Palacio de Congresos. Este último para en Gran Vía y desde allí, muy cerca, se coge el C3 para la Alhambra. Los autobuses en Granada ahora tienen algo de lío. Pero puedes consultar combinaciones en la siguiente página que tiene también un planificador de rutas.

www.transportesrober.com
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El coche particular para llegar hasta el apartamento es posible porque por la zona no es que sobren los aparcamientos pero se puede... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
eneri11 Escribió:
Buenos días,

Queremos venir a visitar Granada del 28 de abril al 1 de mayo y hemos reservado un apartamento para 6 personas en la calle Abencerrajes, 35. Os agradecería que pudierais comentarme algo sobre la zona, si está muy lejos del centro, si pasa algun autobús para ir al centro o a la Alhambra ( o si es mejor ir en coche particular ) ... Muchísimas grácias Amistad

Hola como te ha comentado alejandria , tienes que coger el bus para desplazarte o ir andando , no utilices el coche y saca un bono bus para desplazarte por granada te saldrá mas económico, que el parking enel centro o la alhambra
Un saludo
Ir arriba hola como te ha comentado alejandria , tienes que coger el bus para desplazarte o ir andando , no utilices el coche y saca un bono bus... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Eneri11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas grácias Alejandria y Pabela . Tomo nota de las indicaciones que me habeis dado y consulto el enlace del transporte público . Amistad
Ir arriba Muchas grácias Alejandria y Pabela . Tomo nota de las indicaciones que me habeis dado y consulto el enlace del transporte público . Eneri11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado alojados en un apartamento muy muy coqueto en la zona del Realejo (182 euros por 4 noches), estaba super limpio y tenía todo lo necesario, no era muy grande pero para 2 personas está super bien, muy muy recomendable.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros hemos estado alojados en un apartamento muy muy coqueto en la zona del Realejo (182 euros por 4 noches), estaba super limpio y... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Nosotros hemos estado alojados en un apartamento muy muy coqueto en la zona del Realejo (182 euros por 4 noches), estaba super limpio y tenía todo lo necesario, no era muy grande pero para 2 personas está super bien, muy muy recomendable.

He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos en Granada.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos en Granada. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
antonielo Escribió:
Nosotros hemos estado alojados en un apartamento muy muy coqueto en la zona del Realejo (182 euros por 4 noches), estaba super limpio y tenía todo lo necesario, no era muy grande pero para 2 personas está super bien, muy muy recomendable.

He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos en Granada.

Saludos.

Perdoname Miguelang, pero no había visto este hilo, y mira que he buscado en el indice y todo Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Perdoname Miguelang, pero no había visto este hilo, y mira que he buscado en el indice y todo Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
antonielo Escribió:
Nosotros hemos estado alojados en un apartamento muy muy coqueto en la zona del Realejo (182 euros por 4 noches), estaba super limpio y tenía todo lo necesario, no era muy grande pero para 2 personas está super bien, muy muy recomendable.

He trasladado tu mensaje al hilo de apartamentos en Granada.

Saludos.

Perdoname Miguelang pero es que no había visto este hilo, y eso que he buscado en el indicce y todo Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Perdoname Miguelang pero es que no había visto este hilo, y eso que he buscado en el indicce y todo Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola, yo he reservado un Apartahotel para el puente (en Madrid ) del 7 al 9 de noviembre. Total 2 noches, 4 personas. Total todo:135 eur Apartment Valentina, calle Hospital de Santa Ana, 10 (centrico)
Ir arriba Hola, yo he reservado un Apartahotel para el puente (en Madrid ) del 7 al 9 de noviembre. Total 2 noches, 4 personas. Total todo:135 eur... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

TravelLover_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien me podria dar su opinion sobre los Apartamentos Taifas? Tngo una reserva para ese sitio en un apartamento de 4-6 pers, tienen muy buena pinta pero a ver que tal.
Ir arriba Alguien me podria dar su opinion sobre los Apartamentos Taifas? Tngo una reserva para ese sitio en un apartamento de 4-6 pers, tienen muy... TravelLover_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Tal como dices tienen buena pinta. Solo te puedo decir algo de su situación. Es bastante buena, muy cerquita de la Carrera del Darro, la que posiblemente sea una de las calles mas bonitas del mundo. Frente al Albaicin y en la ladera de la colina de la Alhambra. Muy cerca también de Plaza Nueva y Calle Elvira en las que podrás encontrar gran variedad de bares y restaurantes.

Pero su acceso es complicado. No creo que puedan entrar los coches. Tendríais que llegar en taxi.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tal como dices tienen buena pinta. Solo te puedo decir algo de su situación. Es bastante buena, muy cerquita de la Carrera del Darro, la... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

TravelLover_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Tal como dices tienen buena pinta. Solo te puedo decir algo de su situación. Es bastante buena, muy cerquita de la Carrera del Darro, la que posiblemente sea una de las calles mas bonitas del mundo. Frente al Albaicin y en la ladera de la colina de la Alhambra. Muy cerca también de Plaza Nueva y Calle Elvira en las que podrás encontrar gran variedad de bares y restaurantes.

Pero su acceso es complicado. No creo que puedan entrar los coches. Tendríais que llegar en taxi.

Muchas gracias, si alguien ha tenido de oportunidad de alojarse en este establecimiento que comparta su opinion por favor. Saludos.
Ir arriba muchas gracias, si alguien ha tenido de oportunidad de alojarse en este establecimiento que comparta su opinion por favor. saludos. TravelLover_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Paquitita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Me voy a Granada en el puente de Andalucía.
Había cogido un apartamento en el centro (Cuesta Gomérez, cerca de la Alhambra) con Airbnb. Estaba en duda con otro en la zona de El Serrallo que tenía plaza de garaje y bien comunicado con el centro en bus. Ahora después de leer los foros y la dificultad de aparcar y circular por el centro, me estoy pensando en cambiar uno por otro, aunque creo que pierdo los 20 euros q se lleva la página de gastos de gestión. Pero aún así estoy pensarlo en cambiarlo, algún consejo? qué sería mejor? no sólo vamos a estar en el centro, voy con niños pequeños y quiero subir a Sierra Nevada, ir al Parque de las Ciencias,...
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Me voy a Granada en el puente de Andalucía. Había cogido un apartamento en el centro (Cuesta Gomérez, cerca de la Alhambra) con... Paquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paquitita Escribió:
Hola! Me voy a Granada en el puente de Andalucía.
Había cogido un apartamento en el centro (Cuesta Gomérez, cerca de la Alhambra) con Airbnb. Estaba en duda con otro en la zona de El Serrallo que tenía plaza de garaje y bien comunicado con el centro en bus. Ahora después de leer los foros y la dificultad de aparcar y circular por el centro, me estoy pensando en cambiar uno por otro, aunque creo que pierdo los 20 euros q se lleva la página de gastos de gestión. Pero aún así estoy pensarlo en cambiarlo, algún consejo? qué sería mejor? no sólo vamos a estar en el centro, voy con niños pequeños y quiero subir a Sierra Nevada, ir al Parque de las Ciencias,...
Muchas gracias Sonriente

Hola paquitita. La Cuesta de Gomérez tiene su sabor pero no me parece en absoluto un emplazamiento cómodo llegando con coche y pensando en usarlo durante tu estancia en Granada. Queda dentro de las Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Zonas restringidas al tráfico privado en Granada y los aparcamientos públicos no son baratos ni cercanos. En tus circunstancias creo mejor el otro alojamiento que mencionas y funcionar con autobús al centro y con vuestro vehículo a Sierra Nevada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola paquitita. La Cuesta de Gomérez tiene su sabor pero no me parece en absoluto un emplazamiento cómodo llegando con coche y pensando... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Paquitita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sois geniales Sonriente sois de mucha ayuda
Ir arriba Muchas gracias, sois geniales sois de mucha ayuda Paquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
paquitita Escribió:
Hola! Me voy a Granada en el puente de Andalucía.
Había cogido un apartamento en el centro (Cuesta Gomérez, cerca de la Alhambra) con Airbnb. Estaba en duda con otro en la zona de El Serrallo que tenía plaza de garaje y bien comunicado con el centro en bus. Ahora después de leer los foros y la dificultad de aparcar y circular por el centro, me estoy pensando en cambiar uno por otro, aunque creo que pierdo los 20 euros q se lleva la página de gastos de gestión. Pero aún así estoy pensarlo en cambiarlo, algún consejo? qué sería mejor? no sólo vamos a estar en el centro, voy con niños pequeños y quiero subir a Sierra Nevada, ir al Parque de las Ciencias,...
Muchas gracias Sonriente

Hola , puedes acceder al hotel o apartamento , para dejar las maletas pero tienes que salir de la zona donde se encuentra(cuesta de gomerez) y buscar aparcamiento o parking en otras zonas aledañas a esta como puede ser la zona de neptuno-barrio figares -alminares ,o fuente nueva-av ,constitución
Si encontraras aparcamiento cerca del arco de elvira ,seria lo ideal ya que en apenas 5 minutos andando estaría en el apartamento
Un saludo
Ir arriba hola , puedes acceder al hotel o apartamento , para dejar las maletas pero tienes que salir de la zona donde se encuentra(cuesta de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi proximo destino para el puente de diciembre, si todo va bien será Granada

Vamos con nuestros 2 peques de 3 y 6 años por lo que nos decantamos mas por un apartamento y mas en estas fechas de frio.

Voy un poco perdida...por lo poco que he leído Albaicin tiene su encanto para alojarse, si dispones de parking claro. Cómo lo veis? Me recomendais otra zona?
Es fácil llegar a los sitios o parece más grande de lo que es la ciudad?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! Mi proximo destino para el puente de diciembre, si todo va bien será Granada. Vamos con nuestros 2 peques de 3 y 6 años por... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola a todos!
Mi proximo destino para el puente de diciembre, si todo va bien será Granada

Vamos con nuestros 2 peques de 3 y 6 años por lo que nos decantamos mas por un apartamento y mas en estas fechas de frio.

Voy un poco perdida...por lo poco que he leído Albaicin tiene su encanto para alojarse, si dispones de parking claro. Cómo lo veis? Me recomendais otra zona?
Es fácil llegar a los sitios o parece más grande de lo que es la ciudad?

@Noja no sé si habrás visto el hilo de apartamentos en Granada, te dejo el enlace por si aún no le has echado un ojo:

Apartamentos en Granada - Foro Andalucía Apartamentos en Granada

A mi personalmente el Albaicin no es de las zonas que más me gusten para alojarme, demasiado turismo y no la veo cómoda por el tema cuestas, salvo que sea en la parte más hacia abajo cerca de Plaza Nueva o el río.

Nosotros nos alojamos varias veces por la zona de Calle Recogidas, Gran vía, y Avenida Fuente Nueva, y las distancias, pues depende un poco de cómo sean los niños, para nosotros no son grandes distancias y nos hemos movido siempre andando.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Noja no sé si habrás visto el hilo de apartamentos en Granada, te dejo el enlace por si aún no le has echado un ojo: Apartamentos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Si, justo lo he visto al publicaros mi mensaje.

También en Albaicin pienso que son más caros. Voy q seguir buscando...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Si, justo lo he visto al publicaros mi mensaje. También en Albaicin pienso que son más caros. Voy q seguir buscando... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Plaza de las Carretas...he conseguido un apartamento, lo veis bien ubicado?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Plaza de las Carretas...he conseguido un apartamento, lo veis bien ubicado? Noja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del final paseo del Salón.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si son los que me imagino, la ubicación es buena, yo no los conozco, pero estás a 10 minutos andando del centro, centro. Al lado del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube