Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 9473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Página web

www.sovraintendenzaroma.it/ ...a_borghese

www.audioguiaroma.com/ ...rghese.pdf

En el foro

Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia) - Foro Italia Villa Giulia -Museo Etrusco-; Roma (Italia): visita

Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia) - Foro Italia Visitas a la Galleria Borghese

Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia) - Foro Italia Alquiler de bicicleta en Villa Borghese (Roma, Italia)
Ir arriba Puede interesar. Página web. En el foro. Villa Giulia -Museo Etrusco-; Roma (Italia): visita. Visitas a la Galleria Borghese. Alquiler de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Vanne20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!

Me marcho el sábado 3 días a Roma. Como no tengo mucho tiempo no creo que pueda visitar la Galeria Borghese.
Quisiera saber si la visita a la villa o parque Borghese es gratuita o sólo se puede ver si compras las entradas para la Galería.

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Me marcho el sábado 3 días a Roma. Como no tengo mucho tiempo no creo que pueda visitar la Galeria Borghese. Quisiera saber si la... Vanne20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
vanne20 Escribió:
Hola!!

Me marcho el sábado 3 días a Roma. Como no tengo mucho tiempo no creo que pueda visitar la Galeria Borghese.
Quisiera saber si la visita a la villa o parque Borghese es gratuita o sólo se puede ver si compras las entradas para la Galería.

Muchas gracias

La visita al parque es gratuita, es un parque público. Solo se paga por acceder a la Galería.

Para el tema de la Galería echa un vistazo al post que trata ese tema.

www.losviajeros.com/ ...;start=255
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La visita al parque es gratuita, es un parque público. Solo se paga por acceder a la Galería. Para el tema de la Galería echa un vistazo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

CaBaL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una dudita, Avergonzado Avergonzado nos dejamos algo importante (se que miles de cosas, pero..) me refiero por ejemplo a la Villa Borghese que he visto que hablais mucho de ella, o algo similar Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Gracias miles.
Ir arriba Una dudita, nos dejamos algo importante (se que miles de cosas, pero..) me refiero por ejemplo a la Villa Borghese que he visto que... CaBaL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
Ahora yo hago de tonta, pero nosotros estuvimos 5 días en Roma y no vimos villa Borghiese, es un museo????Es tan imprescindible? AHora os leía y creo que el planning de cabal está bastante bien, nosotros todavía vimos algo más pero no esa villa Borguese.

Se trata de un museo, no demasiado grande, pero con obras de gran valor.
Echa un vistazo al enlace de la galería www.galleriaborghese.it/ ...efault.htm

Merece la pena sin dudarlo la visita, así que para otra vez que vayas ya tienes otro sitio al que ir. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se trata de un museo, no demasiado grande, pero con obras de gran valor. Echa un vistazo al enlace de la galería. Merece la pena sin... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

CaBaL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdón porque me he explicado mal.

Me refería al parque más que al museo, si me consta que el museo es una maravilla, pero he leido en algún sitio que el parque/jardin/zona verde donde está es muy bonito y merece la pena. Estoy equivocado? solo vale la pena el museo? la Ostia me la apunto también, GRACIAS!!
Ir arriba Perdón porque me he explicado mal. Me refería al parque más que al museo, si me consta que el museo es una maravilla, pero he leido en... CaBaL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
CaBaL Escribió:
Perdón porque me he explicado mal.

Me refería al parque más que al museo, si me consta que el museo es una maravilla, pero he leido en algún sitio que el parque/jardin/zona verde donde está es muy bonito y merece la pena. Estoy equivocado? solo vale la pena el museo? la Ostia me la apunto también, GRACIAS!!

El parque está bien, si acompaña el tiempo siempre hay gente paseando y con los niños. Puedes dar una vuelta tras la visita a la galería.
Pero la visita al parque la condicionaría a ir a la galería, solo por el parque posiblemente no iría.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El parque está bien, si acompaña el tiempo siempre hay gente paseando y con los niños. Puedes dar una vuelta tras la visita a la galería... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nos vamos a Roma del 12 al 15 de Marzo y voy a coger un apartamento en la zona de Villa Borghese.
Me parece que no está lejos del centro como para ir andando ¿no? Alguien sabe que tal zona es y si está bien comunicada para llegar desde el aeropuerto? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Nos vamos a Roma del 12 al 15 de Marzo y voy a coger un apartamento en la zona de Villa Borghese. Me parece que no est... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Gcrisg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
gcrisg Escribió:
Hola a tod@s. Nos vamos a Roma del 12 al 15 de Marzo y voy a coger un apartamento en la zona de Villa Borghese.
Me parece que no está lejos del centro como para ir andando ¿no? Alguien sabe que tal zona es y si está bien comunicada para llegar desde el aeropuerto? Gracias

Mejor dinos la calle o el apartamento para que te podamos ayudar mejor. Billa Borghese queda un poco separada del centro, no es que esté en las afueras pero hay un rato andando hasta el centro desde según que punto. Mejor lo clarificas y así fuera dudas Guiño

Pues tienes toda la razón ... Es el apartamento de un particular, que está en la C/ Tevere, al lado de la C/ Corso de Italia. Me da la sensación de que es dentro de lo que cabe es algo centrica ... Pero no se yo el tema de las distancias por allí

Por cierto brucelee2000, tu diario de Roma es espectacular ... Me va a venir, pero que muy bien. Muchas gracias
Ir arriba Pues tienes toda la razón ... es el apartamento de un particular, que está en la C Tevere, al lado de la C Corso de Italia. Me da la... Gcrisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gcrisg Escribió:
brucelee2000 Escribió:
gcrisg Escribió:
Hola a tod@s. Nos vamos a Roma del 12 al 15 de Marzo y voy a coger un apartamento en la zona de Villa Borghese.
Me parece que no está lejos del centro como para ir andando ¿no? Alguien sabe que tal zona es y si está bien comunicada para llegar desde el aeropuerto? Gracias

Mejor dinos la calle o el apartamento para que te podamos ayudar mejor. Billa Borghese queda un poco separada del centro, no es que esté en las afueras pero hay un rato andando hasta el centro desde según que punto. Mejor lo clarificas y así fuera dudas Guiño

Pues tienes toda la razón ... Es el apartamento de un particular, que está en la C/ Tevere, al lado de la C/ Corso de Italia. Me da la sensación de que es dentro de lo que cabe es algo centrica ... Pero no se yo el tema de las distancias por allí

Por cierto brucelee2000, tu diario de Roma es espectacular ... Me va a venir, pero que muy bien. Muchas gracias

Te queda un pelín lejos del centro para ir a pie. El handicap puede ser al final de la jornada que iréis más cansados.

Tendrás que dominar un poco el transporte urbano, especialmente el bus ya que el metro no queda cerca ni mucho menos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te queda un pelín lejos del centro para ir a pie. el handicap puede ser al final de la jornada que iréis más cansados. Tendrás que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Veshi Escribió:
Hola... Riendo

Tengo, entre muchas, una duda que me gustarían ayudaran a aclarar: la Roma Pass incluye la entrada gratis a 2 museos, los dos primeros del initerario, por lo tanto:
- Si decido iniciar el recorrido por la Villa Borghese se me agotarían esas dos entradas porque tengo entendido que allí hay más de un museo o galería...
- O bien podría iniciar el recorrido por V. Borghese y agotar una de las entradas gratuitas y dejar la otra gratuita para el segundo día, e ir por ejemplo, al Coliseo o a otro conjunto arqueológico o museo?

Alguien me ayuda?

Gracias!!!
Ojos que se mueven

Veshi, la Villa Borghese es un parque. Te referis a la galleria Borghese que es la que entra en la RP. Lo correcto que sucederá es lo que indicás en segundo término. Y usar la RP para Borghese y Coliseo es lo ideal ya que son las dos atracciones más caras de ROma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Veshi, la Villa Borghese es un parque. Te referis a la galleria Borghese que es la que entra en la RP. Lo correcto que sucederá es lo que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Juanma63
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola veshi; Villa Borghese es una zona verde de Roma en la que se ubican varios museos independientes entre sí: los mas importantes son la Galería Borghese, el Museo Etrusco de Villa Giulia y la Galería Nacional de Arte Moderno; los tres están incluídos en la Roma pass. Si entras en uno de ellos, has usado una entrada gratuíta de la Roma pass; el día siguiente puedes utilizar la otra entrada gratuíta en cualquiera de los museos incluídos; en el Foro-Palatino-Coliseo, por ejemplo.
Ir arriba Hola veshi; Villa Borghese es una zona verde de Roma en la que se ubican varios museos independientes entre sí: los mas importantes son... Juanma63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Juanma63
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Me parece perfecta tu idea, veshi.
Una jornada completa al Vaticano está bien; de Villa Borghese, personalmente te aconsejaría el Muse Etrusco, pero eso ya va por gustos.
Ir arriba Me parece perfecta tu idea, veshi. Una jornada completa al Vaticano está bien; de Villa Borghese, personalmente te aconsejaría el Muse... Juanma63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Para los que habeis estado en Roma recientemente y visitado Villa Borghese.
Hace unos años había como una especie de trenecitos turisticos que te trasladan de una parte a otra del parque, ¿ siguen operando actualmente?

Es para unos amigos que cuando finalicen su visita a St.Maria del Popolo y los jardines del Pincio van a la Galería. El pasear por el parque es muy agradable pero por si se les queda corto el tiempo para la hora de su reserva.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para los que habeis estado en Roma recientemente y visitado Villa Borghese. Hace unos años había como una especie de trenecitos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Para los que habeis estado en Roma recientemente y visitado Villa Borghese.
Hace unos años había como una especie de trenecitos turisticos que te trasladan de una parte a otra del parque, ¿ siguen operando actualmente?

Es para unos amigos que cuando finalicen su visita a St.Maria del Popolo y los jardines del Pincio van a la Galería. El pasear por el parque es muy agradable pero por si se les queda corto el tiempo para la hora de su reserva.
Los sigue habiendo sí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Los sigue habiendo sí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chami.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Muchas gracias Chami. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

NUR80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
alejandria Escribió:
Para los que habeis estado en Roma recientemente y visitado Villa Borghese.
Hace unos años había como una especie de trenecitos turisticos que te trasladan de una parte a otra del parque, ¿ siguen operando actualmente?

Es para unos amigos que cuando finalicen su visita a St.Maria del Popolo y los jardines del Pincio van a la Galería. El pasear por el parque es muy agradable pero por si se les queda corto el tiempo para la hora de su reserva.
Los sigue habiendo sí Guiño
Saludos

Los trenecitos de los qu hablais, sabeis elprecio? Es que nos alojamos al lado del parque y a lo mejor nos viene bien para atravesarel parque. Gracias
Ir arriba Los trenecitos de los qu hablais, sabeis elprecio? Es que nos alojamos al lado del parque y a lo mejor nos viene bien para atravesarel... NUR80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Laurux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
NUR80 no conozco el precio de los trenecitos, pero si te animas, te recomiendo te cojas las bicicletas-carrito que alquilan por horas! Es una manera muy divertida de ver el parque!
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.
Ir arriba NUR80 no conozco el precio de los trenecitos, pero si te animas, te recomiendo te cojas las bicicletas-carrito que alquilan por horas! Es... Laurux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Brisita85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NUR80 Escribió:
chamiceru Escribió:
alejandria Escribió:
Para los que habeis estado en Roma recientemente y visitado Villa Borghese.
Hace unos años había como una especie de trenecitos turisticos que te trasladan de una parte a otra del parque, ¿ siguen operando actualmente?

Es para unos amigos que cuando finalicen su visita a St.Maria del Popolo y los jardines del Pincio van a la Galería. El pasear por el parque es muy agradable pero por si se les queda corto el tiempo para la hora de su reserva.
Los sigue habiendo sí Guiño
Saludos

Los trenecitos de los qu hablais, sabeis elprecio? Es que nos alojamos al lado del parque y a lo mejor nos viene bien para atravesarel parque. Gracias


El viaje al trenecito vale 3 euros por persona.
Ir arriba El viaje al trenecito vale 3 euros por persona. Brisita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Caragu
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, gracias davovo, entiendo entonces que el día del vaticano y de Castel. Lo mejor es volver andando por el centro ya que ocupa mucho tienpo la visita, Ok.

MErece la pena Villa Borguese? es que veo que está un poco alejado de todo lo demás
Ir arriba Ok, gracias davovo, entiendo entonces que el día del vaticano y de Castel. lo mejor es volver andando por el centro ya que ocupa mucho... Caragu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola!

Subimos al Mirador del Pincio desde la P. Del Popolo. Nos gustó mucho el ambiente de los jardines en un sábado, muy animado, con puestos de comida/bebida. Fuimos caminando hasta la Galeria Borghese (tardamos unos 20'). Vimos antes el reloj de agua (orologio). Hay un tren turístico blanco (llega hasta la Galería, 4€ la vuelta por los jardines), coches eléctricos -tipo golf- con conductor, coches de pedales, alquiler de kart de pedales y bicicletas, cafetería con atracciones para niños...

Dejo mapita:


Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia) - Foro Italia

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Subimos al Mirador del Pincio desde la P. del Popolo. Nos gustó mucho el ambiente de los jardines en un sábado, muy animado, con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube