Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Galicia: Más de una semana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 35 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 216037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
yerayvale Escribió:
Gracias a todos por la ayuda, me esta haciendo muy útil... Aunque tengo que reconocer que tengo un cacao mental importante ¿?. Brigantina me parece super acertado lo de hacer la primera noche en Pontevedra y la última en Santiago, así lo hare. Para visitar santiago habia destinado todo el día del 21/07. Recojo y devuelvo el coche en el aeropuerto de Santiago.
Rias Baixas que pena no poder quedarme hasta el 25, no sabia lo de la festividad. Muchas gracias por todos tus consejos....
Ahí voy con el tercer intento:

16/07 llegada a Santiago 21 hs (dormir en Pontevedra)
17/07 Baiona - A guarda - Tui - Valença do Minho (dormir en Pontevedra)
18/07 Cangas - Islas Cies -( volvere por Cabo Home y las Rias de Aldán) Pontevedra (visita y dormir alli)
19/07 Combarro - O Grove - Isla de Toja - Cambados (domir en Muros ¿? que les parece?)
20/07 Muros- Carnota- Ezaro- Fisterra- Muxia - Camariñas - Vimianzo (dormir alli)
21/07 Fraga do Eumes - A Coruña (visita y dormir alli)
22/07 Ribadeo - playas de las catedrales (dormir en Ribadeo)
23/07 Mondoñedo - Lugo (dormir en Santiago)
24/07 visitar Santiago hasta las 19 hs aprox.

Saludos

La ruta es completita pero para mi gusto demasiado....

Muros- Carnota- Ezaro- Fisterra- Muxia - Camariñas - Vimianzo (dormir alli) Esto en un día, e mnos que hagas una foto desde el coche o bajes 5 minutos Chocado Como mínimo separarlo en dos días.
De eliminar algo eliminaría O Grove que fuera de la comida no tiene nada que ver, ni las mejores playas ni un conjunto arquitectónico inolvidable. No sé por qué la gente se empeña tanto en incluir este pueblo en las rutas n, será por la fama de oídas digo yo pero es que no tiene nada. Si me apuras su vecino Portonovo vale más la pena y comer comerás bien en casi cualquier rincón de Galicia.

Fraga do Eumes - A Coruña (visita y dormir alli)
Aquí de ver coruña, olvídate. Llegarás después de un día completo en uno de los lugares más bonitos de Galicia As fragas y poco tiempo tendrás de visitar una cidad que merece , como mínimo un día . Para hacer noche te podrías quedar en una de las bonitas casas rurales de las fragas ¿para qué vas a dormir solo a Coruña?

18/07 Cangas - Islas Cies -( volvere por Cabo Home y las Rias de Aldán) Pontevedra (visita y dormir alli) Si lo anterior era imposible esto ya .... Chocado a menos que visites Pontevedra de noche (noche, lo mismo. La vuelta de Cíes la harás como pronto a las 5 /6 de la tarde, como pronto!! Cabo home y Ría de Aldán en 3 horas para llegar a Pontevedra a..cenar? esto es correr, pero correr mucho!! De visitar el maravilloso casco histórico de Pontevedra..nada. Elige o Cíes o un buen recorrido por las playas de Aldán Nerga, Area Brava, Cabo home... Y duerme o ahí o en Pontevedra (3 máximo en un día y ya me parece mucho) Conozco bien esta zona, lo que planteas es una barbaridad.

Veo que no incluyes a la gran olvidada provincia de Ourense Mr. Green con mil cosas tb que ofrecer . A la próxima !
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba La ruta es completita pero para mi gusto demasiado.... Muros- Carnota- Ezaro- Fisterra- Muxia - Camariñas - Vimianzo (dormir alli) Esto... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
yerayvale Escribió:
Gracias a todos por la ayuda, me esta haciendo muy útil... Aunque tengo que reconocer que tengo un cacao mental importante ¿?. Brigantina me parece super acertado lo de hacer la primera noche en Pontevedra y la última en Santiago, así lo hare. Para visitar santiago habia destinado todo el día del 21/07. Recojo y devuelvo el coche en el aeropuerto de Santiago.
Rias Baixas que pena no poder quedarme hasta el 25, no sabia lo de la festividad. Muchas gracias por todos tus consejos....
Ahí voy con el tercer intento:

16/07 llegada a Santiago 21 hs (dormir en Pontevedra)
17/07 Baiona - A guarda - Tui - Valença do Minho (dormir en Pontevedra)
18/07 Cangas - Islas Cies -( volvere por Cabo Home y las Rias de Aldán) Pontevedra (visita y dormir alli)
19/07 Combarro - O Grove - Isla de Toja - Cambados (domir en Muros ¿? que les parece?)
20/07 Muros- Carnota- Ezaro- Fisterra- Muxia - Camariñas - Vimianzo (dormir alli)
21/07 Fraga do Eumes - A Coruña (visita y dormir alli)
22/07 Ribadeo - playas de las catedrales (dormir en Ribadeo)
23/07 Mondoñedo - Lugo (dormir en Santiago)
24/07 visitar Santiago hasta las 19 hs aprox.

Saludos

Yo no soy tan pesimista como gurripato Muy feliz el viaje es en julio, los días son largos (no se hace de noche hasta las 22:30h.) y dan para mucho Mr. Green
La ruta necesita pulir algunos detalles:
18/07: para que sea posible tendréis que coger en Cangas el primer barco de la mañana (sobre las 9h.) y volver en el de las 13:00/13:45h. Al menos el año pasado en temporada alta había esos horarios disponibles. Echad un vistazo en las webs de "Mar de Ons" o "Nabia". Eso supone una visita de unas 3 horas en Cíes, suficiente para ver el entorno de la playa de Rodas y pasear por la zona. Si queréis hacer alguna ruta mas larga como subir hasta el faro entonces tendreis que alargar la estancia hasta las 17:00 h. El recorrido que propongo por Cabo Home y ría de Aldán para volver a Pontevedra es basicamente eso, ruta en coche para no volver por la autopista y disfrutar del paisaje. La idea es estar en Pontevedra a las 4/5 de la tarde.
19/07: A mi Grove me gusta, me parece representativo de los pueblos marineros de las Rías Baixas y si no queréis perder mucho tiempo en el pueblo centraos en el Mirador de Siradella, para mi un rincón que no debéis perderos por las vistas, y en el paseo de Pedras Negras en la zona de San Vicente do Grove. Cambados, la capital del albariño para mi es imprescindible. De Cambados hacia Muros parad en el Mirador de Monte Lobeira.
20/7: se puede hacer pero yendo a lo concreto. En Muros ver el centro del pueblo, en Carnota el horreo, en ëzaro la cascada y el mirador, en Fisterra el faro, en Muxía el santuario de la Virxe da Barca y en Vimianzo el castillo. No vayas a Camariñas.
21/7: esto sí es complicado porque Coruña merece el día completo. Vas con niñas así que al menos la visita al acuario es obligatoria y eso solo puede llevar media mañana.
Te propongo esto:
El día 22 haz Coruña-Ribadeo pasando por Fragas do Eume. A primera hora vas hasta Pontedeume y de allí al centro de visitantes del parque natural. Al ser temporada alta tendrás que dejar el coche y un bus os acercará hasta la zona del monasterio de Caaveiro. Es de los rincones mas bonitos, hacéis la visita guiada al monasterio y volvéis a recoger el coche. Desde Pontedeume vais a As Pontes, cogeis la AG-64 y la A-8 para llegar a Ribadeo. Ese día la bajamar es a las 12:46h, creo que sobre las 14:00 podéis estar en la playa y disfrutar aún de ella (la pleamar es a las 19:00). Si lo veis muy justo entonces mi consejo es renunciar a Fragas do Eume
Ir arriba Yo no soy tan pesimista como gurripato el viaje es en julio, los días son largos (no se hace de noche hasta las 22:30h.) y dan para... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
yerayvale Escribió:
Gracias a todos por la ayuda, me esta haciendo muy útil... Aunque tengo que reconocer que tengo un cacao mental importante ¿?. Brigantina me parece super acertado lo de hacer la primera noche en Pontevedra y la última en Santiago, así lo hare. Para visitar santiago habia destinado todo el día del 21/07. Recojo y devuelvo el coche en el aeropuerto de Santiago.
Rias Baixas que pena no poder quedarme hasta el 25, no sabia lo de la festividad. Muchas gracias por todos tus consejos....
Ahí voy con el tercer intento:

16/07 llegada a Santiago 21 hs (dormir en Pontevedra)
17/07 Baiona - A guarda - Tui - Valença do Minho (dormir en Pontevedra)
18/07 Cangas - Islas Cies -( volvere por Cabo Home y las Rias de Aldán) Pontevedra (visita y dormir alli)
19/07 Combarro - O Grove - Isla de Toja - Cambados (domir en Muros ¿? que les parece?)
20/07 Muros- Carnota- Ezaro- Fisterra- Muxia - Camariñas - Vimianzo (dormir alli)
21/07 Fraga do Eumes - A Coruña (visita y dormir alli)
22/07 Ribadeo - playas de las catedrales (dormir en Ribadeo)
23/07 Mondoñedo - Lugo (dormir en Santiago)
24/07 visitar Santiago hasta las 19 hs aprox.

Saludos

Yo no soy tan pesimista como gurripato Muy feliz el viaje es en julio, los días son largos (no se hace de noche hasta las 22:30h.) y dan para mucho Mr. Green
La ruta necesita pulir algunos detalles:
18/07: para que sea posible tendréis que coger en Cangas el primer barco de la mañana (sobre las 9h.) y volver en el de las 13:00/13:45h. Al menos el año pasado en temporada alta había esos horarios disponibles. Echad un vistazo en las webs de "Mar de Ons" o "Nabia". Eso supone una visita de unas 3 horas en Cíes, suficiente para ver el entorno de la playa de Rodas y pasear por la zona. Si queréis hacer alguna ruta mas larga como subir hasta el faro entonces tendreis que alargar la estancia hasta las 17:00 h.
3 horas en Cíes con niños ?? Chocado Es que no es ser pesimista, es que la realidad es que eso no es NADA, yo he estado mil veces con y sin niños 3 horas significa ver Rodas y disfrutar de ellla, nada más.Comer e irte. Cualquiera de las rutas de la isla es lo bonito, ver la playa desde arriba, cambiar de playa... El planteamiento de este día y mucho más con niños no es viable. Cangas, Cies, playas de Aldán y Pontevedra...lo verás in situ. Solo las playas de Aldán son tan tan bonitas que es una verdadera lástima no darse al menos un baños o paseo en ellas.

El recorrido que propongo por Cabo Home y ría de Aldán para volver a Pontevedra es basicamente eso, ruta en coche para no volver por la autopista y disfrutar del paisaje. La idea es estar en Pontevedra a las 4/5 de la tarde.
19/07: A mi Grove me gusta, me parece representativo de los pueblos marineros de las Rías Baixas y si no queréis perder mucho tiempo en el pueblo centraos en el Mirador de Siradella, para mi un rincón que no debéis perderos por las vistas, y en el paseo de Pedras Negras en la zona de San Vicente do Grove. Cambados, la capital del albariño para mi es imprescindible. De Cambados hacia Muros parad en el Mirador de Monte Lobeira.
20/7: se puede hacer pero yendo a lo concreto. En Muros ver el centro del pueblo, en Carnota el horreo, en ëzaro la cascada y el mirador, en Fisterra el faro, en Muxía el santuario de la Virxe da Barca y en Vimianzo el castillo. No vayas a Camariñas.
21/7: esto sí es complicado porque Coruña merece el día completo. Vas con niñas así que al menos la visita al acuario es obligatoria y eso solo puede llevar media mañana.
Te propongo esto:
El día 22 haz Coruña-Ribadeo pasando por Fragas do Eume. A primera hora vas hasta Pontedeume y de allí al centro de visitantes del parque natural. Al ser temporada alta tendrás que dejar el coche y un bus os acercará hasta la zona del monasterio de Caaveiro. Es de los rincones mas bonitos, hacéis la visita guiada al monasterio y volvéis a recoger el coche. Desde Pontedeume vais a As Pontes, cogeis la AG-64 y la A-8 para llegar a Ribadeo. Ese día la bajamar es a las 12:46h, creo que sobre las 14:00 podéis estar en la playa Chocado pero cómo va a visitar las fragas en 4 horas y salir corriendo a Ribadeo?? es que yo no sé si habéis hecho estas rutas pero insisto es que, amenos que corras literalemnte esto no es viable. Yo estuve un dos días completo en el eume y Pontedeume (publo precioso que merece un paseo ) y me supo a poco. Las catedrales TAMbién merecen mínimo un día y más con niños. Insisto todo apretadísimo, ya lo verás !! y disfrutar aún de ella (la pleamar es a las 19:00). Si lo veis muy justo entonces mi consejo es renunciar a Fragas do Eume

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente a las Cíes no iría para estar menos de seis-siete horas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo personalmente a las Cíes no iría para estar menos de seis-siete horas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Yerayvale
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por responder. En pontevendra hare tres noches, si no puedo visitarla el día que voy a las islas cies, intentaria sacar un poquito de tiempo de cada día que este allí para poder ir viendola.
Habia visto por internet un recorrido de 45 minutos en fraga do eumes, y pense que podia ser viable ya sea en el día fije o en la sugerencia que me ha hecho rias baixas (seguramente sea poco tiempo...... Pero peor es nada).
Si el día 20 no me da tiempo de visitar todos los pueblos del itinerario descartare alguno sobre la marcha, como bien apunta rias baixas la idea era ver lo mas representativo de cada sitio.
Quiero tener un itinerario armado para no perder tiempo en estar decidiendo en la ruta que ver y que visitar, y obviamente para ir reservando los alojamientos, poder comprar los tickets del ferry y demas, pero si no puedo en la practica llevarlo a cabo al 100 % no pasa nada, supongo que poder cumplirlo o no dependera de muchos factores.
Con respecto a las niñas, comentarles que son adolescente de 13 y 15 años, para mi son mis niñas claro esta, pero lo aclaro por si pensaban que eran mas pequeñas, creo que me dare por satisfecha si consigo con este viaje que dejen a un lado el movil y logren disfrutar de la naturaleza y los pueblos que visitemos.
Perdon por escribir sin tildes, pero no me funciona.............
Gracias nuevamente.
Saludos
Ir arriba Gracias a ambos por responder. En pontevendra hare tres noches, si no puedo visitarla el dia que voy a las islas cies, intentaria sacar... Yerayvale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo personalmente a las Cíes no iría para estar menos de seis-siete horas...

Desde luego y más si es la primera vez que las visitas. Yo voy prácticamente todos los años y cuando no me quedo a dormir ya me parece poco...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Desde luego y más si es la primera vez que las visitas. Yo voy prácticamente todos los años y cuando no me quedo a dormir ya me parece... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

STEPONA
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola buenos días, en agosto vamos 8 días a galicia, estoy muy muy perdida , nos gustaria hacer un recorrido para conocer galicia en general, se que es imposible en estos días , pero mas o menos lo mas importante, también me gustaria saber donde es mejor alojarse incluso podemos alojarnos durante la semana en dos sitios que me recomendeis para estar mas cerca de todo. Vamos en avión hasta santiago de compostela, nos gustaria recorrer un poco el norte, las rias bajas, la coruña santigo, agrove, viigo islas cies, y pueblecitos que merezcan la pena, pero no se como organizar los recorridos por días. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenos dias, en agosto vamos 8 dias a galicia, estoy muy muy perdida , nos gustaria hacer un recorrido para conocer galicia en... STEPONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
hola buenos días, en agosto vamos 8 días a galicia, estoy muy muy perdida , nos gustaria hacer un recorrido para conocer galicia en general, se que es imposible en estos días , pero mas o menos lo mas importante, también me gustaria saber donde es mejor alojarse incluso podemos alojarnos durante la semana en dos sitios que me recomendeis para estar mas cerca de todo. Vamos en avión hasta santiago de compostela, nos gustaria recorrer un poco el norte, las rias bajas, la coruña santigo, agrove, viigo islas cies, y pueblecitos que merezcan la pena, pero no se como organizar los recorridos por días. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.

No es necesario que repitas el mismo mensaje en varios apartados diferentes. Con haberlo puesto en el "Una semana en Galicia" (justo donde no lo has hecho) era suficiente.
Para 8 días tendrás que escoger. Veo que nombras sitios de Costa así que de entrada descarto interior de Galicia. Para que te hagas una idea: 4 días para lo básico en Rías Baixas, 2 días en Costa da Morte, un día en Santiago, uno en Coruña. Con eso tienes los 8 días. Para ver el norte necesitas un día para la comarca del Eume, uno para la comarca de Ortegal y otro para la Mariña Lucense. Como puedes ver tendrás que escoger según lo que te atraiga más.
Ir arriba No es necesario que repitas el mismo mensaje en varios apartados diferentes. Con haberlo puesto en el Una semana en Galicia (justo donde... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
hola buenos días, en agosto vamos 8 días a galicia, estoy muy muy perdida , nos gustaria hacer un recorrido para conocer galicia en general, se que es imposible en estos días , pero mas o menos lo mas importante, también me gustaria saber donde es mejor alojarse incluso podemos alojarnos durante la semana en dos sitios que me recomendeis para estar mas cerca de todo. Vamos en avión hasta santiago de compostela, nos gustaria recorrer un poco el norte, las rias bajas, la coruña santigo, agrove, viigo islas cies, y pueblecitos que merezcan la pena, pero no se como organizar los recorridos por días. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Buenas Stepona, en 8 días es imposible ver todo en las cuatro provincias, y es una pena porque hay sitios preciosos en todas partes. En todo caso, te recomendaría:

4 días en Pontevedra capital: 1 día para visitar esta ciudad que es de lo mejor de Galicia y lo menos conocido (por las noches te recomiendo ir de tapas al casco antiguo, sin duda uno de los mejores de España) y Combarro, preciosa localidad marinera a unos 15 minutos de esta. El segundo día lo dedicaría a visitar las Islas Cíes (Vigo está a menos de media hora). El tercer día te recomiendo visitar Baiona, Tui y A Guarda (incluido el castro de Santa Trega). El Cuarto día visitaría Sanxenxo, Portonovo y O Grove (incluida la zona de la playa de A Lanzada con su Ermita y vistas impresionantes). Luego hay pueblos en el interior de la provincia preciosos así como bosques increibles pero no te va a dar tiempo (para otra vez queda Fervenza río Barosa, Caldas de Reis, Cabo Home, Illa de Ons, Cotobade, Cerdedo, Fervenza do Toxa, Illa de Arousa, Catoira etc).

4 días en Compostela capital: 1 día para visitar esta ciudad, especialmente el casco antiguo, otro día para visitar Coruña, el tercero lo dedicaría a visitar la Costa da Morte (Fisterra, Camariñas, Muxía...) y el cuarto y último pues a ver la parte alta de la Costa da Morte o bien iría hasta la provincia de Ourense a ver los Cañóns do Sil (es algo tirada desde Santiago, sobre 2 horas pero merece la pena), o a ver la ciudad de Ourense (está a 1 hora) o a ver la playa de las catedrales de Lugo (la ciudad está a 1 hora y es bonita pero esta playa estará a cerca de 2 horas). Otra opción es ir a visitar los acantilados de Cedeira (de lo mejor de Galicia) y sus alrededores.

Te dejarías todo el interior para otro viaje (Ancares, Courel, Xurés...).
Ir arriba Buenas Stepona, en 8 días es imposible ver todo en las cuatro provincias, y es una pena porque hay sitios preciosos en todas partes. En... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
hola buenos días, en agosto vamos 8 días a galicia, estoy muy muy perdida , nos gustaria hacer un recorrido para conocer galicia en general, se que es imposible en estos días , pero mas o menos lo mas importante, también me gustaria saber donde es mejor alojarse incluso podemos alojarnos durante la semana en dos sitios que me recomendeis para estar mas cerca de todo. Vamos en avión hasta santiago de compostela, nos gustaria recorrer un poco el norte, las rias bajas, la coruña santigo, agrove, viigo islas cies, y pueblecitos que merezcan la pena, pero no se como organizar los recorridos por días. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Stepona, dejo tu mensaje en este hilo y borro los otros cuatro iguales que has puesto. Por favor, no repitas varias veces el mismo mensaje en distintos hilos, con ponerlo en uno es suficiente ya que si no el foro se convierte en un caos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Stepona, dejo tu mensaje en este hilo y borro los otros cuatro iguales que has puesto. Por favor, no repitas varias veces el mismo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
STEPONA Escribió:
hola buenos días, en agosto vamos 8 días a galicia, estoy muy muy perdida , nos gustaria hacer un recorrido para conocer galicia en general, se que es imposible en estos días , pero mas o menos lo mas importante, también me gustaria saber donde es mejor alojarse incluso podemos alojarnos durante la semana en dos sitios que me recomendeis para estar mas cerca de todo. Vamos en avión hasta santiago de compostela, nos gustaria recorrer un poco el norte, las rias bajas, la coruña santigo, agrove, viigo islas cies, y pueblecitos que merezcan la pena, pero no se como organizar los recorridos por días. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Stepona, dejo tu mensaje en este hilo y borro los otros cuatro iguales que has puesto. Por favor, no repitas varias veces el mismo mensaje en distintos hilos, con ponerlo en uno es suficiente ya que si no el foro se convierte en un caos.

Llegáis en coche o en avión ?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba llegáis en coche o en avión ? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo me voy a quedar en un apartamento en Santiago cerca de la catedral. Apartamentos blanco, voybal comienzo de semana santa así que no te puedo decir todavía, pero tienen buena pinta.
Ir arriba Yo me voy a quedar en un apartamento en Santiago cerca de la catedral. Apartamentos blanco, voybal comienzo de semana santa así que no te... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

STEPONA
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes en agosto vamos 8 días a. Galicia me gustaria recorrer todo lo que pueda de todas las zonas, a ver si me podeis dar unos itinerarios por día para poder organizarme llegamos en avion a santiago donde seria mejor alojarse para estar mas a mano de todas las zonas , osea lo mas centrico o quizas estaba pensando alojarme en dos sitios diferentes por ejemplo santigo o coruña y luego otros días en ourense como lo ven? Que recorridos podria hacer estando en santiago? Y cuales estando en orense? Para saber mas o menos los días que tengo que alojarme en cada sitio. Estoy muy perdida y no se como organizarme pata aprovechar los día espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes en agosto vamos 8 dias a. Galicia me gustaria recorrer todo lo que pueda de todas las zonas, a ver si me podeis dar unos... STEPONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si vas en esa fecha,pasais por vigo,y quereis pasar un día de playa yo recomiendo acercarse ir a las cies.
Espero que entre la esperiencia de todos podamos ayudarte a trazar un buen itinerario.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si vas en esa fecha,pasais por vigo,y quereis pasar un dia de playa yo recomiendo acercarse ir a las cies. Espero que entre la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
Buenas tardes en agosto vamos 8 días a. Galicia me gustaria recorrer todo lo que pueda de todas las zonas, a ver si me podeis dar unos itinerarios por día para poder organizarme llegamos en avion a santiago donde seria mejor alojarse para estar mas a mano de todas las zonas , osea lo mas centrico o quizas estaba pensando alojarme en dos sitios diferentes por ejemplo santigo o coruña y luego otros días en ourense como lo ven? Que recorridos podria hacer estando en santiago? Y cuales estando en orense? Para saber mas o menos los días que tengo que alojarme en cada sitio. Estoy muy perdida y no se como organizarme pata aprovechar los día espero que me puedan ayudar gracias de antemano

Stepona, ayer pusiste cinco veces este mismo mensaje, te retiré cuatro y dejé uno en este hilo, y son varios los foreros que te han contestado. Hoy vuelves a escribir el mismo mensaje en otro hilo diferente... Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, es en éste donde está tu primer mensaje y las respuestas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Stepona, ayer pusiste cinco veces este mismo mensaje, te retiré cuatro y dejé uno en este hilo, y son varios los foreros que te han... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

STEPONA
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
STEPONA Escribió:
Buenas tardes en agosto vamos 8 días a. Galicia me gustaria recorrer todo lo que pueda de todas las zonas, a ver si me podeis dar unos itinerarios por día para poder organizarme llegamos en avion a santiago donde seria mejor alojarse para estar mas a mano de todas las zonas , osea lo mas centrico o quizas estaba pensando alojarme en dos sitios diferentes por ejemplo santigo o coruña y luego otros días en ourense como lo ven? Que recorridos podria hacer estando en santiago? Y cuales estando en orense? Para saber mas o menos los días que tengo que alojarme en cada sitio. Estoy muy perdida y no se como organizarme pata aprovechar los día espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Lo siento no sabia ke se duplicaban pensaban que eran hilos diferentes
Stepona, ayer pusiste cinco veces este mismo mensaje, te retiré cuatro y dejé uno en este hilo, y son varios los foreros que te han contestado. Hoy vuelves a escribir el mismo mensaje en otro hilo diferente... Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos, es en éste donde está tu primer mensaje y las respuestas.
Ir arriba STEPONA escribió: STEPONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.  Publicado: Responder citando

STEPONA
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Si vas en esa fecha,pasais por vigo,y quereis pasar un día de playa yo recomiendo acercarse ir a las cies.
Espero que entre la esperiencia de todos podamos ayudarte a trazar un buen itinerario.
Saludos.

Si también quiero ir a laa cies, el problema eske no se como organizarme las rutas por días y zonas y que sitios alojarme para queda zona
Ir arriba Si tambien quiero ir a laa cies, el problema eske no se como organizarme las rutas por dias y zonas y que sitios alojarme para queda zona STEPONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas tan perdido lo mejor es que leas algún diario de viaje, ayudan mucho a ubicarse y ver cómo organizar la ruta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si vas tan perdido lo mejor es que leas algún diario de viaje, ayudan mucho a ubicarse y ver cómo organizar la ruta. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

STEPONA
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días hemos pensado quedarnos a dormir dos días en santiago, tres en pontevedra y 3 en orense . Contando que llegamos a santiago en avion al medio día , y la vuelta es por la noche el ultimo día nos podiamos ir de orense a santiago y pasar wl día ayi para estar mas cerca del aeropuerto. Me gustaria qur me pudieseis aconsejar sobre que visitar los días que estemos en cada zona, ya que no conozco y no se el tiempo que se puede tardar en cada sitio.
Ir arriba Buenos dias hemos pensado quedarnos a dormir dos dias en santiago, tres en pontevedra y 3 en orense . Contando que llegamos a santiago en... STEPONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
STEPONA Escribió:
Buenos días hemos pensado quedarnos a dormir dos días en santiago, tres en pontevedra y 3 en orense . Contando que llegamos a santiago en avion al medio día , y la vuelta es por la noche el ultimo día nos podiamos ir de orense a santiago y pasar wl día ayi para estar mas cerca del aeropuerto. Me gustaria qur me pudieseis aconsejar sobre que visitar los días que estemos en cada zona, ya que no conozco y no se el tiempo que se puede tardar en cada sitio.

De mano quitaría una noche de Ourense y la metería en Pontevedra para ver mejor las Rías Baixas, además de quitar una en Santigo y meterla en Costa da Morte (veis la primera tarde Santiago y os vais el día siguiente ya a ver esa parte de las Rías Altas)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba De mano quitaría una noche de Ourense y la metería en Pontevedra para ver mejor las Rías Baixas, además de quitar una en Santigo y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Grameros Escribió:
Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos

Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16777
Ir arriba Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña. Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube