Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 98714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Es tu opinión pero yo cuando fuí me pareció una carretera buena y ya quisiéramos tener esas carreteras por aquí en algunos sitios...
Lo que me hace gracia es que se diga no es seguro Islandia.. Por favor..
Ir arriba Es tu opinión pero yo cuando fuí me pareció una carretera buena y ya quisiéramos tener esas carreteras por aquí en algunos sitios... Lo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Que las carreteras son buenísimaaaas????? Pues si te parece bueno que la principal, osease la Ring Road tenga un buen tramo de pista bacheada desde Eigilsstadir hacia los fiordos del este...ni en Bulgaria he visto carreteras tan malas.

Y por mucha zona de montaña que sea, es el primer país que he visto que haya puertos que son pistas. Doblemente malvado

Y en Vík, la curva al salir hacia Reynisfjara está tan bien peraltada que anda que no se han esnafrado ahí (dicho por una vecina del pueblo).

El que se presupone un país civilizadísimo, el ideal de país, etc, etc, desde luego los altos impuestos no se van a mantenimiento de carreteras...

Supongo que evidentemente habrá países mucho menos desarrollados con peores carreteras, pero de Islandia desde luego no te lo esperas.

Un país de 350.000 habitantes no se pueden comparar ni con Bulgaria. El tráfico es bajo y su presupuesto en carreteras lo deben considerar acorde a lo que necesitan, teniendo en cuenta la dura climatología que tienen.
A mí las carreteras me parecieron muy correctas, aunque muchas no estuvieran asfaltadas. Tiene mucho mérito su estado de conservación, incluyendo la F208 a Landmannalaugar y la F910 a Askja.
Ir arriba Un país de 350.000 habitantes no se pueden comparar ni con Bulgaria. El tráfico es bajo y su presupuesto en carreteras lo deben... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9969
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Buenísimas" desde luego no me parece la palabra, pero repito que en general no me han parecido peligrosas si respetas las normas. Eso en verano, en invierno probablemente yo no daría un paso fuera de Reikiavik sin un Land Cruiser xD

Última edición por Abdelkrim el Mie, 19-07-2017 14:15, editado 1 vez
Ir arriba Buenísimas desde luego no me parece la palabra, pero repito que en general no me han parecido peligrosas si respetas las normas. Eso en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9969
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Burriac Escribió:

Un país de 350.000 habitantes no se pueden comparar ni con Bulgaria. El tráfico es bajo y su presupuesto en carreteras lo deben considerar acorde a lo que necesitan, teniendo en cuenta la dura climatología que tienen.

Precisamente, yo he pasado miedo en Bulgaria, a pesar de que tienen algunas carreteras muy buenas, pero los conductores hacen cosas incomprensibles y eso es algo peligroso, sobre todo en montaña. En Islandia el único miedo que he tenido es a hacerle una rozadura al coche, recibir un chinazo en el parabrisas y cosas así, porque al ser de alquiler nos puede costar muy caro. Pero miedo a tener un accidente grave, ninguno.
Ir arriba Precisamente, yo he pasado miedo en Bulgaria, a pesar de que tienen algunas carreteras muy buenas, pero los conductores hacen cosas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Buenísimas desde luego no me parece la palabra, pero repito que en general no me han parecido peligrosas si respetas las normas. Eso en verano, en invierno probablemente yo no daría un paso fuera de Reikiavik sin un Land Cruiser xD

En invierno es otro tema.. En verano es cuando se piede ir..
Ir arriba En invierno es otro tema.. en verano es cuando se piede ir.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Yo no digo que no sea un país seguro, afortunadamente por el escaso tráfico y por la prudencia al conducir (aunque eso díselo a los que han cascado y sufrido accidentes en Vík) ni que sea peligroso, sino que me ha sorprendido para mal que la carretera principal, repito, principal, no de pueblos perdidos en carreteras de tercera esté en algunos tramos en las condiciones que está.

Lo que creo también que hay mucho papanatismo con Islandia, todo es precioso, magnífico, buenísimo, ideal; no se puede hacer una crítica del estado de ciertas cosas, o decir que hay zonas que de bonitas tienen lo que los Monegros; hay gente que oh! Estoy en Islandia! Mira, una piedra! Qué bonita! Un cacho salto de agua! Precioso!...cosas que en nuestro propio país o en otro no tendrían más mínimo valor... Mr. Green
Ir arriba Yo no digo que no sea un país seguro, afortunadamente por el escaso tráfico y por la prudencia al conducir (aunque eso díselo a los que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
derek1488 Escribió:
tricks Escribió:
Por la ring road, la zona este de Islandia es peligrosa? Leyendo los diarios parece que la carretera pasa por fiordos que se las traen.

Lo cierto es que si. En algunos tramos se estrecha mucho la calzada y a ambos lados lo unico que hay es agua. No obstante, con mantener toda la atención a la conducción y no distraerse y adaptar la velocidad segun tu necesidad, no tienes porque tener problemas.

A mi me toco recorrer la parte este de los fiordos con un tiempo horrible de lluvia y por la noche, pero llegamos a buen "puerto".

Esto me da un miedo horroroso Chocado
Ir arriba Tricks escribió: Esto me da un miedo horroroso Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve en 2013, di la vuelta al Ring Road completo y mi experiencia en las carreteras fue incómoda pero nada insegura. Se avanza despacio porque son de 80 km/h por lo general. Y como soy muy precavido, en carretera de grava iba más despacio: 60, 50 km/h ... Lo que manda el cuerpo. Todo ello pasa desapercibido ya que el paisaje es espectacular y tal vez el 50% del itinerario de la ring road es muy espectacular Chocado y el otro 50% se queda en muy bonito.

Hay 2 tramos en toda la ring road que son de grava: uno a poco antes de llegar a Egilstadir (sentido antihorario), el otro está pasado Akureiri y en dirección a Snaefelness, por cierto, ese es muy largo.
La cuestión es que puede que en ese tiempo desde 2013 se hayan asfaltado esos, y otros estén cortados. Los GPS debían indicarlo, por desgracia, mi experiencia con Garmin es que los datos no son actualizados (aunque el mapa si lo sea "teóricamente").

Conviene mucho mirar los avisos de las carreteras antes de ir, por ejemplo con el Google maps, mirar noticias de tráfico, etc.

De verdad, en serio, no me sentí en ningún momento que circulaba en carreteras peligrosas. Sí en carreteras en ocasiones sucias y que ralentizan bastante. Debido a eso su baja peligrosidad. Es mucho más peligroso conducir en una carretera donde conduzcan como locos.

Si alguien se queda con dudas sobre el estado de las carreteras, no tiene más que mirar por el "street view" de google maps, es bastante elocuente. Una imagen vale más que 1000 palabras.

Es peligroso (para los cristales) en carreteras de grava cruzarse con coches que van demasiado rápido porque pueden proyectar la grava en los cristales y faros, de ahí el susodicho seguro. A nosotros en 13 días no nos pasó. También hay un seguro para tormentas de arena que no entiendo para qué es pero la verdad es que acojona. No por los daños personales sino porque el coste de la pintura puede no estar cubierto por el seguro.

Para ir por carreteras de montaña (las que empiezan por "F" y siempre con un cartel indicador a partir de donde es carretera difícil), es obligatorio conducir con un 4x4 bajo pena de multa, y sobre todo, de problemón grave, que te amargue las vacaciones, en caso de hacer el burro. Dada la poca velocidad que puedes llevar, los daños personales son limitados, pero con el coche estropeado sería un follón monumental porque el seguro del coche no te cubrirá y te tocará pagar un coche a precio islandés.

Por ello, para ir a Landmannalaugar, me alquilé un 4x4 sólo un día, y estuve con un utilitario el resto del viaje. Ojo, os diré que al ir a Landmannalaugar con el 4x4 me pareció que con el pequeño utilitario me metí en carreteras mucho peores (ninguna señalizada como F), en particular recuerdo 2 de ellas que considero que deberían señalizarse como F pero no lo estaban. No obstante, insisto, esto va todo a cámara lenta y lo peor que te puede pasar si eres sensato (y no un cabezón) es que tengas que maniobrar para dar la vuelta porque veas un punto que no puedes continuar.

Un aspecto muy a tener en cuenta son los arroyos, para cruzarlos y hacer cabriolas hay que ser un experto y llevar un coche preparado, de lo contrario: peligro de quedarse tirado. Como yo no soy experto ni llevaba coche preparado (creo que un Dacia Duster aún siendo 4x4 sub, no debería usarlo así) pues dejé el coche justo antes de Landmannalaugar, se trata sólo de 100 metros y ahorrarse un problemón por solo 100 metros. Así que no crucé ninguna corriente de agua. Para ello hay que saber y tener un vehículo preparado.

Última edición por OjoMagico el Dom, 23-07-2017 20:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Estuve en 2013, di la vuelta al Ring Road completo y mi experiencia en las carreteras fue incómoda pero nada insegura. Se avanza... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Recordad hay un hilo

Crisis, Situación Política en Islandia ¿Qué hago?

Para apreciaciones y comentarios personales sobre islandia y su situación

Mantengamos este para la función para la que ha sido creado...carreteras y conducción

Gracias por la colaboración
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recordad hay un hilo. Crisis, Situación Política en Islandia ¿Qué hago? para apreciaciones y comentarios personales sobre islandia y su... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Sea así pues. Yo he transformado mi anterior mensaje (autoedit) en un ladrillo-road Muy feliz

La verdad es que cuando vi por encima que alguien se metía con Islandia me da un patatús. ¡¡¡ Islandia es preciosa !!! Ojos que se mueven Pues no lo pasé bien ni nada. Debo ser el mayor papanatas del reino Mr. Green . Yo fui 2 semanas y con coche utilitario puedes ver cosas sin parar para ese tiempo, si vas a ir más tiempo se necesita 4x4 para poder ver otras cosas menos accesibles. También existen excursiones, por ejemplo para ir a Askja, y puede que cogerse un utilitario + excursión a Askja salga más barato que 1 4x4 todo el tiempo.

Y las carreteras es cierto, son peores que las que hay para ir a las Hurdes, bueno, mucho peores Riendo Pero es una característica intrínseca del país, no sé el por qué pero sí el cómo. Y si me adapté yo, que casi nunca cojo el coche, se puede adaptar cualquiera, es sólo cuestión de aceptar el mal estado de las carreteras y aplicarse eso de "a mal estado de las carreteras buena cara Muy feliz ".

Y ya para concluir, yo me preocuparía mucho más de la climatología, la lluvia intensa en forma de chaparrón continuo puede ser un auténtico fastidio. Pero es para otro momento, otra persona y otro hilo Guiño

wanderlust Escribió:
recordad hay un hilo

Crisis, Situación Política en Islandia ¿Qué hago?

Para apreciaciones y comentarios personales sobre islandia y su situación

Mantengamos este para la función para la que ha sido creado...carreteras y conducción

Gracias por la colaboración
Ir arriba Sea así pues. Yo he transformado mi anterior mensaje (autoedit) en un ladrillo-road. La verdad es que cuando vi por encima que alguien se... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Pues sí, alguien se "mete" con Islandia. O es que no se puede? Riendo

No digo que no sea bonito ni no merezca la pena (aunque habrá gente que no le atraiga para nada, para gustos los colores), pero parece que tiene que ser el viaje de tu vida y lo más bonito que has visto nunca y que hay en el mundo, y si dices que para ti no es así, ya se llevan las manos a la cabeza. Ni que fuera obligatorio.

Me gustó mucho, sí, tiene unos paisajes espectaculares pero otros no tanto, hay zonas que son feas como los Monegros, y no pasa nada por decirlo. Los pueblos no son bonitos precisamente, son mucho más bonitos en las Islas Feroe y sobre todo Ilulissat en Groenlandia; alguno tiene su encanto como Seydisfjordur pero el "problema" es que yo ya venía de ver las Feroe y Groenlandia y no me pillaba ninguno de sorpresa. Eso sí, los géiseres, las zonas geotermales, las zonas volcánicas con los campos de lava, los volcanes activos de Krafla, humeando por todos los lados (y calentándonos, que falta nos hacía) y Hverir pese al pestazo, me alucinaron.

Pero no, para mí no ha sido ni el viaje de mi vida ni el sitio más bonito que he visto, de momento sigue Groenlandia a la cabeza, especialmente Ilulissat y los icebergs (eso son icebergs y no los cubitos de hielo de Islandia Riendo Riendo ).

Por supuesto que hay que adaptarse a las carreteras y te adaptas, a ver qué remedio, (tampoco es para tanto, no me refiero a eso), como te adaptas en cualquier país. En Serbia me las he visto en peores y con muchísimo tráfico que al menos en Islandia eso te lo ahorras. Pero no por ello se puede justificar el mal estado y que algunas sean directamente pistas. Y mucho menos decir que las carreteras son buenísimas! Muy feliz Me refiero a que es en cualquier otro país y la gente se estaría quejando de ello, pero como es Islandia, ah, bueno, entonces no pasa nada, es tan bonito que todo vale. Pues Serbia también me pareció bonito, y Rumanía me encantó, pero las carreteras no. Como en Islandia... Guiño
A ver, que afortunadamente no es en todo el país, que nadie se me asuste, y en los alrededores de Reykjavík y por la parte sur hacia Selfoss está hasta desdoblada, tipo autovía (eso sí, hay que seguir a 90 Ojos que se mueven , y luego en las de grava se puede ir a 80 Chocado cosa que me llamó mucho la atención), pero esperaba encontrarme la perfección viaria de las Feroe y quizá por eso me ha chocado más la cosa.

Ah, las Hurdes era en los años 70, hace ya bastantes años que tiene unas carreteras que ya las quisiera Islandia para sí Mr. Green Riendo
Ir arriba Pues sí, alguien se mete con Islandia. O es que no se puede? No digo que no sea bonito ni no merezca la pena (aunque habrá gente que no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9969
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las de grava y las de tierra suelen encontrarse también limitaciones de velocidad, sobre todo en los cambios de rasante, puentes estrechos, etc.
Ir arriba En las de grava y las de tierra suelen encontrarse también limitaciones de velocidad, sobre todo en los cambios de rasante, puentes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
No, si las limitaciones ya te las pones tú... Riendo Riendo

Por mucho seguro antigrava que lleváramos, los bajos no entraban y miedo me daban algunos socavones (que nos hemos visto en tramos sorteando agujeros a 20-30km por hora), aparte de que no nos hacía gracia que saltara una china y nos jodiera la luna ya que nos hemos cruzado con alguno que otro que venía a toda leche que no sé dónde se creerían que estaban Doblemente malvado , o con autocaravanas, (aunque no hemos visto muchas, la verdad) y entonces a reducir velocidad.

En otros tramos si pudimos a llegar a ir a 80, pero contados...
Ir arriba No, si las limitaciones ya te las pones tú... Por mucho seguro antigrava que lleváramos, los bajos no entraban y miedo me daban algunos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9969
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros se nos metió una china dentro de la rueda saliendo de Asbyrgi por la 864, esto produce un chirrido muy aparatoso al rayar la piedra contra el plato metálico. Por experiencia sé que este problema se puede mantener durante meses si no se desmonta la rueda en un taller, así que pensábamos dejarles el embolado a la agencia y lavarnos las manos; no creo que en un contrato se nos pueda hacer responsables de eso, ya que es un accidente fortuito debido al uso normal del vehículo. De todos modos tuvimos suerte; al cabo de un par de horas el chirrido empezó a remitir y al final del día ya había desaparecido.
Ir arriba A nosotros se nos metió una china dentro de la rueda saliendo de Asbyrgi por la 864, esto produce un chirrido muy aparatoso al rayar la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Madre mía! Chocado menos mal...

A nosotros no nos pasó nada, pero los bajos donde van las ruedas sonaban por las piedras que yo iba sufriendo todo el viaje... Avergonzado

Encima el coche que nos dieron estaba impecable de nuevo y con sólo 3000 km, con lo que cualquier cosilla que le hiciéramos cantaría un huevo... Mr. Green
Ir arriba Madre mía! menos mal... A nosotros no nos pasó nada, pero los bajos donde van las ruedas sonaban por las piedras que yo iba sufriendo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9969
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que allí los coches son caros sobre todo porque duran poco Mr. Green
Ir arriba Yo creo que allí los coches son caros sobre todo porque duran poco Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos salto una china a la luna y nos hizo un agujerito, pero lo curioso fue que fue en una carretera afaltada Ojos que se mueven

Lo bueno es que como cayeron unas gotas justo antes de devolver el coche, el parabrisas estaba lleno de gotitas y ni lo vieron, así que no nos dijeron nada.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba A nosotros nos salto una china a la luna y nos hizo un agujerito, pero lo curioso fue que fue en una carretera afaltada. Lo bueno es que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9969
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
A nosotros nos salto una china a la luna y nos hizo un agujerito, pero lo curioso fue que fue en una carretera afaltada Ojos que se mueven

Lo bueno es que como cayeron unas gotas justo antes de devolver el coche, el parabrisas estaba lleno de gotitas y ni lo vieron, así que no nos dijeron nada.

Hombre, la verdad es que las dos veces que hemos alquilado allí no se han molestado en mirar el coche al devolverlo, en eso parece que son confiados, aunque no te puedes fiar nunca porque siempre te pueden hacer un cargo a la tarjeta y ponerte en un problema xD
Ir arriba Hombre, la verdad es que las dos veces que hemos alquilado allí no se han molestado en mirar el coche al devolverlo, en eso parece que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Pues a nosotros sí lo miraron por encima (sobre todo comprobaron el depósito de combustible) y nos entregaron el papel de todo OK.

Yo es lo que siempre pido, porque con ese comprobante ya pueden hacer luego algún cargo a la tarjeta que se devolverá por cargo fraudulento...
Ir arriba Pues a nosotros sí lo miraron por encima (sobre todo comprobaron el depósito de combustible) y nos entregaron el papel de todo OK. Yo es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9969
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es buena idea, pero yo, viendo que iban de pasotas, no quise insistir para no provocarlos xD
Ir arriba Es buena idea, pero yo, viendo que iban de pasotas, no quise insistir para no provocarlos xD Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:


¿Seguro que estáis hablando de la misma carretera?

Creo que no, leyendo mas despacio no es la misma zona, a nosotros nos paso antes de Tingvellir Guiño Y si no llevamos 4x4, aún estaríamos allí.
Ir arriba Creo que no, leyendo mas despacio no es la misma zona, a nosotros nos paso antes de Tingvellir Y si no llevamos 4x4, aún estaríamos allí. GTO1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube