Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 53843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Salva35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy mirando ir a Meeru island he visto que pato real ha estado allí me podías decir que zona de la isla es mejor la playa para las habitaciones beach Villa

Un saludo
Ir arriba Estoy mirando ir a Meeru island he visto que pato real ha estado allí me podías decir que zona de la isla es mejor la playa para las... Salva35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
salva35 Escribió:
Estoy mirando ir a Meeru island he visto que pato real ha estado allí me podías decir que zona de la isla es mejor la playa para las habitaciones beach Villa

Un saludo

Hola salva, yo estuve de luna de miel este agosto, a ver si te puedo ayudar...

Yo estuve en un jacuzzi water villa en la zona de los 700, pero paseamos alrededor de toda la isla y te puedo decir que zona me parecio la mas "bonita" por así decirlo. A nosotros la zona de playa que mas nos gustaba era entre las 2 zonas de jacuzzi water villa (esto es entre los 700 y los 301). Los water villa a pie de mar
(503-529) me parecieron una monada, así que por localización yo me cogeria los beach villa 401-418, están en frente de una laguna genial y tiene zona de snorkel en frente.

Te digo esto también porque cuando paseamos, la zona sur (según el mapa, pon en google imagenes meeru island map y mira la primera foto, no soy capaz de adjuntarla con el movil) y la zona oeste estaban llenas de algas ...claro que era epoca de monzón y hubieron 2 días seguidos lloviendo y no sé como afectarían las tormentas).
Ir arriba Hola salva, yo estuve de luna de miel este agosto, a ver si te puedo ayudar... Yo estuve en un jacuzzi water villa en la zona de los 700... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Salva35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias sofu si reservo este hotel pediré las villas de 401 a 418 por qué estoy entre el Meeru o olhuveli island..

Otra pregunta respecto a las salidas en barco para ser snorkel , he visto que son gratuitas o me equicovo, y el tema de las mareas en la laguna baja mucho o está bien para nadar no me gusta mucho que baje el agua y se quede por las rodillas , me gusta más de medio cuerpo hacia arriba

Un saludo
Ir arriba Gracias sofu si reservo este hotel pediré las villas de 401 a 418 por qué estoy entre el Meeru o olhuveli island.. Otra pregunta respecto... Salva35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ay pues entonces igual te estoy recomendando mal jaja espera a ver si alguien mas te da su opinión. Porque precisamente yo creo que esa zona es la zona más laguna de todas, para que te cubra en según que sitios tienes que meterte bastante, pero hay de todo...a mi la verdad es que me daba un poco de cosa meterme donde cubría mucho porque vimos unos "bicharracos" considerables. Por las noches desde el overwater veias cada tiburón...que a mi me daba respeto ja ja. Y por el día vimos hasta una morena enorme a pocos metros de la orilla en una zona con coral. Había salidas en barco gratuitas a arrecifes de coral creo recordar si.
Ir arriba Ay pues entonces igual te estoy recomendando mal jaja espera a ver si alguien mas te da su opinión. Porque precisamente yo creo que esa... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Salva35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Según miro el mapa la zona que dices es la zona norte pegada a la recepción norte y las water Villas es esa zona donde tú dices que es la mejor laguna de playa del hotel
Ir arriba Según miro el mapa la zona que dices es la zona norte pegada a la recepción norte y las water Villas es esa zona donde tú dices que es la... Salva35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Flying
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Terminamos de volver de pasar 6 noches inolvidables en la Maldivas, concretamente en el el Meeru Island Resort.
Como teníamos dudas sobre que villa elegir, tomamos la decisión de hacer tres noches en beach villa y tres noche en jacuzzi water villa.
Las dos están muy muy bien, y creo que es un acierto probar las dos si se cuenta con días suficientes. Si no es el caso, yo me quedaría con la jacuzzi water villa.
Sobre las villas que están en playa, las mejores como mencionaba Sofu son las que están entre las dos pasarelas de las overwater, que son las 500 y de la 415 en adelante. Ese tramo de la isla es la que mejor playa tiene y si vais en agosto donde menos sopla el monzon pq queda protegida.
De las villas que están sobre el agua mejor elegir las que están en las 700 pq en la zona de la otra pasarela huele a combustible. (por lo menos en la semana que yo he estado, no sé si esto será siempre).
Sobre el buffet decir que tienen bastante variedad, cantidad y calidad. Nosotros cogimos TI y en ningún momento nos pareció que el buffet era repetitivo, al contrario, todo buenísimo y variado.
Hay dos salidas de barco gratis que llevan a hacer snorkel, la salida de la mañana a las 10h y la de la tarde creo que era a las 15h. (esta no estoy segura pq solo fuimos a la de la mañana), pero SI confirmo que eran dos salidas al día.
Si os quedáis en overwater no vais a necesitar salir con el barco, pq se ve una gran variedad sobre todo por las noches, es una pasada.
Ir arriba Terminamos de volver de pasar 6 noches inolvidables en la Maldivas, concretamente en el el Meeru Island Resort. Como teníamos dudas sobre... Flying Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
dushi Escribió:
hola, el reef es el arrecife de coral y dependiendo de si hay o no veras mas o menos pececitos. Yo iba al Meeru pero al final me decante por el Vilamendhoo que no esta nada mal de precio y tiene muy buen reef para bucear, hablo por comentarios, no por lo vivido, jajjaaj. Alguien a estado allí??

Hola, al final fuistes al Vilamendhoo?? yo tenia pensado también ir al Meeru pero al ver los comentarios sobre el reef me he mirado el Vilamendhoo y es precioso, aunque es un poco más caro creo que merece la pena???

Que me aconsejas???
Saludos Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba hola, al final fuistes al Vilamendhoo?? yo tenia pensado también ir al Meeru pero al ver los comentarios sobre el reef me he mirado el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos
Ir arriba Por ahora nos hemos decidido per MEERU. Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos

Ohhh que casualidad, por poco no coincidimos, yo tengo reservado de 14 al 24 de agosto!!!!!
Donde has encontrado este precio??? Yo he reservado en booking y me sales 365 USD por persona el trayecto en hidroavión. Me parece mucha diferencia de precio y lo mismo del precio de las habitaciones me parecen muy baratas Chocado Chocado Chocado

Saludos
Ir arriba Ohhh que casualidad, por poco no coincidimos, yo tengo reservado de 14 al 24 de agosto!!!!! Donde has encontrado este precio??? Yo he... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos

Ohhh disculpa Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado !!!
Como estuve mirando tantos hoteles me he liado.
Al final hice la reserva en el Kuredu Guiño Guiño Guiño , que tonta!!!!
Ya me parecia a mi que no me cuadraban los precios!!!.

Disfrutar mucho Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ohhh disculpa !!! Como estuve mirando tantos hoteles me he liado. Al final hice la reserva en el Kuredu , que tonta!!!! Ya me parecia a... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Arivper Escribió:
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos

Ohhh disculpa Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado !!!
Como estuve mirando tantos hoteles me he liado.
Al final hice la reserva en el Kuredu Guiño Guiño Guiño , que tonta!!!!
Ya me parecia a mi que no me cuadraban los precios!!!.

Disfrutar mucho Aplauso Aplauso Aplauso

Ejejje ya me dado cuenta Guiño

El kuredu lo malo es eso. Al ser hidroavión es un buen pico de más

Disfrutad Guiño
Ir arriba Ejejje ya me dado cuenta. El kuredu lo malo es eso. Al ser hidroavión es un buen pico de más. Disfrutad Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
sanvi64 Escribió:
Arivper Escribió:
Por ahora nos hemos decidido per MEERU

Del 27 julio al 2 de agosto, 6 NOCHES (4 de ellas en beach villa y 2 en overwater) en regimen de media pensión

1.508€ tases e impuestos incluidos para 2 adultos (traslado de 150 USD por persona no incluido)

Cómo lo veis? es el mejor precio que he encontrado.

Saludos

Ohhh disculpa Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado !!!
Como estuve mirando tantos hoteles me he liado.
Al final hice la reserva en el Kuredu Guiño Guiño Guiño , que tonta!!!!
Ya me parecia a mi que no me cuadraban los precios!!!.

Disfrutar mucho Aplauso Aplauso Aplauso

Ejejje ya me dado cuenta Guiño

El kuredu lo malo es eso. Al ser hidroavión es un buen pico de más

Disfrutad Guiño

Pero este es muy chulo, estuve a punto de hacer la reserva, pero a mi marido le hacia ilusión volar en hidroavión!!! Guiño Guiño y ya que estabamos......
Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pero este es muy chulo, estuve a punto de hacer la reserva, pero a mi marido le hacia ilusión volar en hidroavión!!! y ya que... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

NachoGC76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo también ando hecho un lío . Mi idea es ir también de viaje de novios haciendo un combinado Siri Lanka-Maldivas, hemos estado mirando y por lo poco que sabemos, nos hemos dejado guiar por precio y porque no has gustado como hotel: teníamos dudas entre el Kuramathi y el Meeru. Por lo que he podido leer, no son las mejores islas, así que no sé muy bien qué hacer ahora. �
Me gustaría saber alguna opinión más. Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, yo también ando hecho un lío . Mi idea es ir también de viaje de novios haciendo un combinado Siri Lanka-Maldivas, hemos... NachoGC76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Nos estamos planteando pasar dos noches en un resort durante nuestro viaje a Maldivas,y me ha gustado el Meeru island Resort (lo tengo reservado ya con cancelación gratuita)

¿Alguna opinion reciente? ¿hay buen snorkel en la isla?

Nos salen dos noches en pension completa por 400€,aparte traslado.

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Nos estamos planteando pasar dos noches en un resort durante nuestro viaje a Maldivas,y me ha gustado el Meeru island Resort (lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola chicos, el Meeru me parece de lo más interesante (otros que miro es el Paradise island y el You & Me)... Donde encontraremos el mejor precio? Maldivesoffers nos da 1239 USD water villa 3 noches full board a finales de octubre, hay que sumar el transporte, cuanto suele salir? Me recomendáis que mire en algun otro sitio? Muchas gracias de antemano!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola chicos, el Meeru me parece de lo más interesante (otros que miro es el Paradise island y el You & Me)... Donde encontraremos el... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola chicos, el Meeru me parece de lo más interesante (otros que miro es el Paradise island y el You & Me)... Donde encontraremos el mejor precio? Maldivesoffers nos da 1239 USD water villa 3 noches full board a finales de octubre, hay que sumar el transporte, cuanto suele salir? Me recomendáis que mire en algun otro sitio? Muchas gracias de antemano!

Hola!

Si,a mi también me ha gustado mucho el resort!
El traslado son 150$ por persona ida y vuelta,se hace en speedboat.
De momento lo tengo reservado en Central de Reservas a ese precio,en Agoda también he visto precios interesantes.

Mi precio no es Water villa,es villa normal,ya me sirve Mr. Green

También he pedido precio directo al hotel,cuando me contesten os dejo aquí la info por si me lo mejoran respecto a los buscadores.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Si,a mi también me ha gustado mucho el resort! El traslado son 150$ por persona ida y vuelta,se hace en speedboat. De momento lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola!

Nos estamos planteando pasar dos noches en un resort durante nuestro viaje a Maldivas,y me ha gustado el Meeru island Resort (lo tengo reservado ya con cancelación gratuita)

¿Alguna opinion reciente? ¿hay buen snorkel en la isla?

Nos salen dos noches en pension completa por 400€,aparte traslado.

Muchas gracias!

Hola,

Yo estuve el agosto pasado en MEERU y fue excepcional.

Estuvimos 6 noches (4 en beach villa y 2 en overwater villa) , por 1,600€ pension completa, traslado aparte. (conseguí muy buena oferta), era el final del viaje después de una semana en Hong Kong y otra en Malasia.

Además solo llegar nos hicieron un upgrade de las primeras 4 noches en beach villa con JACUZZI. Y un masaje de 15' de regalo por persona que estuvo muy bien,

Habitación excepcionalmente limpia (si quieres a media tarde la vuelven a aspirar por la arena), amplia, decoración colonial y un lavabo con ducha exterior que nos encantó. (además del jacuzzi por el upgrade gratuito)

El complejo es de los más grandes de maldivas pero apenas ves gente, parece que estés casi solo, sobretodo en la zona de adultos donde no ves ni un niño, máxima tranquilidad y descanso.

La infinity pool (adults only) es impresionante.

La comida excelente, cada comida era diferente y con cocina al momento ( de carnes o pasta) y variedad muy amplia de todo.

Incluye una excursión gratuita (las veces que quieras) de snoorkel , que te llevan a un arrecife cercano en lancha rápida, dónde ves muchas especies. En el hotel, por la zona de las overwater villas ves de todo también.

Y si puedes dormir almenos una noche en overwater villa, verás al anochecer desde la habitación decenas de tiburones, algunas rayas e incluso tortugas!!

Aunque en su momento tenía dudas de la calidad del servicio al ser de los resorts con mejor precio, nos encantó la experiencia y Volvería a repetir sin dudarlo.

Si vais dudo que es desencante. Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, Yo estuve el agosto pasado en MEERU y fue excepcional. Estuvimos 6 noches (4 en beach villa y 2 en overwater villa) , por 1,600... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola!

Nos estamos planteando pasar dos noches en un resort durante nuestro viaje a Maldivas,y me ha gustado el Meeru island Resort (lo tengo reservado ya con cancelación gratuita)

¿Alguna opinion reciente? ¿hay buen snorkel en la isla?

Nos salen dos noches en pension completa por 400€,aparte traslado.

Muchas gracias!

Hola,

Yo estuve el agosto pasado en MEERU y fue excepcional.

Estuvimos 6 noches (4 en beach villa y 2 en overwater villa) , por 1,600€ pension completa, traslado aparte. (conseguí muy buena oferta), era el final del viaje después de una semana en Hong Kong y otra en Malasia.

Además solo llegar nos hicieron un upgrade de las primeras 4 noches en beach villa con JACUZZI. Y un masaje de 15' de regalo por persona que estuvo muy bien,

Habitación excepcionalmente limpia (si quieres a media tarde la vuelven a aspirar por la arena), amplia, decoración colonial y un lavabo con ducha exterior que nos encantó. (además del jacuzzi por el upgrade gratuito)

El complejo es de los más grandes de maldivas pero apenas ves gente, parece que estés casi solo, sobretodo en la zona de adultos donde no ves ni un niño, máxima tranquilidad y descanso.

La infinity pool (adults only) es impresionante.

La comida excelente, cada comida era diferente y con cocina al momento ( de carnes o pasta) y variedad muy amplia de todo.

Incluye una excursión gratuita (las veces que quieras) de snoorkel , que te llevan a un arrecife cercano en lancha rápida, dónde ves muchas especies. En el hotel, por la zona de las overwater villas ves de todo también.

Y si puedes dormir almenos una noche en overwater villa, verás al anochecer desde la habitación decenas de tiburones, algunas rayas e incluso tortugas!!

Aunque en su momento tenía dudas de la calidad del servicio al ser de los resorts con mejor precio, nos encantó la experiencia y Volvería a repetir sin dudarlo.

Si vais dudo que es desencante. Un saludo Sonriente

Ains...muchas gracias! Aplauso Aplauso Aplauso

Donde conseguiste el mejor precio?
La verdad es que de todos los resorts que he mirado este es el que veo mejor teniendo en cuenta que es con Pensión Completa y que no necesita hidroavión para llegar.

Entiendo que con la PC las bebidas van aparte no?

Gracias de nuevo

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ains...muchas gracias! Donde conseguiste el mejor precio? La verdad es que de todos los resorts que he mirado este es el que veo mejor... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Arivper Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola!

Nos estamos planteando pasar dos noches en un resort durante nuestro viaje a Maldivas,y me ha gustado el Meeru island Resort (lo tengo reservado ya con cancelación gratuita)

¿Alguna opinion reciente? ¿hay buen snorkel en la isla?

Nos salen dos noches en pension completa por 400€,aparte traslado.

Muchas gracias!

Hola,

Yo estuve el agosto pasado en MEERU y fue excepcional.

Estuvimos 6 noches (4 en beach villa y 2 en overwater villa) , por 1,600€ pension completa, traslado aparte. (conseguí muy buena oferta), era el final del viaje después de una semana en Hong Kong y otra en Malasia.

Además solo llegar nos hicieron un upgrade de las primeras 4 noches en beach villa con JACUZZI. Y un masaje de 15' de regalo por persona que estuvo muy bien,

Habitación excepcionalmente limpia (si quieres a media tarde la vuelven a aspirar por la arena), amplia, decoración colonial y un lavabo con ducha exterior que nos encantó. (además del jacuzzi por el upgrade gratuito)

El complejo es de los más grandes de maldivas pero apenas ves gente, parece que estés casi solo, sobretodo en la zona de adultos donde no ves ni un niño, máxima tranquilidad y descanso.

La infinity pool (adults only) es impresionante.

La comida excelente, cada comida era diferente y con cocina al momento ( de carnes o pasta) y variedad muy amplia de todo.

Incluye una excursión gratuita (las veces que quieras) de snoorkel , que te llevan a un arrecife cercano en lancha rápida, dónde ves muchas especies. En el hotel, por la zona de las overwater villas ves de todo también.

Y si puedes dormir almenos una noche en overwater villa, verás al anochecer desde la habitación decenas de tiburones, algunas rayas e incluso tortugas!!

Aunque en su momento tenía dudas de la calidad del servicio al ser de los resorts con mejor precio, nos encantó la experiencia y Volvería a repetir sin dudarlo.

Si vais dudo que es desencante. Un saludo Sonriente

Ains...muchas gracias! Aplauso Aplauso Aplauso

Donde conseguiste el mejor precio?
La verdad es que de todos los resorts que he mirado este es el que veo mejor teniendo en cuenta que es con Pensión Completa y que no necesita hidroavión para llegar.

Entiendo que con la PC las bebidas van aparte no?

Gracias de nuevo

Amistad Amistad

Si, todas las bebidas aparte, a excepción de una botella de agua para cada comida (y en el desayuno si tienes zumos naturales, agua y cafés incluidos sin pagar más),
Al anochecer íbamos a una terraza a mirar el precioso atardecer con un cocktail y costaban 5-6€, muy muy barato y bueno. (nos pensábamos que sería mucho más caro al tratarse de un alojamiento de lujo), por lo tanto en nuestro caso que no bebemos alcohol en las comidas, no nos mereció la pena en ningún caso al todo incluido.

La oferta la encontré en EXPEDIA, tenían el mismo precio pero conseguí cupones descuento buscando por internet (con pacienciaun buen rato eso sí)
Ir arriba Si, todas las bebidas aparte, a excepción de una botella de agua para cada comida (y en el desayuno si tienes zumos naturales, agua y... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEERU ISLAND RESORT ( Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
A mi me acaban de mandar los de Maldivesoffers este precio, copio y pego por si es util. Dicen que si encontramos mejor precio, nos abonan la diferencia:

Meeru Island Resort



Jacuzzi Beach Villa = USD 1415.00

Water Front Villa = USD 1535.00



Above price includes:

Accommodation in 1 x Unit
Full Board
Round trip Airport Transfer by Speed Boat
Airport Greetings Service
Applicable Government taxes


Included the above is also our private host up on arrival at your disposal, for might ever you need during your stay.

Also we give you a FREE Sim Card up on arrival for your convenience.



NO additional % for Visa or Master card or Bank payments like most agents.

NO hidden or not mentioned taxes or add on like Agoda, Expedia, Booking etc.



And our best rate match guaranty.

In case you find anywhere else the same for a lower rate than we have offered you, just inform us and we match under. (If differ with same inclusions)

Sins we are content to be able to offer you the best package rate available under the same conditions.

For now the above package and rate offer, no firm booking is made yet.

Please keep in mind that availability and rate offer always can expire till re confirmed.
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba A mi me acaban de mandar los de Maldivesoffers este precio, copio y pego por si es util. Dicen que si encontramos mejor precio, nos... Granbonobo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Meeru Island Resort (Male Atoll) - Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El transporte consultalo con el resort, está cerquísima

Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber karaoke, pequeños conciertos, hay una sala con billar, futbolín etc y algunas canchas. Mi hija fue con 10 años y con eso, piscina y mar, más que de sobra. No te aburres.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El transporte consultalo con el resort, está cerquísima. Respecto a las actividades, hay una app y ahí van poniendo todo, suele haber... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube