Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 151272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, merece la pena el Todo incluido en este hotel, o mejor con la pensión completa? Sabeis sobre que precios rondan las bebidas y las excursiones que ofrecen? Gracias chic@s
Ir arriba Hola, una pregunta, merece la pena el Todo incluido en este hotel, o mejor con la pensión completa? Sabeis sobre que precios rondan las... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola, una pregunta, merece la pena el Todo incluido en este hotel, o mejor con la pensión completa? Sabeis sobre que precios rondan las bebidas y las excursiones que ofrecen? Gracias chic@s

Hola SP. Bor,
El tema de todo incluido o pensión completa es muy personal, depende de si bebéis/coméis mucho..... Nosotros fuimos hará dos años porque la diferencia era poca y así estábamos más tranquilos tomando una cervecita.....
Te copio y pego lo que expliqué en el hilo cuando volví... (ten en cuenta que es de julio 2015)

"Otra duda habitual es la de si todo incluido o pensión completa: nosotros fuimos en todo incluido, pero pregunté precios para poder comparar: una cerveza 6 dólares, un agua 3 dólares, coca-cola o refresco 4 dólares, café 3 dólares, helado tipo magnum 5 dólares....."


Así te puedes hacer más o menos una idea, ya te digo, depende de lo que comáis y bebáis......
Ir arriba Hola SP. Bor, El tema de todo incluido o pensión completa es muy personal, depende de si bebéiscoméis mucho..... Nosotros fuimos hará dos... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
SP.Bor Escribió:
Hola, una pregunta, merece la pena el Todo incluido en este hotel, o mejor con la pensión completa? Sabeis sobre que precios rondan las bebidas y las excursiones que ofrecen? Gracias chic@s

Hola SP. Bor,
El tema de todo incluido o pensión completa es muy personal, depende de si bebéis/coméis mucho..... Nosotros fuimos hará dos años porque la diferencia era poca y así estábamos más tranquilos tomando una cervecita.....
Te copio y pego lo que expliqué en el hilo cuando volví... (ten en cuenta que es de julio 2015)

"Otra duda habitual es la de si todo incluido o pensión completa: nosotros fuimos en todo incluido, pero pregunté precios para poder comparar: una cerveza 6 dólares, un agua 3 dólares, coca-cola o refresco 4 dólares, café 3 dólares, helado tipo magnum 5 dólares....."


Así te puedes hacer más o menos una idea, ya te digo, depende de lo que comáis y bebáis......

Hola!

Hemos estado dos veces en Embudu, una con TI y la otra con PC. NO me acuerdo de los precios pq tiré todos los papeles, pero si que te digo que a nosotros no nos salió a cuenta el TI, pero eso depende de cada uno. Es de mal aconsejar, pues depende de la marcha que llevéis...
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola! Hemos estado dos veces en Embudu, una con TI y la otra con PC. NO me acuerdo de los precios pq tiré todos los papeles, pero si que... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
enunez Escribió:
SP.Bor Escribió:
Hola, una pregunta, merece la pena el Todo incluido en este hotel, o mejor con la pensión completa? Sabeis sobre que precios rondan las bebidas y las excursiones que ofrecen? Gracias chic@s

Hola SP. Bor,
El tema de todo incluido o pensión completa es muy personal, depende de si bebéis/coméis mucho..... Nosotros fuimos hará dos años porque la diferencia era poca y así estábamos más tranquilos tomando una cervecita.....
Te copio y pego lo que expliqué en el hilo cuando volví... (ten en cuenta que es de julio 2015)

"Otra duda habitual es la de si todo incluido o pensión completa: nosotros fuimos en todo incluido, pero pregunté precios para poder comparar: una cerveza 6 dólares, un agua 3 dólares, coca-cola o refresco 4 dólares, café 3 dólares, helado tipo magnum 5 dólares....."


Así te puedes hacer más o menos una idea, ya te digo, depende de lo que comáis y bebáis......

Hola!

Hemos estado dos veces en Embudu, una con TI y la otra con PC. NO me acuerdo de los precios pq tiré todos los papeles, pero si que te digo que a nosotros no nos salió a cuenta el TI, pero eso depende de cada uno. Es de mal aconsejar, pues depende de la marcha que llevéis...

De momento en Travelbag me han dado el mejor precio para el Embudu, (Superior room at Embudu for 5 nights on all inclusive inc transfers : £1150.00)

Como lo veis de precio?
Ir arriba De momento en Travelbag me han dado el mejor precio para el Embudu, (Superior room at Embudu for 5 nights on all inclusive inc transfers... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
HOla chicos!!!solo comentaros que ahora Embudu está en booking!!!!!!desde enero!!!!después de pelearme con todas las operadoras yo lo he cogido directamente con ellos. Salía más o menos igual , aunque quién sabe el valor de la moneda en ese momento, yo lo he contratado en dólares, hay quién lo hace en libras...así que es un poco sorpresa, pero contratándolo con ellos, no pago nada hasta mi llegada.
_________________
ANITA
Ir arriba HOla chicos!!!solo comentaros que ahora Embudu está en booking!!!!!!desde enero!!!!después de pelearme con todas las operadoras yo lo he... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Anda!

Pues es una buena noticia, la verdad que era raro que no apareciera en booking. No sé para otras fechas, pero he puesto al azar unas en julio y el precio que me daba era caríiiisimo... Supongo que dependerá de los días.

Un saludo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Anda! Pues es una buena noticia, la verdad que era raro que no apareciera en booking. No sé para otras fechas, pero he puesto al azar... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
HOla chicos!!!solo comentaros que ahora Embudu está en booking!!!!!!desde enero!!!!después de pelearme con todas las operadoras yo lo he cogido directamente con ellos. Salía más o menos igual , aunque quién sabe el valor de la moneda en ese momento, yo lo he contratado en dólares, hay quién lo hace en libras...así que es un poco sorpresa, pero contratándolo con ellos, no pago nada hasta mi llegada.

A mi me ofrecen en pension completa, habitación superior 285$ - (12%)
Ir arriba a mi me ofrecen en pension completa, habitación superior 285$ - (12%) SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola Sp.Bor, síi, creo que es lo que me ofrecieron a mí también, transportes incluidos. Eran 1400 y pico por 5 noches. Con la ventaja de pagar una vez ahí, sin tener que adelantar nada.
_________________
ANITA
Ir arriba Hola Sp.Bor, síi, creo que es lo que me ofrecieron a mí también, transportes incluidos. Eran 1400 y pico por 5 noches. Con la ventaja de... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Pregunta absurda: supongo que te proveen de toallas para la playa no?????
_________________
ANITA
Ir arriba Pregunta absurda: supongo que te proveen de toallas para la playa no????? Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
pregunta absurda: supongo que te proveen de toallas para la playa no?????

Hola Anita! Pues en este caso no es absurda. Embudu es el único de los hoteles en que he estado que NO proveen de toallas de playa. Y, ten en cuenta que las amenities del baño consisten en una pastillita de jabón y que en la tienda del hotel lo venden todo a precio de oro! Malvado o muy loco
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola Anita! Pues en este caso no es absurda. Embudu es el único de los hoteles en que he estado que NO proveen de toallas de playa. Y... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ostias!!!!!!pues si me tengo que llevar toalla de playa en la mochila durante mi ruta por sri lanka como que no. Qué cutre estar en Maldivas con la decathlon no???jajajajaja!!!!
_________________
ANITA
Ir arriba Ostias!!!!!!pues si me tengo que llevar toalla de playa en la mochila durante mi ruta por sri lanka como que no. Qué cutre estar en... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Otra cosilla, el equipo de snorkel sí que te lo dejan /alquilan en el hotel ????sombrilla ni pensamientos no???
_________________
ANITA
Ir arriba Otra cosilla, el equipo de snorkel sí que te lo dejan alquilan en el hotel ????sombrilla ni pensamientos no??? Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
otra cosilla, el equipo de snorkel sí que te lo dejan /alquilan en el hotel ????sombrilla ni pensamientos no???

No tengo no idea pues siempre llevamos nuestro propio equipo . Hay alguna sombrilla en la playa, pero la gente si no quiere sol se esconde en zonas con matorrales. Tampoco te puedo ayudar más pq no nos tumbamos jamás al sol...
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba No tengo no idea pues siempre llevamos nuestro propio equipo . Hay alguna sombrilla en la playa, pero la gente si no quiere sol se... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias sirenita!!a ver si me cabe en la mochila. Las toallas me han dicho que excepcionalmente me dejaran unas para ir a la playa!!algo hemos ganado!
_________________
ANITA
Ir arriba Gracias sirenita!!a ver si me cabe en la mochila. las toallas me han dicho que excepcionalmente me dejaran unas para ir a la playa!!algo... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
gracias sirenita!!a ver si me cabe en la mochila. Las toallas me han dicho que excepcionalmente me dejaran unas para ir a la playa!!algo hemos ganado!

Con el tema toallas han mejorado. En 2016 había muchas más y más nuevas que en 2014. En 2014 había una para cada uno y va que chuta...Si la gente las pide, igual se dan cuenta de que en un hotel de playa, hay que poner toallas de playa... Mr. Green
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Con el tema toallas han mejorado. En 2016 había muchas más y más nuevas que en 2014. En 2014 había una para cada uno y va que chuta...Si... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Rampa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas! tengo un par de preguntitas, a ver si me echais una manita:

- Queremos reservar en Embudú para Diciembre 2017, son 9 noches en principio, pero algunos operadores y el hotel, nos dicen que aun no tienen los precios abiertos. En simplymaldives nos dan 2100 libras 600 libras más con todo incluido. Nos recomendais que esperemos para cogerlo a que salgan las tarifas de invierno, o pillarlo lo antes posible?

- He leido que puede no merecer la pena el todo incluido, pero tengo algo de lío, en algunos post leo que todo incluido es todo menos alguna bebida alcohólica, pero he leido que las cocacolas no están en el todo incluido? los helados tampoco?

- Por último, llegamos a Male a las 14.00h y nos vamos a las 13.00h, contamos con esos días de disfrute? con el primero básicamente? o nos olvidamos, ya que entre una cosa y otra, ya se nos hará de noche? más que nada es por organizar un poco las noches.

Muchas gracias deeeeantemano!
Sonriente
Ir arriba Buenas! tengo un par de preguntitas, a ver si me echais una manita: - Queremos reservar en Embudú para Diciembre 2017, son 9 noches en... Rampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Rampa Escribió:
Buenas! tengo un par de preguntitas, a ver si me echais una manita:

- Queremos reservar en Embudú para Diciembre 2017, son 9 noches en principio, pero algunos operadores y el hotel, nos dicen que aun no tienen los precios abiertos. En simplymaldives nos dan 2100 libras 600 libras más con todo incluido. Nos recomendais que esperemos para cogerlo a que salgan las tarifas de invierno, o pillarlo lo antes posible?

- He leido que puede no merecer la pena el todo incluido, pero tengo algo de lío, en algunos post leo que todo incluido es todo menos alguna bebida alcohólica, pero he leido que las cocacolas no están en el todo incluido? los helados tampoco?

- Por último, llegamos a Male a las 14.00h y nos vamos a las 13.00h, contamos con esos días de disfrute? con el primero básicamente? o nos olvidamos, ya que entre una cosa y otra, ya se nos hará de noche? más que nada es por organizar un poco las noches.

Muchas gracias deeeeantemano!
Sonriente


Hola!
No sé que decirte con lo de la reserva...Lo único que te aconsejo es que pidas en el mayor número de agencias posible. Pide en Stopover reisen. Tienen muy buenos precios para Embudu y suelen tener tarifas con mucho tiempor de antelación.

Hemos estado dos veces en Embudu, la primera con TI y la segunda no. Si no bebéis mucho, no sale a cuenta. Los helados no entran, el café expreso tampoco y otras bebidas tampoco. Las coca colas si. Como no se pasan en los precios de las bebidas -para lo que es Maldivas, claro- hicimos números y no nos salía a cuenta. En 2016 eran 39$ por persona y día el TI...

Si llegáis a los 14h y la lancha no os hace esperar podréis aprovechar la tarde. La lancha tarda una media hora de Male a Embudu. Tened en cuenta que a las 18 empieza a morir el día...El dái dura unas 12 horas, de 6 a 18 más o menos.
Si os vais a las 13 de Maldivas, poco vais a poder aprovechar, depende de la hora en que os saquen de la isla, pero yo con ese día no contaría.

Cualquier cosa, ya sabes... Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola! No sé que decirte con lo de la reserva...Lo único que te aconsejo es que pidas en el mayor número de agencias posible. Pide en... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Rampa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Sirenita1980! si no entran los helados, ni expresos... No es un todo incluido por derecho... Creo yo que vamos a tirar de pensión completa, como nos comentas, tomaremos lo que nos apetezca y ya a la vuelta sabremos si valía la pena o no... Jejeje

Voy a ver si esta semana que entra lo dejo todo listo, que la boda son tela de cosas y voy tachando de la lista cosas, q solo hago añadir... XDDD

Gracias de nuevo, te he leido por ahí un par de números de habitaciones que molan, los pediré por si nos lo pueden dar Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias Sirenita1980! si no entran los helados, ni expresos... no es un todo incluido por derecho... creo yo que vamos a tirar... Rampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
De nada....No es TI como los del Caribe y nuestra experiencia fue que no valía la pena. Eran 78$ dòlares por pareja al día. Es mucho dinero.
Las mejores habitaciones son sobre la 30 a la 33. Escribe a Mr. Rasheed y pídele. Si es viaje de novios seguro que te las da...Y, otro cosejo, pide que queréis estar solos en el restaurante. A los que vamos en beach igual nos obligan a compartir mesa. Nosotros nos hemos librado las dos veces (una con propina...), pero pídelo por si acaso. Que estáis de viaje de novios y no queréis compartir mesa con nadie. Los únicos que tienen mesa garantizada mesa para ellos solos son los que eligen un OW...
Cualquier cossa, a tu disposición..
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba De nada....No es TI como los del Caribe y nuestra experiencia fue que no valía la pena. Eran 78$ dòlares por pareja al día. Es mucho... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Otra cosa Sirenita1980, (te van hacer embajadora del Embudu ) Muy feliz el tema snorkel, te lo dejan ellos las gafas y tal, te cobran ??es que llevarlo todo el viaje encima , con mochila, voy a romper el tubo fijo!!
_________________
ANITA
Ir arriba Otra cosa Sirenita1980, (te van hacer embajadora del Embudu ) el tema snorkel, te lo dejan ellos las gafas y tal, te cobran ??es que... Anitabanyoles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Monik2012 Escribió:
Tesis Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo acabamos de llegar a Embudu Village Resort, y nos hemos llevado una gran desilusión...estuvimos aquí de vacaciones en el 2019 y nos encantó el hotel, sus playas y sobre todo su lengua marina, pues ya no existe, ni playa ni lengua marina, toda la preciosa playa que había en frente los Bungalow de la 35 a la 50 ya no hay nada de playa, ha subido tanto el nivel del mar que se lo ha trazado todo. Las fotos de la playa que se ve en Booking nada tiene que ver 🤦 ♀️🤦 ♀️Imaginaros como nos hemos quedado 😔😔 en otros puntos de la isla es poca la que queda y como imaginaréis están con bastante gente. Siento haberlo contado, pero para que no os pase como a nosotros y estéis avisados.
Saludos desde Embudu

Qué triste noticia!!!! Siempre quedó en mi mente esa isla. Hubiera dado cualquier cosa por volver....
Gracias por tu comentario.
Si puedes cuéntanos cómo está el arrecife, que era una maravilla, lleno de peces.
Un saludo!




El arrecife está un poco estropeado, pero sigue siendo maravilloso ver el fondo marino del Embudu...lleno de peces, ayer vimos varios tiburones enormes y una morena de más de un metro Muy feliz

Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!!
Saludos!!!
Ir arriba Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!! Saludos!!! Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube