Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voy para Barcelona en 3 semanas!!!! ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 13063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
beupemo Escribió:
Hola a todos. Pues soy nueva pero muy andariega también por todas partes jejejeje. En tres semanas voy en fin de semana con mi esposo para Barcelona y no quiero perder tiempo y ningun detalle importante alla. Alguien me podria dar información de los sitios mas importantes a visitar y también sobre el transporte. 1000 gracias de antemano Ojos que se mueven
Voy para Barcelona en 3 semanas!!!! - Foro General de España[/img]

Hola si necesitas alojamiento puedes contactarme a vivirelmundo@hotmail.com (mail y chat)

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Pues soy nueva pero muy andariega tambien por todas partes jejejeje. En tres semanas voy en fin de semana con mi esposo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Barcelona el año pasado un par de veces y la verdad es que me encantó.

Aquí te pongo una pagina donde te viene algo de información por si te es útil.

supermilu.iespana.es/ ...celona.htm


Un saludo, pasalo bien y espero que a ti también te guste.
_________________
www.limolio.com
Ir arriba Hola, yo estuve en Barcelona el año pasado un par de veces y la verdad es que me encantó. Aqui te pongo una pagina donde te viene algo de... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Supongo que el bono al que te refieres es de TMB (transportes metropolitanos de Baecelona). Si es así desde el aeropuerto puedes coger el tren hasta la estación de Sants o la de Francia (no sé si tay alguna parada más entre estas dos). También puedes coger el autobús nº 605 hasta la plaza España. Hay otro autobús (el aerobús, de color azul) que no lo puedes coger con este bono porque porque no pertenece a TMB, es una empresa privada.
Con este bono puedes coger todos los metros, autobuses, trenes (zona 1) y ferrocarriles de la Generalitat que quieras, y desde el earopuerto puedes viajar sin ningún problema.
Ir arriba Supongo que el bono al que te refieres es de TMB (transportes metropolitanos de Baecelona). Si es así desde el aeropuerto puedes coger el... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Si hay una estación de tren entre Sants y la de França, es Passeig de gracia y está mucho mas centrica que estas dos. En el mismo passeig de gracia al lado de plaza catalunya, el centro centro vaya.
Maria 06, que autobus es ese? No lo conozco, ahora ya por curiosidad personal, es que yo voy mucho al aeropuerto y lo mismo me va mejor ese bus que cualquier otra cosa.
Yo se que se puede ir en tren, bus (46) des pza. España y el aerobus (el azul) pero ese no lo conozco. Ya me contaras.
Gracias por tu respuesta.
Y para lo que querais saber de bcn aquí estoy
Riendo
Ir arriba Hola. Si hay una estación de tren entre Sants y la de França, es Passeig de gracia y está mucho mas centrica que estas dos. En el mismo... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Vale,
Entonces con el abono de 4 días puedo acceder al aeropuerto también, es que en la web pone que te entra todo tipo de transporte, metro, cercanías, etc.. Pero no se ven bien las zonas.. Entiendo que el aeropuerto está también en la zona 1?
Muchas gracias!
Ir arriba Vale, Entonces con el abono de 4 días puedo acceder al aeropuerto también, es que en la web pone que te entra todo tipo de transporte... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pues sí, el aeropuerto está dentro de la zona 1, no vas a tener ningún problema.
Ir arriba Pues sí, el aeropuerto está dentro de la zona 1, no vas a tener ningún problema. Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Respuesta para Hana.
El autobús es el 605, sale del paralelo y tiene una parada en pl. Espanya.
Llega hasta el aeropuerto.
Ir arriba Respuesta para Hana. El autobús es el 605, sale del paralelo y tiene una parada en pl. Espanya. Llega hasta el aeropuerto. Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias maria06
No lo conocia ese bus, pero de todas formas no me sirve mucho. Siempre voy desde L´hospitalet o desde Lesseps que es donde trabajo.
Perdona otra pregunta: Es de los de la entidad metroplitana o es como los azules (el aerobus)?
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias maria06. No lo conocia ese bus, pero de todas formas no me sirve mucho. Siempre voy desde L´hospitalet o desde Lesseps que es... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando
Judiarca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, el 605 está integrado.En realidad todo el transporte está integrado exceptuando alguna empresa q no le interesa por el monopolio de la zona, como es el azul del aeropuerto.

Para los que mireis información de las zonas de transporte integrado, al lado os sale la lista alfabética de municipios y a que zona pertenece.El aeropuerto está en El Prat de Llobregat, por tanto zona 1.

Para cualquier duda

Saludos de una barcelonesa.
Ir arriba Hola, el 605 está integrado.En realidad todo el transporte está integrado exceptuando alguna empresa q no le interesa por el monopolio de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Pedrofar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo algunas dudas que me gustaría preguntar a los Barceloneses, en breve me desplazaré a Barcelona por unos asuntos personales, pero sólo pasaré un día, me voy adesplazar desde El Prat hasta el centro (Gran Vía de Carles III), después de arreglar unos asuntos haré una visita fugaz a la ciudad. Mi pregunta es si nos compensa a mi y mi acompañante comprar la tarjeta T10, si la podemos utilizar los dos y teniendo en cuenta que dos viajes del aoropuerto a la ciudad y dos mas de regreso son seguros, y alguno más que hagamos en el metro...
Otra duda es si la zona 1 de la que hablais, se refiere únicamente al tren o incluye otro medio de transporte.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos! tengo algunas dudas que me gustaría preguntar a los Barceloneses, en breve me desplazaré a Barcelona por unos asuntos... Pedrofar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pedrofar!

La T10 te puede ir bien. 4 viajes en ida y vuelta al aeropuerto, y 6 más (es decir 3 cada uno) para ver cositas. Casi incluso te sobra.
Con la T10 puedes coger metro, tren y bus, y con un solo viaje puedes hacer hasta 2 trasbordos (es decir, coger 3 autobuses-metros-trenes) en una hora y 45 minutos (o es una hora y 15 minutos?).

Desde Gran Via de Carlos III, tienes la linea 3 de metro (la verde), y esta te va genial porque desde ahí te lleva al mismísimo centro de Barcelona (Pl. Catalunya), y también a Las Ramblas Canaletas (parada Drassanes), y al barrio de gracia (Fontana).

Aunque yo, sinceramente, me bajaría directamente en Fontana (el barrio de Gracia) y de ahí caminaría hacia abajo (siempre es mejor desde arriba, claro...;) ), llegando al Paseo de Gracia, que seguro que te gustará. Allí mismo tienes la Pedrera, y un poco más abajo la Casa Batlló (que aunque no te dé tiempo de verlas por dentro, por fuera son muy chulas). Seguiría para abajo, llegando a Pl. Cataluña, me metería por Portal del Angel a mirar tiendecitas y el ambientillo, tiraría por Portaferrisa, saliendo a las Ramblas, y acabaría bajando hasta el puerto (Drassanes).

Con eso tienes para todo el día, y te puedes ir metiendo por callejuelas (la zona de Portaferrisa tiene iglesias muy chulas, y está al lado del barrio Gótico), y desde abajo del todo ya estaríais listos para coger el metro hasta Sants, y de ahí el tren al aeropuerto. Y habríais gastado 6 de los 10 viajes!!!

Quién da más??
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola pedrofar! La T10 te puede ir bien. 4 viajes en ida y vuelta al aeropuerto, y 6 más (es decir 3 cada uno) para ver cositas. Casi... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Pedrofar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola crisdejour!
La verdad es que da gusto tener gente tan solícita y dispuesta a ayudarte, muchísismas gracias por todo, me parece que voy a hacer el recorrido que me has dicho, si es que me da tiempo...
Moitas Grazas!
Ir arriba Hola crisdejour! La verdad es que da gusto tener gente tan solícita y dispuesta a ayudarte, muchísismas gracias por todo, me parece que... Pedrofar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De rés...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Crisdejour escribió: De rés... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Viajerabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola beupemo,

Soy de Barcelona y encantada te ayudaré en lo que pueda. Hazme las preguntas que consideres necesarias y te puedo ayudar con tema de restaurantes, que visitar, etc.

Saludos
Ir arriba Hola beupemo, Soy de Barcelona y encantada te ayudaré en lo que pueda. Hazme las preguntas que consideres necesarias y te puedo ayudar... Viajerabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos, en dos semanitas voy a Barcelona, y estoy algo liada con el transporte desde el aeropuerto, tengo el alojamiento en la calle Sardenya, cerca de la parada de Arco de Triunfo, ¿que es lo que mejor me conviene?
Podría coger el bus 46 y luego el metro linea 1 en plaza de españa? gastaría solo un ticket, no?
Al bus numero 46 le afecta la huelga de autobuses? si es así, me conviene coger el aerobus?
Por favor, ayuda Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola a todos, en dos semanitas voy a Barcelona, y estoy algo liada con el transporte desde el aeropuerto, tengo el alojamiento en la... Esmeral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
HOla! yo también voy para allá el viernes. Quería saber de qué terminal del aeropuerto sale el tren, ya que mi alojamiento está cerca de la estación de Sants. Mi vuelo llega a la terminal b, nunca he estado en Barcelona.
También quería preguntaros a los que vivís allí sitios para comer que no sean los típicos para turistas donde la calidad no es tan buena y el precio muy elevado. Muchas gracias.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba HOla! yo también voy para allá el viernes. Quería saber de qué terminal del aeropuerto sale el tren, ya que mi alojamiento está cerca de... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Esmeral!
Al 46 sí le afecta la huelga.
Pero, de todas maneras, no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es bajarte en Sants-Estació y allí cogerel metro (linea 1), para bajarte en Arc de Triomf (al ladito de tu destino).

Hola trikirunrun!
El tren no tiene terminal concreta. Tendrás que caminar desde tu terminal hasta la parada del tren, que está independiente del aeropuerto, a unos 200 metros. Tranqui, el aeropuerto del Prat no es demasiado grande, lo encontrarás fácil. Lo tuyo es más fácil: te bajas en Sants, y ale, ya estás.

Lo de lugares para comer, déjame que lo piense, que ahora mismo tengo algo de prisa. Lo primero que se me ocurre son los Restaurantes Marcelino, que están bien de precio, hay en todas partes y tienen menús con comida gallega y catalana.

Si se me ocurre algo más, te lo digo. Por cierto! Me encanta tu avatar!!

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Esmeral! Al 46 sí le afecta la huelga. Pero, de todas maneras, no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es bajarte en... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias crisdejour, pero he estado mirando en la web del metro, y la linea 1 del metro no para en Sants, sino que es la linea 1 del cercanias, no? Avergonzado
Entonces podría coger el tren numero 10, bajarme en la estación de Sants, y allí coger el cercanias numero 1, hasta Arco de triunfo, no? y eso lo podría hacer con un ticket solo?
Gracias,
Ir arriba Gracias crisdejour, pero he estado mirando en la web del metro, y la linea 1 del metro no para en Sants, sino que es la linea 1 del... Esmeral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para Barcelona en 3 semanas!!!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
En Sants Estació para la Renfe y el metro pero línea 5 y línea 3. Hay otra parada de metro, línea 1, que se llama Plaça de Sants.
Pero Plaça de Sants es parada compartida de línea 1 y 5, con lo que desde Sants Estació (línea 5) pasas a Plaça de Sants (línea 5), luego haces el transbordo y pasas a línea 1 sin salir de la estación.

Echa un vistazo a este enlace, te puede servir de ayuda con el transporte.

www.tmb.net/es_ES/home.jsp

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...-mapa.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Sants Estació para la Renfe y el metro pero línea 5 y línea 3. Hay otra parada de metro, línea 1, que se llama Plaça de Sants. Pero... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube