Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Silhouette Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 10553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Báltico  Publicado: Responder citando

Epg8302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gesterri.

Yo también viajo en este barco el día 29 desde Estocolmo. Me habían dicho en la agencia de viajes que celebrity solía atracar en los puertos más cercanos a las ciudades. De hecho ya los tenía localizados, pero ahora estoy viendo que en Riga para a 10 km de la ciudad y en Tallin atraca en Muuga (a unos 20 km creo). No consigo encontrar transportes para las ciudades. Tienes alguna información al respecto o alguien la tiene?

Saludos.
Ir arriba Hola gesterri. Yo también viajo en este barco el día 29 desde Estocolmo. Me habían dicho en la agencia de viajes que celebrity solía... Epg8302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Báltico  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Bueno epg, por allí andaremos, pocos españoles van en el barco, yo porque pillé en noviembre una oferta de escandalo.

Si atraca tan lejos, la naviera suele poner autobuses hasta el centro de la ciudad y después los coges en la parada donde te dejaron

Me dejas muerto con Riga que es donde menos toempo tenemos y menos información tengo,,, aunque comentan que en 2/3 horas te recorres facil el centro historico
Ir arriba Bueno epg, por alli andaremos, pocos españoles van en el barco, yo porque pillé en noviembre una oferta de escandalo. Si atraca tan... Gesterri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Báltico  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Encima en la foto aerea veo un Roya Caribeean atracado en el muelle a 10 min a pie del centro, en vesseltracker encontre que atracamos en KRS1 pero no sabia que eso no era el muelle cercano a la ciudad
Ir arriba Encima en la foto aerea veo un Roya Caribeean atracado en el muelle a 10 min a pie del centro, en vesseltracker encontre que atracamos en... Gesterri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Báltico  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Efectivamente PIETESVANE KRS1 es un puerto de contenedores lejos de RIGA, no hay otra que pillar los bus lanzadera que logicamente pondrá la naviera
Ir arriba Efectivamente PIETESVANE KRS1 es un puerto de contenedores lejos de RIGA, no hay otra que pillar los bus lanzadera que logicamente pondr... Gesterri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Silhouette Báltico  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Efectivamente PIETESVANE KRS1 es un puerto de contenedores lejos de RIGA, no hay otra que pillar los bus lanzadera que logicamente pondrá la naviera.

Te mande un mensaje privado con datos y telefono por si las moscas
Ir arriba Efectivamente PIETESVANE KRS1 es un puerto de contenedores lejos de RIGA, no hay otra que pillar los bus lanzadera que logicamente pondr... Gesterri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube