Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RAKESH KUMAR: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 13530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola foreros para los que pretendeis hacer un viaje a la India sin calentarse mucho la cabeza os dejo un correo de un conductor muy bueno que trabaja por su cuenta y tienes unos precios muy razonables.
Yo hice un recorrido con él por el norte del Rajastan y la verdad es que quedé asombrado con el trato la educación la seriedad y la amabilidad de esta persona.
Su correo es rakesh5263@hotmail.com.
Podeis enviarle un correo con vuestro itinerario para que él os de un presupuesto.
Para los que pretenden hacer un recorrido y tienen bien claro los días que van a estar en cada ciudad, yo personamente reservaria los hoteles des de aquí a través de diversas paginas de internet, ja que cada persona es un mundo y cada uno necesita un tipo de hotel que se ajuste a sus necesidades y a sus bolsillos.
Os dejo mi correo para información sobre la India mamelio@hotmail.com
Un saludo foreros y a viajar.
Ir arriba Hola foreros para los que pretendeis hacer un viaje a la India sin calentarse mucho la cabeza os dejo un correo de un conductor muy bueno... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Gtoldra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamelio Escribió:
Hola foreros para los que pretendeis hacer un viaje a la India sin calentarse mucho la cabeza os dejo un correo de un conductor muy bueno que trabaja por su cuenta y tienes unos precios muy razonables.
Yo hice un recorrido con él por el norte del Rajastan y la verdad es que quedé asombrado con el trato la educación la seriedad y la amabilidad de esta persona.
Su correo es rakesh5263@hotmail.com.
Podeis enviarle un correo con vuestro itinerario para que él os de un presupuesto.
Para los que pretenden hacer un recorrido y tienen bien claro los días que van a estar en cada ciudad, yo personamente reservaria los hoteles des de aquí a través de diversas paginas de internet, ja que cada persona es un mundo y cada uno necesita un tipo de hotel que se ajuste a sus necesidades y a sus bolsillos.
Os dejo mi correo para información sobre la India mamelio@hotmail.com
Un saludo foreros y a viajar.

Buenas,

Respecto a los hoteles, no estoy de acuerdo.
Mi consejo es llegar a la ciudad con una lista de hoteles y los precios que pone en internet. A partir de aquí, mirar como son las habitaciones y si te gustan negociar el precio.

Salut,
Gerard
_________________
gtoldra.worpress.com
Ir arriba Buenas, respecto a los hoteles, no estoy de acuerdo. Mi consejo es llegar a la ciudad con una lista de hoteles y los precios que pone en... Gtoldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola foreros, yo hice un recorrido con mi mujer de 10 días por el norte de Rajastan visitando la diferentes ciudades imperiales.
Nosotros solicitamos los servicios de Rakesh un taxista guia que trabaja por su cuenta a un precio increiblemente barato.
Nosotros encontremos a Rakesh a través de este propio foro gracias a la amabilidad de las personas que forman estos foros.
Salimos encantados con su servicio, su amabilidad y seriedad a la hora de trabajar.
Os dejo su correo electrónico para el que quiera contactar con él
Rakesh5263@hotmail.com.
Os dejo también mi correo electronico por si alguien necesita algún tipo de información sobre los recorridos o pequeñas dudas que siempre salen a la hora de planificar el viaje. Mamelio@hotmail.com
Ir arriba Hola foreros, yo hice un recorrido con mi mujer de 10 dias por el norte de Rajastan visitando la diferentes ciudades imperiales. Nosotros... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Os dejo el correo de un guia que encontre en este mismo foro y que nos fué de perlas en nuestro viaje de 10 días por el norte de la India
Su nombre es Rakesh y es una persona muy responsable, amable, seria tal i como lo calificaban en este foro, no os defraudará.
Su correo es (rakesh5263@hotmail.com)
Rakesh trabaja por su cuenta y sus precios son muy razonables, es cuestion que enviarle un correo con el itinerario y él os dirá los precios o posiblemente os recomiende un itinerario mas práctico.
Yo personalmente creo que la malloria de los conductores de la India suelen ser amables i cordiales con sus clientes y no solo los conductores sinó que también la propia gente, no os defraudarán.
Ir arriba Os dejo el correo de un guia que encontre en este mismo foro y que nos fué de perlas en nuestro viaje de 10 dias por el norte de la... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola foreros aquí os dejo un nuevo chofer para la colección su nombre es Rakesh Saini.
Mi mujer y yo hemos viajado por el norte de la India y todo a ido a pedir de boca.
Rakesh trabaja por su cuenta y es una maravilla de persona, muy atento a todo y muy sevicial, que es realmente lo que queremos todos
Os dejo su correo y su pagina web para quien quiera tener un poco de información
Rakesh5263@hotmail.com
Rakesh5263@yohoo.com
Podeis visitar su pagina web exotictravelindia donde podreis ver diferentes tipos de tours y conocerle un poco
Yo personalmente os recomiendo que escojais vosotros el tour que realmente quereis hacer y escoger los hoteles para que luego no haiga sorpresas enviaria un correo al chofer que escojais y que os haga un presupuesto.
Os dejo mi correo electronico y mi telefono por si alguien quiere algo de información de la India
Mamelio@hotmail.com
972650519,,, 619080790
Ir arriba Hola foreros aquí os dejo un nuevo chofer para la colección su nombre es Rakesh Saini. Mi mujer y yo hemos viajado por el norte de la... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mamelio Escribió:
Hola foreros aquí os dejo un nuevo chofer para la colección su nombre es Rakesh Saini.
Mi mujer y yo hemos viajado por el norte de la India y todo a ido a pedir de boca.
Rakesh trabaja por su cuenta y es una maravilla de persona, muy atento a todo y muy sevicial, que es realmente lo que queremos todos
Os dejo su correo y su pagina web para quien quiera tener un poco de información
Rakesh5263@hotmail.com
Rakesh5263@yohoo.com
Podeis visitar su pagina web exotictravelindia donde podreis ver diferentes tipos de tours y conocerle un poco
Yo personalmente os recomiendo que escojais vosotros el tour que realmente quereis hacer y escoger los hoteles para que luego no haiga sorpresas enviaria un correo al chofer que escojais y que os haga un presupuesto.
Os dejo mi correo electronico y mi telefono por si alguien quiere algo de información de la India
Mamelio@hotmail.com
972650519,,, 619080790

Y cómo has dado con este conductor mamelio? nos puedes dar más información? porque si es nuevo y no hay más referencias... Ojos que se mueven
Nos puedes decir qué ruta, días, ... , había hecho y qué precio os ha cobrado (si o es mucho preguntar) Ojos que se mueven
Ir arriba Y cómo has dado con este conductor mamelio? nos puedes dar más información? porque si es nuevo y no hay más referencias... Nos puedes... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: RAKESH KUMAR: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola foreros os dejo una pagina para que podáis visitarla exotictravelindia.com, yo personalmente he viajado con Rakesh, el propietario, por el norte de la India y todo a sido de fabula, servicio, atención, precio, amabilidad etc...
Rakesh trabaja por su cuenta y el precio de sus recorridos está genial.
No está de mas echar un vistazo y comparar precios, porque el servicio está garantizado.
A este conductor lo encontré en estos mismos foros gracias a la amabilidad de una compañera que anduvo con él y que colgó su correo.
Buen viaje a todos por la India os encantará.
Os dejo mi teléfono de Girona para cualquier duda que os pueda ayudar sobre Rakesh. 972650519 - 619080790
Ir arriba Hola foreros os dejo una pagina para que podáis visitarla exotictravelindia.com, yo personalmente he viajado con Rakesh, el propietario... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mamelio, separo tu mensaje a este apartado sobre conductores y queda como hilo de información para Rakesh.
Saludos

( yo el numero de télefono no lo dejaría, hay mucho loco suelto... Ojos que se mueven Ojos que se mueven )
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mamelio, separo tu mensaje a este apartado sobre conductores y queda como hilo de información para Rakesh. Saludos. ( yo el numero de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pilarsalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
mamelio Escribió:
Hola foreros os dejo una pagina para que podáis visitarla exotictravelindia.com, yo personalmente he viajado con Rakesh, el propietario, por el norte de la India y todo a sido de fabula, servicio, atención, precio, amabilidad etc...
Rakesh trabaja por su cuenta y el precio de sus recorridos está genial.
No está de mas echar un vistazo y comparar precios, porque el servicio está garantizado.
A este conductor lo encontré en estos mismos foros gracias a la amabilidad de una compañera que anduvo con él y que colgó su correo.
Buen viaje a todos por la India os encantará.
Os dejo mi teléfono de Girona para cualquier duda que os pueda ayudar sobre Rakesh. 972650519 - 619080790

Hola,
Me podrías pasar su mail?
Gracias
Ir arriba hola, me podrías pasar su mail? gracias Pilarsalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola Pilar

Estás buscando chófer para la India? Me ha parecido leerte ya varias veces en distintos hilos. Yo voy este verano y también llevo muchos email mandados a distintos conductores recomendados. Con Rakesh he intercambiado varios correo y por whatssup también. Su información la tienes exotictravelindia.com/

Muchas suerte en tu búsqueda.
Ir arriba Hola Pilar. Estás buscando chófer para la India? Me ha parecido leerte ya varias veces en distintos hilos. Yo voy este verano y también... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pilarsalou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola Pilar

Estás buscando chófer para la India? Me ha parecido leerte ya varias veces en distintos hilos. Yo voy este verano y también llevo muchos email mandados a distintos conductores recomendados. Con Rakesh he intercambiado varios correo y por whatssup también. Su información la tienes exotictravelindia.com/

Muchas suerte en tu búsqueda.

Hola,
Estuve el verano pasado y quería volver para navidades, pero no ha sido posible. Espero poder ir este verano.
Fuí con Ugam y quedémuy contenta, pero no descarto comparar precios pues esta vez quiero ir al sur.
Muchas gracias!
Ir arriba hola, estuve el verano pasado y quería volver para navidades, pero no ha sido posible. espero poder ir este verano. fuí con Ugam y... Pilarsalou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues este conductor tiene la agencia en Jaipur, creo.. Y me dijo que vivía en Delhi. No sé si trabajará en el sur, yo creo que no. Sí tengo el teléfono de un conductor que vi en el foro general de conductores que me pareció muy majo y estuve hablando con él por whastsup .. Pero trabaja en el sur y yo busco en el norte.. Si quieres te lo paso.. Si eso lo preguntas en el hilo general o te lo paso por privado
Ir arriba Pues este conductor tiene la agencia en Jaipur, creo.. y me dijo que vivía en Delhi. No sé si trabajará en el sur, yo creo que no. S... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pues este conductor tiene la agencia en Jaipur, creo.. Y me dijo que vivía en Delhi. No sé si trabajará en el sur, yo creo que no. Sí tengo el teléfono de un conductor que vi en el foro general de conductores que me pareció muy majo y estuve hablando con él por whastsup .. Pero trabaja en el sur y yo busco en el norte.. Si quieres te lo paso.. Si eso lo preguntas en el hilo general o te lo paso por privado


Hola Carcaro,

Te importaria pasarmelo a mi también.
Estoy programando un circuito por el sur, y realmente me esta costando porque no acabo de encontrar un conductor que me acabe de convencer. O el precio es muy elevado o no encuentro recomendaciones.
Puede que el circuito que haya programado no sea el mas adecuado, porque lo he partido en 2 areas, pero es el mas razonable para mi en estos momentos.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola Carcaro, te importaria pasarmelo a mi tambien. Estoy programando un circuito por el sur, y realmente me esta costando porque no... MariaR475 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola, claro que si, no hay problema.

Primero quiero decir que yo no he viajado con él. Yo buscaba chofer para el norte y me tope con alguien que lo recomienda para el sur. Como no lo sabía me puse en contacto con él y ya me explico que sólo trabaja en el sur.

Aquí tienes el enlace general, es la última recomendación y viene su email www.losviajeros.com/ ...hp?t=16678

En este otro enlace viene la opinión de quién viajo con el y su número de teléfono. Yo contacte por whatsup.
www.losviajeros.com/ ...47#4586247
Ir arriba Hola, claro que si, no hay problema. Primero quiero decir que yo no he viajado con él. Yo buscaba chofer para el norte y me tope con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo viaje a la India con mi mujer e hicimos un tour con conductor por el norte. Nuestro conductor fue Rakesh, una persona excelente y un gra profesional,creo que como la malloria de las personas de la India.
Antes de comenzar el circuito Rakesh nos ofrecio la posibilidad de cambiar de coche a uno tipo monovolumen por 35 euros de diferencia y creo que valio mucho la pena cambiarlo. Los recorridos son largos y pasas muchas horas en el coche, tuvimos un monovolumen grande solo para nosotros por una miseria de diferencia.
Mi consejo es que si podeis cambiéis a un vehiculo mas grande, os lo agrdeceran vuestras piernas ya que podran ir estiradas.
Os dejo el correo del que fue nuestro guia por si alguien está interesado.
Rakesh5263@hotmail.com .
Os dejo su pagina web donde podreis ver sus vehiculos e información diversa sobre sus circuitos. exotictravelindia.com
Ir arriba Hola a todos, yo viaje a la India con mi mujer e hicimos un tour con conductor por el norte. Nuestro conductor fue Rakesh, una persona... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos , yo hice un circuito por el norte de la India con mi mujer y contratemos un conductor que encontremos en este foro que se llama Rakesh Kumar.
Le enviemos un correo con las ciudades que queríamos visitar para que nos hiciera un presupuesto, unicamente del recorrido en taxi.
Los hoteles los escogimos nosotros por internet en cada una de las ciudades que visitamos (asin no te llevas sorpresas)
Rakesh nos llevaba a visitar los monumentos mas importantes de cada ciudad, en los cuales siempre nos esperba un guia de habla hispana a petición nuestra, (el precio voluntario en unos monumentos y fijo en otros, pero muy baratitos)
La comida siempre corria de nuestra cuenta, él nos ofrecia restaurantes baratos, moderados o caros, elección libre.
Podias parar a comprar, cambiar monedas o tomar cervezas sin ningún tipo de queja por su parte
Su lema era "si tu estas feliz yo estoy feliz"
En Agra pasemos dos días y uno de ellos le dimos fiesta ya que se nos apetecia pasar el día completamente solos
Su taxi siempre estaba impoluto y él también, vamos lo recomendaria a cualquiera.
Os dejo su correo por alguien quiere información ( rakesh5263@hotmail.com) (rakesh5263@yahoo.com
También os dejo su pagina web exotictravelindia.com
No corrais demasiado visitando muchas ciudades y monumentos, acabareis locos, es mejor ir despacio y disfrutando de la escencia de la India disfrutareis mas el viaje
Pasadlo muy bien



Para hacer un tour por el norte de la india
Ir arriba Hola a todos , yo hice un circuito por el norte de la India con mi mujer y contratemos un conductor que encontremos en este foro que se... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAKESH KUMAR: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mamelio, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mamelio, traslado tu mensaje a este hilo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Para mi la mejor manera de visitar la India es con un conductor.
Cuando fui a la India contraté un chofer que encontré en este mismo foro gracias a un correo que dejó una compañera del foro.
Su nombre es Rakesh, este hombre se ha montado una agencia por su cuenta y la verdad es que los precios que hace son buenísimos.
Su pagina es la siguiente exotictravelindia, ponerlo en el buscador de google i veréis sus vehículos, sus circuitos y a él en fotos.
Su correo rakesh5263@hotmail.com y rakesh5263@yahoo.com.
Lo mejor de todo sus precios, enviadles un correo con el circuito que os gustaría hacer y él os mandará un presupuesto.
En cuanto a pagar por adelantado nada de nada, una pequeña entrada cuando te recoge en el aeropuerto y el resto como lo acordéis, a medio viaje, al final etc..
La verdad es que es una gran persona, como todos allí, y un gran profesional.
Os dejo mi correo por si alguien necesita alguna información sobre él o sobre la india.
Mamelio@hotmail.com, mi nombre es Carmelo y soy de Calonge (Girona)
Ir arriba Para mi la mejor manera de visitar la India es con un conductor. Cuando fui a la India contraté un chofer que encontré en este mismo foro... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo también os dejaré uno de los muchos y muchos amables y serviciales conductores de la India.
Cuando fui a la India contraté un chofer que encontré en este mismo foro gracias a un correo que dejó una compañera del foro.
Su nombre es Rakesh, este hombre se ha montado una agencia por su cuenta y la verdad es que los precios que hace son buenísimos.
Su pagina es la siguiente exotictravelindia, ponerlo en el buscador de google i veréis sus vehículos, sus circuitos y a él en fotos.
Su correo rakesh5263 @ hotmail.com y rakesh5263 @ yahoo.com.
Lo mejor de todo sus precios, enviadles un correo con el circuito que os gustaría hacer y él os mandará un presupuesto, los hoteles los puedes coger tu o te los puede coger él, yo personamente los cogería yo.
En cuanto al itinerario el hombre se acopla a lo que tu digas, si quieres parar para y si quieres estar solo un día para ti le dejas el día libre, como hice yo en Agra.
En cuanto a pagar por adelantado nada de nada, una pequeña entrada cuando te recoge en el aeropuerto y el resto como lo acordéis, a medio viaje, al final etc..
La verdad es que es una gran persona, como todos allí, y un gran profesional, todos son amables, serviciales y se desviven por su cliente.
Os dejo mi correo por si alguien necesita alguna información sobre él o sobre la india.
mamelio @ hotmail.com, mi nombre es Carmelo y soy de Calonge (Girona)
Ir arriba Yo también os dejaré uno de los muchos y muchos amables y serviciales conductores de la India. Cuando fui a la India contraté un chofer... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Entiendo que cada uno tiene su propia política de reservas, de todas maneras yo nunca pagaría nada por adelantado, siempre cuando llegue allí y verifique que todo es correcto.
Asín lo hice yo en mi viaje a la India con Rakesh.
Ir arriba Entiendo que cada uno tiene su propia política de reservas, de todas maneras yo nunca pagaría nada por adelantado, siempre cuando llegue... Mamelio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RAKESH KUMAR: EXOTIC TRAVEL INDIA. COM: chofer India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mamelio Escribió:
Lo unico que yo he hecho durante mucho tiempo es recomendar a este fantastico conductor que es Rakesh del cual muchos de nuestros foreros se han beneficiado, incluido yo cuando lo encontré en este foro gracias a otra compañera que lo recomendó, i sin que ni uno solo de ellos estuviese descontento con este hombre al finalizar su viaje. Es una manera de ayudar a la gente a cambio de nada, por altruismo puro y duro.

Hola
Una cosa no quita la otra. Hay muchos conductores recomendados en el foro como puedes ver www.losviajeros.com/ ...p;st=India más los del hilo general.
Pero hay unas reglas que seguir y si se te pide que no escribas sobre él en otros hilos debería ser suficiente hacerlo una vez y llevas 4 avisos de moderadores Ojos que se mueven

Y de nuevo aquí todos estamos para ayudar altruistamente , desde administradores , moderadores , veteranos y gente recién registrada.

Gracias por tu aportación
Saludos
Ir arriba Hola. Una cosa no quita la otra. Hay muchos conductores recomendados en el foro como puedes ver más los del hilo general. Pero hay unas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube