Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 65054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
carolco Escribió:
Casimiro Escribió:
carolco muchas gracias como siempre por tus profesionales consejos Guiño se agradece un montón tener gente como tú colaborando en el foro!!

En relación a las millas, si no haces la reserva a través de la web oficial del hotel no tienes derecho a acumular los puntos verdad? te lo comento porque yo tengo reservados varios hoteles Hilton que acumularían avios en la tarjeta de Iberia, pero como los he reservado a través de otra web éso no será posible verdad? (o se puede hacer al llegar al hotel en el proceso de check in, darles nuestras tarjetas iberia?, ojalá!! jejee)

Gracias nuevamente!

La respuesta es Si Y No!

No cuesta nada, dar el numero de IB Plus al check-in y luego si-no aparece en el resumen, reclamar.

Ocurre, que cada cadena de hoteles (y sus respectivos programas de viajero frequente) tiene sus restricciones dependiendo quien efectuo la reserva y quien la pago.

La regla de experiencia es que si se reservo con una OTA (on-line travel agency) y se paga en el hotel, es muy probable se obtengan los puntos y/o millas.
Si se reservo y pago por adelanatdo via una OTA, es mas dificil, pero NO imposible.

Enjoy!

Vaya!!! Esa idea no se me habia ocurrido. Yo me alojare en un par de días en el Tryp Wyndhan de times square...¿ ese hotel acumula millas en la tarjeta de Iberia o solo en la de la cadena hotelera?.

No IB no es socia de Wyndham:
Ver:

www.wyndhamrewards.com/ ...iant=es_es
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No IB no es socia de Wyndham: ver: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
txeli Escribió:
carolco Escribió:
Casimiro Escribió:
carolco muchas gracias como siempre por tus profesionales consejos Guiño se agradece un montón tener gente como tú colaborando en el foro!!

En relación a las millas, si no haces la reserva a través de la web oficial del hotel no tienes derecho a acumular los puntos verdad? te lo comento porque yo tengo reservados varios hoteles Hilton que acumularían avios en la tarjeta de Iberia, pero como los he reservado a través de otra web éso no será posible verdad? (o se puede hacer al llegar al hotel en el proceso de check in, darles nuestras tarjetas iberia?, ojalá!! jejee)

Gracias nuevamente!

La respuesta es Si Y No!

No cuesta nada, dar el numero de IB Plus al check-in y luego si-no aparece en el resumen, reclamar.

Ocurre, que cada cadena de hoteles (y sus respectivos programas de viajero frequente) tiene sus restricciones dependiendo quien efectuo la reserva y quien la pago.

La regla de experiencia es que si se reservo con una OTA (on-line travel agency) y se paga en el hotel, es muy probable se obtengan los puntos y/o millas.
Si se reservo y pago por adelanatdo via una OTA, es mas dificil, pero NO imposible.

Enjoy!

Vaya!!! Esa idea no se me habia ocurrido. Yo me alojare en un par de días en el Tryp Wyndhan de times square...¿ ese hotel acumula millas en la tarjeta de Iberia o solo en la de la cadena hotelera?.

No IB no es socia de Wyndham:
Ver:

www.wyndhamrewards.com/ ...iant=es_es

Gracias!!
Ir arriba Txeli escribió: Gracias!! Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Txeli, Pues según la web de iberia el Tryp Wyndham sí que lo es... Mira a ver en el enlace de partners... Está dentro de los hoteles de la cadena Melia Hotels International... www.iberia.es/ ...artner=721
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Txeli, Pues según la web de iberia el Tryp Wyndham sí que lo es... mira a ver en el enlace de partners... está dentro de los hoteles de... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Txeli, Pues según la web de iberia el Tryp Wyndham sí que lo es... Mira a ver en el enlace de partners... Está dentro de los hoteles de la cadena Melia Hotels International... www.iberia.es/ ...artner=721

Jajajaja!!! Pues esta claro: presento la tarjeta de Iberia y la del hotel......no vaya a ser......
Ir arriba jajajaja!!! Pues esta claro: presento la tarjeta de Iberia y la del hotel......no vaya a ser...... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En relación al hotel que comentaba Roge, el Fairfield in Manhattan Penn Station, yo tengo reserva también para él una noche suelta, y al mismo precio también el Westin New York Times Square... Entre ambos con cual os quedaríais? (el Fairfield incluye wifi y desayuno, pero el Westin es de más categoría y está muy bien situado...)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba En relación al hotel que comentaba Roge, el Fairfield in Manhattan Penn Station, yo tengo reserva también para él una noche suelta, y al... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
En relación al hotel que comentaba Roge, el Fairfield in Manhattan Penn Station, yo tengo reserva también para él una noche suelta, y al mismo precio también el Westin New York Times Square... Entre ambos con cual os quedaríais? (el Fairfield incluye wifi y desayuno, pero el Westin es de más categoría y está muy bien situado...)

The Westin New York at Times Square, es 4* y numero 152 en TripAdvisor

Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station, es 3* y 96 en la TA.

Personalmente prefiero el Fairfield, por ser nuevo (inaguro mid-2013) y tener desayuno incluido!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Westin New York at Times Square , es 4* y numero 152 en TripAdvisor. Fairfield Inn & Suites New York Midtown ManhattanPenn Station... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco! eso pensaba yo también, jeje pero el Westin suele ser supercaro y había encontrado una oferta estupenda, ya te digo, al mismo precio que el Fairfield ... me gustaba eso de finalizar el viaje estando alojado en Times Sq jeje pero desde el punto de vista que tú indicas, casi me inclinaré más por el Fairfield entonces...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muchas gracias carolco! eso pensaba yo también, jeje pero el Westin suele ser supercaro y había encontrado una oferta estupenda, ya te... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Turiasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! No se si estoy haciendo bien escribiendo aquí, o debo abrir otro hilo, o cómo... Disculpad si lo hago mal Avergonzado

Viajo a NY en octubre (8 noches) con mi pareja y acabo de hacer tres reservas gratuitas a través de Booking.com. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos para ayudarme a decidirme. Todavia no he empezado a investigar sobre el metro, así que no sé si he mirado bien las líneas. Creo que la Q y la N llevan a Times Sq directamente, no? Gracias!!!

A) BEST WESTERN Plaza Hotel
- 3934 21st Street, Long Island City, NY 11101-6122
- 200 m del metro, parada Queensbridge, línea F (naranja) (andando un poco mas hay otras paradas con las lineas Q y N)
- 71% puntación en Tripadvisor
- 1380 dólares
- Desayuno incluido

B) HOTEL VETIVER
- 29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101
- 100m del metro, parada 39 Avenue, linea Q y N
- 83% en Tripadvisor
- 1742 dolares
- Desayno incluido

C) Nesva Hotel
- 39-12 29th Street, Long Island City (New York), NY 11101
- 150 m del metro, parada 39 Avenue, linea Q y N
- 87% en Tripadvisor
- 1672 dolares
- Desayno incluido
Ir arriba Hola! No se si estoy haciendo bien escribiendo aquí, o debo abrir otro hilo, o cómo... Disculpad si lo hago mal. Viajo a NY en octubre (8... Turiasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Cuando regrese el 23 de septiembre os contaré mi experiencia en el Fairfield Inn Penn Station.
Ir arriba Cuando regrese el 23 de septiembre os contaré mi experiencia en el Fairfield Inn Penn Station. Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Turiasa Escribió:
Hola! No se si estoy haciendo bien escribiendo aquí, o debo abrir otro hilo, o cómo... Disculpad si lo hago mal Avergonzado

Viajo a NY en octubre (8 noches) con mi pareja y acabo de hacer tres reservas gratuitas a través de Booking.com. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellos para ayudarme a decidirme. Todavia no he empezado a investigar sobre el metro, así que no sé si he mirado bien las líneas. Creo que la Q y la N llevan a Times Sq directamente, no? Gracias!!!

A) BEST WESTERN Plaza Hotel
- 3934 21st Street, Long Island City, NY 11101-6122
- 200 m del metro, parada Queensbridge, línea F (naranja) (andando un poco mas hay otras paradas con las lineas Q y N)
- 71% puntación en Tripadvisor
- 1380 dólares
- Desayuno incluido

B) HOTEL VETIVER
- 29-11 39th Ave, Long Island City, NY 11101
- 100m del metro, parada 39 Avenue, linea Q y N
- 83% en Tripadvisor
- 1742 dolares
- Desayno incluido

C) Nesva Hotel
- 39-12 29th Street, Long Island City (New York), NY 11101
- 150 m del metro, parada 39 Avenue, linea Q y N
- 87% en Tripadvisor
- 1672 dolares
- Desayno incluido

Alguna razon especial para estar en Long Island?

Fechas: In and Out?
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alguna razon especial para estar en Long Island? Fechas: In and Out? Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Acabo de pasar 9 noches en un estupendo hotel, sencillo, limpio y sin pretensiones, con desayuno incluido (al final es un buen ahorro) y el metro en la puerta, y además a buen precio

Chelsea Savoy Hotel

En la 23 con la 7ª. Desde luego lo recomiendo y volvería encantada
Ir arriba Acabo de pasar 9 noches en un estupendo hotel, sencillo, limpio y sin pretensiones, con desayuno incluido (al final es un buen ahorro) y... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Madrizmemata me alegra saber que al final después del susto con el apartamento, estuvieseis a gusto en el hotel del plan B Guiño , lo tendré en cuenta también, gracias!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Madrizmemata me alegra saber que al final después del susto con el apartamento, estuvieseis a gusto en el hotel del plan B , lo tendré en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En el fondo me hicieron un favor jajajajaja.
Ir arriba En el fondo me hicieron un favor jajajajaja. Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Acabo de pasar 9 noches en un estupendo hotel, sencillo, limpio y sin pretensiones, con desayuno incluido (al final es un buen ahorro) y el metro en la puerta, y además a buen precio

Chelsea Savoy Hotel

En la 23 con la 7ª. Desde luego lo recomiendo y volvería encantada

Madrizmemata, me lo apunto para 2015 que igual volvemos a la City Guiño

Que tal ha ido por la costa Este?

Un kiss guap@

Salu2

PD.- me tienen castigado sin capital Trist
Ir arriba madrizmemata, me lo apunto para 2015 que igual volvemos a la City. Que tal ha ido por la costa Este? Un kiss guap@ Salu2. PD.- me tienen... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Acabo de pasar 9 noches en un estupendo hotel, sencillo, limpio y sin pretensiones, con desayuno incluido (al final es un buen ahorro) y el metro en la puerta, y además a buen precio

Chelsea Savoy Hotel

En la 23 con la 7ª. Desde luego lo recomiendo y volvería encantada

Buenas tardes!!
Me ha dado mucha alegría leer tu recomendación porque estoy desesperada. Los precios para 5 noches del 11 al 16 de octubre están imposibles.
Me he metido en la pg del hotel que recomiendas y ya les he enviado un email para solicitar precios.

¿Más o menos, cuánto te costó la noche?

Gracias!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas tardes!! Me ha dado mucha alegría leer tu recomendación porque estoy desesperada. Los precios para 5 noches del 11 al 16 de... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Señores necesito que me ayuden a decidir.....estos precios me están matando!!!
Como les dije los precios para esa fechas en Octubre están imposibles.
Tengo ahora tres opciones:

- SETON HOTEL: Hab con baño compartido unos 840eur con impuestos. A unos 17min caminando hasta Times Square. SE ve muy moderno,con buenas instalaciones.
- CHELSEA SAVOY: 205 dólares la noche más impuestos. Hab con baño privado y desayuno. A unos 20min caminando hasta TS. SE ve viejete.
- Hab en casa privada a través de la pgWEB airbdb.Cuesta 400€ y está unos 40min andando hasta TS. Se trata de un matrimonio con un niña que alquila una hab. Es una casa acogedora que cuenta con muchas buenas críticas.

Diorrrrr qué hago??? Confundido Confundido

Por cierto, estoy pensando en enviar algunos email pidiendo precios a hoteles, porque,por ejemplo el Savoy a través de booking u otro cuesta 230€ lanoche y el precio que les indico de los 205dólares me lo ha comunicado el hotel x email.

Gracias!!!!!!! Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Señores necesito que me ayuden a decidir.....estos precios me están matando!!! Como les dije los precios para esa fechas en Octubre están... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar en el Chelsea Savoy, te lo recomiendo si no buscas lujos. Sencillo y limpio y con desayuno!!!
Encontré una buena oferta en hoteles.com. Es cuestión de reservar con cancelación gratuita e ir mirando. Si ves que alguno tiene oferta, cambias y así hasta que encuentres algo bbb
Ir arriba Yo acabo de estar en el Chelsea Savoy, te lo recomiendo si no buscas lujos. Sencillo y limpio y con desayuno!!! Encontré una buena oferta... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias!!!
Te parece muy caro el Savoy a 205 dólares mas tasas?
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Ok muchas gracias!!! Te parece muy caro el Savoy a 205 dólares mas tasas? Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube