Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Amaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en el foro!me gustaria saber cuales son las mejores playas, las mas limpias y las mas espectaculares. Y también algunas rutas para andar con la bici!muchas gracias
Ir arriba Hola! soy nueva en el foro!me gustaria saber cuales son las mejores playas, las mas limpias y las mas espectaculares. y tambien algunas... Amaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amaza Escribió:
Hola! soy nueva en el foro!me gustaria saber cuales son las mejores playas, las mas limpias y las mas espectaculares. Y también algunas rutas para andar con la bici!muchas gracias

No dices la zona por la que buscas, pero en las Rias Baixas (concretamente en el ayuntamiento de Meis), está el primer centro abierto BTT. El punto de acogida de dicho centro es el campo de Golf de Meis, y desde allí parten varias rutas.

Por los ayuntamientos cercanos encontrarás muchísimas playas buenas en O Grove, Sanxenxo, etc.
Ir arriba No dices la zona por la que buscas, pero en las Rias Baixas (concretamente en el ayuntamiento de Meis), está el primer centro abierto... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Galicia  Publicado: Responder citando

CBBMalagueña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, voy a finales de junio a Galicia, vamos a estar un par de días en Santiago de Compostela, y el resto queremos una zona de buenas playas, dónde no haga mucho viento ni oleaje, por la niña.
He estado viendo en internet la zona de Carnota, playa de Carnota, playa de Broña, en Outes, y recomendado también por su buen tiempo Sanxenxo.
No tengo ni idea ni referencias de ninguna de estas zonas, cual me recomendáis para estar unos días?
Gracias.
Ir arriba Hola, voy a finales de junio a Galicia, vamos a estar un par de días en Santiago de Compostela, y el resto queremos una zona de buenas... CBBMalagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CBBMalagueña Escribió:
Hola, voy a finales de junio a Galicia, vamos a estar un par de días en Santiago de Compostela, y el resto queremos una zona de buenas playas, dónde no haga mucho viento ni oleaje, por la niña.
He estado viendo en internet la zona de Carnota, playa de Carnota, playa de Broña, en Outes, y recomendado también por su buen tiempo Sanxenxo.
No tengo ni idea ni referencias de ninguna de estas zonas, cual me recomendáis para estar unos días?
Gracias.

Galicia te encantará, pero si quieres playas tranquilas en las que la niña se pueda bañar y tu no tener que estar pegado siempre son mejores las de las rias bajas.
Las de las rias altas son mas golpeadas por el viento y tienen mayor cantidad de días con oleaje mayor, aunque otros te puedes bañar sin problema,
Entre a ria de Pontevedra y Arousa hay muy buenas playas y el mar es más tranquilo, no tienen los casi 8 km de carnota, pero tienes alguna de 4 y después el resto andan rozando el km
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Galicia te encantará, pero si quieres playas tranquilas en las que la niña se pueda bañar y tu no tener que estar pegado siempre son... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CBBMalagueña Escribió:
Hola, voy a finales de junio a Galicia, vamos a estar un par de días en Santiago de Compostela, y el resto queremos una zona de buenas playas, dónde no haga mucho viento ni oleaje, por la niña.
He estado viendo en internet la zona de Carnota, playa de Carnota, playa de Broña, en Outes, y recomendado también por su buen tiempo Sanxenxo.
No tengo ni idea ni referencias de ninguna de estas zonas, cual me recomendáis para estar unos días?
Gracias.

En Praia Montalvo (entre Sanxenxo y A Lanzada) hay varios apartamentos muy tranquilos y con la ventaja de poder bajar andando a Montalvo que es bastante chula y tienes cerca la Praia da Lanzada (una pasada) y también el conjunto Sanxenxo-Portonovo y muchos supermercados y servicios. Estuve allí alojado y me parece muy buen sitio para ir en familia por el binomio tranquilidad-servicios cercanos
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En Praia Montalvo (entre Sanxenxo y A Lanzada) hay varios apartamentos muy tranquilos y con la ventaja de poder bajar andando a Montalvo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría más bien a Sanxenxo, en Carnota en junio es más probable que tengas días nublados.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo iría más bien a Sanxenxo, en Carnota en junio es más probable que tengas días nublados. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La playa de Carnota es ventosa y con bastante oleaje. Hay muchísimas playas recogidas dentro de las rías. Por nombrar una, por ejemplo, Cabío es super-recogida
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba La playa de Carnota es ventosa y con bastante oleaje. Hay muchísimas playas recogidas dentro de las rías. Por nombrar una, por ejemplo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Galicia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 escribió: Nuevo hilo. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Galicia  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría la playa de Louro, en Muros Sonriente
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Yo te recomendaría la playa de Louro, en Muros HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Galicia  Publicado: Responder citando

CBBMalagueña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos.
Para el tema de alojamiento en plan apartamento o casita en la playa ¿qué página soléis mirar?
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Para el tema de alojamiento en plan apartamento o casita en la playa ¿qué página soléis mirar? CBBMalagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Galicia  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
CBBMalagueña Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos.
Para el tema de alojamiento en plan apartamento o casita en la playa ¿qué página soléis mirar?


Al vivir aquí no suelo mirar ese tipo de cosas, pero quizá en esta página de la Xunta podrías encontrar donde alojarte:

www.turgalicia.es

Y si no, siempre puedes recurrir a www.booking.es

Disfruta de Galicia Sonriente
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Al vivir aquí no suelo mirar ese tipo de cosas, pero quizá en esta página de la Xunta podrías encontrar donde alojarte... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Galicia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En el mes de junio, la zona de Sanxenxo es perfecta, ya que tiene todo lo que puedas necesitar y es muy tranquila, sin los agobios del pleno verano. Las playas segurisimas y con una gran variedad, desde 100% urbanas como la de Silgar, en el paseo de Sanxenxo, hasta otras prácticamente vírgenes como Major, Foxos, Paxariñas, Bascuas. Evidentemente, más protegidas las de dentro de la ría, Areas, Nanin, Portonovo o Canelas. Todas muy buenas playas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En el mes de junio, la zona de Sanxenxo es perfecta, ya que tiene todo lo que puedas necesitar y es muy tranquila, sin los agobios del... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYAS RIAS BAIXAS  Publicado: Responder citando

Jabo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Ruego me recomendeis playas que sean ideales o casi para los niños de entre 3 y 7 años; que hayan pocas olas o no afecten, donde se formen piscinas naturales, donde hayas de andar mucho para que te cubra, etc. Y que sean bonitas si puede ser

Y también necesitaría información sobre zonas de piscinas naturales de agua natural, pozas, rios, etc. Donde poder bañarse.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Ruego me recomendeis playas que sean ideales o casi para los niños de entre 3 y 7 años; que hayan pocas olas o no afecten, donde se... Jabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS RIAS BAIXAS  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Jabo Escribió:
Hola,

Ruego me recomendeis playas que sean ideales o casi para los niños de entre 3 y 7 años; que hayan pocas olas o no afecten, donde se formen piscinas naturales, donde hayas de andar mucho para que te cubra, etc. Y que sean bonitas si puede ser

Y también necesitaría información sobre zonas de piscinas naturales de agua natural, pozas, rios, etc. Donde poder bañarse.

Muchas gracias!

Sobre pozas o piscinas naturales en ríos las mas famosas son, en el concello de Oia (cerca de Baiona) las pozas de Mougás y las de Loureza. Y cerca de A Pobra (ría de Arousa) las piscinas naturales del río Pedras.
Sobre la playa, con todas esas características es complicado. Para que no haya oleaje fuerte tienen que ser dentro de las rías pero eso hace que cubran pronto. Quizás con marea baja la de Patos en Panxón, o la de Ladeira en Baiona. Son además playas bonitas, sobre todo la segunda. Eso sí nada de piscinas naturales. Una playa con muchos servicios para los peques, piscinas, etc es la de Samil en Vigo (semiurbana con buenas vistas a las Cíes). O Vao, también en Vigo es una playa a la que suelen ir las familias con los niños.
Ir arriba Sobre pozas o piscinas naturales en ríos las mas famosas son, en el concello de Oia (cerca de Baiona) las pozas de Mougás y las de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS RIAS BAIXAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jabo Escribió:
Hola,

Ruego me recomendeis playas que sean ideales o casi para los niños de entre 3 y 7 años; que hayan pocas olas o no afecten, donde se formen piscinas naturales, donde hayas de andar mucho para que te cubra, etc. Y que sean bonitas si puede ser

Y también necesitaría información sobre zonas de piscinas naturales de agua natural, pozas, rios, etc. Donde poder bañarse.

Muchas gracias!

Hola Javo, he retirado otro mensaje repetido que habías puesto igual a éste. Por favor, no repitas los mensajes en varios hilos. Como preguntabas en el otro por la zona de las Rías Baixas éste es el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Javo, he retirado otro mensaje repetido que habías puesto igual a éste. Por favor, no repitas los mensajes en varios hilos. Como... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jabo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Brigantina también me interesan 2 o 3 playas de las rías altas, por eso lo puse también en el general, quizás mejor que lo ponga en el de las rías altas?
Ir arriba Brigantina también me interesan 2 o 3 playas de las rías altas, por eso lo puse también en el general, quizás mejor que lo ponga en el de... Jabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Jabo Escribió:
Brigantina también me interesan 2 o 3 playas de las rías altas, por eso lo puse también en el general, quizás mejor que lo ponga en el de las rías altas?

Playas en Rías Altas: Grande de Miño, Vilarrube en la Ría de Cedeira, Morouzos en Ortigueira.
Ir arriba Playas en Rías Altas: Grande de Miño, Vilarrube en la Ría de Cedeira, Morouzos en Ortigueira. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Galicia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes sobre playas a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes sobre playas a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playa Carnota  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
A 200 metros de la playa de Caldebarcos_Carnota. Como se aparca en la zona? Que tal esta la zona?
Ir arriba A 200 metros de la playa de Caldebarcos_Carnota. como se aparca en la zona? Que tal esta la zona? Borjamad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube