Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Malas experiencias con seguros de viaje IATI ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 132650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono
Ir arriba Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque parezca un poco extraño, quizá si se marca el 00 y se espera un momento, da una señal y a partir de esa señal, se puede marcar el telefono … Es como se procedia hace muchos años,cuando se utilizaban cabinas de teléfono, pero siendo la india, igual puede funcionar…..Suerte
Ir arriba Aunque parezca un poco extraño, quizá si se marca el 00 y se espera un momento, da una señal y a partir de esa señal, se puede marcar el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Nati2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
[quote="bajamonti"]Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea
Ir arriba Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[ Lo intentaré. Gracias por la idea Nati2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
[quote="Nati2"]
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea

Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español
Ir arriba Hola Nati. El prefijo internacional desde India es 900 no 00. O sea marcas 900 34 y el número español Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
[quote="ssusana"]
Nati2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea

Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español
Numero de la salida del país? puede ser
Ir arriba numero de la salida del país? puede ser Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
[quote="bajamonti"]
ssusana Escribió:
Nati2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea

Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español
Numero de la salida del país? puede ser

Sí, sí www.cop.es/ ...ndex5.html
No sé si está actualizada esa web pero veréis que hay muchos paises que tienen código distinto al 00
Ir arriba Sí, sí No sé si está actualizada esa web pero veréis que hay muchos paises que tienen código distinto al 00 Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Nati2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
[quote="ssusana"]
Nati2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea

Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español

Muchas gracias, con 900 también probé, lo vi en en algún sitio de internet y tampoco resultó. De todas formas la cosa ha mejorado gracias a los medicamentos que llevo en la mochila y creo que podré prescindir del seguro. Solo me preocupa si llegara el momento de algo realmente grave, qué pasaría?
Muchísimas gracias, de corazón Guiño
Ir arriba Muchas gracias, con 900 también probé, lo vi en en algún sitio de internet y tampoco resultó. De todas formas la cosa ha mejorado gracias... Nati2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="Nati2"]
ssusana Escribió:
Nati2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea

Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español

Muchas gracias, con 900 también probé, lo vi en en algún sitio de internet y tampoco resultó. De todas formas la cosa ha mejorado gracias a los medicamentos que llevo en la mochila y creo que podré prescindir del seguro. Solo me preocupa si llegara el momento de algo realmente grave, qué pasaría?
Muchísimas gracias, de corazón Guiño

Es que es muy extraño Nati...es un telefono que hasta acepta llamadas a cobro revertido!
Nadie que hayamos leido por aquí ha comentado que ni siquiera le cojan el telefono...
Suerte y mejorate! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es que es muy extraño Nati...es un telefono que hasta acepta llamadas a cobro revertido! Nadie que hayamos leido por aqui ha comentado... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="markeli22"]
Nati2 Escribió:
ssusana Escribió:
Nati2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Y si intentas con +34 o sin código internacional si llamas desde tu teléfono[/
Lo intentaré. Gracias por la idea

Hola Nati
El prefijo internacional desde India es 900 no 00
O sea marcas 900 34 y el número español

Muchas gracias, con 900 también probé, lo vi en en algún sitio de internet y tampoco resultó. De todas formas la cosa ha mejorado gracias a los medicamentos que llevo en la mochila y creo que podré prescindir del seguro. Solo me preocupa si llegara el momento de algo realmente grave, qué pasaría?
Muchísimas gracias, de corazón Guiño

Es que es muy extraño Nati...es un telefono que hasta acepta llamadas a cobro revertido!
Nadie que hayamos leido por aquí ha comentado que ni siquiera le cojan el telefono...
Suerte y mejorate! Amistad

Pd.acabo de llamar desde aquí para hacer la prueba y me lo han cogido a la primera.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba pd.acabo de llamar desde aqui para hacer la prueba y me lo han cogido a la primera. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Yo también veo muy raro q no puedas hablar con el número de asistencia
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo tambien veo muy raro q no puedas hablar con el número de asistencia Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Itanaroche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un consejo para quien vaya a contratar un seguro:
El mejor seguro es el que se adecue mas a tus necesidades, y para saberlas TIENES QUE LEER ANTES ABSOLUTAMENTE TODO EL CONDICIONADO. Porque sino, te llevas sorpresas desagradables. Por ejemplo, cuidado con el seguro IATI ESTRELLA CON ANULACION, porque solo incluye 7 causas de cancelación del viaje, (que enumeran con letras para que no te asustes). Lo curioso es que el seguro de cancelación que venden como individual tiene mas causas, pero no cuando lo combinas con otro, como el estrella. Por un poco mas conviene contratar otros seguros con cancelación de otras compañías. Como a mi no me pagan, pues no voy a decir cuales, pero no te guíes solo por el precio ni por los comentarios de blogs de viajeros que ofrecen un 5% en seguros y que casualmente solo publican buenos comentarios de los mismos seguros, haciendo comparativas parciales ( intentad poner un comentario real desfavorable a la compañía, por curiosidad, yo lo he intentado y tardan en borrarlo poquito). Porque normalmente a menor precio, menores coberturas. Yo con IATI no vuelvo a contratar. Y lo publico aquí porque lo he intentado en los otros blogs mencionados y me los han borrado. Si hacen un condicionado que no tiene prácticamente nada, fácil que te hagan descuentos... Y lo único que consigues es perder el dinero del viaje y... Del seguro.
Ir arriba Un consejo para quien vaya a contratar un seguro: el mejor seguro es el que se adecue mas a tus necesidades, y para saberlas TIENES QUE... Itanaroche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Michel1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No contraten seguros con IATI. No garantiza nada. Son una burla. Tuve una emergencia gravísima en México y la empresa no respondió ni durante ni posteriormente. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje en agosto de 2016. Consulten otras compañías distintas a IATI. IATI NO CUMPLE!!!
Ir arriba No contraten seguros con IATI. No garantiza nada. Son una burla. Tuve una emergencia gravísima en México y la empresa no respondió ni... Michel1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Michel1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se enfermó gravemente a los 3 días de estadía e intentamos comunicarnos telefónicamente a España, que luego de mil intentos logramos ser atendidos por una operadora que nunca nos derivó a ningún servicio de asistencia de salud en México. Un viaje de placer y descanso casi se transformó en una tragedia por la indolencia e incumplimiento de IATI, ante lo cual debimos costear el 100% de los gastos médicos y regresar a nuestro país con antelación de emergencia, también asumiendo el 100% de los gastos sin indemnización hasta la fecha. Nuestra hija estuvo al borde de la muerte, y la empresa IATI nunca ha respondido ni siquiera con los reembolsos médicos. No recomiendo a IATI por ningún motivo.
Ir arriba Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se... Michel1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Iati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michel1975 Escribió:
Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se enfermó gravemente a los 3 días de estadía e intentamos comunicarnos telefónicamente a España, que luego de mil intentos logramos ser atendidos por una operadora que nunca nos derivó a ningún servicio de asistencia de salud en México. Un viaje de placer y descanso casi se transformó en una tragedia por la indolencia e incumplimiento de IATI, ante lo cual debimos costear el 100% de los gastos médicos y regresar a nuestro país con antelación de emergencia, también asumiendo el 100% de los gastos sin indemnización hasta la fecha. Nuestra hija estuvo al borde de la muerte, y la empresa IATI nunca ha respondido ni siquiera con los reembolsos médicos. No recomiendo a IATI por ningún motivo.

Hola Michel,

Antes de nada decirle que lamentamos que su hija no se encontrara bien durante su viaje a México, así como el problema que tuvieron con la central de asistencia de la compañía que cubre nuestro producto IATI Familia y que, por un error que todavía han de analizar a fondo, no les prestó la asistencia contratada por lo que tuvieron que acudir al médico por su cuenta. A nivel interno están estudiando el caso en profundidad, revisaran todos los protocolos y nosotros tomaremos las medidas oportunas para que ninguno de nuestros asegurados se vuelva a encontrar en esta situación.

Comentarle que, siempre según nos informa la compañía, del informe médico recibido no se desprende que la enfermedad de su hija revistiera gravedad. No es cierto que no hayamos respondido a su solicitud de reembolso. Nosotros mismos la gestionamos y nos encargamos de hacer llegar a la compañía la documentación que usted mismo nos remitió a nuestras oficinas, gestiones que, por otro lado, usted nos agradece por escrito. Así mismo, nos consta que el pasado 14 de octubre la compañía realizó una transferencia reembolsando el 100% de los gastos médicos reclamados. Si no la hubiera recibido le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el mismo correo en el que le hemos estado atendiendo sin ninguna dificultad hasta ahora.

Entendemos que su malestar viene también del hecho de que decidieron regresar a su país de manera anticipada y sin previo aviso, según usted mismo nos explicó por la angustia que les generaba tener a su hija enferma, y el coste de esos billetes no los cubre la compañía. Como padres podemos entender su angustia, sin embargo, al no tratarse de una enfermedad grave y tratarse con normalidad en destino no queda justificado el regreso anticipado, por lo que estos gastos no quedan cubiertos ya que la compañía no lo hubiera autorizado. Así y todo entendemos su malestar y lamentamos profundamente esta situación.

Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.
Ir arriba Hola Michel, Antes de nada decirle que lamentamos que su hija no se encontrara bien durante su viaje a México, así como el problema que... Iati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Michel1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Iati Escribió:
Michel1975 Escribió:
Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se enfermó gravemente a los 3 días de estadía e intentamos comunicarnos telefónicamente a España, que luego de mil intentos logramos ser atendidos por una operadora que nunca nos derivó a ningún servicio de asistencia de salud en México. Un viaje de placer y descanso casi se transformó en una tragedia por la indolencia e incumplimiento de IATI, ante lo cual debimos costear el 100% de los gastos médicos y regresar a nuestro país con antelación de emergencia, también asumiendo el 100% de los gastos sin indemnización hasta la fecha. Nuestra hija estuvo al borde de la muerte, y la empresa IATI nunca ha respondido ni siquiera con los reembolsos médicos. No recomiendo a IATI por ningún motivo.

Hola Michel,

Antes de nada decirle que lamentamos que su hija no se encontrara bien durante su viaje a México, así como el problema que tuvieron con la central de asistencia de la compañía que cubre nuestro producto IATI Familia y que, por un error que todavía han de analizar a fondo, no les prestó la asistencia contratada por lo que tuvieron que acudir al médico por su cuenta. A nivel interno están estudiando el caso en profundidad, revisaran todos los protocolos y nosotros tomaremos las medidas oportunas para que ninguno de nuestros asegurados se vuelva a encontrar en esta situación.

Comentarle que, siempre según nos informa la compañía, del informe médico recibido no se desprende que la enfermedad de su hija revistiera gravedad. No es cierto que no hayamos respondido a su solicitud de reembolso. Nosotros mismos la gestionamos y nos encargamos de hacer llegar a la compañía la documentación que usted mismo nos remitió a nuestras oficinas, gestiones que, por otro lado, usted nos agradece por escrito. Así mismo, nos consta que el pasado 14 de octubre la compañía realizó una transferencia reembolsando el 100% de los gastos médicos reclamados. Si no la hubiera recibido le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el mismo correo en el que le hemos estado atendiendo sin ninguna dificultad hasta ahora.

Entendemos que su malestar viene también del hecho de que decidieron regresar a su país de manera anticipada y sin previo aviso, según usted mismo nos explicó por la angustia que les generaba tener a su hija enferma, y el coste de esos billetes no los cubre la compañía. Como padres podemos entender su angustia, sin embargo, al no tratarse de una enfermedad grave y tratarse con normalidad en destino no queda justificado el regreso anticipado, por lo que estos gastos no quedan cubiertos ya que la compañía no lo hubiera autorizado. Así y todo entendemos su malestar y lamentamos profundamente esta situación.

Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Nuevamente IATI MIENTE. Es falso lo que usted expone. En primer lugar IATI a través de la compañia ARAG solo solicitaron a través de mi ejecutivo de cuenta bancario el reembolso de USD 102,96 por concepto de atención médica y medicamentos, de un total de USD 152, todo detallado y respaldo en lo enviado a ustedes a Barcelona, España. Este correo lo recibí ayer 20 de octubre. Dada la burla por el bajo monto de reembolsado que cubre un poco más de solo el 60%, di orden de rechazo. En segundo lugar, la empresa había comprometido el reembolso de los gastos de pasajes aéreos anticipados, por un valor de USD 1880, el cual ahora ustedes desconocen. Tengo el correo electrónico de respaldo si gusta enviárselo, donde con fecha 23 de agosto me solicitaron enviar incluso el tickets de vuelo anticipado. Es de su conveniencia y nuevamente de mucha indolencia manifestar que lo ocurrido con mi hija no revestía de gravedad ni justificaba del regreso anticipado, pese a que mi hija estuvo delirando, vómitos en cadena y convulsiones, incluso llegando a los 41° de fiebre en la madrugada del 9 de agosto, en un país muy lejano al nuestro. Mientras tanto IATI y su seguro familiar velaban en la más absoluta ausencia y nosotros esperando una llamada que nunca devolvieron. Saque sus propias conclusiones.
Ir arriba Nuevamente IATI MIENTE. Es falso lo que usted expone. En primer lugar IATI a través de la compañia ARAG solo solicitaron a través de mi... Michel1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Michel1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Iati Escribió:
Michel1975 Escribió:
Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se enfermó gravemente a los 3 días de estadía e intentamos comunicarnos telefónicamente a España, que luego de mil intentos logramos ser atendidos por una operadora que nunca nos derivó a ningún servicio de asistencia de salud en México. Un viaje de placer y descanso casi se transformó en una tragedia por la indolencia e incumplimiento de IATI, ante lo cual debimos costear el 100% de los gastos médicos y regresar a nuestro país con antelación de emergencia, también asumiendo el 100% de los gastos sin indemnización hasta la fecha. Nuestra hija estuvo al borde de la muerte, y la empresa IATI nunca ha respondido ni siquiera con los reembolsos médicos. No recomiendo a IATI por ningún motivo.

Hola Michel,

Antes de nada decirle que lamentamos que su hija no se encontrara bien durante su viaje a México, así como el problema que tuvieron con la central de asistencia de la compañía que cubre nuestro producto IATI Familia y que, por un error que todavía han de analizar a fondo, no les prestó la asistencia contratada por lo que tuvieron que acudir al médico por su cuenta. A nivel interno están estudiando el caso en profundidad, revisaran todos los protocolos y nosotros tomaremos las medidas oportunas para que ninguno de nuestros asegurados se vuelva a encontrar en esta situación.

Comentarle que, siempre según nos informa la compañía, del informe médico recibido no se desprende que la enfermedad de su hija revistiera gravedad. No es cierto que no hayamos respondido a su solicitud de reembolso. Nosotros mismos la gestionamos y nos encargamos de hacer llegar a la compañía la documentación que usted mismo nos remitió a nuestras oficinas, gestiones que, por otro lado, usted nos agradece por escrito. Así mismo, nos consta que el pasado 14 de octubre la compañía realizó una transferencia reembolsando el 100% de los gastos médicos reclamados. Si no la hubiera recibido le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el mismo correo en el que le hemos estado atendiendo sin ninguna dificultad hasta ahora.

Entendemos que su malestar viene también del hecho de que decidieron regresar a su país de manera anticipada y sin previo aviso, según usted mismo nos explicó por la angustia que les generaba tener a su hija enferma, y el coste de esos billetes no los cubre la compañía. Como padres podemos entender su angustia, sin embargo, al no tratarse de una enfermedad grave y tratarse con normalidad en destino no queda justificado el regreso anticipado, por lo que estos gastos no quedan cubiertos ya que la compañía no lo hubiera autorizado. Así y todo entendemos su malestar y lamentamos profundamente esta situación.

Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Olvidé precisar un detalle no menor. Solo he solicitado el reembolso de los gastos médicos y vuelo anticipado, sin nunca haber pedido un peso de indemnización por incumplimiento de contrato y perjuicios ocasionados. De una empresa como IATI se espera más que una simple disculpa. Se espera asumir sus responsabilidades y satisfacer una mejor calidad en la atención a sus clientes. Y en esto IATI NO CUMPLE.
Ir arriba Olvidé precisar un detalle no menor. Solo he solicitado el reembolso de los gastos médicos y vuelo anticipado, sin nunca haber pedido un... Michel1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Saltimbanqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
También mi experiencia con Iati fue bastante mala. Mi novia enfermó y se desmayó en Flores, Guatemala. Les llamé y me comentaron que como era sábado no podían encontrar un lugar donde nos pudieran atender, que si quería ir a algún hospital público por mi cuenta sería la única solución. Me dijeron que me llamarían al día siguiente para ver qué había pasado. Al final ni me llamaron ni nada, pasaron de nosotros de mala manera. Por suerte el problema de mi novia fue una insolación y con un poco de descanso y cuidados al día siguiente se encontraba un poco mejor. Si hubiera sido algo grave nos hubiéramos quedado completamente tirados.
Había contratado más veces con Iati y todo fue bien porque nunca pasó nada, pero claro, en el momento que los necesité no fueron para nada eficaces.
Ir arriba También mi experiencia con Iati fue bastante mala. Mi novia enfermó y se desmayó en Flores, Guatemala. Les llamé y me comentaron que como... Saltimbanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
IATI es sólo una correduría de seguros de viajes, ¿pero quien era la aseguradora?
Sería intersante saberlo.

Yo sólo he contratado a través de ellos una vez y el seguro era de ARAG. No puedo opinar porque no tuvimos ningún percance, pero el trato al contratarlo fue correcto, claro que lo importante es saber como responde el seguro.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba IATI es sólo una correduría de seguros de viajes, ¿pero quien era la aseguradora? Sería intersante saberlo. Yo sólo he contratado a... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Michel1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Mariagalleta

También la aseguradora fue ARAG. De echo siempre en IATI me mencionaban que lo derivarían con ARAG. Lamentablemente nuestra experiencia con IATI y ARAG fue paupérrima. Mi experiencia es que IATI NO CUMPLE.
Ir arriba Hola Mariagalleta. También la aseguradora fue ARAG. De echo siempre en IATI me mencionaban que lo derivarían con ARAG. Lamentablemente... Michel1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola veo comentarios muy malos yo quería cojer este seguro para ir a USA y cuba pero leyendo esto me echa para atrás jejejeje, si no pues cojere mi seguro de sieempre saludos
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola veo comentarios muy malos yo quería cojer este seguro para ir a USA y cuba pero leyendo esto me echa para atrás jejejeje, si no pues... Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
IATI habla todo el mundo por que los youtubers, influencers... Que pululan por las redes lo recomiendan con descuento por que así a ellos les dan un porcentaje de cada venta que hace IATI a través de ellos.

Yo recomiendo usar una web de comparación de seguros, como la de rastreator.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba IATI habla todo el mundo por que los youtubers, influencers... Que pululan por las redes lo recomiendan con descuento por que así a ellos... Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube