Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta pesos cubanos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 46980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Arki30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ola buenas tengo 420 pesos cuc se trajo mi abuelo hace años sin saber que se podían cambiar aquí si alguien le interesaría cambiarlos gracias.
Ir arriba Ola buenas tengo 420 pesos cuc se trajo mi abuelo hace años sin saber que se podían cambiar aquí si alguien le interesaría cambiarlos... Arki30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arki30 Escribió:
Ola buenas tengo 420 pesos cuc se trajo mi abuelo hace años sin saber que se podían cambiar aquí si alguien le interesaría cambiarlos gracias.

Traslado tu mensaje al Mercadillo que es el único lugar en el que puedes ofertar la venta de moneda.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al Mercadillo que es el único lugar en el que puedes ofertar la venta de moneda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Arki30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como va eso del mercadillo como se pondrían conmigo contacto?
Ir arriba Como va eso del mercadillo como se pondrían conmigo contacto? Arki30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Amigos compro todos los CUCs que os hayan sobrado al precio de la pagina más conocida de cambio: www.xe.com/ ...EUR&To=CUC

Es mejor los que os sobran no cambiarlos allí, ya que os cobran un 10% de más, en cambio en España le haceis un favor al que va, y además os ahorrais ese 10%, y se os pagaran más caro que a lo que los comprasteis, ya que esa pagina es un cambio intermedio de compra y venta, ganamos todos

Mi mail:
Japamartin4@gmail.com

Saludos
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Hola Amigos compro todos los CUCs que os hayan sobrado al precio de la pagina más conocida de cambio: Es mejor los que os sobran no... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo CUC Cubanos  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi mail: japamartin4@gmail.com

Os cojo los CUCs que os hayan sobrado al cambio oficial:
www.xe.com/ ...EUR&To=CUC

Yo también soy de Madrid aunque también otras provincias

Un saludo

Gracias al moderador, por su paciencia, lo puse en 2 sitios de cambio, saludos
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Mi mail: japamartin4@gmail.com. Os cojo los CUCs que os hayan sobrado al cambio oficial: yo tambien soy de Madrid aunque también otras... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas gente. Compraria los CUCs que os han sobrado al cambio oficial, os dejo mi mail:
Japamartin4@gmail.com Saludos
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Buenas gente. Compraria los CUCs que os han sobrado al cambio oficial, os dejo mi mail: japamartin4@gmail.com Saludos JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Paqueton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Buenas gente. Compraria los CUCs que os han sobrado al cambio oficial, os dejo mi mail:
Japamartin4@gmail.com Saludos

Ya los vendí. Gracias
Ir arriba Paqueton escribió: Ya los vendí. Gracias Paqueton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Arki30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo 420 cuc alguien podría canbiarmelos gracias
Ir arriba Tengo 420 cuc alguien podría canbiarmelos gracias Arki30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Hola Amigos compro todos los CUCs que os hayan sobrado al precio de la pagina más conocida de cambio: www.xe.com/ ...amp;To=CUC

Es mejor los que os sobran no cambiarlos allí, ya que os cobran un 10% de más, en cambio en España le haceis un favor al que va, y además os ahorrais ese 10%, y se os pagaran más caro que a lo que los comprasteis, ya que esa pagina es un cambio intermedio de compra y venta, ganamos todos

Mi mail:
Japamartin4@gmail.com

Saludos

Muevo tu mensaje al lugar correcto. Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al lugar correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arki30 Escribió:
Tengo 420 cuc alguien podría canbiarmelos gracias

Mi mail: japamartin4 @ gmail.com

Os cojo los CUCs que os hayan sobrado al cambio oficial:
www.xe.com/es/currency... EUR&To=CUC

Yo también soy de Madrid aunque también otras provincias

Saludos
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba mi mail: japamartin4 @ gmail.com. Os cojo los CUCs que os hayan sobrado al cambio oficial: www.xe.comescurrency... EUR&To=CUC. yo tambien... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordaros los que tengais Pesos Cubanos Convertibles CUC en un cajón, que desaparecerán este año 2017
www.cibercuba.com/ ...enzar-2017

Yo os los recojeria al mejor precio, al mismo que si allí os los comprara cualquier Banco o Cadeca en Cuba, como si fuerais allí a cambiarlos por Euros a un Banco el día de la vuelta, más no se puede pedir!!!!
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Recordaros los que tengais Pesos Cubanos Convertibles CUC en un cajón, que desaparecerán este año 2017. Yo os los recojeria al mejor... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Recordaros los que tengais Pesos Cubanos Convertibles CUC en un cajón, que desaparecerán este año 2017
www.cibercuba.com/ ...enzar-2017

Yo os los recojeria al mejor precio, al mismo que si allí os los comprara cualquier Banco o Cadeca en Cuba, como si fuerais allí a cambiarlos por Euros a un Banco el día de la vuelta, más no se puede pedir!!!!

Esto no deja de ser una especulación de una publicación que tampoco es que sea muy fidedigna
Ir arriba Esto no deja de ser una especulación de una publicación que tampoco es que sea muy fidedigna Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Pesos convertibles cubanos  Publicado: Responder citando

Asac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR CUC( PESOS CONVERTIBLES CUBANOS) PARA PROXIMO VIAJE A CUBA.
Ir arriba HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR CUC( PESOS CONVERTIBLES CUBANOS) PARA PROXIMO VIAJE A CUBA. Asac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pesos convertibles cubanos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asac Escribió:
HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR CUC( PESOS CONVERTIBLES CUBANOS) PARA PROXIMO VIAJE A CUBA.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para la compra/venta de CUCs.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para la compraventa de CUCs. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguo interesado estoy en Madrid, compro! soy el de arriba. Voy regularmente japa.martin4@gmail.com
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho


Última edición por JagusMartin el Jue, 26-10-2017 0:19, editado 1 vez
Ir arriba Siguo interesado estoy en Madrid, compro! soy el de arriba. Voy regularmente japa.martin4@gmail.com JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angel77666 Escribió:
Hola a todos!!! Tengo vuelo para la Habana el día 2 de agosto y estará 4 semanas. MI idea es recorrer parte de la isla. Soy de Valencia. Me gustaría contactar con gente que tenga previsto estar en Cuba en las fechas indicadas. Saludos.

Hola Angel y gente! si me sobran CUCs a mi regreso te los podria pasar al cambio de la web EX... Para que tuvieras los primeros días, ganamos los dos, ya me dices, si eso mandame un Privado, yo estoy en Madrid, y estare del 3 Mayo - 1 junio por toda la isla, si alguno quiere contactar allí, un saludo
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Hola Angel y gente! si me sobran CUCs a mi regreso te los podria pasar al cambio de la web EX... para que tuvieras los primeros dias... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Angel77666 Escribió:
Hola a todos!!! Tengo vuelo para la Habana el día 2 de agosto y estará 4 semanas. MI idea es recorrer parte de la isla. Soy de Valencia. Me gustaría contactar con gente que tenga previsto estar en Cuba en las fechas indicadas. Saludos.

Hola Angel y gente! si me sobran CUCs a mi regreso te los podria pasar al cambio de la web EX... Para que tuvieras los primeros días, ganamos los dos, ya me dices, si eso mandame un Privado, yo estoy en Madrid, y estare del 3 Mayo - 1 junio por toda la isla, si alguno quiere contactar allí, un saludo

JagusMartin traslado tu comentario al Mercadillo, único lugar en el que puedes plantear este tipo de transacciones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba JagusMartin traslado tu comentario al Mercadillo, único lugar en el que puedes plantear este tipo de transacciones. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Maria888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo unos 60 CUC de un reciente viaje a Cuba que no voy a utilizar. Vivo en Madrid. Si alguien viaja próximamente os agradecería contactaseis conmigo.
Att. Administradores: si el mensaje no está en el hilo indicado os pido disculpas.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos. Tengo unos 60 CUC de un reciente viaje a Cuba que no voy a utilizar. Vivo en Madrid. Si alguien viaja próximamente os... Maria888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria888 Escribió:
Hola a todos
Tengo unos 60 CUC de un reciente viaje a Cuba que no voy a utilizar. Vivo en Madrid. Si alguien viaja próximamente os agradecería contactaseis conmigo.
Att. Administradores: si el mensaje no está en el hilo indicado os pido disculpas.

Gracias y saludos

Traslado tu mensaje al Mercadillo, único lugar del foro en el que puedes ofertar la venta de moneda.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al Mercadillo, único lugar del foro en el que puedes ofertar la venta de moneda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo CUC Cubanos  Publicado: Responder citando

Mulatona69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
pelan1975 Escribió:
Hola a todos:

Me han sobrado 30 CUC de mi último viaje a Cuba. Si alguien está interesado los cambio por unos 20€. El cambio a día 12 de junio está a 1CUC=0,75€.

Soy de Madrid.


Saludos

Hola buenas tardes ,aun tienes lo pesos cubanos?
SALUDOS
Ir arriba hola buenas tardes ,aun tienes lo pesos cubanos? SALUDOS Mulatona69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Cuba: cambio, pesos cubanos, cadeca  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Buenas Chicos necesito 10-15.000 pesos para pagar en aduanas alguna cosilla al llegar, que sale más barato que pagar en euros, a alguien le sobraron, tiene, o aún esta allí y pueda traer? ideal para despreocuparse de si te sobran, y traerme luego 100-200€ se los compro y si quiere repongo cuando vuelva si los quiere, o si conoceis alguien que tenga, muchas gracias

Hay un grupo en fcebook. Se denomina "Cubanos en España", donde se publicitan constantemente personas con necesidades cono las tuyas. Compra-venta de Eur-pesos y viceversa.
Ir arriba Hay un grupo en fcebook. Se denomina Cubanos en España , donde se publicitan constantemente personas con necesidades cono las tuyas... JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube