Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta pesos cubanos ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 47521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Mulatona69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
maria888 Escribió:
Hola a todos
Tengo unos 60 CUC de un reciente viaje a Cuba que no voy a utilizar. Vivo en Madrid. Si alguien viaja próximamente os agradecería contactaseis conmigo.
Att. Administradores: si el mensaje no está en el hilo indicado os pido disculpas.

Gracias y saludos

HOLA buenas tardes aun tienes los cuc?gracias.
Ir arriba HOLA buenas tardes aun tienes los cuc?gracias. Mulatona69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola
Si alguien tiene cuc soy de madrid
Ir arriba Hola. si alguien tiene cuc soy de madrid Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Isabel/SalemLot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Cuba y por error me traje 100 cuc, y para mi pesar, no creo que pueda volver en breve, así que si alguien los quiere, ... Vivo en Madrid, regalo algún cup que nos sobro. Si quereis poneros en contacto, mi teléfono es 626872545. Gracias, me haríais un favor.
Ir arriba Hola, acabo de volver de Cuba y por error me traje 100 cuc, y para mi pesar, no creo que pueda volver en breve, asi que si alguien los... Isabel/SalemLot Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de CUCS a Euros!!!!  Publicado: Responder citando

Sonia_8790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Somos 4 chicas de Barcelona que recientemente hemos estado en Cuba de vacaciones y por error quisimos cambiar CUCS por Euros a nuestra llegada al aeropuerto de Barcelona, con la sorpresa de que eso no era posible y por el momento en ningun lugar de Barcelona, ni bancos, ni casas de cambio ni nada...
A alguien le ha sucedido y sabe que podemos hacer? O alguien tiene planeado un viaje a Cuba y necesita CUCS por euros? Nos harian un gran favor y os ahorraréis las largas colas que suele haber en el aeropuerto. Muchas gracias!!

Sonia
Ir arriba Buenas! Somos 4 chicas de Barcelona que recientemente hemos estado en Cuba de vacaciones y por error quisimos cambiar CUCS por Euros a... Sonia_8790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de CUCS a Euros!!!!  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
AQUI NO HAY NADA Q HACER, EL CUC FUERA DE CUBA NO ES UNA NEDA CONVERTIBLE.

OPCIONES 2:
1º/QUEDARTELOS PARA OTRO FUTURO VIAJE A CUBA SI PENSAS VOLVER Q ES LO Q HACEMOS LOS Q REPETIMOS CUBA.

2º/DARSELOS A ALGUIEN Q PIENSE IR Y TE LO CAMBIE COMO TU HAS PENSADO.

SI FUERASDE MADRID YO MISMO, DE LA GENTE Q CONOZCO Q VA A CUBA CON FRECUENCIA SOLO CONOZCO UNO DE BARCELONA LE MANDO UN COREO A VER. CUANTOS TIENES¿?
Ir arriba AQUI NO HAY NADA Q HACER, EL CUC FUERA DE CUBA NO ES UNA NEDA CONVERTIBLE. OPCIONES 2: 1ºQUEDARTELOS PARA OTRO FUTURO VIAJE A CUBA SI... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27098
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes al foro correcto Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes al foro correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Sonia_8790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Gracias por tu respuesta. 1000 cucs tenemos entre todas. Te lo agradecería si puedes comentarlo, muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Gracias por tu respuesta. 1000 cucs tenemos entre todas. Te lo agradecería si puedes comentarlo, muchas gracias! Sonia_8790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
ACABO DE MANDAR CORREO A XAVIER, EL TB. ES USUARIO DE ESTE FORO. VAMOS A VER SI LE INTERESA. OS SOBRO MUCHO DINERO.

PARA NOVIEMBRE VAMOS 2 DE AQUI DE MADRID LASTIMA NO ESTEIS AQUI.
Ir arriba ACABO DE MANDAR CORREO A XAVIER, EL TB. ES USUARIO DE ESTE FORO. VAMOS A VER SI LE INTERESA. OS SOBRO MUCHO DINERO. PARA NOVIEMBRE VAMOS... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de CUCS a Euros!!!!  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
sonia_8790 Escribió:
Buenas! Somos 4 chicas de Barcelona que recientemente hemos estado en Cuba de vacaciones y por error quisimos cambiar CUCS por Euros a nuestra llegada al aeropuerto de Barcelona, con la sorpresa de que eso no era posible y por el momento en ningun lugar de Barcelona, ni bancos, ni casas de cambio ni nada...
A alguien le ha sucedido y sabe que podemos hacer? O alguien tiene planeado un viaje a Cuba y necesita CUCS por euros? Nos harian un gran favor y os ahorraréis las largas colas que suele haber en el aeropuerto. Muchas gracias!!

Sonia

Hola
A cómo lo cambias?
Ir arriba Javigar escribió: Hola. A cómo lo cambias? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
SONIA MI AMIGO ME CONTESTA: LE PASO POST.

Hola Eduardo
Lo miro y les contesto.
Todo bien??
Yo voy a ir del 16 -23 noviembre. Por si necesitas algo
Un saludo
Ir arriba SONIA MI AMIGO ME CONTESTA: LE PASO POST. Hola Eduardo. Lo miro y les contesto. Todo bien?? Yo voy a ir del 16 -23 noviembre. Por si... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola Sònia,
Eduard me mando ayer un mail comentando lo de los cuco que tenéis. Yo viajo en noviembre. Si queréis antes de viajar quedamos, miramos a cómo está el cambio y yo me los quedo. Sin ningún problema.
Ir arriba Hola Sònia, Eduard me mando ayer un mail comentando lo de los cuco que tenéis. Yo viajo en noviembre. Si queréis antes de viajar... Xaviferu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Sonia_8790
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Mil gracias, pero justamente he encontrado una persona que viaja el mes que viene! Gracias igualmente y que vaya genial por la preciosa Cuba!
Ir arriba Buenas! Mil gracias, pero justamente he encontrado una persona que viaja el mes que viene! Gracias igualmente y que vaya genial por la... Sonia_8790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ok. Pues tema resuelto. Un saludo
Ir arriba Ok. Pues tema resuelto. Un saludo Xaviferu Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo Pesos Cubanos Convertibles  Publicado: Responder citando

Joseval33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, recientemente viajé a Cuba y dadas las prisas (la verdad es que casi perdemos el avión de vuelta) no pude cambiar los pesos convertibles (unos 300) que nos quedaron a mi mujer y a mi. Aquí en españa no hay donde cambiarlos así que si alguien va a viajar a cuba se los puedo vender a buen precio, así yo recupero el dinero y quien sea pues se ahorra comisiones, etc... Yo soy de Valencia así que sería preferible alguien de por aquí cerca. Un abrazo a todos y buen viaje!!
Ir arriba Buenas tardes a todos, recientemente viajé a Cuba y dadas las prisas (la verdad es que casi perdemos el avión de vuelta) no pude cambiar... Joseval33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, joseval33

Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para la compra/venta de pesos cubanos convertibles.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, joseval33. Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para la compraventa de pesos cubanos convertibles. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Publicado: Responder citando

Christian.89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me encuentro en la misma tesitura, por falta de tiempo en el aeropuerto y desconocimiento de que no se podría cambiar la moneda fuera de Cuba, tengo guardados 180CUC en casita.

Si algún viajero esta interesado en adquirir esta divisa antes de viajar, me pongo a su disposición para hacer el intercambio.

El cambio seria a tal y como esta hoy mismo la moneda.

1 CUC =0,850339EUR
Con lo que el cambio seria a:
180 CUC =153,079EUR

Espero vuestra respuesta.

Gracias
Un saludo:D
Ir arriba Hola a todos, Me encuentro en la misma tesitura, por falta de tiempo en el aeropuerto y desconocimiento de que no se podría cambiar la... Christian.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Christian.89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Sorprendido

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D
Ir arriba Hola a todos, Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de... Christian.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Christian.89 Escribió:
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Sorprendido

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D

YO VOY AHORA, CUANTOS CUC TIENES Y DONDE VIVES¿?
Ir arriba YO VOY AHORA, CUANTOS CUC TIENES Y DONDE VIVES¿? EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Christian.89 Escribió:
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Sorprendido

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D

YO VOY AHORA, CUANTOS CUC TIENES Y DONDE VIVES¿?

EDUARDO17, al final qué tal te ha ido todo por cuba?
Yo estoy barajando ir para la semana y estoy sembrado de dudas por el estado de las playas e instalaciones....
Alguna recomendación.
Ir arriba EDUARDO17, al final qué tal te ha ido todo por cuba? Yo estoy barajando ir para la semana y estoy sembrado de dudas por el estado de las... Tradewinds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Tradewinds Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Christian.89 Escribió:
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Sorprendido

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D

YO VOY AHORA, CUANTOS CUC TIENES Y DONDE VIVES¿?

EDUARDO17, al final qué tal te ha ido todo por cuba?
Yo estoy barajando ir para la semana y estoy sembrado de dudas por el estado de las playas e instalaciones....
Alguna recomendación.

Eduardo acaba de marchar a Cuba estos días
Ir arriba Eduardo acaba de marchar a Cuba estos días Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Cuba: cambio, pesos cubanos, cadeca  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Buenas Chicos necesito 10-15.000 pesos para pagar en aduanas alguna cosilla al llegar, que sale más barato que pagar en euros, a alguien le sobraron, tiene, o aún esta allí y pueda traer? ideal para despreocuparse de si te sobran, y traerme luego 100-200€ se los compro y si quiere repongo cuando vuelva si los quiere, o si conoceis alguien que tenga, muchas gracias

Hay un grupo en fcebook. Se denomina "Cubanos en España", donde se publicitan constantemente personas con necesidades cono las tuyas. Compra-venta de Eur-pesos y viceversa.
Ir arriba Hay un grupo en fcebook. Se denomina Cubanos en España , donde se publicitan constantemente personas con necesidades cono las tuyas... JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube