Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 97960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Anaisica Escribió:
Hola a todos!! Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?? Que tal es el tiempo? Me da miedo cogerlo y que nos haga malo con lo que vale el viaje...

Gracias por vuestra respuesta me será muy útil para decidirme!! Guiño

Yo he estado dos veces la primera semana de Mayo y prácticamente no me ha llovido nada. Pero ten en cuenta que es el cambio de la temporada seca a la húmeda y algo de riesgo corre, sobre todo para la segunda quincena.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Yo he estado dos veces la primera semana de Mayo y prácticamente no me ha llovido nada. Pero ten en cuenta que es el cambio de la... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Anaisica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Anaisica Escribió:
Hola a todos!! Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?? Que tal es el tiempo? Me da miedo cogerlo y que nos haga malo con lo que vale el viaje...

Gracias por vuestra respuesta me será muy útil para decidirme!! Guiño

Yo he estado dos veces la primera semana de Mayo y prácticamente no me ha llovido nada. Pero ten en cuenta que es el cambio de la temporada seca a la húmeda y algo de riesgo corre, sobre todo para la segunda quincena.

Muchas gracias!! Y el cielo esta siempre nublado en esta época? Fui a tailandia en Junio y estaba así casi todos los días.. Me da miedo coger el viaje y que nos haga mal tiempo..
Ir arriba Muchas gracias!! Y el cielo esta siempre nublado en esta época? Fui a tailandia en Junio y estaba asi casi todos los días.. me da miedo... Anaisica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Ninguna de las 2 veces estuvo nublado. Alguna nube pasajera sobre todo al atardecer, pero nada significativa.

También he estado en Marzo, temporada alta y me ha hecho el mismo tiempo que en Mayo que supuestamente entra el monzón.

Yo quiero ir de nuevo en Mayo este año porque en la época seca (nov a abril) los hoteles están impagables
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Ninguna de las 2 veces estuvo nublado. Alguna nube pasajera sobre todo al atardecer, pero nada significativa. También he estado en Marzo... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo sobre el clima en Maldivas.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado diversos mensajes a este hilo sobre el clima en Maldivas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas en Agosto  Publicado: Responder citando

Gualro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Re abro el tema para que más gente me opine, estoy pensando en ir del 26 al 29 de agosto al Fihalhohi, Maldivas, vale la pena el clima a esa época ?


Sera después de un largo viaje a Vietnam y Camboya y seria para relajarnos 4 días. Gracias!
_________________
· SIGUEME EN INSTAGRAM @gualro_evo Y NO TE PIERDAS MIS AVENTURAS ! ·
Ir arriba Re abro el tema para que más gente me opine, estoy pensando en ir del 26 al 29 de agosto al Fihalhohi, Maldivas, vale la pena el clima a... Gualro 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas en Agosto  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
gualro Escribió:
Re abro el tema para que más gente me opine, estoy pensando en ir del 26 al 29 de agosto al Fihalhohi, Maldivas, vale la pena el clima a esa época ?


Sera después de un largo viaje a Vietnam y Camboya y seria para relajarnos 4 días. Gracias!

Es época de monzón. Este agosto estuvimos y nos pilló de pleno. Pero ya sabes que el tiempo es algo impredecible...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Es época de monzón. Este agosto estuvimos y nos pilló de pleno. Pero ya sabes que el tiempo es algo impredecible... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gualro, no es necesario reabrirlo, traslado tu mensaje y la respuesta de campanilla80 a este hilo que es el activo y donde, además de encontrar información actual, también tienes usuarios que te la proporcionarán.

Suerte con el tiempo y buen viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola gualro, no es necesario reabrirlo, traslado tu mensaje y la respuesta de campanilla80 a este hilo que es el activo y donde, además... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Zxelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.


Soy un nuevo forero. Os felicito por este foro tan completo y tan bien ilustrao!


Estamos pensando en el combinado Sri-Lanka Maldivas del 25 sept en adelante, sin embargo he visto que el mes de octubre en maldivas puede ser lluvioso:


la primera semana de OCTUBRE es cambio de monzón: hay verdadero riesgo de lluvias como para que piense en otro destino?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Soy un nuevo forero. Os felicito por este foro tan completo y tan bien ilustrao! Estamos pensando en el combinado Sri-Lanka... Zxelso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

K_lero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zxelso,

Efectivamente en Octubre hay posibilidades de lluvia. Los meses con más posibilidades de lluvia suelen ser desde verano hasta Noviembre y la temporada alta de Enero a Marzo. A partir de ahí puedes calcular...
De todos modos a veces es una lotería, yo he estado en Agosto 10 días con algunas lluvias solo por la mañana no todos los días, y a finales de este pasado Diciembre se ha pasado 2-3 días seguidos lloviendo, en plena temporada alta Navideña...

Un saludo.
_________________
Sígueme en www.micasaesredonda.com (mi blog de viajes por el mundo).
Ir arriba Hola Zxelso, Efectivamente en Octubre hay posibilidades de lluvia. Los meses con más posibilidades de lluvia suelen ser desde verano... K_lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
zxelso Escribió:
Hola a todos.


Soy un nuevo forero. Os felicito por este foro tan completo y tan bien ilustrao!


Estamos pensando en el combinado Sri-Lanka Maldivas del 25 sept en adelante, sin embargo he visto que el mes de octubre en maldivas puede ser lluvioso:


la primera semana de OCTUBRE es cambio de monzón: hay verdadero riesgo de lluvias como para que piense en otro destino?

Gracias Sonriente

Hola!

No decidas por la lluvia. En julio-agosto hemos tenido 0 días de lluvia, o varios días, en mayo 0 días de lluvia o lluvia cada día...Si llueve, mala suerte, pero decidir por eso como que no.
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola! No decidas por la lluvia. En julio-agosto hemos tenido 0 días de lluvia, o varios días, en mayo 0 días de lluvia o lluvia cada... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Tana_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, he estado leyendo vuestros comentarios y la conclusión que saco es que el tiempo es una lotería, aunque hay menos probabilidad de lluvia de diciembre a abril, verdad?

Los únicos meses que podríamos viajar a Maldivas sería octubre y noviembre, y no sabemos cuál elegir... Serían 5-6 días en Maldivas y 10-15 en Sri Lanka.

Los que habéis viajado octubre/noviembre que nos recomendais?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, he estado leyendo vuestros comentarios y la conclusión que saco es que el tiempo es una lotería, aunque hay menos... Tana_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tana_a Escribió:
Buenos días, he estado leyendo vuestros comentarios y la conclusión que saco es que el tiempo es una lotería, aunque hay menos probabilidad de lluvia de diciembre a abril, verdad?

Los únicos meses que podríamos viajar a Maldivas sería octubre y noviembre, y no sabemos cuál elegir... Serían 5-6 días en Maldivas y 10-15 en Sri Lanka.

Los que habéis viajado octubre/noviembre que nos recomendais?

Gracias!

Yo intentaría retrasarlo todo lo que puedas en noviembre. Cuanto más te acerques a diciembre mejor.

Saludos!
Ir arriba Yo intentaría retrasarlo todo lo que puedas en noviembre. Cuanto más te acerques a diciembre mejor. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Mayo en Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.
Ir arriba Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo... Doke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
doke Escribió:
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.

Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible... Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
doke Escribió:
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.

Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible... Amistad

Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo lindo, pues no he visto nada parecido. Mayo es muy mal mes, lo dice la gente de aquí, los nativos, dicen que a normal!!!!! Si lo sé antes.....
Ir arriba Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo... Doke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Es una faena, DOKE.

Yo he estado dos veces en Mayo y no me ha llovido nada pero ambas veces fue a ppio de mes.
Es justo el cambio de monzón y es jugársela.

Otra vez estuve en Marzo en temporada seca y me hizo el mismo tiempo que en Mayo.

Este año estuve a punto de volver por estas fechas pero me eché atrás en el último momento porque me dio miedo que hiciera malo.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Es una faena, DOKE. Yo he estado dos veces en Mayo y no me ha llovido nada pero ambas veces fue a ppio de mes. Es justo el cambio de... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
doke Escribió:
sirenita1980 Escribió:
doke Escribió:
Estoy en el hotel Constance Moofushi. Es una pena un viaje tan largo y caro para estar todo el día en la habitación, el tiempo malísimo, no hemos visto el sol en cuatro días. Si se puede, hay que evitar viajar en está época a Maldivas, es una lotería y lo más fácil es que te toque. La gente del hotel, cuando les preguntas dicen que es normal, para ellos es invierno. Si podéis, cambiad de destino, yo cuando quise hacerlo, era tarde, ya no tenía opción, pero me arrepiento enormemente.

Ánimos! No os bañáis igualmente? El mayo pasado nos hizo un tiempo horrible en Embudu, pero si no hacía un vendaval, snorkeleábamos igual...En cambio, en mayo de 2015 nos hizo muuuy buen tiempo en Velidhu. Lotería! Procurad pasarlo lo mejor posible... Amistad

Que va!!! Hace un viento que da miedo, se mueve la water villa, impresionante. Soy de Coruña y allí cuando hay temporal le pega de lo lindo, pues no he visto nada parecido. Mayo es muy mal mes, lo dice la gente de aquí, los nativos, dicen que a normal!!!!! Si lo sé antes.....

Pues...lo siento mucho. El año pasado viajamos a principios de mayo y el tiempor fue horroroso, pero cada día encontramos rato para bañarnos. De 15 días, buenos buenos, hizo 2..., pero ese vendaval que dices duraba poco rato y sobre todo los rayos y truenos eran por la noche.
No sé que decirte, aprovechad los momentos buenos. Seguro que alguno tendréis. Ojos que se mueven Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Pues...lo siento mucho. El año pasado viajamos a principios de mayo y el tiempor fue horroroso, pero cada día encontramos rato para... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Maldivas en julio-agosto  Publicado: Responder citando

Burguen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PaulaU2 Escribió:
Hola a todos!

El próximo día 18 de julio me voy de viaje de novios a Vietnam (12 días) y más tarde a Maldivas (5 días), y estamos temblando con las preedicciones del tiempo para Maldivas. Según los históricos en julio y principios de agosto no llueve mucho pero me gustaría saber si alguien ha viajado en esa época del año y si se trata de chaparrones que pasan enseguida. La otra pregunta que me surge es si alguien conoce el BANYAN TREE HOTEL & RESORTS, es el que hemos elegido.

Muchas gracias de antemano.

Pau Guiño

Yo cuando viajé a Maldivas estuve en el mes de Agosto, y llovió un par de días. Eso sí, de los 15 días que estuve, solo 1 llovió todo el día los otros días que llovió (2 o 3 no más) eran pequeñas lluvias de media hora a lo sumo y luego castañazo de sol de nuevo. Llévate mucha crema solar XD
Ir arriba Yo cuando viajé a Maldivas estuve en el mes de Agosto, y llovió un par de días. Eso sí, de los 15 días que estuve, solo 1 llovió todo el... Burguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenos días!

En Noviembre iré a Maldivas, hacia mediados demes. ¿Creéis que el tiempo acompañará?

Muchas Gracias!
Ir arriba Buenos días! En Noviembre iré a Maldivas, hacia mediados demes. ¿Creéis que el tiempo acompañará? Muchas Gracias! Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
Buenos días!

En Noviembre iré a Maldivas, hacia mediados demes. ¿Creéis que el tiempo acompañará?

Muchas Gracias!

De noviembre a abril es época seca, así que es buena época para viajar ahí, si es que hay alguna época mala!!
Ir arriba De noviembre a abril es época seca, así que es buena época para viajar ahí, si es que hay alguna época mala!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Maldivas: mejor época para viajar a Maldivas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 1 👍
joselilloyyo Escribió:
Hola!

Por lo que leo el clima es una lotería.

Nosotros nos vamos en el puente de mayo, hacemos solo 3 noches allí, no tenemos disponibilidad de hacer más días.

Creéis que por ser primeros de mayo puede ser un tiempo más benevolente?

Muchas gracias


Es absolutamente imposible de saber.
Es que además desde hace unos años aún es más impredecible el tiempo
Ir arriba Es absolutamente imposible de saber. Es que además desde hace unos años aún es más impredecible el tiempo Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube