Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 162801 Lecturas
Último Mensaje:
Las Islas Locales de Maldivas son una buena opción para disfrutar de el paraíso a buen precio
Maafushi, isla habitada en Maldivas con mas de 30 guesthouses y alojamientos económicos.
Otras islas locales son Gulhi, THulusdhoo y Dhifuhi.

Mochileros en Maldivas. Viajeros con bajo presupuesto a Maldivas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé, los maldivos cogen los ferrys públicos.

Los ferrys desde Male a islas, hasta donde sabemos no los podían coger actualmente los turistas, por tema COVID, entre islas sí, de hecho mi traslado Rashdoo.Thoddoo, la idea es hacerlo con ferry, y muy barato, como 5 euros por persona.

35 o 40 dólares son las speed boat que que se comparten desde Male, luego debe haber traslados privados más caros.

Y luego ya, los traslados de resort que son directamente con el hotel y en general es obligatorio, y en Meeru creo que son como 120 o 130 por adulto, no estoy segura, pero no es de lo más caro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sé, los maldivos cogen los ferrys públicos. Los ferrys desde Male a islas, hasta donde sabemos no los podían coger actualmente los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien tiene referencia de algún hotel en una isla local que esté a pie de playa? Es decir, que tenga acceso directo al mar y que se pueda acceder aunque no sea en bikini...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, ¿alguien tiene referencia de algún hotel en una isla local que esté a pie de playa? Es decir, que tenga acceso directo al mar y que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos

Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
PAYI Escribió:
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos

Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo?

El Thoddoo - Male, si, lo tengo ya en presupuesto.

El Male - Rashdoo lo tengo visto, pero lo tengo que solicitar al hotel, lo que pasa que primero quiero confirmar los horarios de traslado del resort a Mala
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Thoddoo - Male, si, lo tengo ya en presupuesto. El Male - Rashdoo lo tengo visto, pero lo tengo que solicitar al hotel, lo que pasa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
fjmajo Escribió:
PAYI Escribió:
Indialuna Escribió:
35 $ por persona nos cobran los trayectos en speed boat

Es mucha diferencia respecto a contratar con los resorts, supongo que son los que cogen los maldivos

Indialuna, ¿los has gestionado con tus hoteles directamente de Rasdhoo?

El Thoddoo - Male, si, lo tengo ya en presupuesto.

El Male - Rashdoo lo tengo visto, pero lo tengo que solicitar al hotel, lo que pasa que primero quiero confirmar los horarios de traslado del resort a Mala

Rashdoo - Thoddo, queremos hacerlo en ferry
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rashdoo - Thoddo, queremos hacerlo en ferry Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo como estuve leyendo que algunos Resorts no te dejan ir después de estar en islas locales he decidido que haremos solo islas locales.

¿Puedes decirme en qué fechas vas y los hoteles que tienes elegidos?

Nosotros tenemos entre 15 y 20 días, desde el 1 de agosto...aún estoy pensando en si meto Qatar, Dubai o Estambul o vamos directos a Maldivas...

Mi previsión de viaje (en base a lo que íbamos a hacer en 2020) es la siguiente:

Ruta 304 Male a Rasdhoo-Thodo-Feridhoo- Male
Ruta 307 Male a Omadhoo- Haggnaameedhoo- Male
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo como estuve leyendo que algunos Resorts no te dejan ir después de estar en islas locales he decidido que haremos solo islas locales... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos del 26 de junio al 11 de julio.

En Rashsdoo tengo el Rashdoo stay, tuve el Quicksands, pero tuve que cambiar fechas y al volver a reservar había subido, y cambié al Stay.

En Thoddoo, tengo Dhonkamana Stay

Por el tema de los permisos si vienes desde isla local, etc, vamos primero unos días a un resort y luego a las islas locales.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vamos del 26 de junio al 11 de julio. En Rashsdoo tengo el Rashdoo stay, tuve el Quicksands, pero tuve que cambiar fechas y al volver a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Gracias,

Yo por esa razón he descartado los Resorts...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias, Yo por esa razón he descartado los Resorts... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo como estuve leyendo que algunos Resorts no te dejan ir después de estar en islas locales he decidido que haremos solo islas locales.

¿Puedes decirme en qué fechas vas y los hoteles que tienes elegidos?

Nosotros tenemos entre 15 y 20 días, desde el 1 de agosto...aún estoy pensando en si meto Qatar, Dubai o Estambul o vamos directos a Maldivas...

Mi previsión de viaje (en base a lo que íbamos a hacer en 2020) es la siguiente:

Ruta 304 Male a Rasdhoo-Thodo-Feridhoo- Male
Ruta 307 Male a Omadhoo- Haggnaameedhoo- Male

Viendo los precios de las combinaciones que están por las nubes, descarto combinar con ningún otro país. Vamos a centrarnos solo en Maldivas.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Viendo los precios de las combinaciones que están por las nubes, descarto combinar con ningún otro país. Vamos a centrarnos solo en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Necesito ayuda para gestionar los días en cada isla...

Tengo que remarcar que es muy importante el snorkel para nosotros y en base a ello hemos pensado:

Día 1: Salida del vuelo
Día 2: Llegada a Male - Ferry de las 9 a Todhoo (llega sobre las dos de la tarde) (en un principio pensé pasar el día en Male para ver el mercado y por la noche, con ferry nocturno ir a Todhoo, pero será agotador así que paso).
Día 3: Todhoo
Día 4: Todhoo
Día 5: Todhoo-Rasdhoo
Día 6: Rasdhoo
Día 7: Rasdhoo
Día 8: Rasdhoo (excursión pic nic sand banc)
Día 9: Rasdhoo-Feridhoo
Día 10: Feridhoo
Día 11: Feridhoo
Día 12: Feridhoo (posible excursión a Mantas Rayas)
Día 13: Feridhoo- Male- Omedhoo ** intentar pedir presupuesto en el hotel
Día 14: Omedhoo
Día 15: Omedhoo
Día 16: Omedhoo- Hanganameedhoo
Día 17: Hanganameedhoo
Día 18: Hanganameedhoo
Día 19: Hanganameedhoo
Día 20: Hanga-Male-aeropuerto
Día 21: llegada a España

No sé si quitar alguna isla y añadir más días en el resto o quitar algún día de Rasdhoo, que más allá de la excusión al Sand banc no me dice mucho...

También está la opción de centrarme en el lado de la ruta de Rasdhoo o en el lado de la Ruta de Omedhoo, pero supongo que tengo días para ambas. A ver que opinais...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Necesito ayuda para gestionar los días en cada isla... Tengo que remarcar que es muy importante el snorkel para nosotros y en base a ello... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora mismo no sé si se pueden coger ferrys desde Male, siendo turista.

Realmente tienes muchos días, por lo visto y leido le daría un algún día más a Thoddoo, tiene buena pinta.

De las islas que están en la otra parte del atolón no tengo información, de de Feridho a éstas quizá puedas coger un transporte privado para no volver a Male.

Feridhoo si la tuve en mente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ahora mismo no sé si se pueden coger ferrys desde Male, siendo turista. Realmente tienes muchos días, por lo visto y leido le daría un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ahora mismo no sé si se pueden coger ferrys desde Male, siendo turista.

Realmente tienes muchos días, por lo visto y leido le daría un algún día más a Thoddoo, tiene buena pinta.

De las islas que están en la otra parte del atolón no tengo información, de de Feridho a éstas quizá puedas coger un transporte privado para no volver a Male.

Feridhoo si la tuve en mente

Ay Madre, y yo pensando en quitar Todhoo de la lista...jajaja

Si hay alguien que pueda asegurarme que en alguna de estas islas no podré disfrutar del snorkel desde pie de playa por favor que me lo diga que la quito inmediatamente de la lista...es lo que más me preocupa.

Y como no haya Ferrys para nosotros, menuda liada... Trist
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ay Madre, y yo pensando en quitar Todhoo de la lista...jajaja. Si hay alguien que pueda asegurarme que en alguna de estas islas no podr... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde Rashdoo y Thoddoo diría que tienes snorkel a nada de la orilla y se ve mucha vida marina, a ver si @Markeli22 nos puede contar algo más.

Para mí Thoddoo es fija si o si, con tan buenas referencias de confianza.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Desde Rashdoo y Thoddoo diría que tienes snorkel a nada de la orilla y se ve mucha vida marina, a ver si @Markeli22 nos puede contar algo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Desde Rashdoo y Thoddoo diría que tienes snorkel a nada de la orilla y se ve mucha vida marina, a ver si @Markeli22 nos puede contar algo más.

Para mí Thoddoo es fija si o si, con tan buenas referencias de confianza.

Hola indi!

Si, en la bikini beach de Rasdhoo hay un snorkel espectacular! Solo hay que pasar el arrecife de coral y ves de todo.
Y en Thoddoo ya sabes Heart Las tortugas ahí están a pocos metros de la orilla.

El atolón Ari es famoso por su gran fondo marino, es punto estratégico de buceadores.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola indi! Si, en la bikini beach de Rasdhoo hay un snorkel espectacular! Solo hay que pasar el arrecife de coral y ves de todo. Y en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Desde Rashdoo y Thoddoo diría que tienes snorkel a nada de la orilla y se ve mucha vida marina, a ver si @Markeli22 nos puede contar algo más.

Para mí Thoddoo es fija si o si, con tan buenas referencias de confianza.

Hola indi!

Si, en la bikini beach de Rasdhoo hay un snorkel espectacular! Solo hay que pasar el arrecife de coral y ves de todo.
Y en Thoddoo ya sabes Heart Las tortugas ahí están a pocos metros de la orilla.

El atolón Ari es famoso por su gran fondo marino, es punto estratégico de buceadores.

Amistad

Muchas gracias a las dos, entonces voy a ver como hago porque de ser así como lo pintáis no puedo quitar días a Rasdhoo y debo ver de añadir uno a Todhoo...el problema es que cuanto más tiempo pasas en una isla más opción tienes de indagar y ver más fauna (es lo que nos pasó en Perhentian, a la tercera vez vimos lo que nunca y porque además de conocer los sitios, le dimos muuuchos días y nos dió tiempo a explorar, pero bien).

Por cierto, ¿cómo véis el orden de visita?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu


Última edición por Fjmajo el Lun, 28-03-2022 11:01, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias a las dos, entonces voy a ver como hago porque de ser así como lo pintáis no puedo quitar días a Rasdhoo y debo ver de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Desde Rashdoo y Thoddoo diría que tienes snorkel a nada de la orilla y se ve mucha vida marina, a ver si @Markeli22 nos puede contar algo más.

Para mí Thoddoo es fija si o si, con tan buenas referencias de confianza.

Hola indi!

Si, en la bikini beach de Rasdhoo hay un snorkel espectacular! Solo hay que pasar el arrecife de coral y ves de todo.
Y en Thoddoo ya sabes Heart Las tortugas ahí están a pocos metros de la orilla.

El atolón Ari es famoso por su gran fondo marino, es punto estratégico de buceadores.

Amistad

Muchas gracias a las dos, entonces voy a ver entonces como hago porque de ser así como lo pintáis no puedo quitar días a Rasdhoo y debo ver de añadir uno a Todhoo...el problema es que cuanto más tiempo pasas en una isla más opción tienes de indagar y ver más fauna (es lo que nos pasó en Perhentian, a la tercera vez vimos lo que nunca y porque además de conocer los sitios, le dimos muuuchos días y nos dió tiempo a explorar, pero bien).

Por cierto, ¿cómo véis el orden de visita?

¿Lo has calculado para que te cuadre moverte en lo posible en ferry público entre islas?

Yo lo he cuadrado para que el Rashdoo-Thoddoo me pille en martes, que se supone hay ferry.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Lo has calculado para que te cuadre moverte en lo posible en ferry público entre islas? Yo lo he cuadrado para que el Rashdoo-Thoddoo me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Sí, todo cuadra bien. En el único que tengo duda es en el sentido de Todhoo-Rasdhoo y viceversa que no sé si será diario. La llegada es jueves, por tanto hay ferry tanto a Rasdhoo como a Todhoo como a Feridhoo; lo que no me queda claro es si empiezo la ruta en Feridhoo o en Todhoo, ya que en algún sitio leí que mejor iniciar desde lo más lejos posible la ruta y acabar en el punto más cercano a Male...

Tal cual está ahora planteado: de Male a Rasdhoo y luego de aquí a Feridhoo hay ferry los martes-jueves- domingo y al revés para volver hay lunes-miércoles-sábado; pero el trayecto ese de Rasdhoo a Todhoo es el que no me queda claro...si se considera ida hasta Todhoo y la vuelta desde ahí, entonces si bajo primero en Todhoo tendré que ir a Rasdhoo en lunes que me viene bien para darle un día más...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí, todo cuadra bien. En el único que tengo duda es en el sentido de Todhoo-Rasdhoo y viceversa que no sé si será diario. La llegada es... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Sí, todo cuadra bien. En el único que tengo duda es en el sentido de Todhoo-Rasdhoo y viceversa que no sé si será diario. La llegada es jueves, por tanto hay ferry tanto a Rasdhoo como a Todhoo como a Feridhoo; lo que no me queda claro es si empiezo la ruta en Feridhoo o en Todhoo, ya que en algún sitio leí que mejor iniciar desde lo más lejos posible la ruta y acabar en el punto más cercano a Male...

Tal cual está ahora planteado: de Male a Rasdhoo y luego de aquí a Feridhoo hay ferry los martes-jueves- domingo y al revés para volver hay lunes-miércoles-sábado; pero el trayecto ese de Rasdhoo a Todhoo es el que no me queda claro...si se considera ida hasta Todhoo y la vuelta desde ahí, entonces si bajo primero en Todhoo tendré que ir a Rasdhoo en lunes que me viene bien para darle un día más...

El ferry de Rasdhoo a Thoddoo solo cubre trayecto los lunes, martes, jueves y sábados.

Es el numero 303.

www.atolltransfer.com/ ...dhoo-ferry
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El ferry de Rasdhoo a Thoddoo solo cubre trayecto los lunes, martes, jueves y sábados. Es el numero 303. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Horarios entre Rashdoo y Feridoo línea 301

www.atolltransfer.com/ ...oo-Rasdhoo

Entre Rashdoo y Thoddoo línea 303

www.atolltransfer.com/ ...dhoo-ferry
Rashddoo - Thoddoo
El que viene de Male lunes y jueves, 15.10 y solo entre las dos islas martes y sábado misma hora.
Thoddoo - Rashddoo
El que va a Male domingo y miércoles
Entre las dos islas martes y domingo, a primera hora.

A mí me gustan más los horarios de Rashdoo - Thoddoo

Seguramente @Nathanian83 nos mueva la conversación de barcos aquí.

Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Horarios entre Rashdoo y Feridoo línea 301. Entre Rashdoo y Thoddoo línea 303. Rashddoo - Thoddoo. El que viene de Male lunes y jueves... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro
Ir arriba Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale. Respecto a los... Dehm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube