Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 162832 Lecturas
Último Mensaje:
Las Islas Locales de Maldivas son una buena opción para disfrutar de el paraíso a buen precio
Maafushi, isla habitada en Maldivas con mas de 30 guesthouses y alojamientos económicos.
Otras islas locales son Gulhi, THulusdhoo y Dhifuhi.

Mochileros en Maldivas. Viajeros con bajo presupuesto a Maldivas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Daniel_Barcelona_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, he revisado esa lista y he leido cosas muy chulas de Thoddoo y de Omedhoo. En cualquier caso es que yo estoy haciendo mi propia ruta intentando incluir también Dhigurah (impresionante). El problema que me encuentro es que en todos los hoteles nos dicen que los ferrys públicos no funcionan y que tenemos que reservar Speed Boat compartidos desde Male ida y vuelta, con lo cual se me descompone la ruta a cachos... A vosotros que os dicen?? porque por ejemplo el hotel de Dhigurah que he reservado me ha insistido que actualmente solo hay la posibilidad de llegar con Speed Boad pagando 50$ por persona y trayecto.

Espero vuestros comentarios y ayuda
Ir arriba Buenas, he revisado esa lista y he leido cosas muy chulas de Thoddoo y de Omedhoo. En cualquier caso es que yo estoy haciendo mi propia... Daniel_Barcelona_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Daniel_Barcelona_World Escribió:
Buenas, he revisado esa lista y he leido cosas muy chulas de Thoddoo y de Omedhoo. En cualquier caso es que yo estoy haciendo mi propia ruta intentando incluir también Dhigurah (impresionante). El problema que me encuentro es que en todos los hoteles nos dicen que los ferrys públicos no funcionan y que tenemos que reservar Speed Boat compartidos desde Male ida y vuelta, con lo cual se me descompone la ruta a cachos... A vosotros que os dicen?? porque por ejemplo el hotel de Dhigurah que he reservado me ha insistido que actualmente solo hay la posibilidad de llegar con Speed Boad pagando 50$ por persona y trayecto.

Espero vuestros comentarios y ayuda

Sí, efectivamente, los ferrys desde Male parece que son solo para locales, supongo que estará relacionado con el aforo de los ferrys.
No sé si los hoteles tendrán idea de si esto podría cambiar de aquí a verano ya que otras medidas han desaparecido.

Dhigurah, menuda pintaza, me cuadra el precio, a mi me cobran 35 $, pero Thoddo está más cerca de Male.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, efectivamente, los ferrys desde Male parece que son solo para locales, supongo que estará relacionado con el aforo de los ferrys. No... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Daniel_Barcelona_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
@Indiluna ese precio de 35$ que transfer es? vas a Dhigurah también?, depende de lo lejos que esté la isla desde male te cobran más o menos
Ir arriba @Indiluna ese precio de 35$ que transfer es? vas a Dhigurah también?, depende de lo lejos que esté la isla desde male te cobran más o... Daniel_Barcelona_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Daniel_Barcelona_World Escribió:
@Indiluna ese precio de 35$ que transfer es? vas a Dhigurah también?, depende de lo lejos que esté la isla desde male te cobran más o menos

Es el speed boat que ha reservado con su hotel de Thodhoo para llegar desde Male.

Creo que todas las islas molan, jaja...yo cada día penso en añadir una u otra... Ojos que se mueven
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Es el speed boat que ha reservado con su hotel de Thodhoo para llegar desde Male. Creo que todas las islas molan, jaja...yo cada día... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Si los ferrys no vuelven a funcionar para nosotros es un problema, sobretodo porque incrementa el coste considerablemente, ya que somos tres.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Si los ferrys no vuelven a funcionar para nosotros es un problema, sobretodo porque incrementa el coste considerablemente, ya que somos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Daniel_Barcelona_World Escribió:
@Indiluna ese precio de 35$ que transfer es? vas a Dhigurah también?, depende de lo lejos que esté la isla desde male te cobran más o menos

Sí, 35 me confirma el hotel de Thoddoo

En Rashddoo he reservado éste

www.rasdhoostay.com/ ...f-offers-3

Ahí se ven los precios de los transfers

Con este debo confirmar aún.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sí, 35 me confirma el hotel de Thoddoo. En Rashddoo he reservado éste. Ahí se ven los precios de los transfers. Con este debo confirmar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Daniel_Barcelona_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me podéis ayudar un poco a terminar de decidirme, viendo que estamos "jodidos" sin los Ferrys Públicos... Y que tenemos que gastarnos los $$$$ en Speed Boats compartidos pasando siempre SI o SI por Male, tengo varias cuestiones y 1 consejo:

1) Si tengo que elegir entre Dhiffushi o Thoddoo, donde ambas el transporte desde Male son 35$, que me recomendáis???

2) desde Thoddoo puedo hacer Rashdoo sin pasar por Male?, está cerca y supongo que alguna excursión puedo contratar, no?

3) restaurantes y tiendas en Thoddoo, se nota la diferencia de precio, es caro?, o mejor que me pille un hotel con pensión completa, ya que Dhiffushi si que tiene bastantes posibilidades.

4) consejo, hablando con ICOM si hacemos la excursión del Tiburón ballena y que van a Dhigurah, una vez se termine la excursión te puedes quedar allí y por lo tanto "te ahorras" el desplazamiento a Male si esa isla entra en vuestros planes, no te cobran extra por dejarte ahí.

Saludos.
Ir arriba Buenas, a ver si me podéis ayudar un poco a terminar de decidirme, viendo que estamos jodidos sin los Ferrys Públicos... y que tenemos... Daniel_Barcelona_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te respondo alguna cosa, desde Thoddo puedes ir a Rashdoo en ferry, martes sabado, y otros dos días de la semana.

En Thoddoo se puede comer y cenar en restaurantes a buenos precios por lo que sé, yo he cogido AD
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te respondo alguna cosa, desde Thoddo puedes ir a Rashdoo en ferry, martes sabado, y otros dos dias de la semana. En Thoddoo se puede... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
¿alguien me puede decir, más o menos, cuál es el presupuesto por día que podemos gastar cada uno en las islas locales?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ¿alguien me puede decir, más o menos, cuál es el presupuesto por día que podemos gastar cada uno en las islas locales? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Depende de las excursiones que hagas, yo es algo que de momento no tengo claro.

Para comidas, somos 3, calculo unos 75 euros al día, 30 cena, 30 comida + extras, pero ni idea, es un cálculo a ojo. No parece caro comer y cenar, y hay supers, puestos de fruta.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Depende de las excursiones que hagas, yo es algo que de momento no tengo claro. Para comidas, somos 3, calculo unos 75 euros al día, 30... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Nosotros también somos tres, pensamos hacer un par de excursiones (mantas rayas y sand banc).

Gracias por tu aportación.

¿sabes si el alojamiento de la isla local tiene trasporte privado desde Male si mi vuelo llega a las 15.50h un jueves? Es si cojo este vuelo no merece la pena quedarme en Male porque viernes está todo cerrado...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Nosotros también somos tres, pensamos hacer un par de excursiones (mantas rayas y sand banc). Gracias por tu aportación. ¿sabes si el... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Mi alojamiento de Rashdoo tiene dos traslado en speed boat ferry al día, 10 de la mañana y 4 de la tarde
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mi alojamiento de Rashdoo tiene dos traslado en speed boat ferry al día, 10 de la mañana y 4 de la tarde Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Queremos incluir en nuestra ruta de tres semanas en Maldivas una excursión de Mantarrayas (de las más grandes posibles) y ver plancton luminiscente en la playa, pero no sabemos si desde las islas que queremos visitar, esto es posible. Las islas son:

- Rasdhoo
- Feridhoo
- Omedhoo
- Hangnaamedhoo

He calculado unos tres días completos en cada una y me faltan tres días que no sé si dejarlo para resort o ir a otra isla local...

Sabemos que la Bahía de Hanifaru es ideal para las mantas y Vaadhoo para el plancton, pero están muy lejos...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Queremos incluir en nuestra ruta de tres semanas en Maldivas una excursión de Mantarrayas (de las más grandes posibles) y ver plancton... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola, volvemos a la busqueda de isla... He leido en varias web que las mejores islas locales para hacer noche es Dhiffushi o Guraidhoo. Nuestra idea es ir 8 días, no da el presupuesto para mas y al no ser "buceadores" creo que el resto de actividades las podemos hacer en estos días.
Entonces, esta bien plantarnos en una sola isla y de ahí hacer las excursiones ?? 8 días esta bien ??

Saludos
Ir arriba Hola, volvemos a la busqueda de isla... he leido en varias web que las mejores islas locales para hacer noche es Dhiffushi o Guraidhoo... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
fjmajo Escribió:
Yo como estuve leyendo que algunos Resorts no te dejan ir después de estar en islas locales he decidido que haremos solo islas locales.

¿Puedes decirme en qué fechas vas y los hoteles que tienes elegidos?

Nosotros tenemos entre 15 y 20 días, desde el 1 de agosto...aún estoy pensando en si meto Qatar, Dubai o Estambul o vamos directos a Maldivas...

Mi previsión de viaje (en base a lo que íbamos a hacer en 2020) es la siguiente:

Ruta 304 Male a Rasdhoo-Thodo-Feridhoo- Male
Ruta 307 Male a Omadhoo- Haggnaameedhoo- Male

Viendo los precios de las combinaciones que están por las nubes, descarto combinar con ningún otro país. Vamos a centrarnos solo en Maldivas.

Buenos días a todos!

Estoy siguiendo los hilos de Maldivas para ver cómo se organiza este viaje por libre y hacerme una idea del presupuesto general para este destino. Yo tendría 2 semanas (Oct/Nov) y creo que también combinaría 1-2 islas locales con 1 resort.

@Indialuna, tu vas 15 días largos y combinas resort con isla local.
@fjmajo, tu vas 15-20 días y todo a isla local.
Me podéis decir los dos por favor que presupuesto general os está quedando por persona para vuestros viajes?

En un viaje organizado que tenía mirado (paquete de 7 días llenos de actividades que básicamente eran excursiones de todo el día en barco privado con 16 personas, alojados en islas locales, con media pensión y transfers privados) costaba por persona 1.400€ el paquete + 800 del vuelo y luego te recomendaban 150€/persona para gastos personales. Esto para 7 días/noches de estancia en Maldivas en Octubre.

Yo he mirado vuelos y calculo entre 700-800€ pero todavía no me he puesto a mirar costes de hoteles ni de transfers aunque ya veo que los precios de los transfers los estáis poniendo por aquí y se agradece.

Mil gracias de antemano!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días a todos! Estoy siguiendo los hilos de Maldivas para ver cómo se organiza este viaje por libre y hacerme una idea del... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Hola, volvemos a la busqueda de isla... He leido en varias web que las mejores islas locales para hacer noche es Dhiffushi o Guraidhoo. Nuestra idea es ir 8 días, no da el presupuesto para mas y al no ser "buceadores" creo que el resto de actividades las podemos hacer en estos días.
Entonces, esta bien plantarnos en una sola isla y de ahí hacer las excursiones ?? 8 días esta bien ??

Saludos

Hola @elnegrowalter, yo también estaría mirando algo parecido a lo tuyo. Nosotros tampoco somos "buceadores" solo hacemos snorkel aficionado (gafas y a mirar para abajo Mr. Green ) y creo que haríamos alguna excursión para ver las tortugas y no sé si las rayas que están en las orillas de las playas o las mantarrayas grandes (me da mucho respeto el mar abierto y profundo...).

Por lo que me cuentan las amigas y sobrinas que ya han pasado por allí, en los atolones de los hoteles ya se ve mucha cosa: animalitos y colorines que es lo que yo busco realmente; los bichos grandes (tiburones) me dan demasiado respeto para nadar con ellos Confundido .

La idea sería para Octubre/Noviembre. Para cuando estás mirando tú?

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola @elnegrowalter, yo también estaría mirando algo parecido a lo tuyo. Nosotros tampoco somos buceadores solo hacemos snorkel... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
elnegrowalter Escribió:
Hola, volvemos a la busqueda de isla... He leido en varias web que las mejores islas locales para hacer noche es Dhiffushi o Guraidhoo. Nuestra idea es ir 8 días, no da el presupuesto para mas y al no ser "buceadores" creo que el resto de actividades las podemos hacer en estos días.
Entonces, esta bien plantarnos en una sola isla y de ahí hacer las excursiones ?? 8 días esta bien ??

Saludos

Hola @elnegrowalter, yo también estaría mirando algo parecido a lo tuyo. Nosotros tampoco somos "buceadores" solo hacemos snorkel aficionado (gafas y a mirar para abajo Mr. Green ) y creo que haríamos alguna excursión para ver las tortugas y no sé si las rayas que están en las orillas de las playas o las mantarrayas grandes (me da mucho respeto el mar abierto y profundo...).

Por lo que me cuentan las amigas y sobrinas que ya han pasado por allí, en los atolones de los hoteles ya se ve mucha cosa: animalitos y colorines que es lo que yo busco realmente; los bichos grandes (tiburones) me dan demasiado respeto para nadar con ellos Confundido .

La idea sería para Octubre/Noviembre. Para cuando estás mirando tú?

Amistad

Hola, nuestra idea es agosto, aun lo estamos pensando y ya vamos tarde... Pero estamos barajando otros destinos. Lo que dices es verdad, el snorkel lo puedes hacer casi en todas las playas...
Haciendo itinerario, he pensado hacer 3 islas en 10 días, pero aun no hemos decidido nada.
Ir arriba hola, nuestra idea es agosto, aun lo estamos pensando y ya vamos tarde... pero estamos barajando otros destinos. Lo que dices es verdad... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Golorito Escribió:
elnegrowalter Escribió:
Hola, volvemos a la busqueda de isla... He leido en varias web que las mejores islas locales para hacer noche es Dhiffushi o Guraidhoo. Nuestra idea es ir 8 días, no da el presupuesto para mas y al no ser "buceadores" creo que el resto de actividades las podemos hacer en estos días.
Entonces, esta bien plantarnos en una sola isla y de ahí hacer las excursiones ?? 8 días esta bien ??

Saludos

Hola @elnegrowalter, yo también estaría mirando algo parecido a lo tuyo. Nosotros tampoco somos "buceadores" solo hacemos snorkel aficionado (gafas y a mirar para abajo Mr. Green ) y creo que haríamos alguna excursión para ver las tortugas y no sé si las rayas que están en las orillas de las playas o las mantarrayas grandes (me da mucho respeto el mar abierto y profundo...).

Por lo que me cuentan las amigas y sobrinas que ya han pasado por allí, en los atolones de los hoteles ya se ve mucha cosa: animalitos y colorines que es lo que yo busco realmente; los bichos grandes (tiburones) me dan demasiado respeto para nadar con ellos Confundido .

La idea sería para Octubre/Noviembre. Para cuando estás mirando tú?

Amistad

Hola, nuestra idea es agosto, aun lo estamos pensando y ya vamos tarde... Pero estamos barajando otros destinos. Lo que dices es verdad, el snorkel lo puedes hacer casi en todas las playas...
Haciendo itinerario, he pensado hacer 3 islas en 10 días, pero aun no hemos decidido nada.

Yo tampoco lo tengo 100% definido todavía y también estoy mirando otros destinos en paralelo. E igual que tú, haría máximo 3 noches en cada isla.

Te seguiré de cerca ya que tus averiguaciones previas y tu feedback posterior si finalmente viajas, me vendrán muy bien Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo tampoco lo tengo 100% definido todavía y también estoy mirando otros destinos en paralelo. E igual que tú, haría máximo 3 noches en... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Elengv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
¿alguien me puede decir, más o menos, cuál es el presupuesto por día que podemos gastar cada uno en las islas locales?
Yo fuí en 2018 a Rasdhoo y Maafushi (y a Gulhi) a pasar el día y la vida es barata. Los alojamientos nos costaron entre 25 y 30 euros y comer era barato. Era agosto así que era temporada baja. Estuvimos buceando tanto en Rasdhoo como Maafushi y al cogerlo directamente allí nos salió bastante más barato que los precios que aparecen online en las webs. Unos 30 por inmersión creo recordar. Me acuerdo que desde Maafushi ofrecían tour por la calle para ver el tiburón ballena y costaba unos 100 dolares o así por persona.
No sé como estarán ahora los precios. Los alojamientos solo teníamos reservado el de la primera noche en Rasdhoo. Las demás las reservamos sobre la marcha (agosto)
Ir arriba Yo fuí en 2018 a Rasdhoo y Maafushi (y a Gulhi) a pasar el día y la vida es barata. Los alojamientos nos costaron entre 25 y 30 euros y... Elengv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Elengv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
¿alguien me puede decir, más o menos, cuál es el presupuesto por día que podemos gastar cada uno en las islas locales?
Yo fuí en 2018 a Rasdhoo y Maafushi (y a Gulhi) a pasar el día y la vida es barata. Los alojamientos nos costaron entre 25 y 30 euros y comer era barato. Era agosto así que era temporada baja. Estuvimos buceando tanto en Rasdhoo como Maafushi y al cogerlo directamente allí nos salió bastante más barato que los precios que aparecen online en las webs. Unos 30 por inmersión creo recordar. Me acuerdo que desde Maafushi ofrecían tour por la calle para ver el tiburón ballena y costaba unos 100 dolares o así por persona.
No sé como estarán ahora los precios. Los alojamientos solo teníamos reservado el de la primera noche en Rasdhoo. Las demás las reservamos sobre la marcha (agosto)
Ir arriba Yo fuí en 2018 a Rasdhoo y Maafushi (y a Gulhi) a pasar el día y la vida es barata. Los alojamientos nos costaron entre 25 y 30 euros y... Elengv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro
Ir arriba Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale. Respecto a los... Dehm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube