Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TOKIO archivo 2 (febrero 2015) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 41820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: TOKIO archivo 2 (febrero 2015)  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, gente! estoy a 4 días!! y tantos cabos aún por atar! Tengo una pregunta que los que habeis estado allí me sabreis seguro responder. Es Tokio un ciudad pateable (dentro de unos límites, por supuesto)? Es decir, desde mi hotel en Shinjuku (Sunroute) se podría caminar hasta Shibuya a través del paque Yoyogi? o es una locura? Realmente no tengo mucha idea de la enormidad de la ciudad y para organizar los días, me vendría muy bien saberlo. He pensado hacer:

Shibuya+Aoyama+Roppongi
Asakusa+barco a Odaiba+Torre de Tokio
Ueno+Akihabara
Ginza+Nihonbashi

Qué tal? Shinjuku no lo he puesto ya que estamos alojados en ese barrio así que todos los días veremos un poquito.

A la vuelta de Kyoto estoy pensando en quedarme en el barrio que hay cerca de la Estación de Tokio, parece que es muy tranquilo pero quizaá está bien ubicado para llegar y salir con los tren bala, no?

Gracias por vuestra ayuda! A la vuelta se lo recompensaré a otros viajeros!
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Hola de nuevo, gente! estoy a 4 días!! y tantos cabos aún por atar! Tengo una pregunta que los que habeis estado allí me sabreis seguro... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Hola de nuevo, gente! estoy a 4 días!! y tantos cabos aún por atar! Tengo una pregunta que los que habeis estado allí me sabreis seguro responder. Es Tokio un ciudad pateable (dentro de unos límites, por supuesto)? Es decir, desde mi hotel en Shinjuku (Sunroute) se podría caminar hasta Shibuya a través del paque Yoyogi? o es una locura? Realmente no tengo mucha idea de la enormidad de la ciudad y para organizar los días, me vendría muy bien saberlo. He pensado hacer:

Shibuya+Aoyama+Roppongi
Asakusa+barco a Odaiba+Torre de Tokio
Ueno+Akihabara
Ginza+Nihonbashi

Qué tal? Shinjuku no lo he puesto ya que estamos alojados en ese barrio así que todos los días veremos un poquito.

A la vuelta de Kyoto estoy pensando en quedarme en el barrio que hay cerca de la Estación de Tokio, parece que es muy tranquilo pero quizaá está bien ubicado para llegar y salir con los tren bala, no?

Gracias por vuestra ayuda! A la vuelta se lo recompensaré a otros viajeros!

Hola
Trasladado el tema al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Trasladado el tema al hilo correspondiente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas Noches Mardesa, en q hotel has dormido? nost estamos mirando irnos ahora en navidades para allá prq hemos visto un billete muy bien d precio, lo recomiendas?, te gastas mucho dinero?
Un saludo y gracias
Irene B.




Mardesa Escribió:
Hola, hace una semnita hemos vuelto de nuestro ansiado viaje a Japón. Gracias a todos los q participais en este foro, sobre todo a Termico x vuestra ayuda. Nos sirvió para coger ideas, aunq es tanto lo q nos quedó sin ver q me llega a dar la sensación de haber periddo el tiempo. Y os aseguro q madrugábamos y llegábamos al hotel justo para dormir. Nos encantó. A mi Tokyo sobremanera. Me queda la pena de no haber podido ir a Nikko...falta de tiempo y sobre todo, problemas xa encontrar la salida Este de la estación de Skinjuku donde teniamos q validar nuestro JRP para poder coger el tren. De todas formas, tampoco estuvo mal pasarnos los 4 días enteros pateando esta ciudad increíble.
Ir arriba Buenas Noches Mardesa, en q hotel has dormido? nost estamos mirando irnos ahora en navidades para allá prq hemos visto un billete muy... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
De Shibuya a Shinjuku se puede ir andando perfectamente (yo lo he hecho bastantes veces), pero de vacaciones no sé si compensa el tiempo que se pierde haciéndolo, que debe ser como una hora y claro, te cansas sin ver nada especial. Yo cogería la jr y punto.
Dificilísima
Ir arriba De Shibuya a Shinjuku se puede ir andando perfectamente (yo lo he hecho bastantes veces), pero de vacaciones no sé si compensa el tiempo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Jardín de Hama, Tokyo  Publicado: Responder citando

Xizor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Una recomendación para los que vayais a Tokyo. Si vais al mercado del pescado por la mañana, no dejéis de ir al cercano jardín de Hama. Nosotros fuimos al mercado a las 6, luego a desayunar a un cafe cerca y luego queríamos ir por Ginza, pero como era pronto fuimos a las 9 al este jardín. Es una autentica preciosidad y sobre todo impacta por el contraste de su tranquilidad y naturaleza con el caos de la urbe que lo rodea. Además, si vais a esa hora, hay muy poquita gente y se hace super agradable. También os recomiendo la ceremonia del té que se puede experimentar en la caseta del lago, muy chulo.
Ir arriba Una recomendación para los que vayais a Tokyo. Si vais al mercado del pescado por la mañana, no dejéis de ir al cercano jardín de Hama... Xizor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Marteta_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!
Termico tu guia està genial!! mucho trabajo, no??
Somos 7, y vamos para Navidad, ya tenemos hotel y aviòn. El problema que me encuentro es que no se el tiempo que se tarda en visitar cada cosa, entonces no soy capaz de montar una guia de viaje con màs de un sitio a visitar en un mismo día. Es un follon, al querer verlo todo y no tener ni idea!!
Serìa mucho pedir una ayudita?? Avergonzado
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Ir arriba Hola!! Termico tu guia està genial!! mucho trabajo, no?? Somos 7, y vamos para Navidad, ya tenemos hotel y aviòn. El problema que me... Marteta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marteta_bcn Escribió:
Hola!!
Termico tu guia està genial!! mucho trabajo, no??
Somos 7, y vamos para Navidad, ya tenemos hotel y aviòn. El problema que me encuentro es que no se el tiempo que se tarda en visitar cada cosa, entonces no soy capaz de montar una guia de viaje con màs de un sitio a visitar en un mismo día. Es un follon, al querer verlo todo y no tener ni idea!!
Serìa mucho pedir una ayudita?? Avergonzado
GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Hola Marteta_bcn,

Creo que lo mejor que puedes hacer es leer algunos de los diarios de Japón. Te darán una idea más realista de lo que se puede ver en un día o no.

www.losviajeros.com/Blogs.php?c=83

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola Marteta_bcn, creo que lo mejor que puedes hacer es leer algunos de los diarios de Japón. Te darán una idea más realista de lo que se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Marteta_bcn Escribió:

Somos 7, y vamos para Navidad, ya tenemos hotel y aviòn. El problema que me encuentro es que no se el tiempo que se tarda en visitar cada cosa, entonces no soy capaz de montar una guia de viaje con màs de un sitio a visitar en un mismo día. Es un follon, al querer verlo todo y no tener ni idea!!
Serìa mucho pedir una ayudita?? Avergonzado
GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Mira en este hilo y los diarios para hacerte una idea. Todo depende del tiempo que dispongáis y vuestros intereses.

Saludos.
Ir arriba Hola. Mira en este hilo y los diarios para hacerte una idea. Todo depende del tiempo que dispongáis y vuestros intereses. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Marteta_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El hotel esta por debajo de Ueno y cerca de la estación Yushima que creo que es le la linea Yamamote.
Ir arriba El hotel esta por debajo de Ueno y cerca de la estación Yushima que creo que es le la linea Yamamote. Marteta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Xzarrandiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me llamo Xabier y soy de San Sebastian, voy a Tokio del 25 de Diciembre al 2 de Enero. La verdad es que la gente que conozco, (y que no ha estado en su vida en Tokio), me dice que apenas se habla en ingles. Que hay de cierto? Me voy a quedar mas colgado que Lost in Translation?
Si alguien quiere compartir el viaje yo encantado.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Xabier y soy de San Sebastian, voy a Tokio del 25 de Diciembre al 2 de Enero. La verdad es que la gente que... Xzarrandiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Kowebb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
xzarrandiko Escribió:
Hola a todos.

Me llamo Xabier y soy de San Sebastian, voy a Tokio del 25 de Diciembre al 2 de Enero. La verdad es que la gente que conozco, (y que no ha estado en su vida en Tokio), me dice que apenas se habla en ingles. Que hay de cierto? Me voy a quedar mas colgado que Lost in Translation?
Si alguien quiere compartir el viaje yo encantado.

Un saludo.

Hola!! Estuve en Japón en Noviembre y la verdad es que no tuvimos muchos problemas para comunicarnos. Es cierto que no hay mucha gente que hable inglés, sobre todo la gente mayor, pero en los monumentos más importantes y en muchas tiendas turísticas encontraras gente que lo hable. En muchos restaurantes tienen carta en inglés y donde no las tienen no hay problema, porque puedes elegir lo que quieres entre las muestras de comida que exponen en los escaparates.
A la hora de preguntar por una dirección, puedes enseñarla por escrito y seguro que te ayudan, los japoneses son muy majos!! Y en la calle, estaciones de tren, autobuses, etc.. Las direcciones y paradas aparecen en romaji, por lo que no vas a tener ningún problema.
A mí también me preocupaba un poco este tema, pero luego llegas allí y es más sencillo de lo que uno cree. Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Estuve en Japón en Noviembre y la verdad es que no tuvimos muchos problemas para comunicarnos. Es cierto que no hay mucha gente... Kowebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Xzarrandiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kowebb!!!
Me quitas un peso de encima. Estoy un poco nervi pero bueno. Guiño
Ir arriba Muchas gracias Kowebb!!! Me quitas un peso de encima. Estoy un poco nervi pero bueno. Xzarrandiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Coincidimos en fechas. Soy de bilbao
Ir arriba Coincidimos en fechas. soy de bilbao Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Marteta_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ei!! gracias queenserezade y kowebb, me apunto lo del osen!! muy buen consejo!! aunque estamos empezando a distribuir los días y se nos quedan cortos!!!!!!
Ir arriba Ei!! gracias queenserezade y kowebb, me apunto lo del osen!! muy buen consejo!! aunque estamos empezando a distribuir los dias y se nos... Marteta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Marteta_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno chicos/as mañana es el gran día!!! espero tenerlo todo más o menos bien atado, la verdad es que da un poco de "cangueli"... Idioma, que ver y si nos dará tiempo de todo, comida... Aunque seguro que después va todo genial!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
A la vuelta os explico!!
Ir arriba Bueno chicosas mañana es el gran dia!!! espero tenerlo todo más o menos bien atado, la verdad es que da un poco de cangueli ... idioma... Marteta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Libros, pelis...  Publicado: Responder citando

Null
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Tokyo dentro de 2 meses y me gustaría leer acerca de su cultura, sus tradiciones... No sé si alguien me puede recomendar algún libro, alguna película, música, pintores...
Muchas gracias!

Bueno, y ya que estoy, si me podéis asesorar sobre el alojamiento... No sé en qué barrio es mejor hospedarse en Tokio, si me podéis recomendar algún sitio para dormir, barato a ser posible... Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Tokyo dentro de 2 meses y me gustaría leer acerca de su cultura, sus tradiciones... no sé si alguien me puede recomendar... Null Compartir:
Enlaces Asunto: Libros, pelis...  Publicado: Responder citando

Null
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Tokyo dentro de 2 meses y me gustaría leer acerca de su cultura, sus tradiciones... No sé si alguien me puede recomendar algún libro, alguna película, música, pintores...
Muchas gracias!

Bueno, y ya que estoy, si me podéis asesorar sobre el alojamiento... No sé en qué barrio es mejor hospedarse en Tokio, si me podéis recomendar algún sitio para dormir, barato a ser posible... Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Tokyo dentro de 2 meses y me gustaría leer acerca de su cultura, sus tradiciones... no sé si alguien me puede recomendar... Null Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

No sé si ya estará en algún lugar del foro (seguro que sí, aunque la busqueda no me ha hecho mucho caso) pero aquí os dejo un enlace a unos planitos zonales de Tokyo: Fichas de Tokyo

Saludos!
Ir arriba Hola! No sé si ya estará en algún lugar del foro (seguro que sí, aunque la busqueda no me ha hecho mucho caso) pero aquí os dejo un... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Neusbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Tokyo !
Que pena, y ganas de regresar otra vez. Todo perfecto, os queriamos dar las gracias a este foro por vuestra inestimable ayuda, GRACIASSSS !!!!
Estuvimos 6 días en Tokyo, volando con KLM a la ida (perfecto) y con AIR FRANCE a la vuelta (un desastre...) el hotel que elegimos fue el Dai Ichi Tokyo, vaya acierto, super bien situado, habitaciones enormes y excelente relación calidad/precio. El traslado Aerop-Hotel- Aerop lo hicimos con el Limo Bus, un lujo: puerta a puerta, no cargamos con las maletas ni un mínuto, y muy rápido, en 60 minutos tan sólo, parece que tienen varias rutas previstas para cuando hay atascos (de echo nos pasó a la ida) y llegamos de lo más rápido....
La comida, un infierno.... Un infierno volver a España, jajajaja..... Que rico todo, ese Ramen del parque Ueno, ese Shashimi del mercado del pescado, Shabu Shabu..... Bueno, lo probamos todo.
Algun descubrimiento que otro:
Las tiendas FrankFrank de articulos de casa, una pasadaaaaaa y más barato todo que en España.
Para movernos por la ciudad usabamos el JR o el metro, pero cuando yo no dabamos para más.... Un taxi, si si, un taxi, ibamos asustados porque pensabamos que eran cariiiiiiiiiiisimos de la muerte y para nada, el precio era bastante similar al de España y encima no te cobraban por bultos, festivos, nocturnidad, etc. Eso si, para ir al aeropuerto nada de taxi que son un montón de kilometros......
No mucha gente habla ingles pero si que lo leen, así que para preguntar mejor en un papelito escrito, no fallaba ....
Los baños públicos están igual de limpios que los de una casa... Increible pero cierto, ya sean los del metro, como los de los centros comerciales.... Limpios inmaculados, igual que aquí vamos... Guiño
Buena cosmetica a buenos precios, un shampoo de lujo, de la marca Shisheido o Kanebo que en España facilmente te puede costar 18€ allí estaban a 3€
El Duty Free del aeropuerto es baratisimo, repito: cosmetica a menos de la mitad de precio que en España en marcas tipo (Sisheido, Kanebo, Clinique, etc.) tabaco, etc
Bueno, si alguien necesita una mano en su preparación al viaje.. Aquí estamos.....
Saludos Guiño
Ir arriba Ya de vuelta de Tokyo ! Que pena, y ganas de regresar otra vez. Todo perfecto, os queriamos dar las gracias a este foro por vuestra... Neusbcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...
Ir arriba Mensajes procedentes de: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube