Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 18664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museos en Barcelona  Publicado: Responder citando

Gerhidt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta: Soy de Barcelona y me contaron que los sábados o los domingos por la noche la entrada a varios museos era gratuita..:
¿que hay de cierto en esta afirmación?
Ir arriba Una pregunta: Soy de Barcelona y me contaron que los sábados o los domingos por la noche la entrada a varios museos era gratuita..: ¿que... Gerhidt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gerhidt Escribió:
Una pregunta: Soy de Barcelona y me contaron que los sábados o los domingos por la noche la entrada a varios museos era gratuita..:
¿que hay de cierto en esta afirmación?

Hola !!

Los primeros domingos de cada mes en horario matinal ya son gratuitos hace tiempo los museos municipales, ahora se suma este nuevo horario de visita...

A partir del 5 de Abril los museos municipales abren las tardes del Domingo de 5 a 20h y gratis. Te dejo la web donde aparece la lista esta en calatán pero se entiende bien.

www.bcn.cat/museus/diumengestarda/

Así mismo este 16 de mayo tenemos la noche de los museos de 9 a 1h. De la mañana se podran visitar de forma gratuita.

www.bcn.cat/lanitdelsmuseus/

Ciao !!!
Ir arriba Hola !! Los primeros domingos de cada mes en horario matinal ya son gratuitos hace tiempo los museos municipales, ahora se suma este... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Andy_Jones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a ir a Barcelona muy pronto y me gustaría visitar el Museo Picasso, pero no me interesa ver el museo, sino el patio del palacio en el que se encuentra. Me gustaría saber si el patio se puede ver sin pagar la entrada del Museo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a ir a Barcelona muy pronto y me gustaría visitar el Museo Picasso, pero no me interesa ver el museo, sino el patio del... Andy_Jones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Al patio se entra gratis
Ir arriba Impaciente escribió: Al patio se entra gratis Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, descuento para el Museo Egipcio de Barcelona

es.letsbonus.com/ ...c=b56fd963
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Por si a alguien le interesa, descuento para el Museo Egipcio de Barcelona. SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Existe algún pase para museos o lugares de atracción de Barcelona?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Existe algún pase para museos o lugares de atracción de Barcelona? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mjgarcia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
es.viator.com/ ...62-2512MUS

Lualpa, echa un ojo a este enlace...
De momento es lo que he encontrado. Eso si, es para los 7 museos posiblemente más solicitados de la ciudad!
Saludos
_________________
Andorra, Portugal, Brujas, Gante, Amsterdam, Sicilia, Riviera Maya, Noruega, Canadá Este, Carcassone y ruta cátara, Suiza, Estocolmo, Italia Norte, Mónaco, Selva Negra, Alsacia, Normandía, Bretaña y Dinamarca.
Ir arriba Lualpa, echa un ojo a este enlace... De momento es lo que he encontrado. Eso si, es para los 7 museos posiblemente más solicitados de la... Mjgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias desde ya ... Me extraña que sea de una empresa privada ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias desde ya ... me extraña que sea de una empresa privada ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mjgarcia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Es como un descuento que te hacen del precio del bono sacandolo por aquí.
La oficial sino estoy equivocada es esta:
www.articketbcn.org/ca/
_________________
Andorra, Portugal, Brujas, Gante, Amsterdam, Sicilia, Riviera Maya, Noruega, Canadá Este, Carcassone y ruta cátara, Suiza, Estocolmo, Italia Norte, Mónaco, Selva Negra, Alsacia, Normandía, Bretaña y Dinamarca.
Ir arriba Es como un descuento que te hacen del precio del bono sacandolo por aqui. La oficial sino estoy equivocada es esta: Mjgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mjgarcia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Veo que mucho descuento no hacen.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Andorra, Portugal, Brujas, Gante, Amsterdam, Sicilia, Riviera Maya, Noruega, Canadá Este, Carcassone y ruta cátara, Suiza, Estocolmo, Italia Norte, Mónaco, Selva Negra, Alsacia, Normandía, Bretaña y Dinamarca.
Ir arriba Veo que mucho descuento no hacen.... Mjgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Museos de Barcelona  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada museo dentro del general se enlaza al individual, son los mas omportantes, pero ire poniendo mas, espero que sea de utilidad.

Museos de Barcelona I

Museo del Futbol Club Barcelona
Museo Picasso de Barcelona
Fundación Joan Miro
MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Fundación Antoni Tapies
CCCB-CENTRO DE CULTURA CONTEMPORANIA DE BARCELONA
MNAC-MUSEO NACIONAL DE ARTE DE CATALUÑA
Museo Marítimo de Barcelona
Caixa Forum Barcelona
CosmoCaixa-Museo de la ciencia
Museo del chocolate
Museo de Cera de Barcelona
Ir arriba Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola Capseal!

Están genial estos tips de museos!!!! Enhorabuena!!!!!

Puedo añadirte una pequeña cosa? Trabajo en algunos de ellos, y en el caso de CaixaForum, podemos añadir una información importante.

De momento las exposiciones son gratuitas (ahora tenemos una llamada Seducidos por el arte, donde se ve la relación entre la pintura y la fotografía antigua y moderna. Y en abril se inaugura una fantástica exposición sobre el cineasta Georges Méliès). Pero a partir de mayo, dejará de ser gratuito. Habrá que pagar entrada para ver las exposiciones. Los clientes de la Caixa tendrán entrada gratuita.

De nuevo: felicidades por los tips!!!!!!
_________________

Ir arriba Hola Capseal! Están genial estos tips de museos!!!! Enhorabuena!!!!! Puedo añadirte una pequeña cosa? Trabajo en algunos de ellos, y en... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Gracias mil.
Pues en mayo actualizo y pongo los precios de las entradas.
Ir arriba Gracias mil. Pues en mayo actualizo y pongo los precios de las entradas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Capseal...Buen trabajo¡¡
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Capseal...Buen trabajo¡¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Capseal...Buen trabajo¡¡
Saludosss
Muchas gracias.
Ir arriba Capseal escribió: Muchas gracias. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Barcelona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada museo dentro del general se enlaza al individual, son los mas omportantes, pero ire poniendo mas, espero que sea de utilidad.

Museos de Barcelona I

Museo del Futbol Club Barcelona
Museo Picasso de Barcelona
Fundación Joan Miro
MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Fundación Antoni Tapies
CCCB-CENTRO DE CULTURA CONTEMPORANIA DE BARCELONA
MNAC-MUSEO NACIONAL DE ARTE DE CATALUÑA
Museo Marítimo de Barcelona
Caixa Forum Barcelona
CosmoCaixa-Museo de la ciencia
Museo del chocolate
Museo de Cera de Barcelona

Enhorabuena. Menuda currada. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Enhorabuena. Menuda currada. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Grau11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gran trabajo, y gran ayuda.
Ir arriba Grau11 escribió: Gran trabajo, y gran ayuda. Grau11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Felicidades capseal por el trabajo realizado, es para quitarse el sombrero Aplauso .

Una apreciación, que no tiene mucha importáncia pero es significativa, el museu más visitado de Catalunya es el del FCBarcelona, no es el cuarto más visitado. Aquí tienes la estadistica del año 2011 www20.gencat.cat/ ...museu).pdf .

Salud.
Ir arriba Hola. Felicidades capseal por el trabajo realizado, es para quitarse el sombrero . Una apreciación, que no tiene mucha importáncia pero... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Joer Juanillo, como te lo has currado!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Por cierto,

Q tal el de BARCELONA EN MINIATURA???
Ir arriba Joer Juanillo, como te lo has currado!!! Por cierto, Q tal el de BARCELONA EN MINIATURA??? Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Totalmente recomendado el Caixa Forum, me sorprendio muchisimo, ademas hay un día que es gratuita la entrada, que fue el día que elegi, y también estuve en el planetario, eso si, hay que echarle horas....

Ademas cuando fui yo habia una exposición de dinosaurios del desierto de Tobi, me encanto!
Ir arriba Totalmente recomendado el Caixa Forum, me sorprendio muchisimo, ademas hay un dia que es gratuita la entrada, que fue el dia que elegi, y... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo del Ferrocarril de Cataluña  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Museo del Ferrocarril de Cataluña


El museo, ubicado en Vilanova que conserva en uno de los pocos depósitos de locomotoras de vapor de finales del siglo XIX, abre durante el mes de julio de martes a domingo, de 10:00 a 14:30 horas, y los sábados también por la tarde, de 16:00 a 19:30 horas. En agosto abrirá sus puertas mañana y tarde y también los lunes, con actividades diferentes cada día.

Este año como principales novedades se ofrecen visitas guiadas Premium para las personas que lo soliciten o la Campaña de verano “Familias al Tren” que empezará el sábado 10 de julio con una promoción especial de niñas y niños gratis, además de la posibilidad de aparcamiento.

Los fines de semana a las 11:30 horas se puede disfrutar de los cuentos de Víctor en Conte TREN, de visitas guiadas temáticas y del nuevo centro de familias “La Estación Pequeña de Vilanova”. Sus instalaciones ofrecen desde un espacio dedicado al transporte de mercancías, a las aportaciones de los “indianos”, el conocimiento de los elementos de la infraestructura ferroviaria, el descubrimiento de un ámbito expositivo dedicado a la epopeya del ferrocarril en Vilanova en un depósito de agua –el “Espai Gumà”–, al acercamiento al arte a través de la obra del gran escultor Josep Maria Subirachs o el funcionamiento de los pasos a nivel.
Hasta mediados de septiembre permanecerán abiertas al público las dos exposiciones temporales “Ferrocarril y memoria” y “Mujeres dibujando y migrando. El viaje con perspectiva de género”, inauguradas con motivo del Día Internacional de los Museos.

El 15 de julio se celebrará Aralab Hacking, un encuentro de jóvenes y museos en el que se trabajará en diferentes proyectos desde una vertiente innovadora para conseguir la participación, la implicación y la atracción a los nuevos equipamientos patrimoniales.

El 5 de agosto, Fiesta Mayor de Vilanova, cada año se realiza una Jornada de Puertas Abiertas para los residentes en la ciudad y visitas a uno de los primeros coches americanos que llegaron a Europa, el “Harlan”, como símbolo de los orígenes del ferrocarril en la ciudad.

Más información

F: Museo del Ferrocarril Cataluña
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Museo del Ferrocarril de Cataluña. El museo, ubicado en Vilanova que conserva en uno de los pocos depósitos de locomotoras de vapor de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube