Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Sagrada Familia (Barcelona) ✈️ Forum Catalonia ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 185 messages and 66842 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola! Los ascensores a las torres de la Sagrada Familia parecen tener un acceso independiente, distinto del general ¿Sabeis si se forma mucha cola para los ascensores?

Last edited by Lecrín on Sat, 13-02-2016 21:55; edited 2 times in total
Back to top ¡Hola! Los ascensores a las torres de la Sagrada Familia parecen tener un acceso independiente, distinto del general ¿Sabeis si se forma... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Posted: Reply with quote

Yrene
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¡Hola! Los ascensores a las torres de la Sagrada Familia parecen tener un acceso independiente, distinto del general ¿Sabeis si se forma mucha cola para los ascensores?

Hola Lecrín,

Para entrar a los ascensores tienes que entrar al templo y en la entrada tienes la mega cola para los ascensores Shocked , yo cuando fui una tarde a finales de septiembre esperé un rato, pero de la desesperación me fui, creo que los 30 minutos no te los quita nadie, aunque de todas maneras es como todo, si vas a primera hora no tendrás mucho problema.
Back to top Hola Lecrín, Para entrar a los ascensores tienes que entrar al templo y en la entrada tienes la mega cola para los ascensores , yo cuando... Yrene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Yrene. Iré a primera hora y a ver qué tal.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Gracias, Yrene. Iré a primera hora y a ver qué tal. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola guapa

En la cola de fuera antes de comprar las entradas comprueba si están las torres cerradas (ponen un cartelito) porque lo mismo puedes entrar el edificio y no subir
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola guapa. En la cola de fuera antes de comprar las entradas comprueba si están las torres cerradas (ponen un cartelito) porque lo mismo... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias, becajo. Me fijaré, aunque el templo me propongo visitarlo en cualquier caso. Siendo pleno verano, tengo intención de reservar la entrada para entrar directa sin hacer cola.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Muchas gracias, becajo. Me fijaré, aunque el templo me propongo visitarlo en cualquier caso. Siendo pleno verano, tengo intención de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para los que tengais pensado visitar la Sagrada Familia (visita imprescindible en Barcelona) decir que la audioguia no es necesaria porque en el interior hay un museo donde te explican con breves descripciones el proceso de construcción. También hay una sala donde con fotos y textos explican el significado de la estructura como las columnas, espirales,....

Recomiendo ir pronto para evitar las colas. Hay descuento de estudiantes.
Back to top Para los que tengais pensado visitar la Sagrada Familia (visita imprescindible en Barcelona) decir que la audioguia no es necesaria... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Posted: Reply with quote

Luna_82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si en la sagrada familia se puede subir a la torre sin pagar la entrada entera? quiero decir, si se puede solo subir a la torre pagando los 2.5 del ascensor sin tener que pagar los 12€ que vale entrar.
Back to top Hola, alguien sabe si en la sagrada familia se puede subir a la torre sin pagar la entrada entera? quiero decir, si se puede solo subir a... Luna_82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Por si a alguno le interesa, a partir de febrero, se podrá visitar la Sagrada Família gratis el primer sábado de cada mes.
Back to top Por si a alguno le interesa, a partir de febrero, se podrá visitar la Sagrada Família gratis el primer sábado de cada mes. Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Por si a alguno le interesa, a partir de febrero, se podrá visitar la Sagrada Família gratis el primer sábado de cada mes.

Pues mira, si que me interesa. Gracias!! Aplausos Aplausos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Pues mira, si que me interesa. Gracias!! Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Rectifico: las visitas gratuitas a la Sagrada Família son todos los sábados de enero de 9 a 14 horas.
Back to top Rectifico: las visitas gratuitas a la Sagrada Família son todos los sábados de enero de 9 a 14 horas. Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Cierto, ciertísimo el tema de la Sagrada Familia gratis los sábados de enero de 9 a 14h.

Pero será un caos.......!!!!! Esta semana me ha tocado trabajar allí, y os aseguro que la cola subía por la calle Sardenya, giraba por Provença, bajaba por la calle Marina, hasta la esquina con Mallorca. Y eso que era pagando!!!!!! Pues cómo será cuando sea GRATIS??????
_________________

Back to top Cierto, ciertísimo el tema de la Sagrada Familia gratis los sábados de enero de 9 a 14h. Pero será un caos.......!!!!! Esta semana me ha... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Yo también creo que los días gratis serán un caos, yo estuve a las 8:45 de la mañana un día de mayo, y pagando y había algo de cola, pero al bajar de los ascensores las filas eran impresionantes¡¡¡. Conviene entrar rapidito a primera hora e inmediatamente subir a las torres, que la cola no solo es para entrar a la Sagrada Familia sino también para subir a sus torres.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Yo también creo que los días gratis serán un caos, yo estuve a las 8:45 de la mañana un día de mayo, y pagando y había algo de cola, pero... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que haya ido ya a Barcelona y haya sacado las entradas a la
Sagrada Familia por internet?
Como te dan la entrada?
Que horario aconsejais que es mejor para ir?
Que hay que hacer cuando llegues con la entrada de internet?hay que ir a alguna taquilla?
Gracias de antemano...
Back to top Hola! Alguien que haya ido ya a Barcelona y haya sacado las entradas a la. Sagrada Familia por internet? Como te dan la entrada? Que... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 997

Votes: 0 👍
Por Servicaixa puedes sacarlas y las imprimes en cualquier cajero de La Caixa. Si tienes la entrada pues lo suyo es ir directamente a la cola para entrar.

Con la Caixa joven te daban una entrada que no tenias que hacer colas y entrabas por otra puerta.
Back to top Por Servicaixa puedes sacarlas y las imprimes en cualquier cajero de La Caixa. Si tienes la entrada pues lo suyo es ir directamente a la... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Y en el cajero sale la entrada tipo carton o tipo papel de extracto?
Back to top Y en el cajero sale la entrada tipo carton o tipo papel de extracto? Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Javiraq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
veronica2113 wrote:
y en el cajero sale la entrada tipo carton o tipo papel de extracto?

En cartón!
Un saludo y que lo disfrutes
_________________
París--Londres--Amsterdam--Venecia--Roma--Florencia--Bruselas--Eslovenia--Croacia--Malta--Túnez--Egipto--Rep. Dominicana--Riviera Maya--Costa Oeste EEUA--Praga
Back to top en cartón! Un saludo y que lo disfrutes Javiraq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
El mejor horario para ir es en cuanto abren, yo estuve allí unos minutos antes de que abriera las taquillas, no demoramos más de cinco minutos en entrar. Luego recomiendo subir inmediatamente a las torres, ya que yo no lo hice, recorrí primero el interior, y luego las filas para el ascensor eran enormes, estuve 45 minutos en la fila.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top El mejor horario para ir es en cuanto abren, yo estuve allí unos minutos antes de que abriera las taquillas, no demoramos más de cinco... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Gracias! es que en internet pone que para comprarlas hay que elegir una hora y no se cual elegir.Vivo en Canarias y aunque aquí hay cajeros de servi Caixa nose si saldran las entradas a la Sagrada familia en carton ,y si sale en papel de extracto me da miedo que acabe borrandose, que paranoica no?jejejeje
Por otro lado, sabeis si al sacarlas en el cajero también te pide introducir una hora para entrar?
Back to top Gracias! es que en internet pone que para comprarlas hay que elegir una hora y no se cual elegir.Vivo en Canarias y aunque aqui hay... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
He comprado las entradas a ala sagrada familia a treves del cajero automatico de la caixa, y ahora mirandolas bien me doy cuenta de que no tiene ningun codigo de barras, aunque aparece un espacio en blanco como si tuviera que ir ahí.Porfavor, alguien que haya comprado ya la entrada de la Sagrada Familia en el cajero y pueda decirme si va con codigo de barras??gracias....
Back to top He comprado las entradas a ala sagrada familia a treves del cajero automatico de la caixa, y ahora mirandolas bien me doy cuenta de que... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Javiraq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
veronica2113 wrote:
He comprado las entradas a ala sagrada familia a treves del cajero automatico de la caixa, y ahora mirandolas bien me doy cuenta de que no tiene ningun codigo de barras, aunque aparece un espacio en blanco como si tuviera que ir ahí.Porfavor, alguien que haya comprado ya la entrada de la Sagrada Familia en el cajero y pueda decirme si va con codigo de barras??gracias....

Pues no sé...ahora estoy intentando proyectar una entrada de servicaixa que he tenido unas cuantas en mis manos y yo diría que si lleva el código...pero no me hagas mucho caso.
Supongo que te vendrá algún teléfono donde te pueden dejar más tranquila...
Un saludo y espero que lo pase muy bien por Barcelona..yo por desgracia estaré por sus alrededores pero trabajando!!
_________________
París--Londres--Amsterdam--Venecia--Roma--Florencia--Bruselas--Eslovenia--Croacia--Malta--Túnez--Egipto--Rep. Dominicana--Riviera Maya--Costa Oeste EEUA--Praga
Back to top Pues no sé...ahora estoy intentando proyectar una entrada de servicaixa que he tenido unas cuantas en mis manos y yo diría que si lleva... Javiraq Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 473

Votes: 0 👍
A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras libres eran para 5 días después.

Ya que estábamos en Barcelona, nos acercamos a ver si por casualidad....(la casualidad se fue de risas)... Ni os imagináis la cola de gente para entrar. Las entradas son algo costosas, y si sois más de uno, hay que pensárselo.
_________________
Saludos
Back to top A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras... Valtf Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube