Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 29035 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Battambang ( Camboya). Visitar templos, mercado, tren de bambú, Killing Caves...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blackstar Escribió:
Joamra Escribió:
Más o menos lo que te indico: un día para hacer el recorrido en barco y ver algo de la ciudad, el siguiente para los alrededores (tren de bambú, templos angkorianos, colina Sampeau y murciélagos) y a la mañana siguiente salir en bus a Siem Reap, si queréis regresar desde ahí a Bangkok.



Y es mejor ir a la ida en barco o a la vuelta.
Es mejor comprarlo allí? O aquí

Me parece que es indiferente el barco a la ida o a la vuelta, dependerá más bien de cómo quieras organizar el resto del viaje. En todo caso, salen siempre a la misma hora de ambos lugares, Siem Reap o Battmabang, a las 7 de la mañana, y llegan también sobre la misma hora, entre las 3 o 4 de la tarde.

El sistema de compra de billetes es muy local y convencional, no se venden por Internet. Se compran allí. A nosotros nos los compraron desde nuestro alojamiento al precio normal para turistas (20$), sin ningún recargo. Los suelen hacer sin problema en la mayoría de los alojamientos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me parece que es indiferente el barco a la ida o a la vuelta, dependerá más bien de cómo quieras organizar el resto del viaje. En todo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Vamos es que yo flipo que cobren veinte dólares por no ser de allí...he vivido seis años en Nicaragua y no te cobran importes de turista en absolutamente ningún lugar, y menos en un trayecto por un río (me estoy acordando por ejemplo en una ruta para llegar al caribe, donde es un gran espectáculo de la naturaleza ir en esa barca y pagas como todos)....que rabia da eso, y eso que este no es muy turístico...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Vamos es que yo flipo que cobren veinte dólares por no ser de allí...he vivido seis años en Nicaragua y no te cobran importes de turista... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te puedes indignar más cuando te diga que lo que les cobran a los camboyanos son 4.000 rieles (1$). Peros verás, yo aún me acuerdo cuando entrar en el Museo de El Prado era gratis para los españoles y cobraban a los extranjeros, incluidos los de la UE, cuando estábamos en la UE... La UE les tiró de las orejas y acabaron cobrando lo mismo a todo quisque. Los camboyanos podrían alegar la falta de poder adquisitivo de los lugareños en relación a los turistas. Los del museo, no.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te puedes indignar más cuando te diga que lo que les cobran a los camboyanos son 4.000 rieles (1$). Peros verás, yo aún me acuerdo cuando... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Blackstar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Joamra. Como ya te dicho en otro hilo eres muy amable.
Definitivamente que me aconsejas? Un día entero o mejor 2 ?
Se puede aprovechar la tarde que venimos en el barco?
Y como comprar la vuelta? En que medio me aconseja volver? Allí es sencillo contratar TUC TUC para las excursiones, o debería llevarlo dsd aquí? Conoces algún Tuc Tuc en Castellano? Los recorridos son en tuc tuc o es necesario alguno en coche? Pregunto pj para el tren de bambú , no el típico de battamang. He leído que hay uno menos turístico.
Miles de gracias. Y perdona si abuso
Ir arriba Joamra. Como ya te dicho en otro hilo eres muy amable. Definitivamente que me aconsejas? Un día entero o mejor 2 ? Se puede aprovechar la... Blackstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con un día entero, en especial para los alrededores de Battambang, es más que suficiente. De la tarde del barco poco se aprovecha, en todo caso, dar una vuelta por Battambang.

Es normal hacer la compra de billetes en Camboya a través del alojamiento o de agencias de viajes, que suele haber bastantes. Para volver, una vez vivida la experiencia del barco, mejor en bus, que es más rápido y cómodo.

Es fácil contactar en Battambang tuktuk para las excursiones. Nosotros lo hicimos con uno de los conductores del hotel, un tipo majo. Además, al depender del hotel, siempre tienes una cierta garantía. Pero hay siempre gente en la calle que te ofrece sus servicios.

No digo que no sea posible, pero va a ser muy difícil conseguir un conductor de tuktuk en Battambang que hable castellano. Los recorridos se hacen perfectamente en tuktuk, no son muy largos y se llevan muy bien.

El otro tren de bambú que hay no es tanto que sea menos turístico como que se sigue utilizando tal como se utilizaba antes, para transportar personas y objetos de Camboya. Lo hay en Pursat, a medio camino entre Battambang y Phnom Penh, por el sur del lago Tonle Sap. Hoy en día el de Battambang solo se utiliza para transportar turistas. Será menos "auténtico", pero el funcionamiento sigue siendo el mismo que el de siempre y hace el mismo recorrido.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con un día entero, en especial para los alrededores de Battambang, es más que suficiente. De la tarde del barco poco se aprovecha, en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola hola, estoy teniendo dudas con mi viaje a Camboya...le doy vueltas y vueltas y ahora no se si hacer Battambang, pues creo que el único atractivo (después de mucho leer blogs) es el trayecto en barco hasta Siem Reap y yo que voy a estar en otros paises ytengo que distribuirme el tiempo, no se si sería mejor quedarme solo en la zona de Siam Reap, dos días para los templos y un día para hacer una visita a los alredores que incluyera un paseo en barco por canales y visita a algún pueblo como Me Chrey (esta a unos 25 km de SR y es menos concurrido).

¿Qué tal es el trayecto de PP a Batmng?...no se que hacer,...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola hola, estoy teniendo dudas con mi viaje a Camboya...le doy vueltas y vueltas y ahora no se si hacer Battambang, pues creo que el... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola hola, estoy teniendo dudas con mi viaje a Camboya...le doy vueltas y vueltas y ahora no se si hacer Battambang, pues creo que el único atractivo (después de mucho leer blogs) es el trayecto en barco hasta Siem Reap y yo que voy a estar en otros paises ytengo que distribuirme el tiempo, no se si sería mejor quedarme solo en la zona de Siam Reap, dos días para los templos y un día para hacer una visita a los alredores que incluyera un paseo en barco por canales y visita a algún pueblo como Me Chrey (esta a unos 25 km de SR y es menos concurrido).

¿Qué tal es el trayecto de PP a Batmng?...no se que hacer,...
En ese trayecyo tienes pueblos flotantes, como Kompong Luong, por ejemplo.
Ir arriba En ese trayecyo tienes pueblos flotantes, como Kompong Luong, por ejemplo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Por eso...si es por los pueblos flotantes puedo estar solo en SR y dedicar un día a hacerles una vistista desde allí y dedico el tiempo ese a otra cosa...la cosa es pasar por Batmbg por el viaje en barco...y no se si dessde SR se puedo hacer algo parecido en un día...¿me entiendes?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Por eso...si es por los pueblos flotantes puedo estar solo en SR y dedicar un día a hacerles una vistista desde allí y dedico el tiempo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que, si vas a visitar varios países y tienes que dosificar el tiempo entre ellos, es complicado aconsejar algo sin conocer todo el itinerario. En este caso, habrá que ver si lo que puedes visitar en los alrededores de Battambang compensaría eliminar o ajustar algo que tengas previsto en otro sitio. A lo mejor también la cosa puede ser un problema cuando se quiere abarcar varios países en un tiempo limitado. Pero, en principio, los alrededores de Battambang valen realmente la pena, aunque sea, como mínimo, para tener un cierto contacto con el mundo rural camboyano, aparte de otros añadidos, claro.

Pero aún considerando Battambang como un simple lugar solo para dormir (yo no lo haría), creo que realmente también vale la pena. Primero por lo que indicas, la posibilidad de hacer el trayecto en barco desde Battambang a Siem Reap o viceversa. Segundo, porque la visita de los pueblos flotantes desde Siem Reap, está mucho más explotada y más maleada que los del sur del Tonle Sap (tienes que tener en cuenta que Siem Reap es una zona muy turística y quien más quien menos aprovecha para acercarse a un pueblo flotante), como en el caso de Kompong Chhannang y Kompong Luong. El día que ganarías en Siem Reap de los tres previstos al no ir desde allí a un pueblo flotante, lo podrías dedicar a disfrutar de Angkor con más tiempo, que no viene nada mal.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La verdad es que, si vas a visitar varios países y tienes que dosificar el tiempo entre ellos, es complicado aconsejar algo sin conocer... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
por eso...si es por los pueblos flotantes puedo estar solo en SR y dedicar un día a hacerles una vistista desde allí y dedico el tiempo ese a otra cosa...la cosa es pasar por Batmbg por el viaje en barco...y no se si dessde SR se puedo hacer algo parecido en un día...¿me entiendes?

No entiendo...Si quieres ir si o si a Battambang para ir después en barco hasta Siem Reap, tienes que ir obligatoriamente de PP a Battambang por tierra, y en ese camino tienes el pueblo flotante que menciono.

Los pueblos flotantes que se ven de SR, son Kompong Plhuk, Chong Kneas y Kompong Kleang. Puedes leer sobre ellos, ya que hace poco se hablo de esto.
Ir arriba No entiendo...Si quieres ir si o si a Battambang para ir despues en barco hasta Siem Reap, tienes que ir obligatoriamente de PP a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende. También hay la opción de ir a Battambang desde la frontera con Tailandia. Lo digo porque menciona que va a visitar varios países y no sé muy bien cuál sería el itinerario.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Depende. También hay la opción de ir a Battambang desde la frontera con Tailandia. Lo digo porque menciona que va a visitar varios países... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Qué días hacen el mercado?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Qué días hacen el mercado? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé a qué mercado te refieres.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé a qué mercado te refieres. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
A ver...

El ir a Battambang es para poder hacer la ruta en barco hasta SR, que incluye además de pueblos flotanes paisajes bonitos con manglares y vegetación...pero para ello es un día de PP a Battambang por tierra, más otro día para explorar alrededores de Battambang y ya al tercero sales hacia SR...esa tarde que llego y dos días más completos.

En la LOnely Planet he leído sobre los pueblos flotantes desde SR y, además de los que mencionas, aparece uno menos conocido: Me Chrey. Está recién "descubierto" y se sitúa entre SR y Prek Toal. Se va prmero por carretera y luego se pasa al barco.

La cuestión si, durante un día y desde Siem Reap se puedo hacer una "excursión" por uno de estos pueblos (sería por este último que comento) y navegar por zonas similares a las que me puedo encontrar en el trayecto de barco desde Battambang.

Vengo del norte de Vietnam (Hanoi) y salgo a Malasia (kuala Lumpur). Tengo dos opciones de itinerario:

1. Llegar de Hanoi a SR y estar cuatro días en Siem Reap y hacer lo que comento del pueblo flotante.
2. Llegar de Hanoi a PP (dos días), salida por tierra a Battambang y alojamiento(un día), alrededores de Battambang (otro día), salida a SR en barco (otro día), Angkor (dos días), salida a Malasia.

Como veis, en la primera opción dedico cuatro días en Camboya y en la segunda, como añado más lugares dedico siete días en total. No se si lo conocéis, pero esos tres días serían para extenderlos en el Paarque Nacional de Tamán Negara.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A ver... El ir a Battambang es para poder hacer la ruta en barco hasta SR, que incluye además de pueblos flotanes paisajes bonitos con... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
En todos lados hay un día de mercado...venden de todo tipo de comida, animales...he visto por ahí fotos del mercado de Battambang pero no he leído el día que se hace...no creo que se haga diario...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba En todos lados hay un día de mercado...venden de todo tipo de comida, animales...he visto por ahí fotos del mercado de Battambang pero no... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sé que en todos lados hay mercados. Pero es que en Battambang, que yo sepa, hay por lo menos dos, uno diurno y otro nocturno. Pero, aunque tengo referencias de ambos, no tengo anotados los horarios o los días que se celebran. La verdad es que que solo contamos con un día en Battambang y, como lo más recomendable es visitar los alrededores, lo dedicamos a eso. En Battambang mismo estuvimos fundamentalmente para cenar y dormir dos noches.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ya sé que en todos lados hay mercados. Pero es que en Battambang, que yo sepa, hay por lo menos dos, uno diurno y otro nocturno. Pero... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
En la ruta en barco de Battambang a Siem Reap no he visto manglares propiamente dichos, aunque el paisaje sí que es muy bonito y cambiante. Tampoco pueblos flotantes propiamente dichos, a lo mejor sí alguna construcción que otra es flotante, pero la mayoría son casas construidas justo en la orilla del río, no propiamente flotantes. Pero, en muchos tramos estrechos del río (la mayoría de la travesía), pasas tan cerca al lado de ellas que puedes ver la vida que hace la gente tanto dentro como fuera de sus casas, algo similar a lo que ves en los pueblos flotantes del Tonle Sap.

Lo que indicas es lo mismo que hicimos nosotros: un día de Phnom Penh a Battambang por tierra (contratamos coche con conductor todo el día y fuimos parando por el camino en los pueblos flotantes de Kompong Chhanang, Kompong Luong, almorzamos en Pursat y llegamos casi al anochecer a Battambang), al día siguiente visitamos los alrededores de Battambang y al siguiente, a las 7:00, salimos en el barco hacia Siem Reap. Evidentemente, tal como te indicaba en el mensaje anterior, así no hay tiempo para visitar Battambang propiamente dicho. O lo hay, si eliminas alguna de las visitas de los alrededores, cosa que dudo que valga la pena el cambio.

Yo también he leído lo de Me Chrey en la Lonely Planet, pero me da la sensación que es uno de los típicos fiascos de la guía (una especie de sucedáneo si no quieres o no puedes hacer el original; creo que de los alrededores de Siem Reap a estas alturas hay pocas cosas interesantes que queden por descubrir), mientras que los pueblos del sur del Tonle Sap son muy escasamente turísticos (Kompong Luong), nada turísticos (Kompong Chhanang) y de los mayores que se pueden visitar en todo el lago. Por no hablar del precio, que salen a menos de la mitad de los cercanos a Siem Reap, convertidos, a su vez, en auténticos sacacuartos en todo momento.

Es cierto que hay una cierta similitud entre lo que ves en la travesía en barco Battambang - Siem Reap y los pueblos flotantes del sur del Tonle Sap, pero, su tuviera que escoger, sin duda haría la travesía en barco (a pesar de sus incómodos bancos y horas de trayecto), que el paseo por los pueblos flotantes. El recorrido en barco gana mucho más por el paisaje y por la infinidad de pueblecitos que vas viendo. Es una experiencia mucho más completa, para mí de las mejores que he vivido en Camboya, incluido Angkor, claro.

Aunque para Angkor sería el tiempo mínimo justo los dos días completos, sin lugar a dudas, me quedo con la opción 2. Vamos, no lo pensaría dos veces. Incluyendo en el recorrido Phnom Penh - Battambang, por lo menos un pueblo flotante de los que te indico. Pero tampoco estuve en Malasia, así que, por ahí, no puedo valorar lo que supondría estar 3 días más o menos en Tamán Negara (no sé con cuántos te quedarías al final ni cuántos sería recomendable hacer, quizá en el hilo conveniente de Malasia te lo indiquen mejor) en vez de la ruta de la opción 2.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En la ruta en barco de Battambang a Siem Reap no he visto manglares propiamente dichos, aunque el paisaje sí que es muy bonito y... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu aportación, eres genial.

Sí, es la misma ruta que tu hiciste porque tu mismo me la sugeriste y así la plantee. Lo que pasa es que después de leer y leer blogs de viajes al final a una se le hace la cabeza un lío. Ayer mismo leí unas opiniones muy negativas de este trayecto por lo mal que lo pasan los locales de la zona al volcar sus barquitas con las olas o cuando se arrancan sus redes de pesca...en fin, por un lado me da cosa hacer solo Angkor en Camboya y por el otro...en fin analizaré todo.

He visto los vuelos que ya tengo que comprar, y de Hanoi a PP que era mi idea están imposibles además de no haber directos por lo que ya es un hecho que de Hanoi tengo que volar a SR...ahora de ahí o de PP a KL están bien ambos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aportación, eres genial. Sí, es la misma ruta que tu hiciste porque tu mismo me la sugeriste y así la plantee... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Graciais...me encanta ver mercados en Asia..jeje...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Graciais...me encanta ver mercados en Asia..jeje... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros también, por supuesto. Los de Vietnam te encantarán, no te los pierdas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A nosotros también, por supuesto. Los de Vietnam te encantarán, no te los pierdas. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Hola, he estado unos días en Camboya y sin ningun problema, nos quedamos por Siem reap y durante cuatro días visitamos los templo. Allí vimos que hay varias agencias en las que puedes contratar el transporte a Battanbang, también te ofrecen transporte a Tailandia a islad como Koh Chang, en resumen que todo es mucho mas facil desde allí y no es tan complicado como nos imaginamos, en Siemp Reap tienes todas las facilidades. Nosotros al final decidimos regresar en avion a Bangkok y desde allí nos hemos venido a koh Samet, es todo muy sencillo.
Ir arriba Hola, he estado unos dias en Camboya y sin ningun problema, nos quedamos por Siem reap y durante cuatro dias visitamos los templo. Alli... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube