Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 29050 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Battambang ( Camboya). Visitar templos, mercado, tren de bambú, Killing Caves...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
¿alguno en concreto? voy a ver los del norte por la zona de sapa
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ¿alguno en concreto? voy a ver los del norte por la zona de sapa Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque nos salimos del hilo, en Sapa, sin duda, el de Bac Ha (el domingo), que es espectacular. Pero los que tenía en la cabeza eran más bien los mercados mayormente de alimentos que te puedes encontrar en muchas localidades, muy interesantes todos y ninguno en particular.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Aunque nos salimos del hilo, en Sapa, sin duda, el de Bac Ha (el domingo), que es espectacular. Pero los que tenía en la cabeza eran más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa información que indicas (volcar las barquitas, arrancar las redes....) está calcada de la LP y es totalmente falsa, te lo digo por experiencia propia. No observé nada de eso en el trayecto en barco Battambang - Siem Reap, más bien todo lo contrario: la conducción por el río es lenta, tranquila y cuidadosa.

El Parque de Tamán Negara no sé como será para extender 3 días más, pero ante la opción de ver algo más de Camboya (Phnom Penh, pueblos flotantes del sur del Tonle Sap, alrededores de Battambang y barco Battambang - Siem Reap), desde mi punto de vista tendría que ser muy excepcional el Parque para dedicarle esos tres días más en vez de la otra opción.

Por cierto, si el tiempo te resulta algo justo, a Phnom Penh le puedes dedicar día y medio (durmiendo dos noches mejor que una) en vez de dos completos. Aunque en algunos aspectos es comparable y en otros no, como siempre, si te gustan ciudades del tipo Bangkok, en Phnom Penha vas a ver un ambiente parecido.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Esa información que indicas (volcar las barquitas, arrancar las redes....) está calcada de la LP y es totalmente falsa, te lo digo por... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias...no, los tres días más no los dedicaría exclusivamente al parque...los repartiría.

Voy a valorar tu aportación y decido. Muchas gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias...no, los tres días más no los dedicaría exclusivamente al parque...los repartiría. Voy a valorar tu aportación y decido... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así cambia la cosa, pero ya te digo que no conozco el parque ni por referencias.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Así cambia la cosa, pero ya te digo que no conozco el parque ni por referencias. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Vamos es que yo flipo que cobren veinte dólares por no ser de allí...he vivido seis años en Nicaragua y no te cobran importes de turista en absolutamente ningún lugar, y menos en un trayecto por un río (me estoy acordando por ejemplo en una ruta para llegar al caribe, donde es un gran espectáculo de la naturaleza ir en esa barca y pagas como todos)....que rabia da eso, y eso que este no es muy turístico...

No te vayas muy lejos, eso también pasa en la mismísima Unión Europea. Aparte del caso del Museo del Prado, lo tenemos con los vaporettos en Venecia. Si no eres veneciano, cada viajecito simple te cuesta 7,5 euros cuando si eres de allá, no creo que llegue al euro.

O en Grecia, que los taxis no ponen taxímetros y en cuanto ves que eres turista, te disparan la tarifa. Esto ya puede ser picardía pero lo de Venecia, son tarifas establecidas por un organismo público. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba No te vayas muy lejos, eso también pasa en la mismísima Unión Europea. Aparte del caso del Museo del Prado, lo tenemos con los vaporettos... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se puede meter en el mismo saco todo. No es lo mismo transporte público que museos, que lo lógico es que estos últimos tengan un precio único. No es lo mismo hacer unos pocos viajes en vaporetto que tener que trasladarte todos los días a trabajar, estando obligado a cogerlo (porque en Venecia no hay coches particulares ni otros medios públicos para moverte por allí, salvo los caros taxis acuáticos, de manera que estás obligado a cogerlo). Por lógica, los precios no pueden ser los mismos. Si vienes de visita a mi ciudad, te tocará pagar la tarifa más alta de los buses, mientras que los de aquí tenemos la posibilidad de tramitar un tarjeta con lo que nos sale más barato (incluidos precios especiales para estudiantes y jubilados).

Lo de los taxis y sus trampas (transporte público, pero de propiedad privada), son todo un número dependiendo de adonde vayas y la picaresca de toda índole la suele haber en muchos sitios (sin salir de España también) y está a la orden del día.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No se puede meter en el mismo saco todo. No es lo mismo transporte público que museos, que lo lógico es que estos últimos tengan un... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No se puede meter en el mismo saco todo. No es lo mismo transporte público que museos, que lo lógico es que estos últimos tengan un precio único. No es lo mismo hacer unos pocos viajes en vaporetto que tener que trasladarte todos los días a trabajar, estando obligado a cogerlo (porque en Venecia no hay coches particulares ni otros medios públicos para moverte por allí, salvo los caros taxis acuáticos, de manera que estás obligado a cogerlo). Por lógica, los precios no pueden ser los mismos. Si vienes de visita a mi ciudad, te tocará pagar la tarifa más alta de los buses, mientras que los de aquí tenemos la posibilidad de tramitar un tarjeta con lo que nos sale más barato (incluidos precios especiales para estudiantes y jubilados).

Lo de los taxis y sus trampas (transporte público, pero de propiedad privada), son todo un número dependiendo de adonde vayas y la picaresca de toda índole la suele haber en muchos sitios (sin salir de España también) y está a la orden del día.

No hablaba de bonos ni tarjetas descuentos, hablaba de los precios por billete sencillo, que en Venecia es eso y sinceramente, me parece un agravio.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba No hablaba de bonos ni tarjetas descuentos, hablaba de los precios por billete sencillo, que en Venecia es eso y sinceramente, me parece... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que los venecianos lo que tienen es un bono descuento. Como es obvio, ninguno de ellos compra un billete sencillo por la diferencia de precio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es que los venecianos lo que tienen es un bono descuento. Como es obvio, ninguno de ellos compra un billete sencillo por la diferencia de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Bueno...lo de Camboya lo tomaremos como el precio de un mini crucero fluvial...jeje
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Bueno...lo de Camboya lo tomaremos como el precio de un mini crucero fluvial...jeje Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para un occidental no dudes que lo es. Para un lugareño, una simple vía de comunicación. Así que, hasta cierto punto, no es raro que se cobre según los intereses de cada uno.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para un occidental no dudes que lo es. Para un lugareño, una simple vía de comunicación. Así que, hasta cierto punto, no es raro que se... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Joamra,

He leído que os cobraron 20$ por el billete de barco de Siem Reap a Battambang y que en los hoteles no suelen meter recargo. Yo he preguntado al hotel en el que voy a estar y me piden 25$, ¿hace mucho tiempo que estuviste?. Más que nada por saber si a mi si me están cobrando de más.

Gracias!
Ir arriba Hola Joamra, he leído que os cobraron 20$ por el billete de barco de Siem Reap a Battambang y que en los hoteles no suelen meter recargo... Eguzkine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos el verano pasado, así que, probablemente te quieren tangar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Estuvimos el verano pasado, así que, probablemente te quieren tangar. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ja,ja,ja desde luego que suerte tengo!. Esperaré a ver si alguien que haya estado este año me comenta a cuánto está el billete.

Gracias Joamra!.
Ir arriba Ja,ja,ja desde luego que suerte tengo!. Esperaré a ver si alguien que haya estado este año me comenta a cuánto está el billete. Gracias... Eguzkine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudo mucho que haya subido de golpe 5$.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Dudo mucho que haya subido de golpe 5$. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Tal vez es la comisión que cobra el hotel...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Tal vez es la comisión que cobra el hotel... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un 25% en un precio que, de por sí, está bastante inflado, me parece demasiada comisión.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Un 25% en un precio que, de por sí, está bastante inflado, me parece demasiada comisión. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Eguzkine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo Joamra, lo pillaremos allí... Lo que pasa que como vamos en temporada alta me da un poco de miedo de llegar y que no tengamos sitio!
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo Joamra, lo pillaremos allí... lo que pasa que como vamos en temporada alta me da un poco de miedo de llegar y... Eguzkine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos, tren de bambu...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es que lo tramites nada más llegar, así no habrá problema.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo mejor es que lo tramites nada más llegar, así no habrá problema. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien tiene información actualizada sobre el tren de bamboo en Pursat?¿sigue funcionando? gracias de antemano
Ir arriba Hola, ¿alguien tiene información actualizada sobre el tren de bamboo en Pursat?¿sigue funcionando? gracias de antemano Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BATTAMBANG ( CAMBOYA): que visitar, alojamientos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Hola, he estado unos días en Camboya y sin ningun problema, nos quedamos por Siem reap y durante cuatro días visitamos los templo. Allí vimos que hay varias agencias en las que puedes contratar el transporte a Battanbang, también te ofrecen transporte a Tailandia a islad como Koh Chang, en resumen que todo es mucho mas facil desde allí y no es tan complicado como nos imaginamos, en Siemp Reap tienes todas las facilidades. Nosotros al final decidimos regresar en avion a Bangkok y desde allí nos hemos venido a koh Samet, es todo muy sencillo.
Ir arriba Hola, he estado unos dias en Camboya y sin ningun problema, nos quedamos por Siem reap y durante cuatro dias visitamos los templo. Alli... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube