Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 119832 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Juanmalepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros hemos estado en Riviera desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre. Hicimos dos excursiones con José Luis Curiel y lo recomiendo a todo el mundo. Persona seria al máximo, no es taxista es un guía que te sumerge en el mundo maya. Estamos muy agradecidos al foro por la ayuda aportada ya que hemos organizado nuestro viaje perfectamente y a José Luis por el trato formal que ha tenido.

Un abrazo.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros hemos estado en Riviera desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre. Hicimos dos excursiones con José Luis... Juanmalepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Dtibu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, ¿qué tipo de transporte tiene el señor mentado?
Ir arriba Buenas, ¿qué tipo de transporte tiene el señor mentado? Dtibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Una van igual que las que se usan para el transporte colectivo entre Tulum y playa del Carmen. Son para 12 personas y tiene una hielera o nevera portátil donde lleve tus bebidas lo cual se agradece. Aire acondicionado también tiene.

A la vuelta ya daré mi opinión más completa sobre las excursiones que con el móvil es más pesado.
Ir arriba Una van igual que las que se usan para el transporte colectivo entre Tulum y playa del Carmen. Son para 12 personas y tiene una hielera o... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Pleyade10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
José Luis respondió a todas nuestras preguntas y dudas, ofreciéndonos distintas alternativas que se adaptaran a nuestras expectativas.
José Luis no solo es muy puntual también es muy buen conocedor de la historia y cultura maya, por lo que nos hizo de guía en Chichén Itzá, Tulum y Cobá con resultados inmejorables ya que es guía titulado; es amable y divertido, tiene recursos para solventar los contratiempos que puedan surgir, se adapta a los viajeros, a nuestras preferencias y necesidades. Las excursiones se le pagan al final del día, por lo que te ofrece total confianza en los servicios que da.

Su furgoneta, aun no siendo nueva, cumple de sobra con todo lo necesario: es cómoda, amplia, tiene buen aire acondicionado y una nevera enorme para todas las bebidas que lleven los viajeros. Y, como la furgoneta es más alta que otros modelos de furgonetas más nuevas, puede llevarnos a cenotes más metidos en la selva, donde otras furgonetas no pueden entrar, lo cual te asegura ir a sitios donde hay poca gente.
Nos recogía muy pronto en el hotel, para poder estar en los destinos antes que los turoperadores con sus macro buses, y gestionaba muy bien el tiempo de visita en cada lugar.
Fue una gran suerte haber elegido a José Luis como guía y a Alfredo como conductor que nos llevó de maravilla a todos los lados, y recomendamos sin temor a equivocarnos sus servicios.
José Luis, gracias por contribuir a que nuestra estancia en tu tierra haya sido un placer. Un abrazo gordo y nos vemos en la próxima!!!!Javi y Soraya desde Guadalajara
Ir arriba José Luis respondió a todas nuestras preguntas y dudas, ofreciéndonos distintas alternativas que se adaptaran a nuestras expectativas... Pleyade10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
pleyade10 Escribió:
José Luis respondió a todas nuestras preguntas y dudas, ofreciéndonos distintas alternativas que se adaptaran a nuestras expectativas.
José Luis no solo es muy puntual también es muy buen conocedor de la historia y cultura maya, por lo que nos hizo de guía en Chichén Itzá, Tulum y Cobá con resultados inmejorables ya que es guía titulado; es amable y divertido, tiene recursos para solventar los contratiempos que puedan surgir, se adapta a los viajeros, a nuestras preferencias y necesidades. Las excursiones se le pagan al final del día, por lo que te ofrece total confianza en los servicios que da.

Su furgoneta, aun no siendo nueva, cumple de sobra con todo lo necesario: es cómoda, amplia, tiene buen aire acondicionado y una nevera enorme para todas las bebidas que lleven los viajeros. Y, como la furgoneta es más alta que otros modelos de furgonetas más nuevas, puede llevarnos a cenotes más metidos en la selva, donde otras furgonetas no pueden entrar, lo cual te asegura ir a sitios donde hay poca gente.
Nos recogía muy pronto en el hotel, para poder estar en los destinos antes que los turoperadores con sus macro buses, y gestionaba muy bien el tiempo de visita en cada lugar.
Fue una gran suerte haber elegido a José Luis como guía y a Alfredo como conductor que nos llevó de maravilla a todos los lados, y recomendamos sin temor a equivocarnos sus servicios.
José Luis, gracias por contribuir a que nuestra estancia en tu tierra haya sido un placer. Un abrazo gordo y nos vemos en la próxima!!!!Javi y Soraya desde Guadalajara

Nada más que añadir, me sumo a la opinión de Soraya porque es totalmente ajustada a la realidad.

Gran persona y mejor guía, no tiene en reparos en solventar cualquier duda que tengáis, y también se puede hablar con él de actualidad, deportes, pedirle alguna recomendación sobre compras, etc.,

Un acierto, lo recomendaré siempre que pueda.
Ir arriba Nada más que añadir, me sumo a la opinión de Soraya porque es totalmente ajustada a la realidad. Gran persona y mejor guía, no tiene en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Guillem89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para no repetir lo que ya se ha comentado anteriormente retifico que todo es verdad. No tuvimos ningún problema sino todo lo contrario. Tuvimos una excelente excursión a Chichen Itza donde nos hizo él mismo de guía, nos llevo a un cenote, a visitar el pueblo de Valladolid y a las runas de Ek Balam.

Recomiendo que lo tengáis en cuenta para las excursiones y como guía, se puede hablar todo con él, no defraudará.
Ir arriba Para no repetir lo que ya se ha comentado anteriormente retifico que todo es verdad. No tuvimos ningún problema sino todo lo contrario... Guillem89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

JanKazuhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Madrid,
Quería comentar mi experiencia con Jose Luis Curiel, los pasados día 10 y 12 de Septiembre del 2016. Les dejo sus datos de antemano:

E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

La excursión realizada el día 10 fue bajo el siguiente itinerario: Chichen Itza - Cenote Ik Kil - Valladolid y Ek Balam. Jose Luis, junto al conductor Alfredo, fue recogiendo a toda la gente apuntada a la excursión (12 en total) hotel por hotel, cumpliendo reglamentariamente con los horarios previstos, teniendo una buena organización al respecto. La charla de Jose Luis es amena, amigable, tono jovial... Da gusto tratar con él. Tiene un humor mexicano muy marcado, cosa que en lo personal me resulta sumamente divertido. Jose Luis da servicio de guía en aquellas localizaciones que así lo precisen, ya que está formado y acreditado para ello. Resultó ser un excelente guía, entreteniendo e informando al excursionista con detalles históricos apasionantes, amenizando la charla de modo que atrae la atención sin mayores esfuerzos. Nos llevó a comer a un bar regional mexicano, ofreciéndonos anteriormente tres opciones (buffet, tacos para españoles o tacos para mexicanos). Evidentemente por la propia dinámica del grupo elegimos acudir al regional, para experimentar lo que es comer en un bar tipo. En Valladolid estuvimos media hora paseando por la plaza principal, mientras que en Ek Balam estuvimos por nuestra cuenta disfrutando del lugar.

En la excursión del día 12, con el itinerario marcado por: Tulum - Playa paraiso - Cobá y Cenote Sac actum, las sensaciones fueron similares a la anterior. Cabe destacar que, por recomendación de él, cambiamos el plan inicial de playa akumal por paraiso, cosa que en un principio no nos agradó mucho pero que finalmente también tuvo su parte positiva y resultó ser un acierto. Gracias al haber acudido a Paraiso, pudimos optar a estar muchísimo tiempo (cerca de 1 hora y media, dos horas) en el cenote Sac Actum (el cual previamente tiene una duración de 45 min) con un resultado y una valoración inmejorable, nos sentimos realmente afortunados de haber podido realizar el tour por el cenote con tantísima extensión y detenimiento. El servicio de guía en Cobá fue excelente, en Tulum finalmente no resultó por indicarnos en la anterior excursión que Tulum se veía "fácil" con los carteles que contaba el lugar. Desde aquí, mandar una recomendación a Jose Luis para futuros viajeros: quizás sea más interesante aprovechar el tiempo en Tulum y darse un pequeño baño en la playa (impresionante) antes que acudir después a Playa Paraíso. Me quedó esa impresión como viajero.


En conclusión, si buscan un servicio de transporte barato (siempre y cuando contraten entre 8 y 12 personas), con dos tipos entrañables como son Jose Luis y Alfredo, con unas dotes de guía y orador excelentes, no lo duden y contraten a Jose Luis. Aprétenle un poco sin miedo si ven que se despista con alguna cuestión, ya que suele tener varios grupos contratados en diferentes días y es normal que pueda tener alguna confusión, retomará el hilo rápidamente.

Desde aquí, dar las gracias a los dos por el servicio prestado, hicieron de nuestras vacaciones una espectacular experiencia.

Un abrazo de Juan y Laura Aplauso Muy feliz
Ir arriba Buenas noches desde Madrid, quería comentar mi experiencia con Jose Luis Curiel , los pasados día 10 y 12 de Septiembre del 2016. Les... JanKazuhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

-Yoyo-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros,

Después de haber leído trece páginas de opiniones positivas sobre este señor, me sabe un poco mal tener que escribir una opinión negativa, pero me siento en la obligación de hacerlo, puesto que creo que son necesarios ambos puntos de vista para hacer una valoración adecuada. Realmente no he tenido ninguna experiencia con él, porque no llegué a contratar nada. No son sus servicios los que valoro, los cuales no me cabe ninguna duda de que serán estupendos, tal y como detallan los comentaristas anteriores. Lo que valoro es la atención recibida por su parte tras interesarme por sus servicios, la cual me pareció de un pasotismo totalmente descarado y muy poco profesional (le deben de sobrar los clientes para tratarnos así). Os cuento.

El pasado mes de julio decidimos contratar un viaje a RM para septiembre (cuatro personas). Como ya sabemos cómo las gastan los touroperadores con sus excursiones e**(AutoEdit)**a, decidimos contratarlas por libre, pasando incluso de la charla tostón. Así que tras ver todas las valoraciones positivas que tiene este señor en el foro, me decidí a ponerle un correo, pensando que si tantas buenas valoraciones tenía sería un acierto seguro.

El día 10 de julio le envié mi primer correo. Me presenté, le dije que teníamos idea de ir para allá y le pedí toda la información que me pudiera proporcionar (había leído en otro comentario que enviaba unos documentos con las excursiones muy bien descritas, con los precios). Le indiqué claramente que aún no sabía la fecha exacta en la que iríamos, puesto que el viaje no estaba contratado aún, pero que sería para septiembre. Me sorprendió gratamente que respondió enseguida (al día siguiente). Sin embargo, la respuesta no era exactamente la que esperaba:

- "...para saber si tengo disponibilidad necesito saber los días exactos en los que va a estar aquí...".

Bueno, vale, pensé. Es lógico que necesites saber los días si voy a contratar contigo, pero si te pido la información con la intención de hacerme una idea de los servicios y los precios, no creo que necesites saber las fechas exactas hasta el momento en que te vaya a hacer una reserva en firme. Sólo te estoy pidiendo información.

De todos modos no le dije nada de esto y respondí a su correo, diciendo que posiblemente sería entre el 13 y el 20 de septiembre, esperando que me enviara la información que le pedí, con la idea de confirmarle en cuanto supiera las fechas exactas. Sin embargo, la respuesta vuelve a ser la misma:

- "...necesito saber las fechas exactas, ya que yo trabajo por reservación y como podrá entender, si no sé los días en que va a estar aquí no puedo reservarle las excursiones..."

Vamos a ver, pienso. ¿Dónde se ha perdido este hombre? Que no quiero que me reserves nada todavía. ¡Que lo único que quiero es información!

Respondo al correo, pidiendo de nuevo la información explícitamente, para que no haya lugar a malentendidos:

- "...De acuerdo, cuando tenga las fechas exactas le confirmaré. De todos modos, y para que me vaya haciendo una idea, me gustaría si es posible recibir información acerca de las excursiones que realiza, precios, etc. ¿Sería posible recibir alguna documentación donde se detallara esta información?"

Entonces, ya sí, me manda un word con las excursiones. Menos mal, pensé. Tres correos me ha costado nada más.

Total, las reviso, me parecen buenos precios, excursiones interesantes, y esto junto con las valoraciones del foro me hace decidirme por sus servicios. Finalmente contratamos el viaje (del 16 al 23 de septiembre), con lo cual ya le puedo dar fechas en firme. Con la intención de contratar con él, le envío un correo en el que se lo hago saber, le indico las excursiones en las que estamos interesados y las fechas, preguntándole si tiene alguna excursión contratada para alguno de esos días por si existe posibilidad de sumarnos, o en caso contrario, contratarla nosotros y que luego se una quien quiera (éramos cuatro personas para una furgoneta de 14 plazas).

Me contesta que para esos días no tiene nada contratado aún, y que al ser nosotros los primeros podremos decidir dónde queremos ir y qué queremos ver, y si luego se une alguien deberá acogerse al plan que tengamos. Perfecto.

Se nos ocurre que al estar allí el día del equinoccio no nos queremos perder el fenómeno solar que se da en Chichén Itzá dos veces al año, alrededor de las tres de la tarde (la bajada de la serpiente). Por tanto, le proponemos para ese día una serie de visitas por la mañana (uno o dos cenotes, Ek Balam, ir a comer, según disponibilidad de tiempo), y para las tres estar en Chichén para ver el fenómeno. Le pido muy claramente que me indique si es viable (en cuyo caso ya le dejaría la reserva confirmada), y si no lo es, que me indique su propuesta y la estudiaremos. También le indico que nos deje ya reservada la otra excursión que tenemos en mente, para el día 18: visita a Cobá, Sac Actun, comida típica en restaurante y playa Paraíso o Akumal (la que él nos recomiende). Este correo se lo envío el 23 de julio y hasta ahora siempre me había contestado al día siguiente como muy tarde.

El 28, cinco días más tarde, al no ver respuesta por su parte, le envío el siguiente correo:

- "Hola José Luis!
¿Qué me dices de mi propuesta? ¿Lo ves posible o prefieres que lo hagamos de otra forma?
Saludos!"

Y a este sí me contesta:

- "Hola, perdón por no haber contestado antes, lamento decirle que ya me han contratado todos los días que ustedes van a estar por aquí, de cualquier manera le agradezco que me haya contactado, saludos."

Vamos, que no le interesó nuestro plan (seguramente le costaría encontrar gente que se quisiera sumar a un plan no estándar), y en vez de decírmelo claramente u ofrecerme otras posibilidades (a las que ya le había insistido en que nosotros estábamos abiertos) decidió desentenderse. O también cabe la posibilidad de que fuera verdad que le hubieran contratado para esos días, lo cual, estando yo antes en negociaciones, me da una imagen muy poco seria de esta persona.

Pensé en responderle y reprocharle su falta de profesionalidad y el tiempo que me había hecho perder, pero al final pasé. Para qué. Prefiero hacéroslo saber a vosotros por si alguien lo quiere tener en cuenta.

Y bueno, eso es todo. No os digo que no le contactéis (muchos de vosotros decís que es buen taxista y buen guía, y yo os creo). Sólo cuento mi experiencia para que vayáis avisados por si a alguien os despacha de una forma tan poco elegante como lo hizo con nosotros.

Eso sí, como no hay mal que por bien no venga, contacté con otro de los taxistas recomendados (Pedro Pablo Dzib), con el que finalmente realizamos las excursiones, ciñéndose al plan que le propusimos, y de este sí que sólo puedo decir cosas buenas (mañana escribiré otro post sobre él, que hoy estoy cansado).

Saludos a todos.
Ir arriba Buenos días compañeros, después de haber leído trece páginas de opiniones positivas sobre este señor, me sabe un poco mal tener que... -Yoyo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Goyogoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

A continuación expresar mi opinión sobre Jose Luis Curiel.

Nosotros estuvimos en Rivera Maya entre el 7 y el 13 de septiembre. En el Paradisus La Perla.

Hicimos las escursiones con gente del Palladium.

Por venir a recogernos al Paradisus como éramos los únicos nos cobró un recargo de 300 pesos, que entiendo perfectamente. Ya que te haces 40 minutos de ida y de vuelta.

Decir que no le digais taxista, el no es un taxista, es un guía turístico licenciado. Resulta que si en un hotel le decís que es un taxista va a tener problemas él para dejarlo entrar. La verdad es que el título de esta entrada se debería cambiar.

Hicimos la excursión de Tulum, Playa Paraíso, Cobá y cenote de Sac Actum.

Jose Luis es un profesional como la copa de un pino. Pero tiene su forma de trabajo. El os lleva de un sitio a otro, y os lleva en las mejores condiciones y a las mejores horas. Tulum por la mañana, cuando no hay nadie. Playa Paraíso después. Cobá a mediodía cuando no hay tantos mosquitos. A comer en un típico sitio allí en Tulum, carnitas y pollo malla. Buenísimos. Por la tarde ya al cenote Sac Actum que es una pasada.

Jose Luis te lleva y te recoge a cada excursión. Es muy amable y bromista durante el viaje y te resuelve cualquier duda. No está contigo durante las visitas. Te da unos tips o consejos antes de que entres a cada sitio muy útiles. Es serio y hace su trabajo bien. Estuvo puntual y pendiente de nosotros en todos los sitios.

Lo recomiendo sin duda.

Como plus decir que en la van en la que fuimos llevaba nevera con hielos para guardar la bebida que te lleves para la excursión o que compres por ahí. Además nos dió un caballito de tequila después del cenote de Sac Actum para que entráramos en calor.

Todo un gentleman.

Decir que se le ve muy buena persona y de regreso al hotel estuvimos departiendo sobre viajes por México y rollos de la vida.
Ir arriba Buenas a todos. A continuación expresar mi opinión sobre Jose Luis Curiel. Nosotros estuvimos en Rivera Maya entre el 7 y el 13 de... Goyogoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Gerar19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
JanKazuhira Escribió:
Buenas noches desde Madrid,
Quería comentar mi experiencia con Jose Luis Curiel, los pasados día 10 y 12 de Septiembre del 2016. Les dejo sus datos de antemano:

E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

La excursión realizada el día 10 fue bajo el siguiente itinerario: Chichen Itza - Cenote Ik Kil - Valladolid y Ek Balam. Jose Luis, junto al conductor Alfredo, fue recogiendo a toda la gente apuntada a la excursión (12 en total) hotel por hotel, cumpliendo reglamentariamente con los horarios previstos, teniendo una buena organización al respecto. La charla de Jose Luis es amena, amigable, tono jovial... Da gusto tratar con él. Tiene un humor mexicano muy marcado, cosa que en lo personal me resulta sumamente divertido. Jose Luis da servicio de guía en aquellas localizaciones que así lo precisen, ya que está formado y acreditado para ello. Resultó ser un excelente guía, entreteniendo e informando al excursionista con detalles históricos apasionantes, amenizando la charla de modo que atrae la atención sin mayores esfuerzos. Nos llevó a comer a un bar regional mexicano, ofreciéndonos anteriormente tres opciones (buffet, tacos para españoles o tacos para mexicanos). Evidentemente por la propia dinámica del grupo elegimos acudir al regional, para experimentar lo que es comer en un bar tipo. En Valladolid estuvimos media hora paseando por la plaza principal, mientras que en Ek Balam estuvimos por nuestra cuenta disfrutando del lugar.

En la excursión del día 12, con el itinerario marcado por: Tulum - Playa paraiso - Cobá y Cenote Sac actum, las sensaciones fueron similares a la anterior. Cabe destacar que, por recomendación de él, cambiamos el plan inicial de playa akumal por paraiso, cosa que en un principio no nos agradó mucho pero que finalmente también tuvo su parte positiva y resultó ser un acierto. Gracias al haber acudido a Paraiso, pudimos optar a estar muchísimo tiempo (cerca de 1 hora y media, dos horas) en el cenote Sac Actum (el cual previamente tiene una duración de 45 min) con un resultado y una valoración inmejorable, nos sentimos realmente afortunados de haber podido realizar el tour por el cenote con tantísima extensión y detenimiento. El servicio de guía en Cobá fue excelente, en Tulum finalmente no resultó por indicarnos en la anterior excursión que Tulum se veía "fácil" con los carteles que contaba el lugar. Desde aquí, mandar una recomendación a Jose Luis para futuros viajeros: quizás sea más interesante aprovechar el tiempo en Tulum y darse un pequeño baño en la playa (impresionante) antes que acudir después a Playa Paraíso. Me quedó esa impresión como viajero.


En conclusión, si buscan un servicio de transporte barato (siempre y cuando contraten entre 8 y 12 personas), con dos tipos entrañables como son Jose Luis y Alfredo, con unas dotes de guía y orador excelentes, no lo duden y contraten a Jose Luis. Aprétenle un poco sin miedo si ven que se despista con alguna cuestión, ya que suele tener varios grupos contratados en diferentes días y es normal que pueda tener alguna confusión, retomará el hilo rápidamente.

Desde aquí, dar las gracias a los dos por el servicio prestado, hicieron de nuestras vacaciones una espectacular experiencia.

Un abrazo de Juan y Laura Aplauso Muy feliz

Cito porqué nosotros hicimos lo mismo, fuimos juntos con Juan y Laura, y otras parejas, que por cierto, magníficas!

Corroboro todo lo que ha escrito, y de acuerdo en todo.

Jose Luis es un gran profesional, recomendable al 200%, fueron dos días estupendos, y nos dió mucha lástima que solo fueran 2, ya que luego se le hecha de menos Mr. Green Es un bromista, y serio en el trabajo, nos lo pasamos genial con él y con Alfredo! Con los que tuvimos largas charlas durante todo el camino, hablando de absolutamente todo, y recomendaciones de otros sitios etc.

Todo fue perfecto, no o dudéis y contactar con él, que además tiene muy buenos precios! Que más se puede pedir.

Jose Luis y Alfredo, que os vaya todo genial que os lo merecéis, y un fuerte abrazo de Gerard y Cristina(la chile jaja Mr. Green )!!

PD: Sus datos de nuevo por supuesto!!
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9
Ir arriba Cito porqué nosotros hicimos lo mismo, fuimos juntos con Juan y Laura, y otras parejas, que por cierto, magníficas! Corroboro todo lo que... Gerar19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Javierkayerti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas.
El 01 de septiembre fuimos a la Rivera Maya y contratamos 2 excursiones una el día 5 y otra el 7 con Jose luis curiel y Alfredo, lo hicimos desde aquí junto con varias parejas mas (todos geniales, como se dice aquí wenas gente), tengo que decir que fueron geniales, ademas como guia es estupendo (algo imprescindible sobre todo en Chichen itza), no dudeis en dejaros aconsegar por el, es honesto y de confianza.
Si vuelvo tengo claro que intentaria volver a contactar con el.

Pd: somos la pareja de del sur de Andalucia, los del Blue bay, (por cierto no coger ese hotel) para las excursiones es una putada.

Saludos.
Ir arriba Buenas. El 01 de septiembre fuimos a la Rivera Maya y contratamos 2 excursiones una el dia 5 y otra el 7 con Jose luis curiel y Alfredo... Javierkayerti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Raulnn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
pleyade10 Escribió:
José Luis respondió a todas nuestras preguntas y dudas, ofreciéndonos distintas alternativas que se adaptaran a nuestras expectativas.
José Luis no solo es muy puntual también es muy buen conocedor de la historia y cultura maya, por lo que nos hizo de guía en Chichén Itzá, Tulum y Cobá con resultados inmejorables ya que es guía titulado; es amable y divertido, tiene recursos para solventar los contratiempos que puedan surgir, se adapta a los viajeros, a nuestras preferencias y necesidades. Las excursiones se le pagan al final del día, por lo que te ofrece total confianza en los servicios que da.

Su furgoneta, aun no siendo nueva, cumple de sobra con todo lo necesario: es cómoda, amplia, tiene buen aire acondicionado y una nevera enorme para todas las bebidas que lleven los viajeros. Y, como la furgoneta es más alta que otros modelos de furgonetas más nuevas, puede llevarnos a cenotes más metidos en la selva, donde otras furgonetas no pueden entrar, lo cual te asegura ir a sitios donde hay poca gente.
Nos recogía muy pronto en el hotel, para poder estar en los destinos antes que los turoperadores con sus macro buses, y gestionaba muy bien el tiempo de visita en cada lugar.
Fue una gran suerte haber elegido a José Luis como guía y a Alfredo como conductor que nos llevó de maravilla a todos los lados, y recomendamos sin temor a equivocarnos sus servicios.
José Luis, gracias por contribuir a que nuestra estancia en tu tierra haya sido un placer. Un abrazo gordo y nos vemos en la próxima!!!!Javi y Soraya desde Guadalajara

Nada más que añadir, me sumo a la opinión de Soraya porque es totalmente ajustada a la realidad.

Gran persona y mejor guía, no tiene en reparos en solventar cualquier duda que tengáis, y también se puede hablar con él de actualidad, deportes, pedirle alguna recomendación sobre compras, etc.,

Un acierto, lo recomendaré siempre que pueda.

Yo todavía no había hablado de él. Lo pasamos muy bien. Es un gran profesional, al igual que el conductor, El Sr. Alfredo. Vaya dúo Guiño . Fui en las mismas excursiones que afizionau, y la verdad es que todo fue genial. Dan un toque de humor en su justa medida y cuando procede, y hacen que la excursión se haga agradable. Jose Luis tiene unos grandes conocimientos, y se nota que disfruta con su trabajo. Recomendado 100%. Por cierto, no te he encontrado por tripadvisor como comentaste, así es que no te he podido votar.

Saludos
Ir arriba Yo todavía no había hablado de él. Lo pasamos muy bien. Es un gran profesional, al igual que el conductor, El Sr. Alfredo. Vaya dúo . Fui... Raulnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,vamos R.M ,El 28 de noviembre,nos interesa compartir transporte para la excursión de chitchen itza,para contratarla con José Luis,podría ser un pequeño grupo para ir con van.
Ir arriba Hola,vamos R.M ,El 28 de noviembre,nos interesa compartir transporte para la excursión de chitchen itza,para contratarla con Jos... Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,vamos R.M ,El 28 de noviembre,nos interesa compartir transporte para la excursión de chitchen itza,para contratarla con José Luis,podría ser un pequeño grupo para ir con van.
Ir arriba Hola,vamos R.M ,El 28 de noviembre,nos interesa compartir transporte para la excursión de chitchen itza,para contratarla con Jos... Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Debes dirigir tu pregunta a este hilo:
Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016

Para tratar de encontrar más gente que vaya en tus fechas para así conseguir llenar una furgoneta.
Ir arriba Debes dirigir tu pregunta a este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016. para tratar de encontrar más gente que vaya en tus... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Juan_pro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes no se si sera este hilo el apropiado o no.

Hace un mes que volvimos de Cancun y nuestro guia fue Jose Luis Curiel, el chofer Alfredo , solo hablamos de una excursion y cuando la hicimos contratamos otra mas, nos encanto y nos dio mucha confianza estuvimos en chichen itza, cenote, valladolid y la segunda a isla mujeres que fuimos en barca( capitan Tomas, creo que era,jejeje) , fue impresionante hacer snorkel, juan el marinero que nos guio por el agua para ver los corales y peces.

Sin ninguna duda si volvemos algun día que ya nos gustaria, hablariamos con el primero para ver si tuviera disponibilidad.

Un saludo para todos.

juanjo cordoba
Ir arriba Buenas tardes no se si sera este hilo el apropiado o no. Hace un mes que volvimos de Cancun y nuestro guia fue Jose Luis Curiel, el... Juan_pro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias,afizionau!
Ir arriba Lena3 escribió: Gracias,afizionau! Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias,afizionau!
Ir arriba Lena3 escribió: Gracias,afizionau! Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juan_pro Escribió:
Buenas tardes no se si sera este hilo el apropiado o no.

Hace un mes que volvimos de Cancun y nuestro guia fue Jose Luis Curiel, el chofer Alfredo , solo hablamos de una excursion y cuando la hicimos contratamos otra mas, nos encanto y nos dio mucha confianza estuvimos en chichen itza, cenote, valladolid y la segunda a isla mujeres que fuimos en barca( capitan Tomas, creo que era,jejeje) , fue impresionante hacer snorkel, juan el marinero que nos guio por el agua para ver los corales y peces.

Sin ninguna duda si volvemos algun día que ya nos gustaria, hablariamos con el primero para ver si tuviera disponibilidad.

Un saludo para todos.

juanjo cordoba

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

GATODICK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! alguien me podría reenviar los detalles de las excursiones para ver algún recorrido y los precios??
Gracias
Ir arriba Hola! alguien me podría reenviar los detalles de las excursiones para ver algún recorrido y los precios?? gracias GATODICK Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

AFPhoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo
Ir arriba Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta... AFPhoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube